Que controladora DJ para pc es mejor? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Que controladora DJ para pc es mejor?
    1. xXxKOKExXx xXxKOKExXx está desconectado
  • Hola chicos. Pues siempre me han gustado estos cacharrillos para trastear pero sinceramente nunca me han convencido para dejarme la pasta (100-200€) en algo que a lo mejor luego es una mierda.

Solo conozco la gama de hercules ( las he trasteado) y a pesar de que "estan bien", me parece mucha pasta para lo poco que se supone que llegas a hacer con ellas.

He visto que ahora van a lanzar una que se llama dj control air por 130-150€ y la verdad es que tiene buena pinta ( no por producto, sino por producto-precio).

Pero se que hay mas marcas, pero las desconozco totalmente. Me gustaria que alguien que las hubiera trasteado me comentase si hay mejores opciones por ese rango de precios.

Que programas usariais? yo solo he tocado el virtual dj ( y ademas viene muy capado en las consolas hercules).
    1. COCO81 COCO81 está desconectado
  • En ese orden de precio para mi la Numarck MixTrack es la mejor, sobre todo teniendo en cuenta que está iluminada y si la vas a usar pinchando de verdad en sitios, cumple perfectamente
    1. fade-x fade-x está conectado ahora
  • Cita de COCO81
    En ese orden de precio para mi la Numarck MixTrack es la mejor, sobre todo teniendo en cuenta que está iluminada y si la vas a usar pinchando de verdad en sitios, cumple perfectamente
    Si no puedes estirar algo el presupuesto, esta Numark que te comentan sale muy bien. Eso sí, creo que tendrás que coger el modelo Pro ya que incluye tarjeta de sonido integrada y el normal no
    1. xXxKOKExXx xXxKOKExXx está desconectado
  • a cuanto puede estar la pro?

que tienen de mejor respecto la hercules?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.