que es lo mejor del rap español en estos momentos? - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
que es lo mejor del rap español en estos momentos?
    1. nC2_ nC2_ está desconectado
    1. miki-cule miki-cule está desconectado
  • Cita de JG&JE
    Pues a mi su último disco me parece que está de puta madre. En el rap, desde 2007-2008 como dicen, hay una corriente única en España que si no haces hardcore o rap social eres un vendido cuando precisamente Zatu es el único de todos que hace algo original. Ahora que algunos os quedéis con las letras y no tengais ni puta idea de música para apreciar sus rimas, los tempos, como lo parte Accion Sanchez,etc no es problema mío ni de SFDK.
    Que vengas aquí a decir que no tengamos ni puta idea de música para apreciar tiene tela cuando has reconocido que no eres un entendido. Es como el que le va a un entendido de dubstep y sólo le sale con Skrillex, o el que habla de pop y te pone a Dani Martín.

Desde Mucho Muchacho que no eres un vendido hagas hardcore o rap social, y eso que el 'jarkor español' es el mainstream de aquí. Y el sonido, desde que salieron sellos como GP o Ugly hace tiempo que hay muchísima más libertad.

Tengo argumentos para decirte que Zatu es un 'vendido', pero paso de decir eso y sólo te diré que SFDK hace 10 años que hace BASURA. Y sólo te tienes que fijar en los 'entendidos' de rap para ver que es verdad, mientras que la gente como tú y que no tiene ni idea de rap, y que sólo escucha cuatro cosas no va a ir más allá de SFDK.
    1. AKA_Lau AKA_Lau está desconectado
  • Cita de JG&JE
    ¿Esto es un hilo troll y soy el único que no se entera? Me parto la polla, basura de base basura de tema basura de flow basura de letra, ni él sabe lo que quiere decir.
    Joder, ahora sí que me piro del hilo...
    Si no sabes de lo que habla, mejor que sea así, que lo bueno se quede en casa y no salga...
    "Ellos hablando marcas y no conceptos..."
    1. JG&JE JG&JE está desconectado
  • Cita de AKA_Lau
    Por dios, desde el primer tema al último, Sacrificio, Summer Breeze, Stardust, Acabamos juntos, Doppelgänger, Azul Místico... Es que todas joder
    Ya si no te gusta, es respetable, pero Elpho es un grande entre los grandes, pocos raperos con tanta cultura, tanta clase y estilo te vas a poder encontrar.
    Yo reconozco que elphomega tiene un sitio entre los grandes, y reconozco que jamás le tragaré. Revisaré de nuevo todos esos temas pero vamos...ahora mismo estoy escuchando a MDE Click (el tema que han subida en first page) que más de uno pone en este hilo como lo mejor y menuda mierda colega!!!

1. Hacendadomehall Hacendadomehall está desconectado
  • Nach, Tote, Zpu están muy bien cuando tienes 13 años y flipas con ellos, luego cuando indagas un poco más te das cuenta de que palo van, cuando te enteras del porque y el como nació el rap, para darles voz a gente que no la tenia.
    1. amic amic está desconectado
  • Yo opino que estos lo parten ahora!

1. Catarsis Catarsis está desconectado
  • Cita de JG&JE
    Yo reconozco que elphomega tiene un sitio entre los grandes, y reconozco que jamás le tragaré. Revisaré de nuevo todos esos temas pero vamos...ahora mismo estoy escuchando a MDE Click (el tema que han subida en first page) que más de uno pone en este hilo como lo mejor y menuda mierda colega!!!
    Y encima se regodea el menda haciendo alarde de su trisomia...
    1. shurWiz shurWiz está desconectado
  • Me parto la polla con las mochilas que llevais chico, estoy con catarsis para el ahorcamiento madre de dios.
    - Poneis a los chicos del maiz, de izquierdas? contra el capitalismo? y han chupado mas polla para pillar un puto contrato con BOA?
    - Erik urano bases de mierda? flow? la gracia la iba a sacar con el swing pero paso.. sigue con tu flow con frases para niños de 15 años, que el pavo te esta abriendo los ojos y tu pasas.... Flow? no me hagas reir anda..
    - Con el caso de los del maiz, me dice mas (un tio jodido porque no tiene ni curro y esta jodido porque no tiene padres y vive calle y monton de mierdas),(un ejemplo, no todo lo que no sea asi no es rap) que un tonto a las tres que habla desde el ordena de las noticias y hace rimas.(Hipocritas de izquierdas)
    Los raperos no son poetas.

Última edición por shurWiz fecha: 07-jul-2012 a las 19:28.
    1. Sow Enesti Sow Enesti está desconectado
  • tema ciclico donde se trasca la magedia

capaz? elphomega?
  • Cita de AKA_Lau
    Joder, ahora sí que me piro del hilo...
    Si no sabes de lo que habla, mejor que sea así, que lo bueno se quede en casa y no salga...
    "Ellos hablando marcas y no conceptos..."

Esa gente que se haga poeta si quiere pero que se pire del rap por el amor de Dios!! No se puede tener menos clase, menos estilo, menos ritmo, menos flow, ¡¡menos todo!!
    Pero tranqui que veo que el que está sólo aquí soy yo, puedes quearte, yo me piro.
    1. chupychupame chupychupame está desconectado
  • Cita de nC2_
    este tema esta muy bien
    1. Hacendadomehall Hacendadomehall está desconectado
  • Cita de AKA_Lau
    Se puede hablar de muchas más cosas que de coches, tias en bikini, y política, no se trata de un extremo ni del otro Y te lo dice una que flipa, o más bien flipaba con Los Chikos (soy más de A d1os le pido, geometría y angustia, que del último disco), y ya los he visto dos veces en directo, pero ya te digo, no es tanto ni tan calvo. Se pueden valorar otras diez mil cosas más para saber si algo es bueno.
    Pues que te lo expliquen.

Cita de Kiko99
    menuda puta mierda

Cita de nC2_
    me gusta the louk, pero de ahí a los mejores...
  • Cita de JG&JE

Esa gente que se haga poeta si quiere pero que se pire del rap por el amor de Dios!! No se puede tener menos clase, menos estilo, menos ritmo, menos flow, ¡¡menos todo!!
    Pero tranqui que veo que el que está sólo aquí soy yo, puedes quearte, yo me piro.
    Mejor, vete y dúchate con agua regia, haz un favor al mundo.
  • Cita de Hacendadomehall

Y no hay más, el rap sirve para muchas más cosas que para fardar de coche de tias en bikini bailando, cadenas y pelucos.
    Pues cuando me miro la portada del Paid in full veo bastantes cadenas y es un disco mil veces más importante que lo que se haya hecho aquí, el rap sirve para lo que te salga de la polla, que en este país hay más gente soltando discursos más cerca de LCDM que de lo que dices tú. El día que escuches temas como Uranio, Blindaje, Sin miedo, Resistencia me darás las gracias, bueno, me las darás dentro de un tiempo ya que con la primera escucha no sabrás apreciar una mierda.
  • Cita de JG&JE

y que tal si abres un poco la mente y no tachas de basura lo que no te gusta? tal vez tengas que pirarte tu del rap
    1. Nitronic Nitronic está desconectado

1. Kayser Soze Kayser Soze está desconectado
  • 3 paginas para que salga this is not FC
  • Dios de verdad siento un profundo orgullo de no estar metido en la corriente del rap en España. No tenía ni puta idea de que la cosa estaba tan mal. ¡¡¡¡Que el rap también es música señores!!!!

• Un ejemplo para los de las mazorcas.
    1. Bufalo Bill Bufalo Bill está desconectado
    1. TemudjinKhan TemudjinKhan está desconectado
  • aloy? pero qué cojones dices toy 15añero
    1. r3db4r0n r3db4r0n está desconectado
  • Cita de Catarsis
    MDE Click y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea (más bien quien ponga a Nach y similares).

Agorazein, Urano Players, SDJ, CB etc... todos son buenos, pero diría que MDE Click es lo mejor en estos momentos.
  • Cita de shurWiz

Un ejemplo para los de las mazorcas.

para mi los pr's son unos de los grandes, opio lo tengo muy muy requemado.
  • Cita de Sow Enesti
    y que tal si abres un poco la mente y no tachas de basura lo que no te gusta? tal vez tengas que pirarte tu del rap
    Joder macho es como si me pides que porque la mierda me huela mal no diga que es una mierda y abra más las fosas nasales.

Repito: El rap es música también.
    1. Sekuuela Sekuuela está conectado ahora
  • Cita de JG&JE

Me saca de mis casillas la gente que tacha todo lo que no le gusta de mierda, yo siempre respeto las opiniones de los demás ( a no ser que sean descabelladas ), cada uno tiene su gusto y le puede gustar mas o menos una cosa u otra, pero por favor, deja de decir que todo es una mierda menos SFDK.
  • Cita de JG&JE
    Joder macho es como si me pides que porque la mierda me huela mal no diga que es una mierda y abra más las fosas nasales.

Repito: El rap es música también.

pues nada, tu a lo tuyo.
  • Cita de r3db4r0n
    ¿En qué me equivoco?
    1. AKA_Lau AKA_Lau está desconectado
  • Cita de JG&JE

¿¿"Que se haga poeta"?? Que tú no entiendas lo que dice no quiere decir 'que se haga el poeta', habla en claves que tú no entiendes y por lo tanto desprecias. Estás quedando como un tonto y un ignorante a ojos de todo el mundo, te lo digo de buenas, pero de corazón que es así Tienes el estilo más casposo que te pueden echar a la cara. Pero ya te digo, no te voy a convencer de nada, sinceramente prefiero que no te mole y que estas movidas se queden para unos pocos solo, si Erik lo dice mismamente, esto llega a quien tiene que llegar, si a ti no te ha llegado antes, es por que no debía ser así...

• El mismo ejemplo

El cacho de UVE (el tercero) es simplemente brutal, soldados que no creen en ejércitos....
  • Cita de Sow Enesti
    para mi los pr's son unos de los grandes, opio lo tengo muy muy requemado.
    +1
    El problema es el concepto de rap, en todo el globo lo han pillado y aqui NO.
    Ya lo dijo el Jordan en una entrevista el problema es que esto sigue siendo una sociedad rural
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.