Comprar coche deportivo 10.000€ - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Comprar coche deportivo 10.000€
    1. Romeo Romeo está desconectado
  • Buenas tardes shurs,

Pues como bien dice el título, ando buscando una buena máquina por un precio en torno a 10.000€.

He estado mirando varios Bmw 330, 325, 323 cabrio caja e46, también he mirado algún Mercedes Cl 500. También me gusta bastante el 350 z. El requisito es que sea coupé, me da igual si cabrio, techo rígido... Y bueno, la marca, pues prefiero marcas premium aunque no descarto otras posibles.

El mantenimiento no es problema y el seguro tampoco. El precio he puesto 10.000 como límite porque paso de gastarme más en un coche de segunda mano.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo!
    1. Zak Zak está desconectado
  • Por ese precio el único coche deportivo que te vas a comprar es un Hyundai Coupé

1. overTorque overTorque está desconectado
  • Cita de Zak
    Por ese precio el único coche deportivo que te vas a comprar es un Hyundai Coupé
    Cita de Tele Bonita
    quiero y no puedo insaid
    Pero que cojones estais diciendo¿?
    1. zkRS zkRS está desconectado
  • Un Type R
    1. neumaticos 10 neumaticos 10 está desconectado
  • todo eso que has mirado con cuántos km, pq por 10.000 euros...
    1. mojosmoker mojosmoker está desconectado
  • a cuanto están los viejos skyline ahora?
  • Cita de Tele Bonita
    quiero y no puedo insaid
    Me acabo de comprar una casa, la cual tengo que amueblar... Prefiero gastarme la mayor parte de mis ahorros en la casa, puesto que es donde voy a vivir.

Podría comprarme un buen carro y poner más, pero sencillamente paso... Tuve un 318 ci del 2000, tuve un M3 caja e46... Y por varios accidentes de tráfico me los han acabado dando siniestro, sin tener yo la culpa en ninguno de los dos.

Conclusión: Gastarme más de 10000 euros para que venga un ortopédico y me de un golpe, o me roben el coche y ya tenga que andar con problemas con el seguro para que me lo paguen medio bien, paso....
    1. HectorMann HectorMann está desconectado
  • Eso es de pobres e inmigrantes. Si tienes eso, cómprate un coche normal nuevo por ese precio, cojones
    1. Pacomerla Pacomerla está desconectado

• Posiblemente te salgo a algo mas de 10000 en Alemania,pero joder...
    1. michifc michifc está desconectado
  • Yo compraría un Porsche 968. 3.0 litros 211cv.
    1. Opresor123 Opresor123 está desconectado
  • Cita de Romeo
    Me acabo de comprar una casa, la cual tengo que amueblar... Prefiero gastarme la mayor parte de mis ahorros en la casa, puesto que es donde voy a vivir.

Podría comprarme un buen carro y poner más, pero sencillamente paso... Tuve un 318 ci del 2000, tuve un M3 caja e46... Y por varios accidentes de tráfico me los han acabado dando siniestro, sin tener yo la culpa en ninguno de los dos.

Conclusión: Gastarme más de 10000 euros para que venga un ortopédico y me de un golpe, o me roben el coche y ya tenga que andar con problemas con el seguro para que me lo paguen medio bien, paso....
    1. Shri Shri está desconectado
  • Cita de Kimd41
  • Cita de HectorMann
    Eso es de pobres e inmigrantes. Si tienes eso, cómprate un coche normal nuevo por ese precio, cojones
    Ya tengo un coche normal, nuevo y diesel para diario. Busco uno para fines de semana.
    1. Snowman Snowman está desconectado
  • Cita de Kimd41
    Uno de los mejores frontales que he visto...y le pusieron ese culo

Por los 10.000 de presupuesto puede ser un buen candidato, y un cl500...pues será un tiro, pero para autopistas, para el resto...un poco barcaza,no?
    1. jonytan jonytan está desconectado
  • Cita de Kimd41

Esto o un 3000GT, y fin del hilo, aunque lo que se dice deportivos deportivos no los considero del todo.
    1. oscarxr oscarxr está desconectado
  • Cita de Romeo

yo no daría explicaciones.....cada uno que se compre lo que quiera...cojones, puto país de envidiosos....

PD. estoy relajado....no quiero platanos...
    1. Walter Skinner Walter Skinner está desconectado
  • A ver: Dices que quieres un coche deportivo, pero pones ejemplos y son.......¡berlinas!. Si quieres un deportivo relativamente barato, mx-5 o mr2/mrs. Si quieres algo con mas espacio y tal, buscaría un civic type-r 7ª, por ejemplo (y ya de deportivo tiene lo justo).
    1. Pacomerla Pacomerla está desconectado
  • Cita de Romeo
    Ya tengo un coche normal, nuevo y diesel para diario. Busco uno para fines de semana.
    Mírate un TVR Chimaera en Autoscout, están tirados de precio y eso corre que se las pela.
  • Cita de Kimd41
    Vaya máquina, ayer estuve mirando también este modelo en el segundamano.

Vi uno muy guapo:

http://www.segundamano.es/tarragona/...=28_s&st=a&c=4

Lo que me da miedo de el silvia, es que muchos van hasta el culo de preparaciones y los han usado para darles zapatilla... Y si luego viene una avería o algo madre mía...
    1. Ford Ford está desconectado
  • El mejor deportivo que podras comprar por 10.000€ es el Mazda MX5 1.8 NB.

Por ese dinero podras encontrar un 2005 con menos de 50.000km y aun te quedara algun euro para el techo rigido o alguna chuche.

No encontraras nada en perfecto estado, mas deportivo.
    1. joselillo69 joselillo69 está desconectado
  • Cita de Romeo

busco a los 2 y les hago pagarme el coche a base de amenazas + rumanos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.