TEMA VOLVER USUARIO
¿Cómo darse de Baja en Jazztel?
    1. Elberond Elberond está desconectado
  • Pues eso shur, me quiero dar de baja en Jazztel, estuve mirando en foros y tal. Pero... no me fio mucho de que solo se haga por una simple llamada diciendo: "quiero que me den la baja", hubo usuarios que dijeron que tenía que enviar un burofax y tal, sabeis lo que tengo que poner, (datos y tal) y el número? prometo un +18 como agradecimiento, gracias =).
    1. Fgoti Fgoti está desconectado
  • +18 antes o na de na

edito: te vendo la pole adrenoocococornomo
    1. PickMan PickMan está conectado ahora
  • llamas y pides la baja, por lo menos en mi caso fué asi.

• Cita de PickMan
    llamas y pides la baja, por lo menos en mi caso fué asi.
    pero hay gente que les llegaba facturas y tal :S
    1. red dhul red dhul está desconectado
  • Es mas facil que te toque la euromillones mientras estas follando con Angelina Jolie en una soleada noche.
    1. PickMan PickMan está conectado ahora
  • Cita de Elberond
    pero hay gente que les llegaba facturas y tal :S
    hombre alguna factura te debe llegar, el mes y los dias consumidos antes de la baja, pero todo legal. Después das orden en el banco para que no pasen más de ellos y ya está.
    1. omarshal omarshal está desconectado
  • Yo llamé el 20 de junio del año pasado pq me mudaba y me cortaron la linea el dia 1 de julio a las 01:00 sin cobrarme nada más. Increible pero cierto.
    1. Ayrtoncito Ayrtoncito está desconectado
  • Cita de Elberond
    Pues eso shur, me quiero dar de baja en Jazztel, estuve mirando en foros y tal. Pero... no me fio mucho de que solo se haga por una simple llamada diciendo: "quiero que me den la baja", hubo usuarios que dijeron que tenía que enviar un burofax y tal, sabeis lo que tengo que poner, (datos y tal) y el número? prometo un +18 como agradecimiento, gracias =).
    Hagas lo que hagas, no te van a dar de baja, yo hice de todo. Hasta burofaxes, que dijeron que no habian llegado. Lo mejor es mandar un burofax diciendo que estan intentando estafarte, y que has dado orden a tu banco de que no acepte sus cargos. Si puedes hacerles un mail bombing con el burofax escaneado perfecto, asi les jodes un poco.

JAZZTEL, DONDE LA GENTE SE VIENE POR EL PRECIO, Y SE QUEDA POR EL SERVICIO (haremos caso omiso a tus peticiones de baja y te quedaras con nosotros)
    1. moro1889 moro1889 está desconectado
  • Mandale unos platanos a los del centro de bajas.
  • Cita de moro1889
    Mandale unos platanos a los del centro de bajas.
    quizá tenga más éxito.
    1. JuanVaine JuanVaine está conectado ahora
  • Yo me di de baja hace un par de semanas. Llamé por teléfono, me preguntaron el motivo, se lo dije, intentaron contraofertarme, no acepté, me recalcaron varias veces si no prefería hacer una portabilidad a otra compañía para no perder el nº fijo, les dije que no quería seguir teniendo nº fijo, me dijeron que en 48 h mi línea estaría dada de baja, les pedí un nº de referencia de esa tramitación "por si acaso", me lo dieron, les pregunté si tendría que pagar el mes entero o la parte proporcional, me dijeron que la parte proporcional, buenas tardes y adiós.

Al dia siguiente llamó una tia española para preguntar los motivos de la baja e intentar contraofertarme, le dije los motivos, intentó contraofertarme sin éxito, me volvió a recordar que perdería el nº de teléfono fijo, me dijo que al dia siguiente se haría efectiva la baja, buenas tardes y adiós.

Ahora no recuerdo si fué minutos despues de la 1ª llamada o de la 2ª que me llegó un sms diciendo: Jazztel info: su solicitud de baja se hará efectiva el dia 10/05/12 llame al 900866087 si necesita un cambio de fecha o desea cancelar su solicitud. Gracias.

A primeros de junio te diré si me cobran el mes entero o la parte proporcional.
    1. carlos3939 carlos3939 está desconectado
  • pero porque os dais de baja? tan mal os fue el servicio con ellos?
    el adsl y el fijo?
    1. patata3000 patata3000 está desconectado
  • Tienes que llamar directamente a Jesús Vázquez y explicarle por qué quieres darte de baja, funcionando tan bien el servicio.
    1. JuanVaine JuanVaine está conectado ahora
  • Cita de carlos3939
    pero porque os dais de baja? tan mal os fue el servicio con ellos?
    el adsl y el fijo?
    El problema en mi caso es que la línea es de telefónica y por lo visto hay algún cable en mal estado y pasan de cambiarlo/repararlo. Cuando llueve va como el culo, y el teléfono a veces hacía un ruido de fondo que no podías ni escuchar a la otra persona. He llamado al servicio técnico de telefónica cuando estaba con ellos y luego con jazztel, y siempre me hacen perder un montón de tiempo enchufando y desenchufando cables, reiniciando el router, etc... y me jode sobremanera que me mareen cuando saben perfectamente que el fallo no está en mi casa sino en el puto cable ese que está jodido.
    Cuando llamaron la 2ª vez para confirmar que me daba de baja e intentar que me quedara con alguna oferta la tia me dijo que si me quedaba harían las gestiones necesarias para que se solucionaran mis problemas con la linea... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES! Resulta que me he tirado un par de años pagando 55€ cada mes... podían haber hecho esas gestiones antes!
    En fin que ahora tengo 4mb de internet por wifi (antes había veces que no tenía ni 0.5mb y los dias que mejor iba tenía como mucho 2.5mb) y por el módico precio de 13.50€.
    1. Quaik Quaik está desconectado
  • Coje una pistola y haz lo siguiente... Baja instantánea.

O eso o ármate, pero de paciencia.

De nada, shur.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.