Me va mal la internet por la noche - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Me va mal la internet por la noche
    1. Butterfly Butterfly está desconectado
  • Poh que? Lleva como una semana que se me va cada 2x3 y los videos en youtube me tardan eones en cargar. Y solo por la noche, por la tarde/mañana me va genial y todo rapido.

A que se debe esto? Me estan robando? No tengo descargando nada y el otro pc está apagado.

+info: portátil y timofónica nosecuantosmb
    1. lolopato lolopato está desconectado
  • timofonica, todo dicho
    1. ZA VDV ZA VDV está desconectado
  • La internet, la la la la
    1. TURBOCACA TURBOCACA está desconectado
  • Algun vecino que piensa que por la noche se duerme en tu casa y aprovecha pa joderte el wifi

1. CodyBryant CodyBryant está desconectado
  • Te quieres tocar y no puedes
  • Cita de fLyx
    La internet, la la la la
    1. .neoK .neoK está desconectado
  • A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana +-... pero yo estoy con ONO 30 Mbps. El caso es que por las noches me va más lento, incluso jugando al CS 1.6 por ejemplo por el dia tengo un ping de 12-15, y por la noche en el mismo server me sube hasta 120-150... es decir, es como si estuviera congestionada la red, pero tanto... y lo mismo jugando al Fifa Online en la PS3, por las noches me va a tirones la mayoría de las veces, y en el portátil por ejemplo algún día me ha llegado a salir conectividad limitada o nula y quedarse asi tranquilamente 1 o 2 horas... LADRONES TODOS!
    1. RaboEnMano RaboEnMano está desconectado
  • Joder a mi tambien sobre todo esta noche, una vida en cargar un vidéo

Jazztel 20MB
    1. Cheyn Cheyn está desconectado
  • cambia la pass del router y mira si te sigue yendo mal, o apaga el wifi y descartas que estén conectados a tu red.
  • Cita de Cheyn
    cambia la pass del router y mira si te sigue yendo mal, o apaga el wifi y descartas que estén conectados a tu red.
    A mi me va mal hasta con cable.. que tengo la PS3 y el portátil por cable y tira mal igual, e imposible que me hayan cogido la pass, clave alfanumérica aleatoria de 16 o 18 dígitos creo que era. De hecho cada vez que conecto algo nuevo las paso putas para escribirla
  • The end is near, a todos nos va mal.

Queremos megas reales ya
  • Cita de erjefe
    Yo que dispongo de linea propia de internet, es por las noches cuando hago las pruebas con las redes de los vecinos, espero que ninguno seais mi vecino
    Yo no, nosotros pagamos una línea de ONO entre 90 vecinos, y luego al que no le llegue el Wifi... ah, mala suerte
  • Cita de .neoK
    Yo no, nosotros pagamos una línea de ONO entre 90 vecinos, y luego al que no le llegue el Wifi... ah, mala suerte
    wtf? cuanto pagáis al mes? y cuantos megas os llegan?

la primera vez que lo veo
    1. enriquepery enriquepery está desconectado
  • a mi me pasa lo mismo con Orange
  • Cita de .neoK
    Solo pagais los que lo usais o toda la comunidad, porque no creo que los viejecitos usen internet
  • Cita de Cheyn

Ya ves... pagamos 40 l€uros al mes entre todos, ni a 1€ por cabeza hoygan
  • Cita de Cheyn

Cita de Butterfly
    Solo pagais los que lo usais o toda la comunidad, porque no creo que los viejecitos usen internet
    Joder con el segundo ya no sé si me habláis en serio o me quereis seguir el rollo

PD. No veas lo mal que lo pasábamos cuando MU, que descargaba uno y se nos jodia el megavideo al resto
  • Cita de enriquepery
    a mi me pasa lo mismo con Orange
    Osea que es general, porque Timofónica, ONO, Jazztel, Orange... muchos usuarios para tan poca infraestructura me da a mi.
  • Cita de .neoK
    Joder con el segundo ya no sé si me habláis en serio o me quereis seguir el rollo
    Te lo digo en serio miarma
  • Cita de .neoK
    Ya ves... pagamos 40 l€uros al mes entre todos, ni a 1€ por cabeza hoygan
    pero son trapis vuestros? porque dudo que la compañía suministre inet a tanta peña por 40 leuros

• Cita de Cheyn
    pero son trapis vuestros? porque dudo que la compañía suministre inet a tanta peña por 40 leuros

1. DoCoMo DoCoMo está desconectado
  • Yo tengo telefonica contratado y desde la semana pasada por la noche el internet se me va i viene todo el rato, de dia sin problemo
  • up, una ayudita shurmanos
  • Cita de Butterfly
    up, una ayudita shurmanos
    Ayudita... como ves nos pasa a todos por la noche, es la red y las teleoperadores que aprovechan para hacer pruebas y la sobrecargan, no hay más yo creo
  • Cita de .neoK
    Ayudita... como ves nos pasa a todos por la noche, es la red y las teleoperadores que aprovechan para hacer pruebas y la sobrecargan, no hay más yo creo
    Joder, ahora que summer is coming me hacen esto... Cabrones...
    1. Terkomax Terkomax está desconectado
  • Pues yo con Jazztel 20MB no tengo problema alguno
    1. Werf13 Werf13 está desconectado
  • Yo también tengo problemas por las noches, jugando al LoL el ping varia entre 80-1200 todo el rato y es imposible hacer nada, con el DIII igual, se va internet y vuelve, enfin, un desastre.
    Telefonica 10mb tengo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.