Mejores neumáticos para coche - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mejores neumáticos para coche
    1. indycab indycab está conectado ahora
  • En vuestra opinión cuales son los mejores neumáticos para coche y asimismo la mejor marca de neumáticos.

Hablo para coches utilitarios en general, no para superdeportivos o coches de alta gama.
    1. Hannibal Smith Hannibal Smith está desconectado
  • usa el buscador shurmano, hay miles de post de neumaticos
    1. maz1nger maz1nger está desconectado
  • Depende del coche que tengas, la medida de neumático que tengas, el uso que le des al coche, los kilómetros que hagas, el presupuesto que tengas se puede recomendar unos... hay demasiada oferta de neumáticos y decir que unos son los mejores por decir sin saber todo esto carece de lógica.
    1. Braxx Braxx está desconectado
  • Michelín nunca falla, sin duda la mejor, pero es cara y su precio no va acorde con sus prestaciones.

Hay gomas que sí tienen un precio acorde a sus prestaciones y que no andan tan lejos de michelín.

Pero de manera absoluta, poco hay mejor que michelin.

1. 306_almera 306_almera está desconectado
  • Los mejores los redondos, ya en serio, pon medida y te diremos modelos.
  • Cita de Braxx
    Michelín nunca falla, sin duda la mejor, pero es cara y su precio no va acorde con sus prestaciones.

Hay gomas que sí tienen un precio acorde a sus prestaciones y que no andan tan lejos de michelín.

Eso de que nunca falla.....
  • Cita de 306_almera
    Eso de que nunca falla.....
    No falla.

Quieres un gran neumático deportivo, el mejor en general en seco, agua, desgaste, etc, pagas michelín y no te falla.

Quieres un neumático bueno rutero, que no se gaste en la vida, que no haga ruido, pagas michelín y ahí lo tienes, no te falla.

1. Hannibal Smith Hannibal Smith está desconectado
  • Cita de Braxx
    Michelín nunca falla, sin duda la mejor, pero es cara y su precio no va acorde con sus prestaciones.

Totalmente de acuerdo. Quien monta un Michelín, suele quedar contento, siempre y cuando haya seleccionado el modelo acorde a sus necesidades.

Yo ahora mismo llevo las actuales Michelin Energy delante en el Punto (estuvieron 10.000kms atrás antes) y cumplen su función. Antes de las lluvias meto otra pareja similar detrás para sustituir las Spyder CEAT a 2.5bar que llevo ahora con 2mm de dibujo, en verano es divertido ir así, pero para el invierno no. Me gusta ir con las 4 gomas iguales... y ya no "regalan" Armstrong Eurometrics, aunque nunca hubo de esta medida...
  • De todos modos decir que como no me sobra el dinero, hace muchos años que no monto michelín, porque no es plan de montar ruedas de 200€ cada una para 6 meses de vida con suerte , cuando las hay que cumplen muy bien, no andan lejos de las michelín en prestaciones y cuestan la mitad.
  • Cita de Carlos Gomez
    Michelin es el mejor fabricante de neumáticos del mundo. Para según lo que busques, siempre habrá un neumático Michelín que con el que sabes que no fallas. Es un valor seguro.
    Será el mejor, pero el mayor lo es Lego:

http://www.motorpasion.com/otros/leg...produciendolos

Última edición por maz1nger fecha: 10-jun-2012 a las 11:45.
  • Cita de Carlos Gomez
    PSA también es mayor que ferrari.
    Pues fuera bromas, esta frase tiene tela:

¿Veremos algún día un juguete Lego con neumáticos Goodyear, Michelin, Bridgestone o Dunlop?

¿A ninguna de las principales marcas de neumáticos se le ha ocurrido tratar de meter su logo a modo de publicidad en esas pequeñas ruedecillas de juguete? Sería un magnifico soporte publicitario adoctrinando desde pequeños a los clientes del futuro. Y es que 381 millones de pequeños anuncios anuales no son moco de pavo.
    1. Zanac Zanac está desconectado
  • Yo he probado mil marcas de chinas a michelin (con la que estoy de acuerdo con todo lo bueno que se diga y con que son caras de la ostia) y las que mas se me han parecido, que me dieron por casualidad con el 147 cuando lo compré, nuevas, son las Sava Intensa UHP, francesas, que valen la mitad que las michelin.

Y son las que voy a seguir poniendo, van realmente bien en cualquier condicion, y el ultimo juego me duro casi 50000 km.
    1. indycab indycab está conectado ahora
  • Primero gracias por vuestras respuestas shurmanos.

Cita de Braxx

Michelín es la marca de neumáticos que viene con el coche (el que compré Serie 1 de 16 pulgadas de llanta), pero me dijeron que los coches nuevos llevan mala calidad en los neumáticos, así que puede ser Michelín de gama más baja.

Curiosamente en la moto (una Vespa PX 125) los que recomiendan como mejores son los Metzeler como primera opción y después los Pirelli. Los Michelín no los recomiendan en ningún foro al menos para ese modelo de Vespa.
  • Despues de ver como en el xsara de mi padre le salio un bollo en la banda de rodadura en la rueda trasera, y lo mal que me fue en el 306, no vuelvo a montar michelin, con el precio de esos neumaticos hay otras opciones mucho mejores incluso si se quiere mas barata, el 306 (175-70 R13) xsara (185-65 R14).
    1. PEGASO1946 PEGASO1946 está desconectado
  • Yo creo que Michelin son los mejores
    1. Martinycoll Martinycoll está desconectado
  • Mi auris me vino con unas Bridgestone turanza de 16" y me fueron muy bien. Me duraron 80000km y las cambié estando el dibujo casi nuevo en las traseras.

En mi nuevo merche me han venido unas michelin creo. De momento bien aunque no lo tengo ni medio año aun. Ojalá duren lo que las del auris, me temo que no...
    1. fecan fecan está desconectado
  • Michelin Pilot.

Pagas, pero esas si que no fallan.
    1. Shri Shri está desconectado
  • a mi tb me toca el cambio y esta vez voy a probar los VREDESTEIN SESSANTA ULTRAC a ver como van, q hablan bien de ellos, pero con michelin estoy contento
    1. alfista_gt alfista_gt está desconectado
  • Depende el coche. Por ahora, ninguna me ha llenado al 100%
    1. silvinho silvinho está desconectado
  • yo llevo en 18" bridgestone potenza,y me van de fabula.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.