¿Cuánto tiempo se puede estar sin orinar? (tema muy serio) - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuánto tiempo se puede estar sin orinar? (tema muy serio)
    1. SensI_StaR SensI_StaR está desconectado
  • Cita de Shine*
    Pues eso llevo más de 24 horas sin orinar, bebiendo bastante agua y me preocupa este tema... Ya me ha dicho el médico que me tendrían que poner una sonda si sigo sin orinar.
    Estoy bastante rayada, no me hace ninguna gracia... A ver si alguien entiende del tema.
    De pequeña estuve ingresada por infección en los riñones.
    Si llevas 24 horas sin orinar NADA estas tardando en ir cagando leches al medico...

Si no orinas en mucho tiempo, puedes terminar haciendo un fracaso renal y en dialisis...
    1. Lmg_ Lmg_ está desconectado
  • Si dices que de pequeña estuviste ingresada por infección renal, el médico lo primero que habrá hecho habrá sido ver tu historial, no? Yo también estuve ingresada y operada de reflujo vesicoureteral, con sus correspondientes infecciones de orina y tal, y parece algo parecido a lo tuyo. No se porque te pasará eso, pero si para cualquier persona tanto tiempo sin orinar ya es peligroso, con tus antecedentes ya ni te cuento. Vuelve al médico.

Última edición por Lmg_ fecha: 11-jun-2012 a las 15:30.
  • Cita de SensI_StaR
    Si llevas 24 horas sin orinar NADA estas tardando en ir cagando leches al medico...

Si no orinas en mucho tiempo, puedes terminar haciendo un fracaso renal y en dialisis...
    Estas tardando en ir...

Lo de menos es una infeccion, lo malo es q te cargues los riñones...
    1. odruk odruk está desconectado
  • Shine* si has bebido mucho agua en las últimas horas y no has meado ve a urgencias, les explicas lo que te pasa y allí te daran una respuesta.

Lo de la sonda es un mal menor, lo importante es la salud.

1. ToyBall ToyBall está desconectado
  • Necesitas un buen rabo para que te limpie las tuberías..

Ni idea, para eso están los médicos
    1. kirtashh kirtashh está desconectado
  • Haz caso de verdad, vete al médico. En house vi un capítulo en el que le preguntaban al paciente cuanto tiempo llevaba sin orinar, y le responde que un dia o así. Y eso por lo visto es señal de fallo de riñón.
    1. Bonhart Bonhart está desconectado
  • Que puto mal rollo, yo iría al hospital YA. Déjate de cuentos y chorradas, luego te reventarán los riñones y llorarás, y será por tu estupidez.
    1. tarrega tarrega está desconectado
  • Depende de lo que hayas bebido al empezar a dejar de hacerlo, si meas más de litro y medio date por satisfecha.
  • Mas de 6/8 horas es para sondar...

24 horas es URGENTE.

Como entres en fracaso renal puede q lo cuentes... o puede q te cojan medidas de la caja de pino...

Asi q sal cagando leches a Urgencias...
    1. Dr. Frío Dr. Frío está desconectado
  • Después de follar entran ganas de mear, puedes probar con eso si quieres.

No te preocupes por lo de la sonda que ni te enteras y te quedas mas tranquila, yo iría a urgencias cuanto antes, no vaya a ser peor.
    1. Shine* Shine* está desconectado
  • Cita de SensI_StaR

Estoy llamando a mis tías a ver si alguien me acompaña.

Cita de Lmg_
    Si dices que de pequeña estuviste ingresada por infección, el médico lo primero que habrá hecho habrá sido ver tu historial, no? Yo también estuve ingresada y operada de reflujo vesicoureteral, con sus correspondientes infecciones de orina y tal, y parece algo parecido a lo tuyo. No se porque te pasará eso, pero con tus antecedentes no hay nada peor que aguantar tanto tiempo sin orinar. Vuelve al médico.
    No ha mirado nada... Además pedí el historial hace una semana ahí lo pondrá todo... Infecciones de orina he tenido muchas, pero no me han operado de nada.

Cita de odruk
    Shine* si has bebido mucho agua en las últimas horas y no has meado ve a urgencias, les explicas lo que te pasa y allí te daran una respuesta.

Lo de la sonda es un mal menor, lo importante es la salud.
    Mucho tampoco, pero si he bebido... Ya veremos.

Cita de Bonhart
    Que puto mal rollo, yo iría al hospital YA. Déjate de cuentos y chorradas, luego te reventarán los riñones y llorarás, y será por tu estupidez.
    Ya voy a ir, que me habéis metido más miedo.
    1. Klg Klg está desconectado
  • Toma piña que es diuretica y bebe mucha agua, malo será.

P.D: Me puedes dejar en herencia tu cuenta de forocoches y demas.
    1. Vakarian Vakarian está desconectado
  • Como llevas la ingesta de líquidos? Lo digo porque yo en un día si bebo poco, lo normal es que orine poco o igual nisiquiera orine ese día.

Si bebes agua regularmente, ve a urgencias.
  • Cita de Taxodnum
    Como llevas la ingesta de líquidos? Lo digo porque yo en un día si bebo poco, lo normal es que orine poco o igual nisiquiera orine ese día.

Yo por lo general orino poco... pero ahora mucho menos desde que tomo unas pastillas. Llevo desde ayer por la mañana y mee muy poco, aun bebiéndome más de dos litros al día.
    1. .:.JigSaw.:. .:.JigSaw.:. está desconectado
  • Ve a urgencias por si a caso,no puede ser bueno estar tanto tiempo así.
    1. Chelaos Chelaos está desconectado
  • Cita de Taxodnum
    Como llevas la ingesta de líquidos? Lo digo porque yo en un día si bebo poco, lo normal es que orine poco o igual nisiquiera orine ese día.

Yo aunque en ese día no beba casi nada, meo 3 o 4 veces...Estáis muy bien de los riñones por lo visto
    1. fingeroso fingeroso está desconectado
  • depende del tamaño de tu vejiga.

Aguantar un poco es bueno, pero tanto? No debe ser sano.
    1. dookie75 dookie75 está desconectado
  • Cita de Shine*
    Yo por lo general orino poco... pero ahora mucho menos desde que tomo unas pastillas. Llevo desde ayer por la mañana y mee muy poco, aun bebiéndome más de dos litros al día.
    Te las ha recetado un médico?
    1. blackzeiff blackzeiff está desconectado
  • Yo tengo una conocida que tiene un cacharrito para mear, lo siento
  • he ido al baño y he orinado un poco, porfin!! Aunque no la cantidad que he bebido ni mucho menos...
  • Cita de dookie75
    Te las ha recetado un médico?
    Si
    1. Dyonisius Dyonisius está conectado ahora
  • Al médico, aqui lo único que vas a conseguir es ponerte más nerviosa, y no mires nada de información por internet, que es contraproducente

El aparato urinario se ve que es de los más sensibles ante problemas de cabeciña, como la depresión y la ansiedad, eso es lo que me han dicho una y mil veces, te lo digo por experiencia
    1. CanPinto CanPinto está desconectado
  • Cita de lamentabla
    vete aprendiendo la palabra dialisis.

Puto bestia, como le dices eso?

No te preocupes, te tendrán posiblemente que sondar para lograr orinar, a muchos nos lo tuvieron que hacer en su día y no pasa nada... Es mejor que vayas a urgencias para asegurarte de que no es nada con mayor importancia (quizás una infección de orina, simplemente)
    1. rockerillo rockerillo está desconectado
  • Yo me iría a urgencias si sigues sin ir al baño. No te preocupes. Te pondrán una sonda y como nueva otra vez.
    1. Srclooney Srclooney está desconectado
  • Cita de Shine*
    he ido al baño y he orinado un poco, porfin!! Aunque no la cantidad que he bebido ni mucho menos...
    Si esto te ocurriera en invierno... seria mas alarmante, en estas épocas gran parte del liquido que ingerimos se excreta vía cutánea (sudando).

De todos modos ve al medico y que te hagan las pruebas de infección de orina, o que te expliquen si las pastillas que estas tomando tienen algún efecto secundario, relacionado con la retención de orina.
  • Cita de Srclooney
    Si esto te ocurriera en invierno... seria mas alarmante, en estas épocas gran parte del liquido que ingerimos se excreta vía cutánea (sudando).

De todos modos ve al medico y que te hagan las pruebas de infección de orina, o que te expliquen si las pastillas que estas tomando tienen algún efecto secundario, relacionado con la retención de orina.
    Si tienen ese efecto secundario... entre miles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.