correrse cuando uno quiera? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
correrse cuando uno quiera?
    1. stronlord stronlord está desconectado
  • He visto en un programa de 4 que tenia grabado,la guia sexual d siglo 21 que mediante unos ejercicios puedes a prender a correrte cuando quieras mientras follas ya sea en 20 min ,1 hora o como lo desees.

Alguien sabe algo de esto o conoce alguna guia?
    No tengo eyaculacion precoz pero oye, de ahi a correrme si quiero o no hay un trecho que
    me gustaria recorrer
    1. krustaceo krustaceo está desconectado
  • yo me corro cuando me sale del rabo
    1. J.Colez J.Colez está desconectado
  • Cita de krustaceo
    yo me corro cuando me sale del rabo
    e ya
    1. DJFLO DJFLO está desconectado
  • Hola a todos pense que en esta pajina podría encontrar una persona para culiar cuando tuviésemos ganas pero no pos esta pajina se lleno de prostitución varones que se anuncian como prepagos poniéndole precio al culo o alaverga es algo degradante venderse uno asi tan asqueroso no pagaría ni un peso por eso que feo pos yo busco un varon que le guste culiar que de culo o verga aser de todo pero por placer pasar una noche rica sin pagar sin cobrar como esa jente que nolesgusta trabajar sinoque sevenden como cualquier prosti que asco y nosolo aquí en esta pajina sino entodas las pajinas pos ya imvadieron estas pajinas con solo prostitución existen hombres sanos todavía pero que difícil es ubicarlos los travestis de closer son lindas pero muy difícil de ubicarlos tengo que aserme la paja porque no e podido encontrar un varon o travesti de closer que sea sano pero tengo la seguridad que los hay megustaria ubicarlos fuera de esta pajina dejo mi correo porsi alquien me quiere prestar tu rico culo o tu rica verga aescriveme espero me escribas papitos ricos quiciera tener una amiga pa culiar devesencuando aserle sexo horal darle clavito en la chochita si ay una pareja que quieran estar conmigo marido y mujer mientras el me clava yo sela chupo ala mujer y luego mientras yo lo clavo tu telachupas que rico y juntos clavarla y darla lenguita en la chochita solo deves llamarme jente seria porfa tengo sitio

1. Lectric Lectric está conectado ahora
  • Ya te aviso que como estés mucho tiempo aguantando te empieza a doler la huevada que vas a ver las estrellas.
    1. mitokondria mitokondria está desconectado
  • Es fácil correrse o correr a la pareja, le dices, "echate pallá" y corrida esta...

1. krustaceo krustaceo está desconectado
  • Cita de Lectric
    Ya te aviso que como estés mucho tiempo aguantando te empieza a doler la huevada que vas a ver las estrellas.
    hasta que te corras hamijo .. de ahí que no te toquen mucho las pelotas
    1. Lectric Lectric está conectado ahora
  • Cita de krustaceo
    hasta que te corras hamijo .. de ahí que no te toquen mucho las pelotas
    A mi cuando me empieza a doler es que no se que hacer, porque si no hago nada, me duele, y si me corro me duele muchísimo los huevos pero se me pasa antes el dolor

Vamos, que lo que hago, en vez de un polvo muy largo, pues se echan 2 o 3. Y todos contentos.
    1. Ronins Ronins está desconectado
  • Cita de krustaceo
    yo me corro cuando me sale del rabo
    Totalmente verídico.
    1. blackzeiff blackzeiff está desconectado
  • Cita de DJFLO
    Hola a todos pense que en esta pajina podría encontrar una persona para culiar cuando tuviésemos ganas pero no pos esta pajina se lleno de prostitución varones que se anuncian como prepagos poniéndole precio al culo o alaverga es algo degradante venderse uno asi tan asqueroso no pagaría ni un peso por eso que feo pos yo busco un varon que le guste culiar que de culo o verga aser de todo pero por placer pasar una noche rica sin pagar sin cobrar como esa jente que nolesgusta trabajar sinoque sevenden como cualquier prosti que asco y nosolo aquí en esta pajina sino entodas las pajinas pos ya imvadieron estas pajinas con solo prostitución existen hombres sanos todavía pero que difícil es ubicarlos los travestis de closer son lindas pero muy difícil de ubicarlos tengo que aserme la paja porque no e podido encontrar un varon o travesti de closer que sea sano pero tengo la seguridad que los hay megustaria ubicarlos fuera de esta pajina dejo mi correo porsi alquien me quiere prestar tu rico culo o tu rica verga aescriveme espero me escribas papitos ricos quiciera tener una amiga pa culiar devesencuando aserle sexo horal darle clavito en la chochita si ay una pareja que quieran estar conmigo marido y mujer mientras el me clava yo sela chupo ala mujer y luego mientras yo lo clavo tu telachupas que rico y juntos clavarla y darla lenguita en la chochita solo deves llamarme jente seria porfa tengo sitio
    Wtf
    1. stronlord stronlord está desconectado
  • Vamos que nadie tiene ni pta idea?
    1. Gorrion Gorrion está desconectado
  • eso va a dias no?
    lo mismo en 20 min estas ko, q te tiras dos horas dale que te pego y acabas con el capullo rojo y brillante
    1. marccus marccus está desconectado
  • A ver, yo no soy un experto pero generalmente... controlando las embestidas y el ritmo, cuando notas que estas cerca de acabar pues paras un poquito y luego vuelves a subir el ritmo y de ese modo puedes aguantar mas o menos lo que quieras. También hay dias que uno está mas potente y otros días que de rozarte ya estás apunto.

Pero vamos, que sin ejercicios, solo controlando el ritmo uno puede aguantar bastante tiempo.
    1. jsz jsz está desconectado
  • Lee sobre el sexo tántrico y el taoismo.

No te lo creas todo, porque como toda religión se les va la olla, pero dan buenos consejos. De hecho practican el Kamasutra en estas religiones
    1. txixux txixux está desconectado
  • sexo tántrico. Lo googleas y a follar durante horas
    1. tx_men tx_men está desconectado
  • Cita de stronlord
    He visto en un programa de 4 que tenia grabado,la guia sexual d siglo 21 que mediante unos ejercicios puedes a prender a correrte cuando quieras mientras follas ya sea en 20 min ,1 hora o como lo desees.

Alguien sabe algo de esto o conoce alguna guia?
    No tengo eyaculacion precoz pero oye, de ahi a correrme si quiero o no hay un trecho que
    me gustaria recorrer

No te hagas puzzles. Esto es como Nadal, fortaleza mental.
    1. shur_wololo shur_wololo está desconectado
  • Enorme la pole,fácil pero contundente. Mis dies
    1. tal0n tal0n está desconectado
  • Cita de Jorge_Mc
    coca en la punta
    Que caro te sale follar.
    1. TigerDram33 TigerDram33 está desconectado
  • Cita de DJFLO
    Hola a todos pense que en esta pajina podría encontrar una persona para culiar cuando tuviésemos ganas pero no pos esta pajina se lleno de prostitución varones que se anuncian como prepagos poniéndole precio al culo o alaverga es algo degradante venderse uno asi tan asqueroso no pagaría ni un peso por eso que feo pos yo busco un varon que le guste culiar que de culo o verga aser de todo pero por placer pasar una noche rica sin pagar sin cobrar como esa jente que nolesgusta trabajar sinoque sevenden como cualquier prosti que asco y nosolo aquí en esta pajina sino entodas las pajinas pos ya imvadieron estas pajinas con solo prostitución existen hombres sanos todavía pero que difícil es ubicarlos los travestis de closer son lindas pero muy difícil de ubicarlos tengo que aserme la paja porque no e podido encontrar un varon o travesti de closer que sea sano pero tengo la seguridad que los hay megustaria ubicarlos fuera de esta pajina dejo mi correo porsi alquien me quiere prestar tu rico culo o tu rica verga aescriveme espero me escribas papitos ricos quiciera tener una amiga pa culiar devesencuando aserle sexo horal darle clavito en la chochita si ay una pareja que quieran estar conmigo marido y mujer mientras el me clava yo sela chupo ala mujer y luego mientras yo lo clavo tu telachupas que rico y juntos clavarla y darla lenguita en la chochita solo deves llamarme jente seria porfa tengo sitio
    1. Aitor.cpp Aitor.cpp está desconectado
  • Es facil y dificil a la vez, yo puedo oscilar entre 5 minutos y 40 minutos. Más no porque generalmente te cargas su vagina por irritación.
    1. Jesmorc Jesmorc está desconectado
  • Para tener mayor control (y hasta sentir mayor placer) has de ejercitar a menudo los musculos Kegel (los que se contraen cuando aprietas el ojete) . Contraelo constantemente, cada dia, asi que ejercita un poco, es algo que poca gente hace pero es recomendable, además disminuye los problemas de incontinencia urinaria.
    Haces series cortas, otras aguantando mas...en fin , ahi queda eso.
    Si quieres notar como se contrae ponte la mano en el espacio que hay entre los huevos y el culo
  • Cita de Jesmorc
    Para tener mayor control (y hasta sentir mayor placer) has de ejercitar a menudo los musculos Kegel (los que se contraen cuando aprietas el ojete) . Contraelo constantemente, cada dia, asi que ejercita un poco, es algo que poca gente hace pero es recomendable, además disminuye los problemas de incontinencia urinaria.
    Haces series cortas, otras aguantando mas...en fin , ahi queda eso.
    Si quieres notar como se contrae ponte la mano en el espacio que hay entre los huevos y el culo
    Venga hombre, éso es de maricones seguro.
    1. eldelvar eldelvar está desconectado
  • Cuando voy a correrme y no quiero aún pienso en tu madre. Mano de santo hoyga.

Es rayes, no te broma.
    1. kakapo kakapo está conectado ahora
  • Pues a mi me iría bien poder controlar eso... No sé si será por matarme a pajas o qué, pero cuando me tiro a una tía me cuesta mucho llegar a correrme y jode mucho. A veces he acabado desistiendo porque ya no aguantaba más después de tirarme horas, y la otra habiéndose corrido 4 o 5 veces
  • Cita de kakapo
    Pues a mi me iría bien poder controlar eso... No sé si será por matarme a pajas o qué, pero cuando me tiro a una tía me cuesta mucho llegar a correrme y jode mucho. A veces he acabado desistiendo porque ya no aguantaba más después de tirarme horas, y la otra habiéndose corrido 4 o 5 veces
    Llegan los fantasmas.
    1. FRASAUDEL FRASAUDEL está desconectado
  • Hola a todos pense que en esta pajina podría encontrar una persona para culiar cuando tuviésemos ganas pero no pos esta pajina se lleno de prostitución varones que se anuncian como prepagos poniéndole precio al culo o alaverga es algo degradante venderse uno asi tan asqueroso no pagaría ni un peso por eso que feo pos yo busco un varon que le guste culiar que de culo o verga aser de todo pero por placer pasar una noche rica sin pagar sin cobrar como esa jente que nolesgusta trabajar sinoque sevenden como cualquier prosti que asco y nosolo aquí en esta pajina sino entodas las pajinas pos ya imvadieron estas pajinas con solo prostitución existen hombres sanos todavía pero que difícil es ubicarlos los travestis de closer son lindas pero muy difícil de ubicarlos tengo que aserme la paja porque no e podido encontrar un varon o travesti de closer que sea sano pero tengo la seguridad que los hay megustaria ubicarlos fuera de esta pajina dejo mi correo porsi alquien me quiere prestar tu rico culo o tu rica verga aescriveme espero me escribas papitos ricos quiciera tener una amiga pa culiar devesencuando aserle sexo horal darle clavito en la chochita si ay una pareja que quieran estar conmigo marido y mujer mientras el me clava yo sela chupo ala mujer y luego mientras yo lo clavo tu telachupas que rico y juntos clavarla y darla lenguita en la chochita solo deves llamarme jente seria porfa tengo sitio

WTF?
    1. abramovich abramovich está desconectado
  • Cita de tal0n
    Venga hombre, éso es de maricones seguro.
    si si, pero ya te veo probandolo
    1. manu_90 manu_90 está desconectado
  • Cita de DJFLO

Birjensita de Guadalupe
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.