¿Cuánto cuesta tener una moto de agua? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuánto cuesta tener una moto de agua?
    1. Player91 Player91 está desconectado
  • No solo comprarsela si no todo en general:

1º sacarse el carnet de moto de agua
    2º comprarla
    3º mantenimiento
    4º remolque para llevarla con el coche
    5º otros gastos varios ¿es jodido descargar eso? ¿cómo se hace? ¿te metes con el coche hasta la playa, la descargas en el puerto? ¿cómo?

¿alguien tiene una? no conozco a nadie que tenga una. Debe ser un engorro todo eso + si la dejas en el puerto tendrás que pagar por ello, etc.

.
    .
    .
    .
    .

Y si queréis poner lo mismo para una moto de carretera, aunque supongo que eso será igual que tener un coche, por ejemplo una tipo Kazasaki Z750.
    1. eltitomc eltitomc está desconectado
  • lo mismo que una pole de agua
    1. Frang46 Frang46 está desconectado
  • No te olvides del equipo para montarla

1. layonzip layonzip está desconectado
  • Cita de darkluisi
    Pues como una pole .
    1. Urreta Urreta está desconectado
  • y luego hay que mantener las miniputas..porque eso es como un minibarco
    1. modespe modespe está desconectado
  • Lo que te dure congelada.

No te ralles es broma xd.
    1. l3ush l3ush está desconectado
  • un griton.
    1. txu txu está desconectado
  • yo vi que la metian desde la rampa del puerto, metiendo practicamente todo el remolque, roto2
    1. Deimose Deimose está desconectado
  • Cita de Player91
    No solo comprarsela si no todo en general:

1º sacarse el carnet de moto de agua
    2º comprarla entre 6000 y 12000€ nueva
    3º mantenimiento Revisiones unos 300€/año, sin contar gasolina y piezas rotas
    4º remolque para llevarla con el coche 1000€ aprox.
    5º otros gastos varios ¿es jodido descargar eso? ¿cómo se hace? ¿te metes con el coche hasta la playa, la descargas en el puerto? ¿cómo? Si la descargas desde el puerto, tienes que pagar una tarifa ya que ellos te dejan una rampa suya para descargarla, si no apañatelas tu solo como puedas, aunque por una moto acuatica entre 2 personas la meteis al agua sin problremas

¿alguien tiene una? no conozco a nadie que tenga una. Debe ser un engorro todo eso + si la dejas en el puerto tendrás que pagar por ello, etc.

.Te recomiendo que te pongas en contacto con algun club nautico, ellos te hacen el mantenimiento y hibernacion de la moto a buenos precios

Los precio te los he aproximado por la experiencia de una yamaha serie VX, pueden variar segun marca y modelo
    .
    .
    .
    .

Y si queréis poner lo mismo para una moto de carretera, aunque supongo que eso será igual que tener un coche, por ejemplo una tipo Kazasaki Z750.

Última edición por Deimose fecha: 26-jun-2012 a las 13:35.
    1. Van Hohenheim Van Hohenheim está desconectado
  • ¿No has visto que los puertos tienen una especie de rampitas de hormigon para que metas medio remolque y la desenganches?

Las motos de agua no se dejan durmiendo en el puerto porque directamente desaparecen al dia siguiente.
    1. BoB_69 BoB_69 está desconectado
  • Cita de txu
    yo vi que la metian desde la rampa del puerto, metiendo practicamente todo el remolque, roto2
    Asi se hace, cuando tienes una embarcación en un remolque tienes que meter el remolque en el agua hasta que la embarcación logra flotabilidad, entonces solo tienes que empujarla un poco hacia el agua y volver a sacar el remolque del agua.
    1. Rokipanki Rokipanki está desconectado
  • la descargas en un pequeño embarcadero de alguna playa metiendo medio remolque en el agua, tienes que tener carné de moto de agua que creo que no es el mismo que el de calle, sumale el seguro del remolque del coche, la puedes usar todo el año pero claro quien es el bonito que la usa en invierno? aparte tienes zonas por donde no puedes circular con ella, tambien un los chalecos salvavidas....

yo personalmente me compraria una de campo y disfrutaria mas.
    1. Leoncito83 Leoncito83 está desconectado
  • Licencia de patron de moto acuatica A 125€ (eso he encontrado en esta web, aunque luego habra que pagar las tasas de examen http://www.nauticafacil.com/tiendaVirtual.php)

El precio de la moto, pues como todo, depende si la quieres nueva o segunda mano, muchos o pocos cv....el precio de segunda mano ronda los 3000€, pero las tienes mas baratas o mas caras

El mantenimiento consiste en limpieza, asi que lo que gastes en agua y quizas cambiar los filtros y aceite cada verano

El precio del remolque puede rondar los 1000€ a estrenar, buscando en el mercado de segunda mano podrias tener algo mas economico seguro

No, no tengo moto acuatica (soy de naked, el agua para un chapuzon y punto) pero en google tienes todo lo que necesitas...
    1. maco maco está desconectado
  • 5slotiss
    1. nagrados nagrados está desconectado
  • no olvides el seguro
    1. Van Hohenheim Van Hohenheim está desconectado
  • Cita de Rokipanki
    la descargas en un pequeño embarcadero de alguna playa metiendo medio remolque en el agua, tienes que tener carné de moto de agua que creo que no es el mismo que el de calle, sumale el seguro del remolque del coche, la puedes usar todo el año pero claro quien es el bonito que la usa en invierno? aparte tienes zonas por donde no puedes circular con ella, tambien un los chalecos salvavidas....

yo personalmente me compraria una de campo y disfrutaria mas.

Aqui en Madrid nos han jodido y ya no podemos pisar ningun campo decente sin tener al seprona o al guarda detras para multarte. Lo de las motos de campo acabara extinguiéndose, veras.

Bueno, y que leches, las motos de agua cada dia lo tienen peor también.
    1. Shandryta Shandryta está desconectado
  • Me interesa, tarde o temprano es probable que a mi pareja le de por ahí...
    1. Deimose Deimose está desconectado
  • Cita de nagrados
    no olvides el seguro
    +1, se me habia olvidado, rondan entre los 160 y 200€ anuales
    1. NaNDoKKK NaNDoKKK está desconectado
  • Cita de Van Hohenheim
    Aqui en Madrid nos han jodido y ya no podemos pisar ningun campo decente sin tener al seprona o al guarda detras para multarte. Lo de las motos de campo acabara extinguiéndose, veras.

Bueno, y que leches, las motos de agua cada dia lo tienen peor también.
    la verdad esque van a por todo porque por carretera tampoco dejan respirar, al final van a querer que la gente se quede en su cubiculo las 24h dle dia sin hacer otra cosa mas que consumir y pagar facturas
    1. Shandryta Shandryta está desconectado
  • ¿Donde se puede tener una en la Comunidad de Madrid?
    1. vicentt vicentt está desconectado
  • Cita de modespe
    Lo que te dure congelada.

No te ralles es broma xd.
    Muy bueno! Me ha costado pillarlo jajajajjaja
    1. C0pi C0pi está desconectado
  • La pasta se va en gasofa.
    Chupan mucho, pero mucho.
  • Cita de txu
    yo vi que la metian desde la rampa del puerto, metiendo practicamente todo el remolque, roto2
    Por que una moto de esas pesa de la ostia, luego en el agua no pesa pero para bajarla al agua es un coñazo de flipas. Otra cosa es que tengas un mini barco con moto de agua incluida y la subas y la bajes desde el barco, eso será mas cómodo pero como la tengas que estar transportando con un remolque, buff menudo coñazo debe ser.

Aunque siempre puedes pagar a alguien para que la meta al agua.
    1. Eluniverso Eluniverso está desconectado
  • Y se pueden alquilar sin carnet?
  • ¿El consumo de gasolina podría rondar los 15€ por hora de diversión? aunque es tan relativo eso, según que modelo, cvs, cuánto le pises, etc pero por tener una idea. Lo he leido en una web.

El que dice por ahí que entre 2 personas la echan al agua, supongo que será metiendo el remolque entero al agua hasta que empiece a flotar por que yo y otro intentamos mover una moto anclada en la orilla hacia el agua y fue imposible, no la movimos ni 1mm, tuvimos que esperar a que viniese una ola para que sin esfuerzo alguno entrase al agua.

Última edición por Player91 fecha: 26-jun-2012 a las 14:04.
  • Cita de Eluniverso
    Y se pueden alquilar sin carnet?
    NO. ¿puedes alquilar un coche sin carnet?

Creo que escuché que había dos tipos de carnet, el de embarcación pequeña, que valía para barquito y para moto de agua o el de moto de agua sin mas y que ya que uno vale para dos cosas mejor sacarse ese, supongo.
    1. fdm fdm está desconectado
  • Cita de Player91
    ¿El consumo de gasolina podría rondar los 15€ por hora de diversión? aunque es tan relativo eso, según que modelo, cvs, cuánto le pises, etc pero por tener una idea. Lo he leido en una web.
    si, tragan muchisimo.. eso si, tienen bastante deposito. 50L aprox creo
    1. Graywords Graywords está desconectado
  • 1º sacarse el carnet de moto de agua
    Esta el titulo de patron de recreo, te lo puedes sacar desde los 16 y cuesta unos 700 euros.

2º comprarla

Desde 9000 euros de una yamaha básica a 20000 las de lujo.

3º mantenimiento

Basicamente es el mismo que el de una moto normal

4º remolque para llevarla con el coche

Puedes encontrar cosas decentes desde los 300 euros, remolques normales y corrientes con una chapa para descargarla.

5º otros gastos varios ¿es jodido descargar eso? ¿cómo se hace? ¿te metes con el coche hasta la playa, la descargas en el puerto? ¿cómo?

Si, te metes con el coche y el remolque en la playa, en los puertos no se como se hará.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.