Quitar pintura suelo garage - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Quitar pintura suelo garage
    1. josemanuel josemanuel está desconectado
  • Buenas tardes,

Alguien sabría como quitar la pintura de una cochera, la pintura que delimita el aparacamiento.

He intentado de direferentes formas y es una pesadilla... Con decapante, liquidos, etc...

Incluso le he preguntado a la empresa que limpia el suelo cada dos meses de la cochera con una maquina y me han comentado que con una espatula, es cierto que se quita, pero para una distancia de una palma se me pueden ir una hora.....

Espero ayuda!!!!
    1. Ocean Ocean está desconectado
  • ¿Y si la pintas con el color del suelo, por ejemplo gris oscuro?
    1. Skaj Skaj está desconectado
  • pinta de negro encima
    1. arena arena está desconectado
  • Cita de josemanuel
    Buenas tardes,

Alguien sabría como quitar la pintura de una cochera, la pintura que delimita el aparacamiento.

He intentado de direferentes formas y es una pesadilla... Con decapante, liquidos, etc...

Incluso le he preguntado a la empresa que limpia el suelo cada dos meses de la cochera con una maquina y me han comentado que con una espatula, es cierto que se quita, pero para una distancia de una palma se me pueden ir una hora.....

Espero ayuda!!!!
    Con un buen decapante, pero tiene que ser bueno.

1. Twitter Twitter está desconectado
  • Tú no saber quitar pintura garage. Nosotros ayudar.
    1. Inta Inta está desconectado
  • si el suelo es grumoso me da a mi que sin un acido no podras hacer nada
    1. N3m3SiS N3m3SiS está desconectado
  • Te vas a hacer la plaza de párking más grande? Qué pillo...
    1. manuelga manuelga está desconectado
  • Decapante y Kärcher, para eso son.
  • Cita de Inta
    si el suelo es grumoso me da a mi que sin un acido no podras hacer nada
    El ácido puede abrir el poro y la pintura permanecer allí igualmente.
  • Cita de manuelga
    Decapante y Kärcher, para eso son.
    Un buen decapante no necesita ni Karcher. Penetra en el poro de la pintua, lo abre y la deja suelta y seca. Con la mano te la llevas. El problema es que muchos de ellos son excesivamente volátiles y no les da tiempo a actuar.
    1. nar nar está desconectado
  • decapante del bueno+un poco de disolvente y si puede ser agua caliente para retilarlo
  • Cita de nar
    decapante del bueno+un poco de disolvente y si puede ser agua caliente para retilarlo
    No. No se debe mezclar con disolvente, se disminuye su efecto.
    1. dookie75 dookie75 está desconectado
  • Deja de trollear al vecino haciendole la plaza medio metro mas estrecha, anda.
  • Cita de dookie75
    Deja de trollear al vecino haciendole la plaza medio metro mas estrecha, anda.
  • Una pregunta... ¿has probado con algún antigrafitis potente?
    1. El Kurgan El Kurgan está conectado ahora
  • Si resto del suelo no esta pintado, yo te recomiendo:

-disolvente especifico para clorocaucho
    -una pulidora con estropajo de acero, ya sea una maquina de pulir suelos, de las grandes, o una pequeña tipo radial.

Si el resto del suelo esta pintado, lija con lijadora el perimetro de la linea y pinta encima.

Un saludo.
    1. Vandroy Vandroy está desconectado
  • La choza del coche
  • Resulta que en la última reunión al sacar los importes y metros cuadrados el administrador de cada vecino a mi me sacaron mucha más de la que tengo, estoy pagando por algo que no estoy disfrutando (puedo meter hasta dos coches) hablé con los vecinos y me comentaron que ya que la estaba pagando y ahora que hay pocos en el edificio, le pintara la linea nueva con los metros respectivos y borrara la otra pero no ha forma.....

Hay más opciones?
  • No, el suelo no esta pintado, la pintura de la linea antigua, sobresale del suelo milimetros así que no puedo pintar encima porque se notaría....
  • Cita de josemanuel
    Resulta que en la última reunión al sacar los importes y metros cuadrados el administrador de cada vecino a mi me sacaron mucha más de la que tengo, estoy pagando por algo que no estoy disfrutando (puedo meter hasta dos coches) hablé con los vecinos y me comentaron que ya que la estaba pagando y ahora que hay pocos en el edificio, le pintara la linea nueva con los metros respectivos y borrara la otra pero no ha forma.....

Hay más opciones?
    A ver... Hay productos muy buenos para eso, pero son industriales y no tienes acceso a ellos.
    Insisto. ¿Has probado con buen antigrafitis?
    1. Samueru Samueru está desconectado
  • pinta el suelo del mismo color que la linea y luego dibuja las lineas de otro color.....
  • Ok, probaré con un antigraftis este finde, y os comentaré...

Gracias por la recomendación !!!
    1. SANTI_PIRULETAS SANTI_PIRULETAS está desconectado
  • Si como dices la raya sobresale pues tendras que quitar el grueso de la pintura haciendo uso de decapante potente y una lijadora de grano grueso.
    Luego Karcher o pulidora.
  • Cita de josemanuel
    Ok, probaré con un antigraftis este finde, y os comentaré...

Gracias por la recomendación !!!
    Prueba, pero déjalo actuar bastante tiempo. No está diseñado para eso, pero suelen ser productos fuertes.
    Suerte!!!
  • Cita de josemanuel
    No, el suelo no esta pintado, la pintura de la linea antigua, sobresale del suelo milimetros así que no puedo pintar encima porque se notaría....
    Compañero, como ya te he dicho, lo mejor es una pulidora, si el suelo esta acabado en hormigon vivo. Si esta acabado en hormigon brillado, vas a tener que usar una pequeña para no dejar tantos roales. El tema quimico, si es una pintura de señalizacion buena, va a ser dificil, a no ser que uses algun disolvente o acido profesional, con el riesgo que ello conlleva. Lija el perimetro como te he dicho y pinta encima, da igual que se note el repintado, que coño saben los que vengan si esa modificacion se hizo antes de entregar los aparcamientos. Es muy normal que se cambien las medidas de las plazas en la misma obra.
    1. Silva Silva está desconectado
  • Has probado a darle con un soplete, que se derrita la pintura.
  • Cita de Silva
    Has probado a darle con un soplete, que se derrita la pintura.
    Saltara el hormigon a trozos. Es peligrosillo.
    1. vannakos vannakos está desconectado
  • Empresa de limpieza, que te vayan con una pistola de agua a presion de maxima y eso no dura ni medio asalto, eso si, quizas el suelo tampoco...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.