¿Si suspendes una vez el práctico del coche tienes que volver a pagar tasas? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Si suspendes una vez el práctico del coche tienes que volver a pagar tasas?
    1. Coprolito Coprolito está desconectado
  • Alguien que esté entendido en las normas de AHORA: ¿Si suspendes una vez el práctico del coche tienes que volver a pagar tasas?

Mi hermana está en GRUPO GUÍA y le han dicho que en la autoescuela si fallas una vez ya tienes que pagar las tasas, y en mis tiempos tenías 2 intentos antes de volver a soltar pasta.

PD: Sacó el teórico a la primera.
    1. BurfoK BurfoK está desconectado
  • un saludo adre

1. moidh moidh está desconectado
  • yo creo que son dos intentos
    1. javiputoamo javiputoamo está desconectado
  • dos suspensos, si suspendio el teorico y ahora el practico, son dos suspensos a pagar
    1. Trolliver Trolliver está conectado ahora
  • Tienes tres oportunidades para teórico y práctico
    1. Crompton Crompton está desconectado
  • Yo me lo saqué en octubre y eran dos intentos (contando con que has aprobado el teorico a la primera).
  • Pues entonces creo que la están intentando timar para que no se vea preparada y pague más clases.
    1. Ktya Ktya está desconectado
  • si el teorico lo aprobaste ala 1º no, pero sino si
    1. eRfeCu eRfeCu está desconectado
  • Cita de Trolliver
    Tienes tres oportunidades para teórico y práctico
    No me suena a mi eh...
  • Mi hermana ha vuelto a llamar y le han vuelto a decir lo mismo. Cada vez que te examinas tienes que pagar las tasas por examinarte, que son unos 80 euros.
    1. the_waterman1 the_waterman1 está desconectado
  • Digamos que tienes solo 2 vidas para pasarte el videojuego xDDD, si gastas las 2 vidas a pagar de nuevo, pero no digo 2 para teórico y otras 2 para practico, 2 en total.
  • Le han dicho que si suspendes 2 veces hay que pagar unas tasas distintas, que son las que se pagan cuando gastas los dos intentos. Pero que cada vez que te examinas hay que pagar tasas por examinación.

Los que se lo hayan sacado en Grupo Guía que comenten.
    1. javiputoamo javiputoamo está desconectado
  • Cada vez que te examinas pagar el examen, es decir el coche de autoescuela trafico de ahi no se lleva.nada.
  • ¿Entonces cada vez que te examinas hay que soltar 80€ a la autoescuela? ¿Y las tasas que hay que pagar una vez gastas los dos intentos entonces qué cojones son?
    1. Mike5 Mike5 está desconectado
  • si cada vez que vas a examen pagas 30€, como si fuera una clase mas

es decir, pagas las tasas inciales, vas al teorico, apruebas a la primera, y te quedan 2 intentos de practico, cada vez que vayas a practico son 30€, es decir, si ya fue a teorico a la primera, le quedan 2 intentos,y pagaria 30€ por ir una vez, y 30€ mas si vuelve a ir

si ya suspende esos 2 intentos toca pagar de nuevo tasas, que no se cuanto es...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.