cuanto se paga el kilo de chatarra? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

cuanto se paga el kilo de chatarra?
    1. javiergonzalor2 javiergonzalor2 está desconectado
  • mi duda es que lo mas seguro compre un coche abandonado con baja difinitiva por 100 euros a su dueño , por unas piezas interesantes para el mio como el motor y su electronica aun intacta, y lo que me sobra como aletas chasis , (la carroceria ) cortarla y llevarla a chatarrero se puede?? y cuanto pagarian?
    1. Rober_6 Rober_6 está conectado ahora
  • Según el sitio, supongo
    1. vuelo raso vuelo raso está desconectado
  • Poco, muy poco.

Lo mismo esta a 15-20 centimos o alguna burrada asi...
    1. mallorca2009 mallorca2009 está desconectado
  • Para lo que te van a dar mejor llama a un chatarrero y que se lo lleve el, no vale la pena ensuciarse las manos

1. Sunday driver Sunday driver está desconectado
  • ...Y añado que según qué chatarrerías se niegan a coger vehículos aunque les acredites que está dado de baja.

En todo caso infórmate antes.
    1. demone demone está desconectado
  • 5 centimos
    ni te molestes
    1. lusitano46 lusitano46 está desconectado
  • alli no lo se ,pero en madrid,en ese desguace que conocemos todos los pagan bien.por ponerte un ejemplo un citroen c2 ,por la carroceria solamente porque lo dejamos vacio nos cascaron 160 pavos..
    1. Braxx Braxx está desconectado
  • Por aquí la pagan sobre los 15 céntimos el kg.
  • Cita de Sto_rq
    Cobre a 5-7€ el kilo, aluminio por debajo de 1 y el acero por debajo de los 40 céntimos. Eso chatarra pura, si lleva mezcla y hay que desmontar directamente se rien de ti.
    Y el hierro que es lo que queremos?
    1. El mas buscado El mas buscado está desconectado
  • Hombre, si cortas el chasis puro y duro en trocitos (previamente habiendo borrado el número de bastidor) te lo tienen que pagar como chatarra de acero, que la última vez que fuí estaba a 18 centimos.
    1. rernotas rernotas está desconectado
  • 0,19 €, hoy he llevado un buen viaje.
  • Cita de El mas buscado
    Hombre, si cortas el chasis puro y duro en trocitos (previamente habiendo borrado el número de bastidor) te lo tienen que pagar como chatarra de acero, que la última vez que fuí estaba a 18 centimos.

Acero no es hierro eh?
    1. xuspa xuspa está desconectado
  • Cita de vuelo raso
    Acero no es hierro eh?
    hay chasis de hierro solo? mira que lo dudo mucho
  • Cita de vuelo raso
    Acero no es hierro eh?
    Acaso los chasis son de hierro??

Recuerdo que llevamos una vez varias chatarras incluidos los pilares B del e30 (los cortamos en un siniestro para ver que tal quedaba hardtop) y el chatarrero nos los pagó como "cacharro de aluminio" creo que a 40 céntimos. Se nota que controlaba
    1. javiergonzalor2 javiergonzalor2 está desconectado
  • a mi mientras pueda descontar algo de los 100 euros genia, por que solo me interesa el motor, centralitas, el inmo ya que me da las llaves del coche , airbag cuadro etc, el resto me da igual ajaja
  • Aprovecha el cableado, y vendelo a parte, que con el cableado interior de un e34 te puedes sacar tranquilamente 5 o 6€.
    1. TON26 TON26 está desconectado
  • Cita de vuelo raso
    Y el hierro que es lo que queremos?
    Esos precios no los veras nunca, por el cobre están pagando en chatarrería 2-2,20€/kg, el Al bastante menos del euro y la chatarra pura y dura te dan unos centimillos por ella.
    1. Sunday driver Sunday driver está desconectado
  • Cita de El mas buscado
    Aprovecha el cableado, y vendelo a parte, que con el cableado interior de un e34 te puedes sacar tranquilamente 5 o 6€.
    Eso contando con que lo lleve "limpio". Si lo entrega "sucio", ni eso.

Pd: salvo que lleve la batería atrás y tenga una buena manguera a todo lo largo del coche para el arranque.
    1. jazenkiller jazenkiller está desconectado
  • Dudo mucho que exista un solo chasis de hierro.

Poco hay de hierro en un coche, por no decir que casi creo que no hay nada, todo acero.
    1. Nelson W124 Nelson W124 está conectado ahora
  • el sabado lleve chatarra y me la pagaron a 15centimos.
  • Cita de Sunday driver
    Eso contando con que lo lleve "limpio". Si lo entrega "sucio", ni eso.

Pd: salvo que lleve la batería atrás y tenga una buena manguera a todo lo largo del coche para el arranque.
    No no, sucio. Te lo digo de propia experiencia. Son varios los kilos que lleva ese coche bajo el salpicadero.
    1. fireblade90 fireblade90 está conectado ahora
  • Cita de TON26
    Esos precios no los veras nunca, por el cobre están pagando en chatarrería 2-2,20€/kg, el Al bastante menos del euro y la chatarra pura y dura te dan unos centimillos por ella.
    Aquí el cobre 5,40...
    1. propiedad-privada propiedad-privada está conectado ahora
  • Hay alguna web dónde ponga la evolución de los precios de la chatarra,hierro,cobre,inox...?
    1. NightRaider NightRaider está desconectado
  • Hay que sacarse la licencia de reciclajes para vender chatarra. Solo para blancos.
    1. propiedad-privada propiedad-privada está conectado ahora
  • Acabo de llamar a un par de chatarras, y el inoxidable se paga a 0,80. es poco no.
    1. narcon narcon está desconectado
  • Alguien sabe cuanto me podrian dar por vender dos camiones para chatarra??
    1. Doc Holiday Doc Holiday está desconectado
  • Cita de narcon
    Alguien sabe cuanto me podrian dar por vender dos camiones para chatarra??
    Qué camiones??
    1. KARLOSAKI KARLOSAKI está desconectado
  • deja la chatarra para los gitanos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.