KDD/Parrillada Verano 2012 Asturias. - Página 8 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
KDD/Parrillada Verano 2012 Asturias.
    1. V-MAX V-MAX está desconectado
  • Cita de r5pravia
    el tema de parrilla me gusta, sitio?
    saludos desde Pravia
    Home, compañeru....! Estaré al tanto por aquí, y si te animas, seguramente me apunte yo también, que siempre me quedo con las ganas de ir a alguna de éstas, pero al final nunca me animo por lo de no conocer a nadie!

Ya lo hablamos y vemos si liamos a alguno más, que esto tien buena pinta!
    1. Byron 2.0i Byron 2.0i está desconectado
  • Cita de ital
    si te pillo con la combo ese catamaran te desarmo en curvas muchacho... y no bromeo
    jajajja, no te digo que no, tengo la quilla torcida

Estoy a ver si me traigo conmigo unos cuantos serruchos mas.
    1. MENSAJERODELMAL MENSAJERODELMAL está desconectado
  • Cita de Guaco
    Ostia, veo que no soy el unico frikicamper , todavia me queria echar de casa por querer comprar una vw t3 .

Pd, pasaros por el foro ''furgovw'' hay cada una para flipar..
    Cita de ital
    yo ando por furgovw

Como no puedo ir a la kdd, desvelo lo que estoy mirando.

Vw T4 Multivan Atlantis 2.5TDI 150cv, asientos calefactados, control velocidad, aire acondicionado, nevera,llantas... y las hay con chispazo en mas de 200 CV.

PD: si quereis una opel combo se puede negociar jejeje
    yo tambien ando por furgovw aunque ultimamente poco,por que hicimos un foro de enfermoscamperclub y el foro "azul" lo tenemos un poco abandonao.
    preciosa esa sincro
    si fuisteis a alguna kdd de furgovw seguro que nos conoceremos alguno.
    1. _Fer_ _Fer_ está desconectado
  • Totin, cuando te vemos con el Mazda3?

1. Tote 7 Junior Tote 7 Junior está desconectado
  • Cita de _Fer_
    Totin, cuando te vemos con el Mazda3?
    El lunes espero llevarlo a pintar la defensa y algunas cosillas más.
  • Cita de Tote 7 Junior
    El lunes espero llevarlo a pintar la defensa y algunas cosillas más.
    Enontces ya sacaste el carnet y tó? Enhorabuena
  • Cita de Guaco
    Por cierto la kdd por donde va a ser? , comentad un poco como van las cosas para los nuevos , que se compra la comida entre todos? , cada uno la suya? , las parrillas hay que alquilarlas? , alguien las lleva, como va?
    Lo comenta tote todo por privado.

El tema comida ni idea.
    1. Guaco Guaco está desconectado
  • Cita de MENSAJERODELMAL
    yo tambien ando por furgovw aunque ultimamente poco,por que hicimos un foro de enfermoscamperclub y el foro "azul" lo tenemos un poco abandonao.
    preciosa esa sincro
    si fuisteis a alguna kdd de furgovw seguro que nos conoceremos alguno.
    Somos muchos flander's para este hilo con perpectivas racing

Que va , yo queria estrenarme en el mundillo con la syncro.. tenia hasta planeado la visita al taller , para unos meses despues ir a un festival en belgica y despues pasar por nurbur , cuando se enteraron en casa casi me tiran..

ital , estas como mi hermano que no hay dios quien le siga con una ford turneo, tiene el tirador de la puerta del copiloto marcada, de apretar la mujer con las uñas
  • Cita de _Fer_
    Lo comenta tote todo por privado.

El tema comida ni idea.
    ah vale..
    1. ital ital está desconectado
  • Cita de Guaco
    Somos muchos flander's para este hilo con perpectivas racing

Que va , yo queria estrenarme en el mundillo con la syncro.. tenia hasta planeado la visita al taller , para unos meses despues ir a un festival en belgica y despues pasar por nurbur , cuando se enteraron en casa casi me tiran..

ital , estas como mi hermano que no hay dios quien le siga con una ford turneo, tiene el tirador de la puerta del copiloto marcada, de apretar la mujer con las uñas
    algun forero de por aqui ya probo la poderosa potencia de ese 1.3 cargados con cuatro llantas, por el puerto de la plata al lado de aviles para los de la zona jeje, qeu nos cerraba la empresa de paqueteria y alguna aventura mas por tierras cantabras
    1. adrianastur adrianastur está desconectado
  • Cita de ital
    algun forero de por aqui ya probo la poderosa potencia de ese 1.3 cargados con cuatro llantas, por el puerto de la plata al lado de aviles para los de la zona jeje, qeu nos cerraba la empresa de paqueteria y alguna aventura mas por tierras cantabras
    La Plata es la Plata. El sitio para desfogar de tramillo cerca de casa de la que vas a algún sitio sin dar excesivo rodeo. La cuenta vaya.
    1. DéTurbo DéTurbo está desconectado
  • ital, acabo de ver el civic por Avilés hace una hora o algo menos??? por los canapes concretamente
  • Cita de DéTurbo
    ital, acabo de ver el civic por Avilés hace una hora o algo menos??? por los canapes concretamente
    Yo lo veo bastante, me entere el otro dia que era el suyo
  • Cita de _Fer_
    Enontces ya sacaste el carnet y tó? Enhorabuena
    No, el viernes me examino, de ahí que diga "espero".

Cita de adrianastur
    La Plata es la Plata. El sitio para desfogar de tramillo cerca de casa de la que vas a algún sitio sin dar excesivo rodeo. La cuenta vaya.
    Como molaba meter la Spiky por ahí, incluso librando en mojao, qué pasada.
  • Cita de Tote 7 Junior
    No, el viernes me examino, de ahí que diga "espero".

Como molaba meter la Spiky por ahí, incluso librando en mojao, qué pasada.
    Pues entonces Suerte

Miedo das con un Mazda 3MPS y la L Yo tambien quiero
  • Cita de _Fer_
    Pues entonces Suerte

Miedo das con un Mazda 3MPS y la L Yo tambien quiero
    Gracias, Fer.
    Pero no te creas, mas bien andaré con el Sportage. El 3... ye otro rollo.
    1. adrianastur adrianastur está desconectado
  • Cita de Tote 7 Junior
    Gracias, Fer.
    Pero no te creas, mas bien andaré con el Sportage. El 3... ye otro rollo.
    Otro rollo dice... Es de tu hermano, y no se fian de ti. Corre mucho

El Sportage, es un cepo, tu padre no tiene tanto miedo.

Las cosas como son.
  • Cita de adrianastur
    Otro rollo dice... Es de tu hermano, y no se fian de ti. Corre mucho

El Sportage, es un cepo, tu padre no tiene tanto miedo.

Las cosas como son.
    A ver, que yo no soy tan cálido, pero no deja de ser un coche que corre mucho, y yo un puto inutil novato.
    Pero dejar, si me lo deja.
    1. ital ital está desconectado
  • Cita de DéTurbo
    ital, acabo de ver el civic por Avilés hace una hora o algo menos??? por los canapes concretamente
    No me jodas, esperemos que no... de ser cierto nos lo han robado
    Cita de _Fer_
    Yo lo veo bastante, me entere el otro dia que era el suyo
    no es mio tio, es de mi señora, yo solo curro en el y ultimamente poco que son cosas gordas y va al taller, frenos, suspension... y pronto le tocara otra distribucion... su puta madre.
  • Cita de Tote 7 Junior
    A ver, que yo no soy tan cálido, pero no deja de ser un coche que corre mucho, y yo un puto inutil novato.
    Pero dejar, si me lo deja.
    Yo creo que mientras sepas lo que tienes bajo el pedal del acelerador no pasa nada

Es como el que como primera moto se compra un 600, mientras tengas cabeza no va a pasar nada, eso si el dia que pierdas el miedo a la moto es cuando llegan los talegazos, lo mismo con el coche, digo yo.
  • Cita de _Fer_
    Yo creo que mientras sepas lo que tienes bajo el pedal del acelerador no pasa nada

Es como el que como primera moto se compra un 600, mientras tengas cabeza no va a pasar nada, eso si el dia que pierdas el miedo a la moto es cuando llegan los talegazos, lo mismo con el coche, digo yo.
    El problema viene que con un poco que te pases con el pedal ya la puedes liar gorda.
    Todo el día pensando en ponerlo más gordo, pero ya corre mucho, de sobra.
  • Cita de ital
    Furgo power , yo paso de correr con furgonas desde que cogi una de alquiler y en una curvilla gire y veia que seguia recto , y cuanto mas giraba mas recto iba
    1. aidayzury aidayzury está desconectado
  • Cita de ital
    sip fue una vuelta interesante,adelantado a 3 coches y todo con la combo 1.3 mamina, lo cierto es que ital le pisa mas a la combo que al subaru
    1. Bakar Bakar está desconectado
  • Y al final donde va a ser ?¿
    1. Byron 2.0i Byron 2.0i está desconectado
  • eso se dira por privao cuando quede poco
    1. beloki beloki está desconectado
  • Apuntame con un crs 182 que en un principio me apunto!
  • Lo comprendo Tote... pero bueno, aún queda casi un mes, seguro que os viene bien salir y divertiros un poco...

De lo contrario, seguro que alguien se hace cargo de la kdd
  • Cita de DéTurbo
    Lo comprendo Tote... pero bueno, aún queda casi un mes, seguro que os viene bien salir y divertiros un poco...

De lo contrario, seguro que alguien se hace cargo de la kdd
    Mi hermano está destrozado.
    Yo no sé que haré, pero con mi hermano, difícil contar.
  • Normal...

Bueno, si yo voy, y a ti no te apetece llevar el coche (o no te atreves a meterte en una ruta así con el carnet tan nuevo), yo te llevo a ritmo flanders sin problema

Hasta te dejo poner musica
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.