Opel Astra CDTI 110 cv Sport Tech Edition por 14.900 € - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Opel Astra CDTI 110 cv Sport Tech Edition por 14.900 €
    1. DILINGER DILINGER está desconectado
  • Cita de AstraHistory
    No tengo ni idea de la prueba de autopista,yo solo tengo revistas autopistas de los años 90.

Mi Astra H 1.7 cdti 100cv de 2006,ya sacaba 110cv y 270nm reales,por eso decia que este 110cv debia ser mas potente.

No es tan mala opcion como os creeis,ademas es muy muy fiable.

Saludos
    Es que ya dije que me parece muy buena ocpión para 15000 €, pero vamos, que es algo lento para 110 cv.

Opel declara 26 mkg de par y en autopista le sacaron en banco 118,7 cv y 29,3 mkg, iba algo "achispado" seguramente.

Cita de FaleteRacing
    no hay tantos coches de 100cv con 6º y si les hay ahora es por el progresismo de la economia y cosas de esas que ponen marchas larguisimas, que yo sepa focus, leon, 308, c4 de potencias similares no llevan sexta tampoco, o no la llevaban hace 2 o 3 años, ignoro si ahora la han puesto quien sabe con estos modelos econoseque de ahora

el coche es un cepo pero no mucho mas que cualquier coche de 100cv, si quieres un coche que vaya fluido en 6º yo diria que 130cv minimo... aqui ya te digo que es un mero adorno
    Hombre, hay varios con 6 marchas:

El Giulietta 1.6 105 cv, C4 hdi 110 cv, el Focus tdci 115 cv, el i30 crdi 110 cv, el 308 hdi 110 cv y el Megane dci 110 cv. Todos bastante más rápidos a igualdad de potencia.
    1. Hendaye Hendaye está desconectado
  • Cita de nano19
    pues entonces no se.. por qué es peor el motor del astra turbo que el tuyo por ejemplo..??.o por que es mejor opcion el resto??
    Porque el motor del Astra está lastrado por unos desarrollos largos que unido al peso del coche, disparan los consumos en sobremanera si queremos que se mueva en las cifras de la competencia. Pero vamos que yo no estoy descubriendo nada, esto es de "dominio público"

En cuanto a la gama diésel, es de los que más gasta, de los que menos anda, de los más toscos y ruidosos y de los más antiguos. Desfasado totálmente frente a cualquier motor más moderno que sí montan sus rivales.
  • Cita de Insignia 2.8 V6
    En ventas va bien, es el segundo compacto mas vendido en Europa despues del Golf.

El motivo es la oferta, probablemente, es que el restyling del Astra esta a la vuelta de la esquina (ya ha sido presentado) y Opel España tenga un stock sangrante de Astras pre-restyling al que dar salida.

A mi eso de "coche con 4.000 euros de equipamiento opcional incluido" me suena a coches en stock, ya fabricados, y no configurables. Si lo pides a la carta, lo mandan a pedir a fabrica y vendria ya con el restyling hecho.
    ¿Alguna nueva motorización con el restyling?
    1. LeePriest LeePriest está desconectado
  • Muy buen coche, pero siempre tienes que irte a un peldaño más que la competencia para equilibrar.

110cv, evidentemente no será una C15, pero va justo.

1. JoMaCo JoMaCo está conectado ahora
  • Me parece un buen precio. Un dato pra comparar, cost'o lo mismo nuevo mi astra g 2.0 di de 82 cv hace 13 años...

SDS
    1. sete27 sete27 está desconectado
  • Yo lo tengo y te aseguro que no tiene prestaciones supersónicas precisamente, y de consumo tampoco es de lo mejorcito. Si haces una conducción tranquila como yo, buen coche a buen precio.
  • Cita de Insignia 2.8 V6
    En el mismo momento del lanzamiento no, pero en cosa de 6 meses (principios de 2013) sale el esperado 1.6 SIDI-Turbo, completamente nuevo, con inyeccion directa y potencia desde 120 a 200cv.

Mas tarde en 2013 saldra el nuevo 1.6 CDTI para reemplazar al 1.7 y las version de 110cv del Insignia 2.0 CDTI.

Esos seran casi seguro los ultimoa motores nuevos y exclusivos de Opel porque a partir de entonces, todos los desarrollos de motores seran comunes con PSA.
    Tiene buena pinta... Repito el Astra es un cochazo y si no es el mejor compacto a día de hoy, es porque le hace falta una gama de motores moderna acorde al coche. Y por lo que veo ya la va a tener, que lástima ese 1.6 turbo de gasolina hace un añito...
    1. Er_puto_bora Er_puto_bora está desconectado
  • este motor trae cadena o correa??

recomendais compra de motor con cadena ,aunque sea un pelin mas ruidoso, no es una cosa que me importe (vengo de un 1.9 Tdi Vag de los miticos bomba - inyector.

un saludo
    1. Macchina Macchina está desconectado
  • Cita de DILINGER
    Es que ya dije que me parece muy buena ocpión para 15000 €, pero vamos, que es algo lento para 110 cv.

Opel declara 26 mkg de par y en autopista le sacaron en banco 118,7 cv y 29,3 mkg, iba algo "achispado" seguramente.

Hombre, hay varios con 6 marchas:

El Giulietta 1.6 105 cv, C4 hdi 110 cv, el Focus tdci 115 cv, el i30 crdi 110 cv, el 308 hdi 110 cv y el Megane dci 110 cv. Todos bastante más rápidos a igualdad de potencia.
    No sabía que había tantas opciones con 6 marchas! Desde luego el consumo y el ruido son inconvenientes en este Astra, lo bueno es que la mecánica está sobradamente probada y que de estas opciones con ese equipamiento salen más caras.
    ¿Créeis que el Giulietta tiene mejores prestaciones que este? Parece también pesado para 105 cv.
    1. pablogsi16v pablogsi16v está desconectado
  • La verdad que es un buen precio shur
    1. SoloWingPixy SoloWingPixy está desconectado
  • Pues que quieres que te diga, yo tengo un Astra H, 1.7 CDTI 100cv Sport, de verdad que en alguna ocasion se hace en falta algo mas de cv, pero, se " puede " paliar , bajando marcha i a fondo.

Sobre este, que es mas moderno, pesado y mas equipado, puess.... creo que le faltara algo de motor, pero vamos, sobra para conduccion normal, i cruceros de 160-180 kmh

P.D : Nota apreciativa en estos de opel: Sus motores dan mas de lo declarado, en el caso del mio 120cv ( viniendo del 1.7CDTI 100cv Sport)

Saludos
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Buen precio, pero bastante poco motor.
    Saludos.
    1. ALZCRSS ALZCRSS está desconectado
  • ¿tiene cadena o correa?
    1. ALZCRSS ALZCRSS está desconectado
  • jo... dos de mis colegas se van a comprar uno.

no hay que entregar coche a cambio ni financiar nada.

vamos... que el coche le sale por 13900 porque le dan 1000 eurillos por un 205 del año de la picor.

el otro... tiene un coche mas moderno y no se nada en cuanto se lo tasarán.
    1. Bureta Bureta está desconectado
  • Buenas a todos, llevo unas 2 semanas buscando un coche, al ver el precio del Astra estoy casi decantado por él. No hay ningun compacto por ese precio.
    En la primera visita al conce mire un Corsa, equipado hasta los topes..."Color Edition con paquetes por todos los lados 1.3 CDTI 95 CV por 12.900"
    Al final le dije al comercial que en ese maletero mi perro no cabe ni de lado, y me dijo que tenia Astra 1.3 CDTI 95 CV Start&Stop Enjoy/Selective con pintura por 13.900. Me llamo otro dia para probarlo y vi que no tenia ni ordenador de abordo....vamos, ni volante de cuero,etc...
    No me convencio.Fui a otro concesionario y me ofrecieron un Astra 1.7 CDTI 125 CV Selective con pack Bussines y Pintura...con esto a mi me vale , el precio 15200 con 4 años de garantia...y lo señalicé, además, me tasaron bien el usado, que hace unos dias me peto, lo arregle y ha vuelto a petar...no se como voy a llegar al conce...por eso lo cambio no me fio...(es un 407 SW 1.6 HDI).
    Volviendo al tema....pregunte por la oferta de los 14900, no incluye los 500 euros de matriculacion ni la pintura metalizada otros 400 euros...parece mucho equipamiento pero no es tanto ni vale 4000 euros...El caso es que de 110 CV me dijo que serian más caros. Me ofrecio 3 Astras con precios de 15200 a 15800 dependiendo equipamiento.
    Creo que el otro compacto que es comparable en precio es un Fiat Bravo 1.6 105 CV "My Life", me parece bonito por dentro, no esta mal por fuera, acabado medio de calidad(pero mejor que seat) y el mejor maletero de su categoria (400 L). Por motor gana al Astra incluso al de 125 CV, tiene 29 de par a 1500 rpm, es decir, es un motor con bajos, 190 km/h (igual al Astra) y de aceleracion creo que van parejos. Por consumo homologado, empate 4,5 ; por consumo real, gana el FIAT, además, no llega a 12 CV fiscales por lo que paga menos de impuesto. El precio 14500 (hay que sumar pintura).
    Respecto al motor 1.7 110/125 CV. Deciros que compre el año pasado una Zafira con ese motor: es lamentable, el par máximo para la Zafira lo tiene a 2500 rpm, esto es un atentado a un diesel, no tiene bajos ni semibajos (el par maximo para el Astra de 110 CV esta en 1750 rpm...si este no tiene bajos...imaginaos la Zafira), para el de 125 CV el par máximo esta en 2000 rpm, es decir, menos bajos todavia que el 110 CV...esto lo hacen para lo de las emisiones...se cargan el motor con tanto desarrolo largo quitandole pretaciones a bajas rpm. Para carretera o autovia, el motor responde, eso si, la 6ª es para ir cuesta abajo. Me gusta mas el Atra con el 1.3 95 Cv que la Zafira con el 1.7 110 CV. Con el de 95 CV, las rotonda se pueden pasar en 3ª, con la Zafira, se calaria.
    Os preguntaréis, porque voy a comprar el tosco y vetusto motor Isuzu, pues casi no lo se ni yo...el coche la verdad que tiene muy buena presencia, por dentro es bonito, de calidad, las ruedas son absurdas 225/45/17, y el motor....ruidoso, gaston,sin bajos, perezoso...pero de lo más fiable....yo he acabado harto de los tirones que me da el 1.6 HDI 110 CV...hasta que se para por completo, tambien me daba tirones el 2.0 HDI 136 CV...cualquier motor de la competencia tiene mejores prestaciones...a mi encanta el 1.6 HDI de mi Peugeot, es una delicia de suavidad, paso los resalto en 3ª, las rotondas tambien...se que esto con el Opel se acabará...pero si ganamos en fiabilidad...
    Opel se quiere quitar el Stock de Astras antes de sacar el nuevo restring...en Europa es el segundo más vendido,pero no en España.
    Recorreos varios concesionarios....hay algunos que te hacen descuentos que otros no pueden.
    1. boromir271 boromir271 está desconectado
  • Me ínteresaba mucho este modelo, pero viendo lo mal que habláis de este motor me entran dudas. Me gustaría mucho si alguno lo sabe que me dijéseis si este astra con este motor "andará" más que un Golf iv con motor bomba inyector 1.9 TDI 101 Cv, que es el mío, y que me parece que "tira mucho". O si no a ver si me lo podéis comparar con un Megane de los nuevos, el DCI 85 Cv... supongo que al menos más que el Megane si ande no?

Aclarar que no sé mucho de coches, ni tengo los datos de par y de dónde da la potencia el coche, pero mis sensaciones son que el golf iv de 101 Cv tira más que un a3 que tenemos en casa con motor Tdi 1.6 Tdi de 105 Cv y éste un poco más que el megane Dci 85 cv. No sabría donde situar a este astra, si como el golf o mejor o como el megane

Muchas gracias

Última edición por boromir271 fecha: 18-jul-2012 a las 22:33.
    1. Recinas Recinas está desconectado
  • Yo lo veo bien, pero lo que me toca los cojones es el anuncio, te lo venden como un deportivo, pero con 1400km largos y 110cv

El coche si no eres un "quemao" te servirá perfectamente.
    1. boromir271 boromir271 está desconectado
  • Cita de Recinas
    Yo lo veo bien, pero lo que me toca los cojones es el anuncio, te lo venden como un deportivo, pero con 1400km largos y 110cv

El coche si no eres un "quemao" te servirá perfectamente.
    Ya, si servirme seguro que me servirá, pero era por tratar de "saber" si cuando cambie de coche diré... otras si he cambiado a peor y esto se "queda" en la cuesta de la autovía.
  • Hola de nuevo, prueba antes el coche, te aseguro que notaras que es más lento en todo, pero te acostumbraras. Yo al final voy a coger un Meriva. Te aseguro que el Meriva con el 1.7 CDTI 110 CV que por cierto tiene´el mismo par y prestaciones que el Astra con 125 CV...tiene más empuje que el Astra....razones, la plataforma del Meriva es la del Corsa, es más agil, las ruedas del Meriva son normales (16"), el par maximo de 28 lo tiene a 1750 rpm....el Astra con más caballos lo tiene a 2000 (por lo que a bajas rpm, tendra menos reaccion). Encima el Meriva es más cuadrado y tiene peor aerodinamica, por lo que gasta algo más...aún así si los comparas, te parecera más agil el Meriva.
    Tanto Astra como Meriva recibiran un restring (o como se escriba), por eso los tienes a precio de "derribo"...
    1. F3RN1 F3RN1 está desconectado
  • Para mi el motor se queda un poco corto. Pero vamos que es un motor que vale de sobra
    1. Chechu Mino Chechu Mino está desconectado
  • Calidad-precio esta muy bien el coche no? es para mi mujer, no va a ir de rallye....
    1. Alemar Alemar está desconectado
  • Cita de Bureta
    Hola de nuevo, prueba antes el coche, te aseguro que notaras que es más lento en todo, pero te acostumbraras. Yo al final voy a coger un Meriva. Te aseguro que el Meriva con el 1.7 CDTI 110 CV que por cierto tiene´el mismo par y prestaciones que el Astra con 125 CV...tiene más empuje que el Astra....razones, la plataforma del Meriva es la del Corsa, es más agil, las ruedas del Meriva son normales (16"), el par maximo de 28 lo tiene a 1750 rpm....el Astra con más caballos lo tiene a 2000 (por lo que a bajas rpm, tendra menos reaccion). Encima el Meriva es más cuadrado y tiene peor aerodinamica, por lo que gasta algo más...aún así si los comparas, te parecera más agil el Meriva.
    Tanto Astra como Meriva recibiran un restring (o como se escriba), por eso los tienes a precio de "derribo"...
    Te equivocas, la plataformadel Meriva es la del Zafira (no del Tourer)
    1. baba_xaf baba_xaf está desconectado
  • os habéis fijado en que los precios de los coches hace muchos años que no suben?
  • Pues el comercial me dijo que la plataforma era la del Corsa...en fin...normalmente los comerciales no saben mucho de estas cosa...gracias por la aclaracio. Ahora me surge la duda...me parece de gran calidad el coche, pero la plaza central con el Flex-Rail en medio es una chapuzilla...ahora he visto que hay un Scenic en promocion por 15300 euros...¿cual os parece mejor opcion?
    1. Crawed Crawed está desconectado
  • He pensado en comprar el coche pero tengo dudas:

Donde estan los 4000€ de equipamiento? no lleva xenon ni navegador correcto?

no lo pillo enserio...
  • Cita de Bureta
    Pues el comercial me dijo que la plataforma era la del Corsa...en fin...normalmente los comerciales no saben mucho de estas cosa...gracias por la aclaracio. Ahora me surge la duda...me parece de gran calidad el coche, pero la plaza central con el Flex-Rail en medio es una chapuzilla...ahora he visto que hay un Scenic en promocion por 15300 euros...¿cual os parece mejor opcion?
    Los comerciales no suelen tener mucha idea.

Entre el Meriva y el Scénic, el Scénic es bastante mejor. Para empezar, con el mismo tamaño exterior, es mucho más habitable y versátil, que si compras un monovolumen serán cuestiones que te interesen.

El Scénic es rival del Zafira, el Meriva es una categoría inferior, aunque sea un coche "grande" y se acerque en tamaño.

Otra cosa es que habiendo diferencia en categoría, la debería de haber en precio y eso ya es personal.

Por otro lado, al tema de las puertas sólo les veo inconvenientes en la vida real, donde no tienes un metro al lado para aparcar y salir abriendo mucho las puertas, ni siempre el suelo es horizontal. Dime cómo sales de ahí pegado a otro coche, cómo sales de delante y de detrás. Tiene que ser por turnos. Si aparcas en cuesta, esas puertas cuestan mucho de cerrar.
  • Cita de Crawed
    He pensado en comprar el coche pero tengo dudas:

Donde estan los 4000€ de equipamiento? no lleva xenon ni navegador correcto?

no lo pillo enserio...
    Milongas del márketing.

Es un buen coche y está bien equipado por ese precio. No le des más vueltas
    1. lewis_wis lewis_wis está desconectado
  • Pues yo tengo un astra H de 2007, de los primeros del restyling, con motor 1.7 cdti de 100cv, y la verdad es que hasta que no esta en unas 2000 revoluciones el coche es un poco lento, luego ya se le nota más alegría, pero tampoco voy a ponerme a ir de rallies, y en carretera es suficiente para ir a 130 y que no te pillen los radares.

El otro día haciendo un viaje largo le ponias a 100 o a 130 el control de crucero y te los mantenia bien cuestas arriba o llaneando (aunque claro cuesta arriba consume un poco más, pero la media que le tengo es 5,5).

Y hoy me ha dado el "venazo" de pensar, dependiendo de lo que me den por mi astra a lo mejor me planteo el cambio, aunque me encanta el astra h estéticamente, y en prestaciones me va a dar las mismas el nuevo que el que tengo ahora... solo que seria cambiarle la vestimenta y añadirle alguna cosilla como la conexion usb/ipod que trae este y no tengo.

No se que hare, me pasare por algún concesionario y a ver que me cuentan y ya iré pensandomelo si me merece la pena o no y si al final me decido o me quedo como estoy tan contento con mi astra actual
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.