Mi gato se muere y no puedo hacer nada... [TEMA SERIO] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Mi gato se muere y no puedo hacer nada... [TEMA SERIO]
    1. 5noc 5noc está desconectado
  • Pues eso shurs, mi gatillo que ha pasado conmigo los últimos 4 años de mi vida se está muriendo y no puedo hacer nada.

De un tiempo a esta parte perdió muchísimo peso hasta quedarse, literalmente, en los huesos, lo llevé al veterinario y me dijo que tenía una anemia muy grave e insuficiencia renal. Una cosa ha llevado a la otra y ahora tiene urea en la sangre, algo que lo está matando poco a poco.

Tras los análisis y demás historias le pusimos un tratamiento (media pastilla al día), un par de inyecciones (vitamina B para estimular el apetito y un antiácido para no forzar al riñón) , suero y comida especial para gatos con fallos renales... Me dijeron que si respondía al tratamiento podría seguir su vida un tiempo, 2 ó 3 años como máximo, si no respondía debería plantearme lo peor... El caso es que algo le hizo, empezó a comer un poco y se le veía algo más animado (cuando no comía estaba muy torpe a causa de la anemia), ya se subía al sofá y buscaba mis caricias pero parece que el asunto ha dejado de hacer efecto o quizás se haya rendido ya, no lo sé... Cuando le pongo la comida come muy poquito, el resto se la tengo que dar con una inyección sin aguja metiéndosela yo en la boca para que trague algo.

Esta tarde lo volveré a llevar al veterinario para que le pongan más suero y ver cómo evoluciona hasta el Lunes, cruzo los dedos para que salga adelante. Aunque sean un par de años más comiendo comida especial, si puede seguir haciendo vida normal y siendo el gatillo enérgico y cariñoso que siempre ha sido vale la pena gastar hasta la última esperanza.

ACTUALIZACIÓN VIERNES 18:02

Pues ya estamos por aquí.

Ha ido todo bien, de la comida que me dieron se ha comido un sobre entero así que en principio va tirando para adelante. Le han vuelto a poner las mismas 2 inyecciones de ayer, un par de bolsas de suero, media pastilla y a correr.

Mañana por la mañana volveré a que lo pesen y a ver qué me dicen aunque en principio aunque sólo haya comido el sobre es buena señal, al menos ha comido algo.
    -------------------------

ACTUALIZACIÓN SÁBADO 9:40

Desde ayer no ha comido absolutamente nada y al despertarnos nos hemos encontrado toda la casa con charcos (imagino que pis) y al gatillo encima de uno de ellos... La cosa ha degenerado bastante así que lo voy a llevar ahora al veterinario para una última opinión.

No pinta nada bien, en un rato vuelvo y si eso actualizo...
    Lo hemos tenido que sacrificar porque la cosa había empeorado mucho. Vamos a ir a enterrarlo, luego si me encuentro con ánimo ya vendré y comentaré cualquier cosa...

Gracias por todos los ánimos que nos habéis dado pero al final no ha habido anda que se haya podido hacer, era eso o alargarle la vida por egoísmo estando él mal.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (1 JUL. 2012)

Refloto esto para decir que bueno, murió y eso, sí... El caso es que tenemos a dos nuevas gatillas en casa que tienen 2 mesecitos. Son hermanas y se pasan el día jugando y curioseando, un día de estos que saque tiempo les hago unas fotos (también tendrá que coincidir con que estén tranquilas porque desde que están en casa no hay descanso ) y hago una presentación como Dios manda de Aria y Aske (ceniza en danés)

De momento, aquí están recién llegadas a casa.

Y aquí Aria haciendo lo que mejor sabe hacer.

Un par de fotos, del primer día que llegó a casa rescatado de la protectora y otra de hace unos meses, mi novia dice que es el gato más alto del mundo (aunque todos sabemos que Longcat lo supera ).

Cuando fui a curiosear a la protectora estaban todos los gatitos adormilados en la jaula y él era el único que estaba despierto saltando y moviéndose como un loco, estoy seguro de que quería venirse conmigo y así fue.

Tema serio y todo eso, detractores de los animales de compañía podéis iros por donde habéis venido sin responder, gracias.
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (52,5 KB, 1627 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg 20.jpg (58,8 KB, 1620 visitas)

Última edición por 5noc fecha: 01-jul-2012 a las 00:35.
    1. Parr Parr está desconectado
  • fuck yeah
    1. Earl Hickey Earl Hickey está desconectado
  • si ves que sufre demasiao no lo tengas ahi aguantando solo por ti... good luck
    1. Lauri_6 Lauri_6 está desconectado
  • Cita de Earl Hickey
    si ves que sufre demasiao no lo tengas ahi aguantando solo por ti... good luck
    +1

Yo tambien tuve que llevar a mi perrita a sacrificar por un tumor que se extendio. No he llorado mas en mi vida, pero lo importante es que no sufran y recordar lo bueno

1. golfo-sur golfo-sur está conectado ahora
  • Cita de Parr
    fuck yeah
    Tienes menos gracia que un entierro, en fin....

Al autor del hilo decir muchos animos
    1. Vidrok Vidrok está conectado ahora
  • Lo siento mucho tio

Hace 2 semanas cogi un gatito de la protectora, que estaba sano segun ellos (el veterinario gratutito de la protectora), nos lo llevamos y a los 3 dias seguía con diarreas, lo llevabamos y decian que no pasaba nada..lo volvimos a llevar a los dos dias, y le añadimos que con la diarrea tenia mocos y estornudaba cosa que ella decia que no, que el gato estaba sano..cada vez mas flaco, y solo dormia

Al final opte por llevarlo a un veterinario 24 h y sabes, me dijeron que tenia que ingresarlo, que habia perdido el olfato por los mocos y que moriria de no comer ni beber, tiene una infeccion de cojones, que empezo en el sistema digestivo y le paso al sistema respiratorio y a los ojos..imaginate, el cariño que se le coge a un gatito de 1 mes, y el pobre tenerlo que ingresar de urgencia

Ayer ya nos lo trajimos a casa, parece que todo lo que le han puesto hace efecto poco a poco, no veas lo que hemos sufrido, y no me imagino lo que estaras sufriendo tu teniendolo unos años, animo tio, espero que todo vaya bien, se que es duro, no por el dinero si no por el gato, que se les coge mucho aprecio

Si ubscas en mis hilos abiertos encontraras al gatico, muchisima suerte
    1. Miffy Miffy está desconectado
  • pobre gatico.... ante todo no te desanimes shur. Cuentanos luego que te dice el veterinario.
    1. MENSAJERODELMAL MENSAJERODELMAL está desconectado
  • pase por lo mismo con mi gato el año pasao,lo tuve que sacrificar tambien por insuficiencia renal,por mucho luchar no pude hacer nada,losiento shur animo y adelante.
    1. Culo con bigote Culo con bigote está desconectado
  • A ver cuanto tardan en aparecer los del hambre en África.
    1. l3ush l3ush está desconectado
  • Piensa que le pasaría en la naturaleza. Ya estaría muerto. No alarges su muerte shur.
    1. Pepe Pepe está desconectado
  • Animo Shur!!!
    1. andrea_5 andrea_5 está desconectado
  • Ánimo hamijo, yo lo pasé muy mal con una dálmata que tenía y llegó el punto que la tuvimos que sacrificar... Te aconsejo que no te esperes hasta el último momento, no vale la pena ver cómo sufren los pobres
    1. MENSAJERODELMAL MENSAJERODELMAL está desconectado
  • mi gato dejo de comer y solo bebia agua,mucha agua y claro cada dia estaba mas debil hasta que un dia ya no podia mas y lo tuve que llevar a chutarlo.La insuficiencia renal es muy jodida en los gatos me gaste mucho dinero en comidas especiales ,pastillas y al final nada,espero que tengas mucha suerte shur.
    1. Quetramais Quetramais está desconectado
  • Cita de Parr
    fuck yeah

tú eres un subnormal, así de simple.

Por otro lado, lo siento shur, pero es ley de vida, no alargues su agonía si es necesario.
    1. moidh moidh está desconectado
  • que pena shur, desde aqui te mando un abrazo y disfruta de él todo lo que puedas.
  • Cita de Earl Hickey
    si ves que sufre demasiao no lo tengas ahi aguantando solo por ti... good luck
    Dolor me han dicho que no tiene, sólo que se va debilitando poco a poco, claro que cuando veamos que ya no da más de si pues habrá que tomar una decisión... Gracias por los ánimos
    Cita de Lauri_6
    +1

Yo tambien tuve que llevar a mi perrita a sacrificar por un tumor que se extendio. No he llorado mas en mi vida, pero lo importante es que no sufran y recordar lo bueno
    Sí, eso sin duda, a pesar de que sólo han sido 4 años han sido todos buenos, así que llegado el momento siempre nos quedarán esos recuerdos
    Cita de golfo-sur
    Tienes menos gracia que un entierro, en fin....

Al autor del hilo decir muchos animos
    Gracias
    Cita de Vidrok
    Lo siento mucho tio

Hace 2 semanas cogi un gatito de la protectora, que estaba sano segun ellos (el veterinario gratutito de la protectora), nos lo llevamos y a los 3 dias seguía con diarreas, lo llevabamos y decian que no pasaba nada..lo volvimos a llevar a los dos dias, y le añadimos que con la diarrea tenia mocos y estornudaba cosa que ella decia que no, que el gato estaba sano..cada vez mas flaco, y solo dormia

Al final opte por llevarlo a un veterinario 24 h y sabes, me dijeron que tenia que ingresarlo, que habia perdido el olfato por los mocos y que moriria de no comer ni beber, tiene una infeccion de cojones, que empezo en el sistema digestivo y le paso al sistema respiratorio y a los ojos..imaginate, el cariño que se le coge a un gatito de 1 mes, y el pobre tenerlo que ingresar de urgencia

Ayer ya nos lo trajimos a casa, parece que todo lo que le han puesto hace efecto poco a poco, no veas lo que hemos sufrido, y no me imagino lo que estaras sufriendo tu teniendolo unos años, animo tio, espero que todo vaya bien, se que es duro, no por el dinero si no por el gato, que se les coge mucho aprecio

Si ubscas en mis hilos abiertos encontraras al gatico, muchisima suerte
    Sin duda a poco de tenerlo ya le había cogido un cariño terrible así que imagínate ahora... Pero como dicen arriba, siempre nos quedan los buenos ratos y de esos hemos pasado un montón

Ánimo con tu gatillo que se le ve estupendo
    Cita de Miffy
    pobre gatico.... ante todo no te desanimes shur. Cuentanos luego que te dice el veterinario.
    Sin duda, por la tarde cuando vuelva comentaré a ver cómo se ha dado la visita, gracias por los ánimos.
    1. Parr Parr está desconectado
  • animo shur, que no lo habia visto bien el tema
    1. Atizao Atizao está desconectado
  • Buuuf, mucho ánimo tío y por supuesto, si el gato está sufriendo (y vosotros con él), aunque suene muy duro debeis hacer lo que ya sabeis.

Hace 3 semanas que hemos rescatado a un gatito (unos 3 meses tendrá), y conozco el cariño especial que le estás cogiendo, pero preferiría llorar de pena porque no está a verle sufrir y después llorar de pena porque no está.

Mucho ánimo shur!!!!
    1. Vito_Corleone Vito_Corleone está desconectado
  • El mio tiene tambien insuficiencia renal, es algo comun en los gatos aunque tengo entendido que suele aparecer en gatos con mas edad, el mio tiene 10 años.

El mio le pasaba lo que tu dices, no comia nada y se quedo en los huesos lo lleve al veterinario y estuvo 3 dias ingresado, a final se vino para casa y ahora tiene que comer un pienso especial y tomarse una pastilla todos los dias.

La putada de esto es que lo unico que hace es retrasarlo, no tiene cura pero bueno mi gata de momento esta bien, ha recuperado el peso y demas pero tengo claro que no creo que le quede mucho de vida, en el momento que vea que enferma otra vez y no hay nada que hacer pues tendre que sacrificarla.

Es la putada de los animales que viven tanto tiempo contigo que cuando se mueren se pasa mal.

Animo!!
    1. abramovich abramovich está desconectado
  • mucho ánimo tio, por lo menos habeis podido disfrutar el uno del otro. No lo tngas sufriendo, ponte en su lugar...
    1. Amrash Amrash está desconectado
  • Cuando llega el momento es mejor dejarlos ir.
    Mi perra estuvo acompañándome desde mis 5 años hasta los 17 así que imagínate...una más de la familia.
    Le salió un tumor en las mamas, así que la operamos, pero al final se le acabó extendiendo y extendiendo, al final no podía ni andar y decidimos sacrificarla.
    Podríamos haberla vuelto a operar? Pues si, pero con estas enfermedades terminales no hay nada que hacer.
    Cuando llega el momento hay que acabar con el sufrimiento, es lo mejor tanto para ti como para el animal.
    Alargar la vida por el simple hecho de estar con el animal, mientras el sufre no me parece correcto, aunque se les coge mucho cariño.

Última edición por Amrash fecha: 01-jun-2012 a las 12:44.
    1. Because Because está desconectado
  • Se lo que se siente... mi gata cogió un tumor y la tuvimos que sacrificar, fue una experiencia horrible...
    Pero no te has planteado que si está sufriendo y no puede salir adelante sería mejor darle un final tranquilo a tenerla años a base de inyecciones, sueros y sufriendo?
    1. Haru Haru está desconectado
  • ánimo tio
    1. Josh Josh está desconectado
  • Animo shur.
    1. Krakster Krakster está desconectado
  • Mucha suerte, shur.

Mi gato también estuvo a punto de morir por una insuficiencia renal pero afortunadamente le tratamos a tiempo y consiguió recuperarse, ahora sólo puede comer un pienso especial para gatos con tendencia a formar cristales en el riñón.

Ojalá tu gato también se recupase como el mio.

Un fuerte abrazo y ánimo!!!
  • Cita de megak
    Animo!
    ¡Gracias!
    Cita de toni_v13
    Animo, y depende lo que te diga, yo pensaria en hacer que el gato no sufra más.
    Lo tenemos más o menos claro pero siempre se intenta gastar hasta la última esperanza como dije, si no resulta pues obviamente se tomará la decisión, cualquier cosa antes que verlo sufrir
    Cita de l3ush
    Piensa que le pasaría en la naturaleza. Ya estaría muerto. No alarges su muerte shur.
    Depende de las pruebas, si puede seguir adelante aunque sean un par de años de manera normal... Lo que dices es mi última opción.
    Cita de jlcr2001
    Animo Shur!!!
    Gracias
    Cita de andrea_5
    Ánimo hamijo, yo lo pasé muy mal con una dálmata que tenía y llegó el punto que la tuvimos que sacrificar... Te aconsejo que no te esperes hasta el último momento, no vale la pena ver cómo sufren los pobres
    No, ya digo que cualquier cosa antes que verlo sufrir.
    Cita de MENSAJERODELMAL
    mi gato dejo de comer y solo bebia agua,mucha agua y claro cada dia estaba mas debil hasta que un dia ya no podia mas y lo tuve que llevar a chutarlo.La insuficiencia renal es muy jodida en los gatos me gaste mucho dinero en comidas especiales ,pastillas y al final nada,espero que tengas mucha suerte shur.
    Eso mismo le pasa al mío... Bebe mucho, come muy poco y prácticamente porque lo obligo... Veremos a ver qué me dicen esta tarde.
    Cita de Quetramais
    tú eres un subnormal, así de simple.

Por otro lado, lo siento shur, pero es ley de vida, no alargues su agonía si es necesario.
    Gracias
    Cita de moidh
    que pena shur, desde aqui te mando un abrazo y disfruta de él todo lo que puedas.
    Y gracias por aquí también, en serio, todos los ánimos son bienvenidos, no es una situación agradable a pesar de que el gatillo a simple vista está bien y no se queja, por dentro está muy jodido pero él no entiende de estas cosas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.