TEMA VOLVER USUARIO
CUANTO AGUANTA UNA PERSONA ANCIANA SIN COMER NI BEBER.(tema serio)
    1. nitillo nitillo está desconectado
  • Pues eso shur la abuela de mi novia lleva una semana en la cama sin comer ni beber , estan esperando el destino final pero no llega, queria saber algun caso que os haya pasado de ver aguantar a una persona en este estado!
    saludos
    1. Fende Fende está desconectado
  • Aguanta 1 pole, mas ya se deshidrata
    1. SimaoDlsFavelas SimaoDlsFavelas está desconectado
  • No creo que aguante 2 semanas... 1 mes es una burrada sin beber agua para un viejo como para un joven

1. Axilas Axilas está desconectado
  • Lo siento, no suelo tener ancianos moribundos en mi casa para experimentar su umbral de resistencia a la inanición, no puedo ayudarte.
    1. s3rg10p3l1gr0 s3rg10p3l1gr0 está desconectado
  • El PP está planteando el mismo experimento, dales tiempo.
    1. Javi_92 Javi_92 está desconectado
  • Cita de nitillo
    Pues eso shur la abuela de mi novia lleva una semana en la cama sin comer ni beber , estan esperando el destino final pero no llega, queria saber algun caso que os haya pasado de ver aguantar a una persona en este estado!
    saludos
    si están esperando el destino final.. haz que le llegue rápido porque lo que esta haciendo esa persona es sufrir. Yo seria incapaz de ver como mi abuela se consume poco a poco..
  • Cita de Javi_92
    si están esperando el destino final.. haz que le llegue rápido porque lo que esta haciendo esa persona es sufrir. Yo seria incapaz de ver como mi abuela se consume poco a poco..
    pues si eso esta pasando se estas consumiendo poco a poco,pero por desgracia no se puede hacer nada!!!
    Yo votaria ,en estos casos en una pastilla de dormir y que ya no despertara nunca mais,,,,
    Pero en fin asi esta ley.. se tiene que dejar agonizar a una persona este como este..
    1. pegaso666 pegaso666 está desconectado
  • Joder, he tenido que leer dos veces el hilo porque no me creo que seáis tan hijos de puta como para hacer los comentarios que habéis posteado. Tenéis mi más profundo asco.
    1. pep500 pep500 está conectado ahora
  • 2 semanas mas o menos
    1. St0rm3r St0rm3r está desconectado
  • 1 semana sin beber? permiteme que lo dude

como no tenga una sonda con salino o algo
    1. Arius Arius está desconectado
  • Pero es en la cama en un hospital o donde?

En un hospital no la dejan sin alimentación, no jodas, tendrá enchufado el gotero

Por otra parte si ya está en las últimas, ella misma estará inconsciente, y si no la duermen los médicos.
    1. Firestarter Firestarter está desconectado
  • Pero no se alimenta porque no puede, porque no quiere (esto puede pasar si ha perdido las ganas de vivir) o porque quereis heredar a la fuerza? (lo de "estan esperando el destino final pero no llega" casi que hace ver eso)
    1. guerrereza guerrereza está desconectado
  • Cita de SimaoDlsFavelas
    No creo que aguante 2 semanas... 1 mes es una burrada sin beber agua para un viejo como para un joven
    Se te ve hecho todo un entendido en el tema...
    1. Buhako Buhako está desconectado
  • un saludo a delitos telemáticos
  • Cita de pegaso666
    Joder, he tenido que leer dos veces el hilo porque no me creo que seáis tan hijos de puta como para hacer los comentarios que habéis posteado. Tenéis mi más profundo asco.
    Pues la verdad que hay gente que no se merece ni siquiera vivir, asi que mejor dejar a esta gentuza aparte.

Cita de St0rm3r
    1 semana sin beber? permiteme que lo dude

como no tenga una sonda con salino o algo
    pues te digo que hoy hace una semana sin comer ni beber como suena.... la tienen en una cama pero sin ningun aparato puesto,pero hoy le han puesto el oxigeno por que la pobre se ahoga, hace unos dias le dieron una cucharada de yogur y la echò.
    Por eso he abierto el hilo por que me parece increible que siga peleando y sufriendo.

Cita de Arius
    Pero es en la cama en un hospital o donde?

En un hospital no la dejan sin alimentación, no jodas, tendrá enchufado el gotero

Por otra parte si ya está en las últimas, ella misma estará inconsciente, y si no la duermen los médicos.
    Noo esta en una residencia, la llevaron al hospital y la mandaron otra vez a la residencia porque dijeron los medicos que era cuestion de horas, eso el martes pasado!!
    Claro esta en una habitacion aislada en cama sin ningun tipo de gotero ni nada. lo unico que le humedecen los labios con una gasa por que ni traga ni nada, hoy le han puesto el oxigeno porque se ahoga, y esta consciente pero ni conoce a nadie ni nada.
    Yo lo que digo que para estas situaciones no es mejor una pastilla y que se duerma y ya se acabo!
    si no hay mas y esta sufriendo ella y la familia.
    Otra cosa es que sea una persona que pueda seguir viviendo,pero en esta fase terminal lo veo desgraciadamente mal que aun sigan dejando agonizar a las personas de esta manera.
    Si la ves y estas viendo la muerte.... ves to los huesos del cuerpo,el esqueleto,casi ni ojos. y piensas a lo que llegamos y aun sigue respirando,que fuerte!!
    Saludos
  • Cita de nitillo
    Pues la verdad que hay gente que no se merece ni siquiera vivir, asi que mejor dejar a esta gentuza aparte.

pues te digo que hoy hace una semana sin comer ni beber como suena.... la tienen en una cama pero sin ningun aparato puesto,pero hoy le han puesto el oxigeno por que la pobre se ahoga, hace unos dias le dieron una cucharada de yogur y la echò.
    Por eso he abierto el hilo por que me parece increible que siga peleando y sufriendo.

Noo esta en una residencia, la llevaron al hospital y la mandaron otra vez a la residencia porque dijeron los medicos que era cuestion de horas, eso el martes pasado!!
    Claro esta en una habitacion aislada en cama sin ningun tipo de gotero ni nada. lo unico que le humedecen los labios con una gasa por que ni traga ni nada, hoy le han puesto el oxigeno porque se ahoga, y esta consciente pero ni conoce a nadie ni nada.
    Yo lo que digo que para estas situaciones no es mejor una pastilla y que se duerma y ya se acabo!
    si no hay mas y esta sufriendo ella y la familia.
    Otra cosa es que sea una persona que pueda seguir viviendo,pero en esta fase terminal lo veo desgraciadamente mal que aun sigan dejando agonizar a las personas de esta manera.
    Si la ves y estas viendo la muerte.... ves to los huesos del cuerpo,el esqueleto,casi ni ojos. y piensas a lo que llegamos y aun sigue respirando,que fuerte!!
    Saludos
    y no le pueden dar morfina o algo y que se vaya tranquila?
  • Cita de Firestarter
    Pero no se alimenta porque no puede, porque no quiere (esto puede pasar si ha perdido las ganas de vivir) o porque quereis heredar a la fuerza? (lo de "estan esperando el destino final pero no llega" casi que hace ver eso)
    Hombre si ves como esta la mujer,no creo que sobreviva , para que seguir con la agonia? es abuela de mi novia pero vamos que yo pienso asi y muchos de vosotros creo que tambien pensareis igual, nadie desea la muerte a nadie,pero desgraciadamente es asi.
    La herencia no creo que esten esperando son 6 hermanos y no es rica la mujer
  • Cita de Buhako
    y no le pueden dar morfina o algo y que se vaya tranquila?
    Pues se ve que no shur!! si haces eso estas matando a una persona ........
    Yo cuando me llegue el momento prefiero eso que estar una semana agonizando
  • Cita de nitillo
    Pues se ve que no shur!! si haces eso estas matando a una persona ........
    Yo cuando me llegue el momento prefiero eso que estar una semana agonizando
    pues a ver si cambia la ley, que con los perros ni lo dudamos cuando les vemos sufrir
    1. Denegaar Denegaar está desconectado
  • Siempre he oido 3 dias sin beber y 3 semanas sin comer. Evidentemente depende de la constitución de la persona, no aguanta lo mismo Falete que un niño subsahariano.
    1. Sevid Sevid está desconectado
  • En una persona adulta, las reservas de lípidos dan para dos meses. Sin beber no sé.
  • Bueno shurs,habro de nuevo el hilo para deciros que desgraciadamente a fallecido esta tarde sobre las 15:00. una semana justa sin beber ni comer y sin ningun tipo de suero.
    Saludos
    1. SimaoDlsFavelas SimaoDlsFavelas está desconectado
  • Cita de guerrereza
    Se te ve hecho todo un entendido en el tema...
    Pasate 1 mes sin beber una sola gota de agua, ahora en estas fechas y me lo cuentas
    1. flsalmun flsalmun está desconectado
  • Edito.

Lo siento. Animo a la familia
    1. Sixpounder Sixpounder está desconectado
  • Es muy raro que siga viva, por lo general una persona sin comida ni agua no aguanta ni 5 días...
    1. Shikazz0 Shikazz0 está desconectado
  • Mi abuelo murió anteayer (DEP) y había estado unas 3 semanas en la cama, bebiendo menos de un litro al día y comiendo casi nada (algo le intentabamos diluir en el agua, pero vamos, aporte calórico casi nulo, y no quería comer sólido)

Vamos, que a tu abuela le quedan días o como mucho algunas semanas, si no bebe nada de nada, le quedan horas o días, ni una semana
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.