Sector arranque en portatil - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Sector arranque en portatil
    1. GoDJaMMing GoDJaMMing está desconectado
  • Buenas forococheros!

Resulta que el portatil de mi hermana se ha fastidiado.

Se le fue la luz en su casa y se apagó el portátil, cuando lo encendió de nuevo el ordenador no pasaba de la pantalla de ASUS.....supongo q es el sector de arranque pero ni idem

He estado investigando y he encontrado el TestDisk, pero éste explica cosas con el ordenador funcionando, es decir haciendo el disco duro fastidiado como slave y desde un disco duro bueno hacerlo master y entonces abrir el programa.

En un portatil no sé como hacer ésto así q, si alguno de vosotros sabe como hacerlo u otro método de arreglo, por favor exponganmelo please!

Muchas gracias!

Última edición por GoDJaMMing fecha: 25-may-2012 a las 22:13.
    1. el fulero el fulero está desconectado
  • ¿porque no pones el DVD o el pen del windows que tenga y pruebas a reparar el boot de arranque?.
  • Cita de el fulero
    ¿porque no pones el DVD o el pen del windows que tenga y pruebas a reparar el boot de arranque?.
    no sabia q se podia, voy a ello muchas gracias!
  • Un UP, me he bajado y usado 3 windows y cada uno me da error diferente, o no carga.....

Alguna otra manera de arreglar el sector de arranque?

• Sin formatear por supuesto, formateando sé de memoria como es
  • El problema es q he probado con 3 windows 7, uno no m lo reconoce ( un OEM ), otro dice q el windows no es compatible con el instalado y el tercero me dice q no puede reparar el disco duro :/

Me va a tocar abrir el portatil, sacar disco duro, conectarlo como esclavo y pasarle distintos programas de recuperacion de archivos?
  • He probado a instalar y formatear, resulta q no reconoce el disco duro y no encuentra controladores de dispositivos.... se pone la cosa interesante
  • Cita de NdE
    ¿Has probado un chkdsk /r desde consola de reparación?
    voy a hacerlo, es desde ms-dos verdad?

"El tipo....NTFS.....No se puede bloquear la unidad actual. Windows no puede ejecutar la comprobacion del disco en este volumen porque esta protegido contra escritura"
  • pruebo con chkdsk /f?

Pasa las 3 etapas satisfactorias, , dice que Windows no ha comprobado el sistema de archivos y no encontro problemas.

Hasta que al final dice "Error cuando se transferian los mensajes de sesion al registro de eventos con estado 50."

Última edición por GoDJaMMing fecha: 25-may-2012 a las 22:53.
  • Cita de NdE
    Abre la consola de reparación de Windows como antes cuando hiciste el chkdsk y pon esto:

bootrec.exe /fixmbr
    bootrec.exe /fixboot

Finalmente pon:chkdsk C: /p /r <-- Ojo, si la unidad no es C: pon la que corresponda.

Y luego dale a exit y a reiniciar. Y me cuentas.
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.......
  • Cita de NdE
    Bueno como recurso de emergencia bájate el Hirens Boot CD, quémalo y usa sus herramientas de arranque o su Mini Windows para entrar, salvar tus datos y formatear.. qué remedio shur.
    Muchisimas gracias voy a ello y t comento
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.