Pasa algo si me tomo 3 pastillas juntas de melatonina 1,9mg? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Pasa algo si me tomo 3 pastillas juntas de melatonina 1,9mg?
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • Leí en un hilo opiniones positivas acerca de esta sustancia

Y llevo tomandolas unos dias, pero 1 no me hace nada, 2 no me hacen mucho, y 3 me han dejado caer frito mas pronto que nunca.

Que opinais? Será malo hacer esto a menudo?
    1. skeletor MI16 skeletor MI16 está desconectado
  • Y porque no pruebas a tomar 2 durante unos dias...
    1. pavilionfrankli pavilionfrankli está conectado ahora
  • y porque no compras pastillas de 5mg? asi solo tomas una y no te da por pensar

1. Akinoestan Akinoestan está desconectado
  • Las venden de 5mg así que no creo que te pase nada por un poco más.
  • Cita de pavilionfrankli
    y porque no compras pastillas de 5mg? asi solo tomas una y no te da por pensar
    no las habia
    1. Balilla Balilla está desconectado
  • A mi me va bien una de 3 mg. Yo creo que con 2 de las tuyas tendría que sobrar.
    1. avis nocturna avis nocturna está desconectado
  • yo me las tomo del orden de 4 o 5 diarias y todavía no le ha pasado nada a mi miembro forocochero, yo tomo de las de 1.9 tambien
    1. orxilalo orxilalo está desconectado
  • mezclalo con alcohol
    1. Paperthin Paperthin está desconectado
  • Claro que será malo, en particular si eres joven y tu cuerpo no presenta ''deficiencia'' de melatonina.

Si estás muy ''enganchado'' usa 5-hidroxitriptófano (5-HTP) o triptófano, pero no vuelvas a usar la melatonina de forma regular si no quieres problemas.
    1. gubrito gubrito está desconectado
  • ¿Eso que es? ¿Para dormir? Perdonad mi ignorancia...
    1. oscarcp oscarcp está desconectado
  • Cita de Paperthin
    Claro que será malo, en particular si eres joven y tu cuerpo no presenta ''deficiencia'' de melatonina.

Si estás muy ''enganchado'' usa 5-hidroxitriptófano (5-HTP) o triptófano, pero no vuelvas a usar la melatonina de forma regular si no quieres problemas.
    Y eso por que?

Yo usaba 2 de 3mg por que mis horarios de sueños son digamos curiosos
  • Cita de gubrito
    ¿Eso que es? ¿Para dormir? Perdonad mi ignorancia...
    si, ayuda a regular el sueño
  • Cita de avis nocturna
    yo me las tomo del orden de 4 o 5 diarias y todavía no le ha pasado nada a mi miembro forocochero, yo tomo de las de 1.9 tambien
    4 o 5?

joder
  • el caso es que mucha melatonina pero aqui estamos, no se vosotros, pero yo sin dormir
    1. Shinkyokushin Shinkyokushin está desconectado
  • ¿¿¿Donde venden la melatonina shurs???, creo que la voy a probar por que duermo fatal.
  • Cita de Shinkyokushin
    ¿¿¿Donde venden la melatonina shurs???, creo que la voy a probar por que duermo fatal.
    en el herbolario o en la farmacia, yo lo encuentro en herbolario
  • Yo duermo como el culo, a lo mejor me tiro 32 horas sin dormir, y luego duermo 15 o 16, y el médico suda de mi, a lo mejor la pruebo, ya que mi médico suda de mi.
    1. Koen Koen está desconectado
  • Cita de shurangel
    Leí en un hilo opiniones positivas acerca de esta sustancia

Y llevo tomandolas unos dias, pero 1 no me hace nada, 2 no me hacen mucho, y 3 me han dejado caer frito mas pronto que nunca.

Que opinais? Será malo hacer esto a menudo?
    Tomar hormonas así por que sí no es nada bueno

Además si esperas algún efecto, es a largo plazo. ¿Por que jugáis con los fármacos así? Joder, si parecéis todos señoras mayores...
  • Cita de gubrito
    Yo duermo como el culo, a lo mejor me tiro 32 horas sin dormir, y luego duermo 15 o 16, y el médico suda de mi, a lo mejor la pruebo, ya que mi médico suda de mi.
    eres igual que yo
  • Cita de Koen

Además si esperas algún efecto, es a largo plazo.
    a largo plazo?

hoy me he dormido mas pronto que nunca levantandome mas tarde de lo normal
  • Cita de shurangel
    eres igual que yo
    ¿Y a ti te ha ido bien? Porque a mi mi médico me dijo que tomase PAssiflorine, y vamos, como si me meto 3 botes, que sigo a tope.
  • Cita de Koen

Además si esperas algún efecto, es a largo plazo. ¿Por que jugáis con los fármacos así? Joder, si parecéis todos señoras mayores...
    de a largo plazo nada, desde el primer dia a la media hora de tomarla te quedas queco
  • Cita de gubrito
    ¿Y a ti te ha ido bien? Porque a mi mi médico me dijo que tomase PAssiflorine, y vamos, como si me meto 3 botes, que sigo a tope.
    Si tomo 3 parece que si

Si tomo 1 o 2, a no ser que tenga algo de sueño no es suficiente. Algo se nota, pero no me duermo.
    1. Paperthin Paperthin está desconectado
  • Cita de gubrito
    ¿Eso que es? ¿Para dormir? Perdonad mi ignorancia...
    Vendría a ser ''la hormona del sueño''.

Cita de oscarcp
    Y eso por que?

Yo usaba 2 de 3mg por que mis horarios de sueños son digamos curiosos
    Simplificando, el triptófano es transformado en 5-hidroxitriptófano y este en serotonina. El cuerpo tiene el control y sintetizará (usando parte de la serotonina) melatonina en la glándula pineal.

¿Qué ocurre si te suplementas con melatonina de forma regular? Desequilibrio, problemas; el cuerpo puede no sintetizar más melatonina de la que necesita, pero si se la das ''se la tiene que comer'', hablando en plata.

Así dicho parece menos peligroso de lo que es, pero ojo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.