programa para analizar y reparar disco duro externo - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

programa para analizar y reparar disco duro externo
    1. TOKUGAWA TOKUGAWA está desconectado
  • tengo un disco duro con bastantes pelis y muchas de ellas se quedan pilladas cada una en un punto concreto. como si se hubieran corrompido los datos.

me gustaría analizarlo y repararlo pero no se que programa elegir para hacerlo, una ayudita shurs?
    1. arena arena está desconectado
  • Cita de TOKUGAWA
    tengo un disco duro con bastantes pelis y muchas de ellas se quedan pilladas cada una en un punto concreto. como si se hubieran corrompido los datos.

me gustaría analizarlo y repararlo pero no se que programa elegir para hacerlo, una ayudita shurs?
    Había un programa por ahí de un tal Dimitry Primochenko que reparaba los discos controlando la imantación.
    1. Alan Shore Alan Shore está conectado ahora
  • TuneUp Utilities 2011

Entre otras muchas tiene una función especifica para analizar y hacer cierto tipo de reparaciones en discos duros, tanto externos como internos.
    1. carlos3939 carlos3939 está desconectado
  • Cita de TOKUGAWA
    tengo un disco duro con bastantes pelis y muchas de ellas se quedan pilladas cada una en un punto concreto. como si se hubieran corrompido los datos.

Si le conectas por usb al pc.

Si tienes vista:
    equipo
    seleccionas el disco duro, boton derecho propiedades, comprobacion de errores, Y TE LO ARREGLA TODO.

Me imagino que en otros S.O. sera igual

1. Corolla G6 Corolla G6 está desconectado
  • HDD REGENERATOR, el mio estaba hecho ciscos, en cuanto pasaban 2 minutos se calentaba y petaba, le pasé el programa, ojo que se puede pasar 30 horas funcionando, y lo arrgló. Es mano de santo
    1. synthman2 synthman2 está desconectado
  • HDD regenerador es único programa para la regeneración física de las unidades de disco duro dañado. No oculta malos sectores, él realmente lo restaura!

Si usted sospecha que su disco duro contiene los sectores defectuosos, puede experimentar dificultades al tratar de copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o descubrir que no están en condiciones de arranque de Windows completo. Pero no hay necesidad de pánico ni comenzar a pagar mucho dinero para un servicio de recuperación, o tirar su disco duro a la basura perdiendo información importante para siempre.
    Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

HDD Regenerator
    1. TOKUGAWA TOKUGAWA está desconectado
  • Cita de synthman2
    HDD regenerador es único programa para la regeneración física de las unidades de disco duro dañado. No oculta malos sectores, él realmente lo restaura!

Si usted sospecha que su disco duro contiene los sectores defectuosos, puede experimentar dificultades al tratar de copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o descubrir que no están en condiciones de arranque de Windows completo. Pero no hay necesidad de pánico ni comenzar a pagar mucho dinero para un servicio de recuperación, o tirar su disco duro a la basura perdiendo información importante para siempre.
    Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

HDD Regenerator
    que lujo, con enlace a la descarga y todo. muchas gracias synthman2

gracias a todos por la ayuda

Última edición por TOKUGAWA fecha: 09-may-2012 a las 12:37.
    1. Panarra Panarra está desconectado
  • Ojito con el HDD regenerator. Yo le pase a mi externo de Iomega de 1 tera el HDDR de marras porque tenia sectores chungos y ahora lo tengo de pisapapeles en el escritorio. La mitad de las veces no me lo detecta ningun pc, cuando me lo detectan Windows, ni Linux ni sis mulas son capaces de iniciarlo en el Administrador de Discos.
    1. x.atlas x.atlas está conectado ahora
  • Yo rescaté uno de 500GB con la herramienta HP Low Format USB o algo así.
    1. tdi100 tdi100 está desconectado
  • Buenas.

Iba a abrir un tema pero me he encontrado este usando el buscador.

Tengo un HDD de 200gigas en carcasa externa pero hace un ruido raro al leer, hace que se ponga lento todo el sistema, etc. ¿Que me recomendais? Hddregenerator? Me da igual perder toda la información que contiene.
    1. synthman2 synthman2 está desconectado
  • Cita de tdi100
    Buenas.

Iba a abrir un tema pero me he encontrado este usando el buscador.

Tengo un HDD de 200gigas en carcasa externa pero hace un ruido raro al leer, hace que se ponga lento todo el sistema, etc. ¿Que me recomendais? Hddregenerator? Me da igual perder toda la información que contiene.
    primero desfragmentar con

MyDefrag v4.3.1

http://mydefrag.com/

por cierto,tengo la ultima version de HDDRegenerator,a ver si la subo
  • Cita de synthman2

MyDefrag v4.3.1

Perfecto Shur, sigo tus pasos y espero el HDDregenerator, como lo arregle me viene de lujo como server.
    1. alfonsito2 alfonsito2 está desconectado
  • Cita de synthman2

MyDefrag v4.3.1

ya estas tardando
  • Buenas.

El disco duro aparece sin formato en windows y cuando intento formatearlo me da un error "Windows no puedo completar el formateo"

Qué me recomendais hacer?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.