Entrevista Alien (la mejor prueba de vida extraterrestre) [Tema Serio] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Entrevista Alien (la mejor prueba de vida extraterrestre) [Tema Serio]
    1. ItsAConspiracy! ItsAConspiracy! está desconectado
  • Antes de nada, leed todo, ver los videos y despues comentar!

La Entrevista Alien es un documental extraído en vídeo en 1997 que se centra en un cortometraje a color de un supuesto interrogatorio obtenido por un hombre que se identifica con el nombre de "Víctor", en la que se muestra a un extraterrestre de los llamados Grises y que posteriormente es interrogado en una instalación del gobierno. Víctor mantiene que el material fue copiado de un vídeo clasificado como de alto secreto, originalmente filmado en el Área 51. Por miedo a que se desvele su identidad, nunca especifica si él era empleado en la zona, pero vagamente indica que "tenía razones para encontrarse allí, en el Área 51 [...] en más de una ocasión". Aunque el documental indica que la copia fue sacada a escondidas del Área 51, Víctor una vez más elude dar detalles y nunca especifica el lugar donde se realizó la copia. Insiste que un instante de la transferencia de datos ocurrió durante una masiva transferencia de documentación de formato de vídeo análogo para guardarla en formato digital en un almacenamiento "de un sistema de (baja) seguridad".

Aqui teneis el video original en ingles (va sin sonido, esta narrado por el tal "Victor")

Aqui teneis el fragmento original subtitulado

Aqui teneis la primera parte del documental de cual fue extraido (el video fue robado 11 años antes que el documental...)

el video fue robado sobre la misma epoca...quizas fue el mismo "bob lazar" quien lo filtro a modo de "seguro de vida"

Aqui la entrevista de BOB LAZAR (entre otras cosas, fue la primera persona que dio a conocer el "Area 51" hasta entonces, nadie conocia de su existencia...el video es del 82)

http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

Se dice que los "Grises" que aparecen en dicho video son los supervivientes del accidente del caso Roswell de nuevo mexico en 1947 http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_ovni_de_Roswell

(quien conozca el caso sabra a lo que me refiero, se falseo mucho sobre ese caso, primero dijeron que habian encontrado los restos de una nave metalica con lo que parecian los restos de 3 cuerpos diminitos calcinados por el fuego, al menos 1 sobrevivio al accidente, y es de la entrevista, mas tarde murio tambien como se puede observar... al dia siguiente dijeron que eran restos de globos sonda y quedo como la version oficial...el 2010 el FBI desclasifico documentos sobre este caso y efectivamente, las primeras declaraciones eras las verdaderas, se pueden cosunltar los pdfs del caso en www.fbi.gov)

De regalo : de la misma epoca...

Última edición por ItsAConspiracy! fecha: 07-may-2012 a las 23:11.
    1. Kataki Kataki está desconectado
  • mira chaval me estas tocando ya mucho los cojones, como no te vayas te jro que te engancho y te arruino la vida de una pole, me oyes? que te largues

EDITO: La puta madre que bicho mas feo, eres tu?
    1. elambor elambor está desconectado
  • flipo por momentos
    1. yujo yujo está conectado ahora
  • Si hijo si, ¿me voy a ver 1h de videos para acabar llamando idiota igualmente?

Va a ser que no, idiota.

1. RegMaster RegMaster está desconectado
  • Los 2 mejores montajes de la red, enhorabuena
    1. Draiker Draiker está desconectado
  • Otra vez el mismo hilo?
  • Cita de Draiker
    Otra vez el mismo hilo?
    si ya lo has visto cuentame lo que pasa que a mi me da miedo
    1. Morgenstern Morgenstern está desconectado
  • he visto peliculas de starwars mas verdaderas
    "en la que se muestra a un extraterrestre de los llamados Grises"
    no me digas que hay mas
  • es un tema serio, no me hagas empezar a reportar y no con esta cuenta precisamente...
    1. Juanfri Juanfri está desconectado
  • interesantisimo tema...esta bastante claro que los vídeos son fake, pero que en el área 51 o en cualquier otro lado esconden algo me parece bastante creíble.
    1. gigik4 gigik4 está desconectado
  • No me lo creo...
    1. Leviatan_blue Leviatan_blue está desconectado
  • Tiene pinta de ser totalmente veridico, lo siento hamijo pero te la han metido doblada, es un pedazo de faake.
    1. piscinero piscinero está desconectado
  • No pretenderás que creamos que esos muñecos de goma son aliens
  • a todos aquellos que consideran que es fake...que razones teneis para decir que lo es?
    1. Imnotanigger Imnotanigger está desconectado
  • Si fuera verídico en youtube no estaría.
    1. Maverik1984 Maverik1984 está desconectado
  • Mi razon es que si tan avanzados son y nos crearon como pueden ser tan feos? y nosotros tan guapos respecto a ellos? Si fuesen listo lo primero que hubiesen hecho es modificarse y hacerse mas altos y fuertes

Última edición por Maverik1984 fecha: 07-may-2012 a las 23:45.
  • menos mal que el otro tio borro el comentario, ya iba a citarle para comentarle que el alien NO habla en toda la cinta, quien habla es el tal "Victor", el video original va SIN sonido, en el documental el tal victor habla y narra lo que se ve...han unido el video sin sonido con la narracion de "Victor" tal como sale en el documental...
    1. Pool Pool está desconectado
  • Cita de ItsAConspiracy!
    a todos aquellos que consideran que es fake...que razones teneis para decir que lo es?
    Por ver una cabeza ahi moviendose hay que decir que es real? Yo diría que es falso en un 99'99%
  • la verdad, me esta dando verguenza ajena leer segun que comentarios...
  • Cita de Pool
    Por ver una cabeza ahi moviendose hay que decir que es real? Yo diría que es falso en un 99'99%
    y en que te basas? no has visto el documental? no has visto los testimonios? no has visto que lo han analizado varios expertos y casi todos afirman que es real o al menos no saben decir si lo es o no...

pero esto es FC...vosotros teneies la palabra absoluta sobre todo que ni siquiera os informais nada antes de hablar, ya sabeis si algo es verdad o no
    1. Imnotanigger Imnotanigger está desconectado
  • Viéndolo con detenimiento se puede apreciar el cuerpo del supuesto Extraterrestre cuando lo médicos le apuntan con las linternas, pero se me hace extraño que un vídeo como este en caso de ser real este pululando fuera de determinados sitios.
    1. Shurkakapo Shurkakapo está desconectado
  • No hay ninguna prueba por la que podamos concluir que es cierto.
    1. TuRbO_MaStEr TuRbO_MaStEr está desconectado
  • Sinceramente ya vi hace tiempo el video de Bob, y mi opinión es que ese tío esta untado...si si, untado de dinero, le han pagado por hacer ese documental soltando una serie de paridas que ni el se cree.

En el Área 51 se esconden cosas...pues si, pero no son aliens ni OVNIS, seguramente sean cosas a nivel militar y no quieren que ni los Rusos ni los chinos ni nadie puedan ver como avanzan en el ámbito militar.

De hecho EEUU tiene muy dejado el ámbito espacial, y es una pena la verdad, se hicieron mas avances en los 70 que esta época que estamos mas desarrollados....una pena sin duda...
  • Cita de Shurkakapo
    No hay ninguna prueba por la que podamos concluir que es cierto.
    tampoco la tienes de que sea falso...

dios existe o no existe? puedes probar que existe? puedes probar que no?...

que cada cual crea lo que quiera creer...
    1. Juanfri Juanfri está desconectado
  • Cita de Imnotanigger
    Viéndolo con detenimiento se puede apreciar el cuerpo del supuesto Extraterrestre cuando lo médicos le apuntan con las linternas, pero se me hace extraño que un vídeo como este en caso de ser real este pululando fuera de determinados sitios.
    +1 precisamente por eso tiene que ser falso, dudo que si algo de esto haya ocurrido lo grabaran en vídeo y en el caso de grabarlo ya se ocuparian de no perderlo al 100%.

Y sobre ese tal Bob lazar nose que pensar, por una parte si lo que dice es verdad ha tenido que traicionar muchos juramentos y contratos por haber trabajado allí(si es que de verdad ha trabajado) y yo creo que deben tener ese tema muy bien cuidado para que nadie hable.
    1. kaosthebest kaosthebest está desconectado
  • si fuese real, no estaria en youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.