TEMA VOLVER USUARIO
¿Se puede sufrir un infarto sin darse cuenta y seguir bien?
    1. diptico diptico está desconectado
  • O una angina de pecho.

Os explico una cosa que me ocurrió hace 5 o 6 años. Estaba en baja forma, más gordo que ahora. Apenas caminaba siquiera. Fue justo acabar la carrera y no encontrar curro. Me pasé casi un año en casa viendo DVDs a saco.

Total que un viernes salí con un colega, en plan tranquis. Solo fuimos de tiendas (a comprar más DVDs y cómics) y a tomar algo. Entre ir de una zona a otra en su coche, me dio un chungo. Los labios se me pusieron lilas y me costaba respirar. Como si me oprimieran el pecho o estuviera muchos metros bajo el agua. Apenas tenía ganas de hablar y me dolía el brazo izquierdo.

Eso me duró casi media hora. Pero intenté calmarme y mientras él conducía y hablaba yo decía que sí o no.

Nunca más me pasó nada... Pero ¿Podría haber sufrido un infarto y pasárseme al momento?
    1. Mr. Bison Mr. Bison está desconectado
  • YO CREO QUE TE DEBERIAS DE dar cuenta
    1. astrabpx astrabpx está conectado ahora
  • Te queda 1 mes de vida
    1. lordfum lordfum está desconectado
  • No se te ha ocurrido ir al medico?
    1. aeon aeon está desconectado
  • Esas cosas ocurren, desgraciadamente, pero no creo que te diera un infarto a pesar de lo que cuentas. Puede ser un ataque de ansiedad o algo. Habla con un médico, si te dio un infarto sin saberlo, lo pueden detectar, pero vamos, que no va a ser tu caso.
    1. Vitruvio Vitruvio está desconectado
  • Cita de lordfum
    No se te ha ocurrido ir al medico?
    Da igual, no le pidas tanto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.