¿La Tarjeta VISA del Carrefour es gratis total? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿La Tarjeta VISA del Carrefour es gratis total?
    1. CrGc CrGc está desconectado
  • Hola:

Necesito una tarjeta de crédito (no débito) para alquilar un coche unos días.

Mi tarjeta actual es de débito y me dicen que nones, que no la quieren y debe ser de crédito.

Yo realmente no voy a usar el crédito, sólo la quiero para este fin.

He visto que la PASS del Carrefour es gratuíta, pero la web no da mucho info.

Mi idea es sacarla, pagar el coche y darla de baja (o conservarla si realmente es gratis).

Así pues, la pregunta es esa, es gratis total? O tiene algún coste o comisión escondida.

Si es necesario presentar una nómina, no tengo, por si es importante ese dato.

Gracias.
  • y punto dos, ¿cuánto tardan en dármela?
    1. kRaSh-mAn kRaSh-mAn está conectado ahora
  • No te puedo ayudar en lo que preguntas, pero si contarte que yo me vi en la obligación hace unos días de pillarme un coche de alquiler y sólo tenía tarjeta de débito. Me dieron la opción de, si no tenía una de crédito, dejar en fianza 200€. Los dejé y al momento de devolver el coche me abonaron esos 200€.

Un saludo!
  • Por ahora simplemente me han dicho que no, y tengo el Carrefour muy cerca. Siendo gratis me saldría más a cuenta la tarjeta que el andar buscando un sitio donde me acepten la tarjeta de débito.

Por eso es mi primera opción, pero gracias por la ayuda.

1. Salamina Salamina está desconectado
  • Yo tengo la pass de carrefour y la visa eroski.

Ambas son gratuitas. Las tengo ya algunos años.

El tiempo que tardan no me acuerdo. Se que en ambos centros, rellené el formulario, firmé, y al poco tiempo me llegaron a mi casa.

salu2.....
    1. Tonypere Tonypere está desconectado
  • gratis totalmente.

te hace falta nomina.

minimo 15 dias.
    1. Sedicivalvole Sedicivalvole está desconectado
  • De todas formas, ojo que supongo que tendrá un tope de crédito.

Yo tengo una tarjeta de crédito de LaCaixa con un límite de 600€ y una vez que fui a alquilar un coche me querían retener de la misma 800€, por lo que no me aceptaban la tarjeta por falta de crédito.

Al final cogí un seguro más caro para el coche para que solo me retuviesen 350€ y así podermelo llevar.

Ojo con eso cuando alquiles un coche, y entérate bien del límite de la tarjeta.
    1. esepuli esepuli está conectado ahora
  • Como te han dicho, tarda minimo 15 dias si aprueban tu solicitud. El limite dependerá de tu nómina y el minimo es 300€. Es gratuita si no pillas el seguro.

Como punto negativo es el 22% de interés por pago a plazos (modalidad credito) y de vez en cuando spam telefónico para seguros dentales y tal.
    1. Salamina Salamina está desconectado
  • En la visa pass, tengo de tope 1500 euros, en la de eroski tengo 1200 euros, con eso me sobra.

Eso si, como comentais, ni se me ocurre nada a plazos. Y lo del spam telefonico, cuando rellene los formularios correspondientes, ya me encargué de poner una linea de prepago que apenas uso, pero que conservo para estos menesteres.

salu2.....
    1. grenouille grenouille está desconectado
  • Yo tengo una de citibank, de las que ofrecen de propaganda en los centros comerciales. Es de crédito, opera sobre tu cuenta bancaria habitual (no tienes que abrir ninguna cuenta nueva), y es totalmente gratuita, sin coste de mantenimiento ni intereses (si pagas el 100% a final de mes).

Lo único es que de vez en cuando se ponen pesados y te llaman ofreciéndote créditos al consumo y cosas así. Ah! y no dejes que el banco les devuelva un recibo. Te cobran 30€ extra sólo por eso.
    1. Sedicivalvole Sedicivalvole está desconectado
  • Entonces estas VISA tipo Carrefour, Eroski y mierdas similares sirven para cualquier cosas? Es decir, puedo pagar con ellas lo que me de la gana en cualquier país? Porque a ver si voy a alquilar un coche en Rumania (por poner un ejemplo) y no me deja pasarla.

Estoy pensando en hacerme una si me da más límite que mi actual tarjeta de crédito de LaCaixa.
    1. krull23 krull23 está desconectado
  • Cita de Sedicivalvole
    Entonces estas VISA tipo Carrefour, Eroski y mierdas similares sirven para cualquier cosas? Es decir, puedo pagar con ellas lo que me de la gana en cualquier país? Porque a ver si voy a alquilar un coche en Rumania (por poner un ejemplo) y no me deja pasarla.

Estoy pensando en hacerme una si me da más límite que mi actual tarjeta de crédito de LaCaixa.
    Sea la visa de Carrefour,la de Eroski o la de Hiperdino,son tarjetas VISA y son validas en cualquier lado que acepten visa
    1. jpmarbella jpmarbella está desconectado
  • Yo tb las tengo y son perfectas. Totalmente gratuitas y sin coste si pagas a final de mes o utilizas para garantizar en el rent a car ... yo he limitado el disponible a 300 € y así me evito sustos innecesarios ....
    1. Fonsinho7 Fonsinho7 está desconectado
  • Gratis total, tooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaal xD

P.D. sorry por el offtopic xd
  • Cita de Fonsinho7
    Gratis total, tooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaal xD

P.D. sorry por el offtopic xd
    Ya bueno, lo puse por diferenciar el gratis del "gratis" o el gratis*, que ya sabemos como son luego estas cosas..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.