Esto es lo que pasa cuando pides PERDON - tema serio - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Esto es lo que pasa cuando pides PERDON - tema serio
    1. 544028
  • Si yo te he podido llamar cualquier cosa y en un hora ya te estoy pidiendo perdon , aparte de que nunca te lo he llamado por que si siempre ha sido cuando hemos tenido una discusion fuerte .

Pero de hay a pensar que te lo digo de verdad , que pasa que vale mas una palabrar en el ordenador que verme llorar no ???

Nunca te he dicho nada a la cara y si nos hemos peleado es que ya veniamos enfadados .

Vale que tu kerias ir al bar del hector y no fuimos , pero no me apetecia star con estos to ciegos y tu sabes como se ponen .

Por que no puedes pensar en los ratos que hemos estado juntos , es que hace 1 semana estaba todo olvidado , TODO ES TODO tanto por parte mia como por parte tuya .

Que pasa que si no tuvieramos internet no hubieramos tenido ni la mitad de los problemas , ni una 1/5 parte , y eso tampoco puede ser .

Yo realmente el dia que te viniste y fuimos al rio estaba muy enfadado y te iba a dejar no lo hice alba , si hablamos era para algo igual que el dia que estuvimos en el hostal .

No se alba a la pregunta me vas a tratar mal , me dijiste que no y a la respuesta me vas a volver a insultar te dije que no .

La pregunta es por empezo todo ??? por que tu me dijiste que habias tenido problemas con tu padre y no ibas al colegio y si yo pase me enfade muchisimo ( recordaba el dia en el parque ) y ya me daba igual lo que me contases y cuando me dijiste que ibas a desaparecer de verdad que no te iba a decir nada por que pensaba k tenias problemas de verdad , pero cuando vi que le cnt a toru , vi que pusiste 3 dias y vi que estabas venga cnt mal y yo preguntandote solamente , me senti como una autentica mierda ....

Yo te quiero ayudar en todo lo que pueda , aunque aveces parezca que digo las cosas por decir , pero tu te has quejado de una cosa y de la otra , no me has contado muchas cosas , y todo lo que has echo antes ya te lo he dicho ...

Yo si lo pienso todo ya te lo digo de verdad , si me hubieras llamado el jueves y me hubieras dicho tengo problemas tonto el lunes hablamos , a lo mejor me enfado y ya sta el lunes me hubieras contado ...

Pues yo mañana te hubiera escuchado .

Yo tengo claro que

Ni te voy agobiar , solamente quiero que estemos bien como dijimos que ibamos a star
    Ni voy a meter a tus amigos de por medio
    Ni te voy a decir nada cuando escribas algo sobre mi

Creo que si queria hablar con tus padres era para algo y esto viene de largo , era para demostrarles a ellos y a ti tambien que ibamos a estar bien
    Tu dices que no te quiero pero yo he llorado por ti y queria hablar con tus padres sobre nuestra relacion para que se quedasen mas tranquilos .

.no se que mas decirte , creo que algun dia me cansare pero mientras tanto " no se puede olvidar de la cabeza lo que tienes escrito en el corazon .
    Me gustaria llamarte para hablar , pero cuando de verdad quieras y de verdad me vayas a contar las cosas tal y como han pasado y como las has visto tu , ya se que le dije a tu padre que te iba a dejar en paz , pero solo quiero hablar contigo bien sin enfadarme , tal vez la semana k viene te llame , espero que me cnt , si tampoco quieres tranquila no me lo cojas , no te voy a llamar como un loco obsesivo aunque ahora con los mps parezca que si ...pero alba yo no me merezco sto , no me merezco star llorando todos los dias , sin tu darme ninguna explicacion , si al menos hablaras conmigo y me diseses alguna explicacion pues aun lo entenderia un poco mejor

Asi te vas a quedar porq yo no voy a hacer nada, aqui no eres el unico que llora y que ha llorado sabes... Pero tu eres de la clase de personas que ve una frase y ya le busca un sentido, eso no va por mi en absoluto no todo gira a mi alrededor y tampoco a tu alrededor y ya es lo ultimo q te digo moises.. he visto tb tu blog y no te voy a decir nada, solo que me dejes tranquila de una vez, q has dixo q me ivas a dejar tranquila y no lo estas haciendo. Y yo tampoco me merecia llorar todos los dias como he llorado y lo he sufrido.. A todo el mundo le llega el momento de pasar esas situaciones.

alba pero por lo menos dame una explicacion cnt cuando te explico las cosas y como ha sucecido , estoy llorando y tu le prestas mas atencion a lo que escribi enfadado que ahora que estoy llorando ... eso no es de ser persona ......

joder explicame las cosas almenos , yo se que tu tambien lloraste alba cuando has exo esto ??? nunca , si yo lo hubiera visto hubiera cambiado rapidamente y lo sabes ....

sabes todo lo que te kiero xk me has visto llorar y lo has notado cuando hemos stado juntos ...

Olvidate de mi, has vivido 26 años sin mi no te moriras por no tenerme ahora moises, ya te lo dije.. no quiero volver a saber nada de ti,Olvidate de mi, que tampoco se acaba el mundo porq no sea tu novia.

alba cuantas veces hemos hablado de lo que has llorado ??? cuantas ??? una infinidad de veces , si te pido perdon y lo hablamos y me la devulves y lo volvemos hablar , por pero xk esto ??? xk me tratas a si ????

Te pongo la realidad, y la realidad es asi, no se acaba el mundo porq no sea tu novia, has vivido sin conocerme 26 años de tu vida y no te morirás ahora, a partir de aqui es el ultimo mp q te mando asi q me puedes mandar todos los q quieras q no te cnt a nada mas y ahora si, adios moises.

alba la realidad ske llevo todo el dia llorando y todo el dia intentando que me cuentes por que , xk eso aun duele mas ...
    te lo he explicado de 1000 maneras , no eres tonta para no entenderlo y en vez de explicarmelo me tratas como una mierda

Yo no me merezco esto , es que alba la semana pasada todo estaba bien , y el martes me cuentas una cosa y ya todo otra vez igual ... ya te lo he dicho lo k te dije fue un calenton , pero tu le das mas importacion a eso que a saber que stoy llorando ....
    y que no paro y mas cuando me tratas a si

por muchos videos que me mandes llorando no te voy a hacer mas caso, a mi parecer estas intentando darme pena porque tu sabes perfectamente que yo soy incapaz de verte asi, pero no te voy a dar la oportunidad de hablar conmigo ni nada por el estilo porq me mandes estas cosas.. Asi, te lo repito, lo unico que haces es agobiarme con tus privados y tus videos llorando, de verdad dejalo ya por favor q lo unico q consigues es hacerte mas daño, estaras unos dias mal y luego se te pasará.

pero alba dime que paso , dime que te hice ,, que no es normal todo esto .

Si que es dificil , cuando he llorado por ti y tu me has dicho que lo habias exo para joderme

Si que es dificil cuando has venido y hemos hablado de que todo estaba olvidado

Si que es dificil cuando nos habiamos perdonado todo

Si que es dificil cuando te estoy pidiendo que me cuentes lo que pasa , y por que estas a si

Si que es dificil xk te kiero

Última edición por 544028 fecha: 21-may-2012 a las 14:22.
    1. Skiz00 Skiz00 está desconectado
  • Interesante.
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • Cuanta razon en tan pocas lineas.
    1. Quarlo Quarlo está desconectado
  • Ni con tus ojos.

1. pillastre pillastre está desconectado
  • quita el puto subrayado, es incomodo de leer de cojones
    1. Mical Mical está desconectado
  • y que experabas??? dandotelas de puto arrastrado y llorando? que te perdonara y volvierais juntos??? a las tias no les gustan los quejicas, llorones y arrastrados...les gustan los hijos de puta, y si en vez de llorar como una nenaza que eres la hubieras mandado a la mierda la tendrias ahora comiendo de tu mano y probablemente de tu polla
    1. Mical Mical está desconectado
  • si en vez de

alba la realidad ske llevo todo el dia llorando y todo el dia intentando que me cuentes por que , xk eso aun duele mas ...

hubieras dicho

alba en realdidad es estado pensando y creo que eres una puta de mierda y yo creo que merezco mas de eso, no me vuevlas a hablar en la vdida supera lo nuestro ya!
    1. golfo-sur golfo-sur está desconectado
  • No me leo nada sin que si que salgas tetas de por medio
    1. rock¬roll rock¬roll está desconectado
  • Para hacerlo más ilegible podrías ponerlo ya en caracteres chinos, así harías de su lectura una delicia para la vista.
    1. Quetramais Quetramais está desconectado
  • se está tirando a otro y ya deberías saberlo
    1. CapitánAizen CapitánAizen está desconectado
  • encima de que es un tochaco, escribes como si esto fuera el msn y nosotros tus amigos canis?

ni con tus hogos
    1. javiputoamo javiputoamo está desconectado
  • Cita de pillastre
    quita el puto subrayado, es incomodo de leer de cojones
    eso
    1. Koplop Koplop está desconectado
  • Cuando algo no encaja, es porque te faltan piezas. No te creas ni una sola palabra de lo que te dice, el único mensaje que te da en toda esa parrafada es: no te quiero.

Y ya está. No necesitas más explicaciones. Por qué? Quién sabe, pero si no haría ni la mitad de lo que harías tu por ella, ya no merece la pena ocupar tu cabeza en ella ni un segundo.

Borra todo contacto con ella, llora lo que tengas que llorar, pasa el luto emocional... Y a levantarse. Ánimo
    1. Alonesito Alonesito está desconectado
  • Bueno tu sabras si has hecho lo correcto enviandole esto.

madre mia que arrastrado... menudo...
    1. opelastragsi opelastragsi está conectado ahora
  • Cita de Mical
    si en vez de

hubieras dicho

alba en realdidad es estado pensando y creo que eres una puta de mierda y yo creo que merezco mas de eso, no me vuevlas a hablar en la vdida supera lo nuestro ya!
    +1

en serio, si fuera la mujer de tu vida no te haría esto, asi que no te rayes. y tampoco la agobies
    1. Genio12 Genio12 está conectado ahora
  • Arrastrado eres un rato colega

Yo hubiera hecho algo parecido al que te ha cambiado el privi xd, Mical.
    1. maeblor maeblor está desconectado
  • Pon un video de esos aqui.
    1. laconsu laconsu está desconectado
  • Aquí no cita ni Dios, pues yo tampoco

Y no me he enterado de nada, salvo que ella se llama Alba y el Moisés.
    1. Killing Spree Killing Spree está desconectado
  • 26 años y lloriqueandole a una piba? Pero tú de que vas, pringao. Si lloras que no lo sepa ella y menos que lo vea. Como te ha dicho ella, no se acaba el mundo porque te deje tu novia. Eso si al margen de todo lo que te he dicho, esa piba es una zorra y te está tratando fatal.
    1. Radio Raheem Radio Raheem está desconectado
  • Cita de quemevuelvoloco
    dicute knmigo me deja y no tiene cojones a decirme por que , ni a decirle que le he echo
    Típico.
    1. Hunter_RE Hunter_RE está desconectado
  • Cita de quemevuelvoloco
    dicute knmigo me deja y no tiene cojones a decirme por que , ni a decirle que le he echo
    Ya te acostumbrarás, porque es lo típico. Lo mejor es cuando dicen "no eres tu, soy yo" o en su defecto "no es por ti, es por mi". Así que para que te digan gilipolleces de esas, mejor que se calle y no te de ninguna explicación.
    1. alez alez está desconectado
  • Ahora me lo leo
    1. oipolloi oipolloi está desconectado
  • a dios le pido que lo de '... deja de enviarme vídeos llorando...' sea en sentido figurado
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.