TEMA VOLVER USUARIO
A mi padre le rajan las ruedas y sabemos quien ha sido [Tema serio]
    1. ADRY_KDS ADRY_KDS está desconectado
  • Los que decis de denunciar teneis mucha confianza en la justicia me parece a mi jajajaja, yo se de uno que rayó todos los coches que habia en una recta de un pueblo, con algun testigo y todo, y se rio de todos a la puta cara no pagó un duro. Y casos de estos de pinchar ruedas y demas... en la puta vida he visto a nadie pringar por algo de eso.

Yo no me andaba con hostias, a los viejos estos que se piensan que puedwen hacer lo que quieren hay que pararles los pies, yo primero le rajaba un par de ruedas, una de alante y otra de atras para que tenga que cambiar las 4 con suerte. Y el dia que vuelva con las ruedas nuevas flamantes, le vacias el aceite del carter
    1. jamolo4 jamolo4 está desconectado
  • Cita de xackass
    Palillo en el telefonillo cada vez que vuelves de fiesta, sólo para empezar
    1. mikiglesias mikiglesias está desconectado
  • Cita de Matapersonas?¿
    Es al revés, en la vía privada NO se puede grabar sin aviso.
    En la pública SÍ
    En ninguna puedes grabar a personas sin consentimiento....ademas te puede caer un puro gordo.
    1. GTTurbo GTTurbo está desconectado
  • Pues yo le plantaba el coche con las 3 ruedas pinchadas delante de la puerta con otra nota... "hasta que no estén las ruedas como estaban no muevo el coche"

1. Dwyane III Wade Dwyane III Wade está desconectado
  • Cita de SLiaDeR
    Quemarle el coche directamente, luego vigilais el vuestro, si se acerca a hacerle algo, se lleva la paliza de su vida, seguro que se le quita la tonteria
    Eso estaba pensando yo, quemarle el coche
    1. el_primo el_primo está desconectado
  • Cuanto más tiempo pase, menos probabilidad habrá de que hagas nada.
    No te lo pienses más, busca su coche rompe el cristal y bote de pintura dentro, luego ve a su casa timbra y en cuanto lo tengas delante cabezazo en la cara y advertencia en plan "la próxima quemo tu puta casa con todos dentro", luego te vas y a forear.
    1. txipiron_ txipiron_ está desconectado
  • Siempre recomiendo lo mismo... Báñale el coche con

1. alfista_gt alfista_gt está desconectado
  • Cita de tevaadarelsol2
    Eso sirve de poco. En las películas de fantasía se ve cómo un coche se cae por un barranco por perder el líquido de frenos, pero en la vida real antes de sacar el coche del aparcamiento haces 20 maniobras, en las que a la primera de ellas ya te das cuenta de que el coche no frena y ya no sigues moviéndolo...
    Sin líquido de frenos no metes ni una marcha en un embrague hidráulico...
    1. PaUx PaUx está desconectado
  • Te lo habrán dicho ya pero joderle vosotros el coche a él (Ruedas, lunas, liquido de frenos en el capó...Eso a tu gusto ), poned una camara vigilando vuestro coche cuando esté aparcado y a esperar. A la minima que haga denuncia y fijo que se le quitan las ganas de seguir con el juego.
    1. el_primo el_primo está desconectado
  • Y como dice el otro forero, la justicia da pena, he visto chavales reventar 10 retrovisores en una noche y declararse insolventes, tios dar una paliza a otros y la denuncia no valer para una mierda. Y claro, ponte ahora a demostrar q el viejo te rajó las ruedas, olvídalo.
    1. PaUx PaUx está desconectado
  • Cita de PaUx
    Te lo habrán dicho ya pero joderle vosotros el coche a él (Ruedas, lunas, liquido de frenos en el capó...Eso a tu gusto ), poned una camara vigilando vuestro coche cuando esté aparcado y a esperar. A la minima que haga denuncia y fijo que se le quitan las ganas de seguir con el juego.
    Y añado que antes de hacerlo denuncie lo de las ruedas de ahora, así cuando tenga pruebas de la siguiente vez igual le acusan de ello tambien y te las tiene que pagar... Aunque esto es una suposición, ni idea de como funcionan estas cosas.
    1. pulp pulp está conectado ahora
  • Por experiencia propia, denunciar, si no hay testigos, no sirve de nada. Aunque lo denuncies a el.

El fiscal archiva de denuncia y se acabó todo.

Me rayaron el coche y también sabía quién fué, al final me lo pagó el seguro.
    1. Raul Dragunov Raul Dragunov está desconectado
  • Cita de el_primo
    Y como dice el otro forero, la justicia da pena, he visto chavales reventar 10 retrovisores en una noche y declararse insolventes, tios dar una paliza a otros y la denuncia no valer para una mierda. Y claro, ponte ahora a demostrar q el viejo te rajó las ruedas, olvídalo.

Hombre pues no se yo si sacaras las 5 huellas de la mano en cada puerta a la altura de la ruedas y el capullo en cuestion tuviera antecedentes.

Claro que yo opino por las peliculas que he visto, lo mismo los maderos de asspain no tienen ni polvo pa visualizar las huellas
    1. joehill joehill está desconectado
  • Cita de mikiglesias
    En ninguna puedes grabar a personas sin consentimiento....ademas te puede caer un puro gordo.
    grabar a personas sin consentimiento se puede y se hace siempre y constantemente. Otra cosa es que sirva o no como prueba en un juicio. Pero si te dicen que no sirve, lo subes al youtube y listos. Si le denuncias, aunque te den la razon y ganes el juicio, a el le haran pagar una multa y tu no veras un duro. Mejor tomarse la justicia por su mano, si sabes cual es su coche, ve a por el, y que no te pillen.
    1. txipiron_ txipiron_ está desconectado
  • Cita de PaUx
    Te lo habrán dicho ya pero joderle vosotros el coche a él (Ruedas, lunas, liquido de frenos en el capó...Eso a tu gusto ), poned una camara vigilando vuestro coche cuando esté aparcado y a esperar. A la minima que haga denuncia y fijo que se le quitan las ganas de seguir con el juego.
    No se puede grabar así como así. Tienes que darte de alta en el fichero de la Agencia de Protección de Datos y ademas poner el cartelito de que estas grabando en un lugar perfectamente visible. Si no se hace así, el shur no conseguirá nada con la denuncia salvo una denuncia en su contra de la citada Agencia.
    1. Jav¡ Jav¡ está desconectado
  • Pillo sitio, por si alguna vez se me olvida todo lo que estoy aprendiendo
    1. thzneas thzneas está desconectado
  • Un muerto no jode coches
  • Cita de joehill
    grabar a personas sin consentimiento se puede y se hace siempre y constantemente. Otra cosa es que sirva o no como prueba en un juicio. Pero si te dicen que no sirve, lo subes al youtube y listos. Si le denuncias, aunque te den la razon y ganes el juicio, a el le haran pagar una multa y tu no veras un duro. Mejor tomarse la justicia por su mano, si sabes cual es su coche, ve a por el, y que no te pillen.
    grabar a una persona no es que no sirva , es que está penado y las multas son gordas. Entra en la web de proteccion de datos y mirad un poco. No se pueden poner camaras en coches que graben fuera mientras esta estacionado, te pueden denunciar por ello.
    Hay un caso conocido de la AEPD, en la que un tipo en un parking privado le rallaban el coche...puso una camara y pillo al vecino. Lo denuncio..el otro gano el juicio por una prueba no valida, y ademas lo denuncio al otro por haberlo grabado....y lo gano.
    1. ccivic1977 ccivic1977 está desconectado
  • Sin justificar la salvajada de pinchar ruedas, estaría bien tener más informcación sobre la calle que ha originado la discusión, a veces es bueno tener dos versiones... ¿Porque le molesta tanto que tu padre aparque ahi? ¿Aparca él su coche allí?
    1. Marekiaro Marekiaro está conectado ahora
  • Tu hagas lo que hagas, haz fotos.

Y luego abres otro post
  • Cita de txipiron_
    No se puede grabar así como así. Tienes que darte de alta en el fichero de la Agencia de Protección de Datos y ademas poner el cartelito de que estas grabando en un lugar perfectamente visible. Si no se hace así, el shur no conseguirá nada con la denuncia salvo una denuncia en su contra de la citada Agencia.
    Es que los ladrones tienen derecho a robar y que se proteja su privacidad, faltaria mas, a ver si no van a poder robar tranquilamente, hombre!

Que coño les va a multar la agencia de proteccion de datos. Si se le puede grabar, se le graba. Luego se le hace llegar la grabacion y se le extorsiona debidamente, o se sube al youtube para que pueda verlo todo el mundo
  • Cita de mikiglesias
    grabar a una persona no es que no sirva , es que está penado y las multas son gordas. Entra en la web de proteccion de datos y mirad un poco. No se pueden poner camaras en coches que graben fuera mientras esta estacionado, te pueden denunciar por ello.
    Hay un caso conocido de la AEPD, en la que un tipo en un parking privado le rallaban el coche...puso una camara y pillo al vecino. Lo denuncio..el otro gano el juicio por una prueba no valida, y ademas lo denuncio al otro por haberlo grabado....y lo gano.
    Sera que no hay videos en youtube de gente haciendo cosas... No tienes ninguna foto o video haciendo de turista donde salga otra gente de fondo? A que ninguno te ha denunciado por eso? Ya sabemos que en este pais las leyes se hacen para proteger a los delincuentes, pero hay que saber pasar de estas cosas, si la grabacion no sirve legalmente, al menos que sirva para extorsionarle o para amenazarle... Y supongo que al vecino ese hijodeputa, el que gano el juicio, se quedaria casualmente sin coche poco despues... La ADPD en lugar de estas gilipolleces ya podia hacer cosas utiles, como por ejemplo procurar que las empresas con las que firmas un contrato vendan todos tus datos a otras empresas para que te llamen haciendo publicidad...

Última edición por joehill fecha: 10-may-2012 a las 23:10.
    1. er_malaguita er_malaguita está desconectado
  • 3 en 1 en los discos de freno

en serio: habla con el y dile que aparcaras ahi si te sale del pijo
    1. gupalm gupalm está desconectado
  • deja de aparcar en nuestra calle, lo proximo que pinchemos no van a ser ruedas
  • Cita de joehill
    Sera que no hay videos en youtube de gente haciendo cosas... No tienes ninguna foto o video haciendo de turista donde salga otra gente de fondo? A que ninguno te ha denunciado por eso? Ya sabemos que en este pais las leyes se hacen para proteger a los delincuentes, pero hay que saber pasar de estas cosas, si la grabacion no sirve legalmente, al menos que sirva para extorsionarle o para amenazarle...
    lee un poco....es triste pero es asi. NO es lo mismo una cámara de video de un turista, que una camara de videovigilancia que grabe una zona de la via publica/privada.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/can...vigilancia.pdf

Dicho esto, es triste pero, mejor dejar que pase un tiempo...y dejarle un regalito sutil.
    1. Sombragris Sombragris está conectado ahora
  • Vas tú y hablas con él, le dices que dentro de poco le entregarás un recibo con el importe de la factura y que lo deje en tu buzón, sino lo paga le metes un plátano hasta el fondo en el tubo de escape, así cada día hasta que pague.

Si ves que sigue sin pagar le hundes el pexo o le metes el plátano por el culo, que sé yo.
    1. pabs90 pabs90 está desconectado
  • declarale la guerra... yo le destrozaba el coche y le lanzaba bombas fetidas dentro de su casa..
    1. Elfary Elfary está desconectado
  • aceite de oliva virgen extra en los frenos de disco ¡Y A DESLIZARSE POR LA CARRETERA!
    1. Mancheguito Mancheguito está desconectado
  • Abrele el deposito con una chirla o una ganzua , y paquete de azucar ...
    Liquido de frenos por el capo y el techo ...
    Palillo en porterillo , mierda en su buzon ...
    1. EddieK EddieK está conectado ahora
  • Que manía con joderle el coche.....

Se lo sueltas a la cara y si se pone tonto, un par de hostias y en paz.

Pero el coche de cada uno es sagrao
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.