TEMA VOLVER USUARIO
Asegurar dos coches misma persona, ¿que descuentos puedo pillar?
    1. Black_ice_Spain Black_ice_Spain está conectado ahora
  • A ver si alguien se ha encontrado en una situación parecida y/o me puede asesorar algo antes de hablar con las aseguradoras,

En mi casa hay dos coches (el mio y el de mi padre, 0 partes con culpabilidad ambos, el lleva muchos años conduciendo... yo 3...), y yo me cambio de ciudad, por lo pronto no quiero llevar el coche (aunque cuando lleve allí más tiempo y vea como está la cosa, no lo descarto, si no, venderemos un coche supongo). Pero tampoco quiero dejar que se oxide y se haga viejo en el garaje....

La intención que tengo es cancelar mi seguro (470€ recien pagados, tengo 22 años y 3 conduciendo...) y que el asegure mi coche durante este tiempo (para su uso).

La cosa es, el durante la semana quiere usar el suyo (ya tiene sus muchos golpecillos, recorre muy pocos km y lo lleva por muy malos sitios), y los fines de semana le digo que use el mío, ¿existe algún tipo de seguro que permita esto?, pagando más supongo, o al menos... ¿sabeis de alguno que ofrezca un buen descuento teniendo dos coches asegurados al mismo tomador? (ambos van a hacer pocos kilómetros).

Gracias por leerse el pequeño muro que he dejado

PD: Luego tengo que mirar/hablar si cancelo mi seguro y decido retomarlo en unos años tengo algo de bonificación...

Última edición por Black_ice_Spain fecha: 21-jul-2012 a las 19:48.
    1. skaarj3 skaarj3 está desconectado
  • Hola,

hay compañías que te ofrecen descuentos por tener 2 vehículos asegurados con ellos. Allianz te hace un 5% de descuento en el segundo vehículo. Además, si tú apareces como segundo conductor en una de las pólizas, puedes coger el otro vehículo sin necesidad de que estés incluido en su seguro (AXA ofrece lo mismo, seguro que lo hacen así más compañías).

Saludos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.