TEMA VOLVER USUARIO
Me voy a tirar a la novia de un amigo
    1. Jardinero Jardinero está desconectado
  • Cita de Ferr25
    El tema tiene su morbo , pero esos tochos recien levantado...
    cabrownie!
    1. radamantis33 radamantis33 está desconectado
  • Me das asco como persona. De "amigo" tienes mas bien poco.
    1. maxijaen maxijaen está desconectado
  • Vaya amigos... solo te tendrias q ver!
    1. Winterfell Winterfell está desconectado
  • Me ha molao el relato, pero me alegro de no ser tu amigo

1. bavarol bavarol está desconectado
  • Leo que se cree superior a la penia por ser o vivir en una gran ciudad y me voy.

p.d. Tanto tocho para decir que te la vas a follar? No te la vas a follar por ser el un soso, te la vas a follar porque ella es una puta y tu un hijoputa e ya.

Es en serio, rayate
    1. Yzmo Yzmo está desconectado
  • Creo que no sabes qué es un amigo de verdad. O usas mal la palabra.

Si no fuese porque tiendes a ser demasiado pedante, tus textos estarían chulos.
    1. Khammul Khammul está desconectado
  • Tú lo que eres es un hijo de puta.
    1. ahotsa ahotsa está desconectado
  • vale me lo he leido y hago un resumen para que todo el mundo lo entienda:

El forero da mil vueltas para explicarnos que era un pagafantas de su ex, la cual era un poco guarra, y que ahora que su ex se folla a otr@s, él le va a quitar la novia a su "amigo" que es casi igual de guarra que su ex, con el objetivo de pagarle también viajes y cosas. Punto.

Escribelo como quieras, pero no eres un triunfador.
    1. Felix Wankel Felix Wankel está desconectado
  • Si promete follar como una perra, tienes el 90 % de posibilidades de que sea una muñeca hinchable en la cama.
    Incluso puede que en algunos momentos tengas que ponerle la mano cerca de la nariz para ver si respira o estas incurriendo en delito de necrofagia.

En caso de que se entere el colega tienes el 99.9% de que pierdas a un colega, lo que visto lo escrito te la pela, cosa que me da a entender que sois mas bien o conocidos o colegas por circunstancias de la vida, cercania o aburrimiento de vivir en un pueblo muy pequeño en el que no hay nadie mas con quien relacionarse.
    1. criscupra criscupra está desconectado
  • hola cornudo e hijo de puta.
    1. Sc0rpio Sc0rpio está desconectado
  • Tu novia te jodió mucho al tirarse a un tío con novia, y tú ahora vas a hacer lo mismo, y te justificas?? A lo mejor tú también eres más soso que el arroz blanco.

PD: Trollaco.
    1. Idreya Idreya está desconectado
  • A ti lo que te jode es que tu ex te pusiera los cuernos con otro seguramente por ser gilipollas como demuestras. Seguro que se lo trago todo,...

Ahora quieres joder a algo que llamas amigo para saciar tu sed de venganza y lo mejor de todo será que ella te dirá que te pires. Te has quedado sin novia, te vas a quedar sin amigo y con un calentón por gilipollas todo ello.

1. KodiaK KodiaK está desconectado
  • Cita de Vedder
    Tengo un amigo soso. No es soso, es convencional. No ha sabido ver todavía los destellos de ese tapiz que se esconde tras la realidad de las cosas, no ha intuído eso que está torcido y que subyace detrás de todo. Cuando todavía no sabes que hay un error fundamental no eres libre de actuar sin temor a las consecuencias, cuando todavía crees en algo eres esclavo de esa fe y esa fe te impedirá actuar de manera realmente sincera contigo mismo. Y a uno mismo siempre le apetece hacer lo mismo: meterse, escuchar a Neil Young, subvertir el orden moral de este mundo, follar con doscientas mujeres and then write a fucking novel. This, everyday.

El caso es que mi amigo cree en el trabajo, cree en la izquierda y en muchas otras cosas. Cree también que leer lo va a convertir en mejor persona, que hay alguna salvación en la cultura. Evidentemente, busca en el lugar equivocado y sus inmersiones no son más que someros paseos por las aguas de los lugares comunes. También cree que Skrillex es aburrido y que pagar dos euros de autobús para ir a la playa no merece la pena. Es guapo, y cuando un guapo sentencia todo se le perdona, pero nada más.

Este amigo tiene una novia, una novia que está muy buena. Hace tiempo que tonteamos. La chica es físicamente espectacular y tiene esa actitud ante la vida que tanto me gusta: intenta acumular fracasos dorados. Hace tiempo que se dio cuenta de que lo único que se puede hacer es bailar y follar y, ahora que está con el este chico no puede ser consecuente.

Hasta hace un par de meses yo tenía novia y los cuatro salíamos en plan "pareja de parejas". El chico no se daba cuenta de nada, pero se notaba que mi ex-novia y yo la fascinábamos. Cuando llegábamos los dos a aquella capital de provincia, desde Barcelona y Madrid respectivamente todo se ponía más on fire. Escuchaba nuestras historias con asombro, veía cómo nos paseábamos al borde de algo, mientras para ella todos los días eran iguales. Es que, joder, qué soso es mi amigo. Y no tiene coche. Y no hace nunca nada. Y mi ex y yo llegábamos en el Avensis familiar recién comprado de mi padre, que fingía mío y le hablábamos de viajes. De haber ido a la tumba de Machado en Collioure. De quemar Madrid y Barcelona, de follar en cualquier sitio. De ir a Venecia a ver cómo tiene el mar su mecánica como el amor sus símbolos. Le brillaban los ojos. Y cuando el chico no estaba demasiado atento, perdido como siempre en su mundo de indolente autocomplacencia provinciana, nos tocaba. Se acercaba a nosotros, a mi ex y a mí y nos acariciaba. Alguna vez estuvimos cerca de llegar a más y si no lo hicimos no fue porque mi ex, amiga de todo lo thrash no quisiera, sino por respeto al chico, al que conozco de siempre y al que ella, a pesar de todo y de vivir siempre cachonda por culpa de otros (y creo que también de otras), dice querer.

Ahora llega el verano, hace tiempo que estoy destrozado porque esta ex de la que hablo me jodió mucho y mi sistema de valores es aún más débil que antes. Lanzado al hedonarcisismo planeo con esta chica noches locas llenas de alcohol y de Glass Candy petando los altavoces. Hablamos de sexo por facebook. Le suelto discursos random. Me dice que soy una "putita exhibicionista", le digo que es un putón y me dice "para qué negarlo". Le cuento a cuántas de sus amigas me quiero follar. Me cuenta que su novio en la cama es como un viejo, que es un coñazo: "Tú con tu ex no eras así, ¿verdad?, qué envidia".

Y esa es la cosa. Que la chica es espectacular y conectamos bastante. Que sé que tres copas y la confusión con la que me asocia la pondrían muy cachonda. Que mientras su novio la lleva a comer con sus padres y sus hermanos viendo el telediario de Antena 3 yo me la podría llevar en lancha. O a bucear en velero. O siemplemente a dejar pasar el tiempo escuchando a Mogwai. Es que, joder, está muy buena. Mucho. Y la segunda lectura de cada una de sus frases es siempre "cuánto me gusta follar".

Así que eso, me da cosa, porque sé que mi amigo me aprecia. Pero me la voy a tirar en cuanto pueda. La relación con mi ex se acabó cuando ella se tiró borracha a un tío con novia. El mundo es así, vida líquida, las cosas fluyen. Habrá alguna noche en la que él no pueda venir. Seguro que ella entonces quiere meterse medio pollo de M, o algo: me identifica con eso, y es que yo no me meto casi nada, pero lo hago en los momentos adecuados delante de la gente apropiada: esa que aún se deja impresionar por ciertas cosas y, además, tiene un cuerpazo. Si ella quiere, la animaré. Yo no creo que vaya a nada más que alcohol. Y entonces será inevitable y, si cumple con lo que promete, follará como una perra.
    Eres un trolas. El tio no tendra ni para comprar un coche como tu, pero tu vas y le calientas la almeja a la novia diciendo que es tuyo.

Si no te gusta que te lo hagan, ¿por qué lo haces? Si no te gusta que te pongan los cuernos porque deseas que la novia de tu "amigo" se los ponga contigo. Vaya "amigo" eres, con amigos como tu quien necesita enemigos.

Creo que en lo ultimo esta hablando tu polla. Hazte la paja y olvida a la novia de tu amigo. Dale las conversaciones a tu amigo y que se libre de esa puta. Pero no le hagas eso a tu amigo, si de verdad es tu amigo.
    1. Blackrage Blackrage está desconectado
  • al margen de la mierda de amigo que eres, te vas a creer guay o algo hipster de mierda por hablar con palabras cultas intentando impresionar a una puta con las aventuras imaginarias que vives.
    A fregar gilipollas, vete a leer a kafka en el starbucks
    1. vicente_jf vicente_jf está desconectado
  • Yo me espero a la peli, pon alguna foto
    1. PHCooper PHCooper está desconectado
  • Una tia que se impresiona con un Avensis familiar, del que finges ser dueño... Tiene grandes metas

PD: Hablas todo el rato de fingir y fingir algo que no eres. Pero oye cada uno a su rollo, si te hace feliz decir que buceas con tiburones mientras navegas desde tu barco, y la gente se lo cree felices todos, tu en tu mundo de la piruleta y ellos en su ignorancia.

Última edición por PHCooper fecha: 02-jul-2012 a las 11:52.
    1. SoyMigue SoyMigue está desconectado
  • Menudo montón de mierda.
    1. JimmyPage JimmyPage está desconectado
  • Cita de hinclimincli
    Me pasó EXACTAMENTE lo mismo solo que no era la novia de un amigo , era mi abuela, y no era tirarmela , era llevarla al podólogo. Por lo demás i,gual.
    1. Athena Athena está desconectado
  • Me parece a mi que tu "amigo" si es un poco parado, pero tu lo exageras más para intentar quedar bien contigo mismo.
    Un polvo o un amigo, a no ser que tengas la sangre fria de callarte la boca depues de tirartela.
    No pongas escusas baratas
    1. Pomodoro Pomodoro está desconectado
  • Cita de Dale Cooper
    Tanto rollo e intentar escribir como un tio culto para decirnos que eres un hijo de puta sin escrupulos que se va a follar a la novia de un amigo solo porque esta buena, al menos espera a que ella corte con él.

P.D: Me alegro mucho de lo que te hizo tu ex-novia.
    Salgan todos por favor
    1. MaestrodelaPlay MaestrodelaPlay está desconectado
  • 1.- Fotos de la hamija en cuestión.
    2.- Amigazo donde los haya
    1. Klio88 Klio88 está desconectado
  • Tu vida es una mierda eso sí, tal y como lo redactas es una mierda con un lazo.
    1. Ibiza1600 Ibiza1600 está desconectado
  • Cita de ahotsa
    vale me lo he leido y hago un resumen para que todo el mundo lo entienda:

El forero da mil vueltas para explicarnos que era un pagafantas de su ex, la cual era un poco guarra, y que ahora que su ex se folla a otr@s, él le va a quitar la novia a su "amigo" que es casi igual de guarra que su ex, con el objetivo de pagarle también viajes y cosas. Punto.

Escribelo como quieras, pero no eres un triunfador.
    justo lo que yo he entendido, mis dies shurmano
    1. Imp4r Imp4r está desconectado
  • No eres un amigo.

Y te lo digo yo que tengo muchos conocidos como tú, y dos o tres AMIGOS.

Y no te hablo de amigos que te dejan pasta o salen de farra cuando estás de bajón, hablo de amigos que tiran por uno más que la familia..

EDITO: Yo, y si ese "pobre desgraciado" es en realidad mi amigo, le cuento lo que pasa, le cuento que hablamos, le cuento que ella está cansada de él y que, o cambia la manera de ver la life, o acaba sin ella. Y a parte, le digo la frase: "tío, me anda calentando y no soy de piedra, haz algo con ella"

Y LUEGO NOS VAMOS LOS DOS DE BIRRAS

Última edición por Imp4r fecha: 02-jul-2012 a las 11:55.
    1. Vedder Vedder está desconectado
  • Cita de Bre4k
    Te crees que molas y vendes motos que no son verdad.
    Te crees que eres guay y simplemente te drogas y te crees que lo eres.
    Te crees bohemio y que tu estilo de vida mola un montón, cuando realmente solo pierdes el tiempo en una diversión vacía que no te llena realmente.

Y por encima de todo esto has perdido los valores y piensas en levantarle la novia a un "amigo".

Te sientes solo y lo sabes.

Conozco a muchos como tu.

Te crees que eres más que lo demás y realmente eres un pringado que no tiene nada ni a nadie.

Y dejo lo mejor para el final:

Te retratas cuando dices que tu amigo cree que leer le va a aportar algo, que no crees que la cultura y el saber valgan para algo.

Mira tío, mejor dile a tu madre que quieres volver a nacer. Vuelve a empezar y a ver si te salen las cosas mejor. Porque por escribirnos un tochazo no significa que seas guay, simplemente expresas lo que tienes dentro y has demostrado que lo que tienes dentro huele a mierda al sol.

Saludos y buenos días a todos.

Claro que pierdo el tiempo. ¿Qué certezas tienes tú, qué es lo que sostiene tu superioridad moral? Al final, como diría Luís Rosales, todo es igual y tú lo sabes. Lo de fuera está en descomposición, nos ha tocado vivir en una época líquida en la que las reglas morales han sido abolidas pero no sustituidas. No nos queda nada a lo que atenernos, así que tiro por el camino más divertido.

Que estoy solo es absolutamente cierto. Muy solo. Como lo estarás tú, como lo estaremos todos. Se retirarán las aguas de la catástrofe y estaremos pisando humedades en la compraventa secreta de la derrota. Yo, por lo menos, me habré divertido. Los días se desprenderán de mi cuerpo como la carne de los leprosos, pero serán días llenos de placer.

Yo sólo busco ser lírico y blanco por un momento, yo busco que ella también lo sea, busco que vivamos juntos ese instante de arrebato que bien justificará traicionar sus sentimientos en la nube gorda de la carne quemada.

Respecto a la cultura, la cultura es la justificación de nuestra miseria cotidiana. La cultura no sirve de nada. Es un reino sombrío de cadáveres que nos impide entrar en contacto con la realidad de las cosas. La cultura mata la voluptuosidad del descubrimiento.

En definitiva, follármela este verano será una victoria pírrica frente al túnel lluvioso del invierno.
    1. SoyMigue SoyMigue está desconectado
  • Cita de pablogsi16v
    Pon resumen!!
    El resumen está en el título. Cambia el "me voy a tirar" por "me quiero tirar".

El resto es morralla que no merece la pena leer.
    1. Zulak Zulak está desconectado
  • Cita de Bre4k
    Te crees que molas y vendes motos que no son verdad.
    Te crees que eres guay y simplemente te drogas y te crees que lo eres.
    Te crees bohemio y que tu estilo de vida mola un montón, cuando realmente solo pierdes el tiempo en una diversión vacía que no te llena realmente.

Y por encima de todo esto has perdido los valores y piensas en levantarle la novia a un "amigo".

Te sientes solo y lo sabes.

Conozco a muchos como tu.

Te crees que eres más que lo demás y realmente eres un pringado que no tiene nada ni a nadie.

Y dejo lo mejor para el final:

Te retratas cuando dices que tu amigo cree que leer le va a aportar algo, que no crees que la cultura y el saber valgan para algo.

Mira tío, mejor dile a tu madre que quieres volver a nacer. Vuelve a empezar y a ver si te salen las cosas mejor. Porque por escribirnos un tochazo no significa que seas guay, simplemente expresas lo que tienes dentro y has demostrado que lo que tienes dentro huele a mierda al sol.

Saludos y buenos días a todos.
    Bueno señores creo que podemos ir saliendo en fila india
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.