Zyzz no murio por causas naturales - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Zyzz no murio por causas naturales
    1. tony_montana89 tony_montana89 está desconectado
  • Cita de Vandroy
    Un chaval de 20 y poco años que seguro que se mete cosillas para conseguir ese cuerpo como va a ser muerte natural??

Que oye, lo mismo tuvo mala suerte y lo fue, pero mira que lo dudo mucho que no tenga nada que ver lo que tomase.
    ''La mayoría de las personas desconocen que la muerte súbita mata a más gente que el sida, cáncer de mama y pulmón y accidentes cerebrovasculares juntos… Hay 3.000 muertes súbitas cardiacas al año en Cataluña, 10 veces más que por accidentes de coche. La muerte súbita cardiaca es muy prevalente, sobre todo en los pacientes de edad avanzada que tienen enfermedad cardiaca previa. El gran problema es que no todos los que mueren son mayores. Hay un 20% que pueden tener una enfermedad genética, la que acaba con gente joven. Son las que generan un mayor impacto mediático porque son personas sanas, a menudo deportistas de élite. Para las familias es un golpe psicológico ya que existe la posibilidad de que sea una enfermedad genética y, por tanto, haya otros miembros de la familia en riesgo, circunstancia que hasta ahora desconocían.''

En serio, si no sabeis, mejor no hableis. Es flipante, nadie duda de los jugadores de futbol a los que les pasa esto, pero con zyzz se tira todo el mundo al cuello

Cita de Dani350z
    Zyzz está muerto, Aziz Sergeyevich Shavershian sigue su vida como persona anónima en algún lugar de Rusia.
    Yo al principio creia que era trolleo, pero me parece imposible que alguien como zyzz haya podido pasar desapercibido cerca de un año
    1. asturdevil asturdevil está desconectado
  • Fijate que no se si podre dormir hoy... que descanse en paz, pero vamos...
    1. IKARO 82 IKARO 82 está desconectado
  • Cita de LaDyInMa
    Más que la sauna, es lo que tiene meterse toneladas de estimulantes sin haber hecho una visita antes a un cardiólogo.

Selección natural.
    si, pero me creo que el gran detonante sea la sauna, por lo que sufre el cuerpo y sobre todo el corazon.
    1. Yose18 Yose18 está desconectado
  • Desde que nació ya tenia problemas de corazon, fumaba, bebia.. y todo lo que algunos ya sabemos.

1. Mizard Mizard está desconectado
  • Cita de Pirra
    Tu sigue metiéndote con un dios...
    Con un ex-dios en todo caso
    1. Angrymad Angrymad está desconectado
  • Se la metieron tan hondo que le tocaron el colon y la palmó, culpa de ZP
  • Cita de tony_montana89
    ''La mayoría de las personas desconocen que la muerte súbita mata a más gente que el sida, cáncer de mama y pulmón y accidentes cerebrovasculares juntos… Hay 3.000 muertes súbitas cardiacas al año en Cataluña, 10 veces más que por accidentes de coche. La muerte súbita cardiaca es muy prevalente, sobre todo en los pacientes de edad avanzada que tienen enfermedad cardiaca previa. El gran problema es que no todos los que mueren son mayores. Hay un 20% que pueden tener una enfermedad genética, la que acaba con gente joven. Son las que generan un mayor impacto mediático porque son personas sanas, a menudo deportistas de élite. Para las familias es un golpe psicológico ya que existe la posibilidad de que sea una enfermedad genética y, por tanto, haya otros miembros de la familia en riesgo, circunstancia que hasta ahora desconocían.''

En serio, si no sabeis, mejor no hableis. Es flipante, nadie duda de los jugadores de futbol a los que les pasa esto, pero con zyzz se tira todo el mundo al cuello

Yo al principio creia que era trolleo, pero me parece imposible que alguien como zyzz haya podido pasar desapercibido cerca de un año
    Lo que no creeras es que los deportistas son gente tan sana?, y menos el zyzz ese, que deporte practicaba?,mas que nada por que no lo se.
    1. FRASAUDEL FRASAUDEL está desconectado
  • Yo creo que murió el personaje Zyzz. El tipo sigue vivo.
    1. Jirafa Jirafa está desconectado
  • hola soy Zyzz,y contesto a vuestras preguntas
    1. VeniVidiVici VeniVidiVici está desconectado
  • Vamos, que personas como el pobre Dani Jarque (que en paz descanse) también se metía ciclos? Ya no me puedo fiar de nadie? Ahora resulta que si un joven muere por paro cardíaco es que se metía ciclos o es que se drogaba
    1. tony25b tony25b está desconectado
  • Yo creo que ha dejao de ciclarse y esto le ha llevao a entrar en una profunda depresión y esta en su cueva sin salir leyendo esto comiendo unos nachos recién hechos con sus gordacos dedos.
  • Cita de IKARO 82
    Lo que no creeras es que los deportistas son gente tan sana?, y menos el zyzz ese, que deporte practicaba?,mas que nada por que no lo se.
    No si cada uno lee lo que quiere...

''El gran problema es que no todos los que mueren son mayores. Hay un 20% que pueden tener una enfermedad genética, la que acaba con gente joven''

Y ya esta, ahi no pone nada de deportistas, gente sana ni nada, hay gente que tiene un defecto genetico, ni mas ni menos. Que a lo mejor si no se metiera estimulantes, no se ciclara y no usara la sauna hubiera vivido algo mas? Pues seguramente, pero eso no quita que morir joven NO fue culpa suya
  • Cita de tony_montana89

te vuelvo a citar para que lo leas mejor tu,por que no sé porque dices que no pone nada de deportistas.
  • y te repito, que si crees que los deportistas de elite son gente tan sana. Se someten a extremos que no todos los cuerpos pueden aguantar, y menos aun si como dices tienen ( aunque no lo sepan) enfermedades congenitas de corazon.
    1. SKRILLSEX SKRILLSEX está desconectado
  • Se podria meter ciclos o no.

Pero murió por una enfermedad cardiaca que le podria haber tocado igual sin ciclos.
    1. tiMpaZo tiMpaZo está desconectado
  • Cita de Pirra
    Tu sigue metiéndote con un dios...

edito:
    1. Cuckito Cuckito está conectado ahora
  • Tal y como están las muertes súbitas hoy en día, yo si creo que es posible que haya podido morir de eso y más estando en una sauna que hace trabajar el cuerpo
  • Cita de VeniVidiVici
    Vamos, que personas como el pobre Dani Jarque (que en paz descanse) también se metía ciclos? Ya no me puedo fiar de nadie? Ahora resulta que si un joven muere por paro cardíaco es que se metía ciclos o es que se drogaba
    esto tampoco es asi, o al menos nuna diria que un deportista como dani jarque o antonio puerta se drogaban, nunca, pero que someten sus cuerpos a excesos si, y si enciman tienen algun problema cardiaco...blanco y en botella. Pero el caso del zyzz sin conocerlo, asi a bote pronto, no creo que fuera un tio muy sano sinceramente.
    1. phobox phobox está desconectado
  • con todo lo que se metia a que os referis????
  • Cita de SKRILLSEX
    Se podria meter ciclos o no.

Pero murió por una enfermedad cardiaca que le podria haber tocado igual sin ciclos.
    Y que sin ciclos al igual lo hubiera matado con 50 y no con 25 o con 23 o con los que a muerto. Ahora resulta de que los ciclos son sanos y yo estoy mal informado.
    1. djdario djdario está desconectado
  • Zyzz esta vivo en Ukrania, lo Dijeron Ayer en punto pelota
    1. Sharkoon Sharkoon está desconectado
  • Cita de phobox
    con todo lo que se metia a que os referis????
    A que se tiraba horas y horas en la biblioteca leyendo literatura.
    1. edukm90 edukm90 está desconectado
  • Cita de VeniVidiVici
    Vamos, que personas como el pobre Dani Jarque (que en paz descanse) también se metía ciclos? Ya no me puedo fiar de nadie? Ahora resulta que si un joven muere por paro cardíaco es que se metía ciclos o es que se drogaba
    ciclos de esteroides no creo pero hay otras muchas sustancias dopantes que le vienen bien al futbol y demas deportes de resistencia(vease por ejemplo EPO)

No afirmo que Jarque en concreto lo hiciera porque no le conozco, pero es un tema habitual en el mundo del deporte.
  • Cita de IKARO 82
    te vuelvo a citar para que lo leas mejor tu,por que no sé porque dices que no pone nada de deportistas.
    A ver a ver a ver, dice que un cierto porcentaje de personas tienen un Defecto genetico, punto pelota, que hagan deporte o no no tiene nada que ver, el defecto esta ahi e ya. Lo que pasa es que evidentemente llama mas la atencion que esto le ocurra a alguien que se cuide y/o practique algun deporte.

Y bueno, yo en ningun momento he dicho que los deportistas sean gente sana y mucho menos he dicho que Zyzz lo fuera.

Cita de IKARO 82
    Y que sin ciclos al igual lo hubiera matado con 50 y no con 25 o con 23 o con los que a muerto. Ahora resulta de que los ciclos son sanos y yo estoy mal informado.
    Lo dicho, que hacer suposiciones es gratis, y salen cardiologos de debajo de las piedras

Última edición por tony_montana89 fecha: 30-may-2012 a las 02:16.
  • venga claro ahora levantar pesas sin mover apenas el cuerpo es un deporte
    1. Fiat_Point Fiat_Point está desconectado
  • ¿Alguien me puede explicar que ha hecho ese tio para que algunos lo consideren un dios? Estoy perdido, no entiendo nada...
    1. €$tIbI2k €$tIbI2k está desconectado
  • Cita de tony_montana89
    U prolly mirin' brah

te mola Ryan Bader xdd
  • joder el tipo era un megalomano como la copa de un pino, no me lo negeis
    1. VeniVidiVici VeniVidiVici está desconectado
  • Yo lo decía porque sí, los ciclos probablemente afectarían... pero hasta qué punto? No sé, sinceramente en mi gimnasio hay tíos ciclándose 10 años día sí día también y ahí están, tan panchos, desde bien jóvenes sin parar... Y lo de las muertes súbitas de hoy en día en el fútbol, pues no sé que deciros... todas son por el esfuerzo excesivo?

Yo he tenido problemas respiratorios muy graves (suerte que ya está todo solucionado) y NUNCA he fumado, nunca, nunca... (Los médicos me decían que qué mala suerte tengo si no soy fumador, porque es típico de fumadores de muchos años) por eso lo veo desde otro punto de vista, no sé si me entendéis Y hay gente que muere de cáncer de pulmón y nunca ha fumado y otros que llevan 40 años que no acaban teniendo nada... cada cuerpo es un mundo...

No defiendo la actitud del tío este, pero que lo de relacionar una cosa con la otra... pues no sé...

Última edición por VeniVidiVici fecha: 30-may-2012 a las 02:20.
    1. fingeroso fingeroso está desconectado
  • aun con el tema de zyzz? Este está con Elvis y Kenedy en una isla para famosos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.