Cuanto cuesta cambiarle el motor a un coche? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cuanto cuesta cambiarle el motor a un coche?
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • Pongamos como ejemplo un 318is e36, 140cv

Comprar el motor de desguace y montarlo en un taller, por cuanto saldría la broma aproximadamente?

Gracias
    1. Rober_6 Rober_6 está desconectado
  • Pues según como esté la mano de obra en el taller y cuantas horas estén con él
    1. yoorch82 yoorch82 está desconectado
  • pff, no sé, échale unas 4 o 5 horas de mano de obra a 40 euros la hora..pero te ponen más horas
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • pero lo mas caro será el motor supongo...
    mientras que no cueste mas que el coche...

1. skyline r34 skyline r34 está desconectado
  • Cita de shurangel
    pero lo mas caro será el motor supongo...
    mientras que no cueste mas que el coche...
    no tiene por que.
    Si el motor te cuesta 200€ te va a costar mas la mano de obra que el motor
    1. MarioPHC MarioPHC está desconectado
  • Cita de yoorch82
    pff, no sé, échale unas 4 o 5 horas de mano de obra a 40 euros la hora..pero te ponen más horas
    de verdad en tu taller tienen la mano de obra a 40 eypos?
    1. recyclage recyclage está desconectado
  • Cita de shurangel
    Pongamos como ejemplo un 318is e36, 140cv

Comprar el motor de desguace y montarlo en un taller, por cuanto saldría la broma aproximadamente?

Gracias

Tiempo y dinero, vamos lo que no tienes.... venga ccirculen

PD si tu pones el motor sobre los 900€ si todo va bien
    1. DiSCoTe DiSCoTe está desconectado
  • Cita de yoorch82
    pff, no sé, échale unas 4 o 5 horas de mano de obra a 40 euros la hora..pero te ponen más horas
  • Cita de MarioPHC
    de verdad en tu taller tienen la mano de obra a 40 eypos?
    sí y es oficial
  • Cita de recyclage

según los gitanos es quitar uno y poner otro, que lo vas a peinar?
  • Cita de recyclage

demasiadas horas veo yo ahi
  • hablo teniendo ya él el motor en mano
    1. Roid Roid está desconectado
  • Donde también se te va dinero es si al motor del desguace le haces distribución, bomba de agua, embrague...
    1. Aaron Galicia Aaron Galicia está desconectado
  • Cita de yoorch82
    1. El mas buscado El mas buscado está desconectado
  • El motor de 318is e36 lo encuentras por 300€ o menos si sabes buscar. Se de uno completo por 150€ sin ir más lejos.

Luego ya la mano de obra depende del taller, pero siendo un cambio por un motor de las mismas características, plug and play, pues un taller bien preparado no creo que tardase más de 6 horas.
  • Cita de Sto_rq
    Si puedes hacer las 6 horas del tirón, tal vez. Pero en un taller van a ir a comer y con la tontería se pierde su tiempo. Yo le pondría 8 ( una mañana y la tarde entera), se hace sin mucho problema siendo alguien que conozca un poco el coche.
    hombre ya, pero esas horas en las que estan comiendo no te las van a cobrar
    1. MotorHooligan MotorHooligan está desconectado
  • Cita de yoorch82
    ¿¿Te ponen mas horas??

¿¿Tu lo desmontas y montas en 4 horas??

Última edición por MotorHooligan fecha: 04-jun-2012 a las 19:43.
    1. Jordi206 Jordi206 está desconectado
  • Yendo a la idea y si el tio se lo conoce y no se entretiene en limpiarlo ni cosas así (cosa que a mi no me gusta,prefiero pagar más pero mejor calidad de acabado) calculo que 5 horas de sacarlo y 5 de meterlo,contando que no haya que hacerle nada a ese motor ni nada,digo solamente a lo que te remites en el título del post.
    1. Rorro_93 Rorro_93 está desconectado
  • En mi taller de barrio, tiene a 24€ la.mano de obra, cuando estaba yo alli fue un señor y le dijo que sobre 600\700 le saldria y creo que dijo que con la distribuccion ya realizada...
    1. xXxUrrO_GSX xXxUrrO_GSX está desconectado
  • Cuantos de vosotros habeis demontado algun motor?¿?
    1. totxu totxu está desconectado
  • Pues me parecen hasta muchas horas, yo tarde en sacar el motor de un 323i e30 dos horas. Sin elevador ni nada, y no creo que tardase mas de dos o tres horas en volver a montarle el motor.

Pd: el motor del is es bastante mas pequeño que el de un 323i

Y para mi es bastante mas facil sacar el motor de un bmw 6 cil que el de un delantera

Última edición por totxu fecha: 12-mar-2013 a las 11:00.
    1. edump edump está desconectado
  • Yo no he cambiado el motor, pero sí me lo sacaron en Agosto para rectificar el bloque. Si no recuerdo mal, la mano de obra de desmontar y montar estuvo cerca de los 600€. No me cobró la mano de obra del cambio de turbo (que estaba cascado) ni del embrague (que lo hicimos ya que estaba todo desmontado).

Eso sí, la factura total pasó por poquito de los 4000€.
    1. totxu totxu está desconectado
  • Cita de Sto_rq
    Una media buena son tres horas y pico para sacarlo y otras 3 horas y pico para meterlo; ponle 4 para cada operación para tener contemplados imprevistos como el puto tornillo que no hay dios que lo afloje, al final la operación es un día.
    Pero de que coches me estas hablando? O es en general?
    1. BloodStar BloodStar está desconectado
  • 500-700€ más luego el motor.
    1. Sport Evo Sport Evo está desconectado
  • Cita de Sto_rq
    Una media buena son tres horas y pico para sacarlo y otras 3 horas y pico para meterlo; ponle 4 para cada operación para tener contemplados imprevistos como el puto tornillo que no hay dios que lo afloje, al final la operación es un día.
    Muy optimistas os veo yo....

Por lo menos, montar pon unas seis horas...minimo...
    1. Braxx Braxx está desconectado
  • Por menos de 1000€, salvo que vaya todo tan rodado, tan rodado, que no haya ningún impedimiento, que todo encaje bien, que no haya que comprar nada para adaptar, etc, dudo que se pueda hacer hoy día.
    1. Aaron Galicia Aaron Galicia está desconectado
  • Yo estoy acabando un Ford Fiesta RS Turbo, lo tengo listo para subir el motor, y ya llevo 4 meses, y es en el taller que no lo stoy haciendo en casa con todo el tiempo del mundo

Última edición por Aaron Galicia fecha: 12-mar-2013 a las 12:34.
    1. Sport Evo Sport Evo está desconectado
  • Cita de Sto_rq
    Coño que estamos hablando de un motor atmosferico, en disposición longitudinal y con mucho espacio.
    ¿Dentro de tu criterio entra el motor s14 de un M3 E30?

Por que ya te digo yo ahora que tardamos mas de 4 horas en meterlo y ponerlo todo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.