¿Cuál es el truco de esta tablet? ¿ Por qué tan barata? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuál es el truco de esta tablet? ¿ Por qué tan barata?
    1. xereo xereo está conectado ahora
  • Estoy buscando una tablet sin tener que recurrir a pedirla a china y no tener luego a quien reclamar o devolverla a menos de 200 euros que preferentemente tenga pantalla de 9 pulgadas y al menos 8 gigas mínimo, tras descartar la woxter 97 por sus continuos reinicios me he encontrado con bq tesla que vale sobre 219 y estoy intentando encontrar ofertas para que salga a 200 o esperar a energy i10 que valdrá un poquito más pero tambien tendrá buen rendimiento pero ahora me encuentro con estas tablets que no entiendo muy bien el precio.

Ampliar imagen
    SCHNEIDER PANDORA 9" ANDROID 4.0. Tablet
    - CPU A10 Multicore
    - Cortex A8 1.2 MHz
    - RAM: 512Mb DDR3
    - 8Gb de memoria interna
    - WiFi IEEE 802.11 b/g/n integrado
    - Pantalla 9" capacitiva multitáctil de 5 puntos
    - Toma USB para periféricos OTG
    - Toma de auriculares
    - Memoria extensible por MicroSD (32Gb)
    - Cámara frontal
    - Altavoz
    - Batería de alta capacidad: 5000 mAh
    - Acelerómetro (sensor de gravedad)
    - S.O. Android 4.0 Ice Cream Sandwich
    - Soporta vídeo Full HD 1080p
    - Aceleración 3D
    - VPU: 2160 P hard decoding
    - Salida de vídeo HD 3D
    - Teclado virtual
    - Reproduce audio, vídeo, fotos, eBook, juegos

Precio 131€90

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=228800932

Que le sucede para ser tan barata? no he encontrado mucha información sobre ella, solo decir que casualmente me regalarón hace 18 años por mi comunión una televisión Schneider que funciona como el primer dia.
    1. Zapatoenlaboca Zapatoenlaboca está desconectado
  • Si no le ves ninguna pega a que sea
    SCHNEIDER...
    1. C3PO C3PO está conectado ahora
  • Cita de xereo
    Estoy buscando una tablet sin tener que recurrir a pedirla a china y no tener luego a quien reclamar o devolverla a menos de 200 euros que preferentemente tenga pantalla de 9 pulgadas y al menos 8 gigas mínimo, tras descartar la woxter 97 por sus continuos reinicios me he encontrado con bq tesla que vale sobre 219 y estoy intentando encontrar ofertas para que salga a 200 o esperar a energy i10 que valdrá un poquito más pero tambien tendrá buen rendimiento pero ahora me encuentro con estas tablets que no entiendo muy bien el precio.

Ampliar imagen
    SCHNEIDER PANDORA 9" ANDROID 4.0. Tablet
    - CPU A10 Multicore
    - Cortex A8 1.2 MHz => Anticuado, un sólo núcleo
    - RAM: 512Mb DDR3 => Bastante escaso, sobre todo para Android 4.0
    - 8Gb de memoria interna => Se queda algo corto
    - WiFi IEEE 802.11 b/g/n integrado
    - Pantalla 9" capacitiva multitáctil de 5 puntos => No dice la resolución, pero apuesto que es bastante pobre, y además no son de 10 puntos
    - Toma USB para periféricos OTG
    - Toma de auriculares
    - Memoria extensible por MicroSD (32Gb)
    - Cámara frontal
    - Altavoz
    - Batería de alta capacidad: 5000 mAh
    - Acelerómetro (sensor de gravedad)
    - S.O. Android 4.0 Ice Cream Sandwich
    - Soporta vídeo Full HD 1080p
    - Aceleración 3D
    - VPU: 2160 P hard decoding
    - Salida de vídeo HD 3D
    - Teclado virtual
    - Reproduce audio, vídeo, fotos, eBook, juegos

Precio 131€90

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=228800932

Que le sucede para ser tan barata? no he encontrado mucha información sobre ella, solo decir que casualmente me regalarón hace 18 años por mi comunión una televisión Schneider que funciona como el primer dia.
    He señalado en negro lo que veo mal
    Tampoco tiene GPS y la cámara será bastante cutre

Resumiendo, una tablet bastante desfasada, solo para salir del paso si necesitas una con 'urgencia'
    Yo prefiero gastarme + dinero, y cojer una que me sirva para un par de años al menos
    1. MinidBCN MinidBCN está desconectado
  • Menudo truño de tablet.......no especifica la resolución pero seguro que es 480x800, y si esa resolución ya es "cuasi" penosa en 7", imagínate en 9"

PD: "RAM: 512Mb DDR3", a estas alturas con 512MB sin bluetooth ni GPS
    PD2: Hay mejores tablets chinorras por mucho menos precio

Salu2

• para mi la marca lejos de ser un handicap es un valor positivo ya que como he comentado llevo 18 años con una televisión schneider que funciona como el primer dia. El problema del doble nucleo en el rango de precios de 200 euros no lo tiene tampoco ni bq tesla ni tampoco energy i10 lo que si he visto que son ips y la pantalla debe verse mejor, en cuanto a la resolución no entiendo mucho y tampoco de ram.
    Y es necesario que sea de 9 pulgadas la pantalla, hasta ayer tenía previsto comprarme una playbook, pero finalmente fui a probar unas tablets de 7 pulgadas y no me convenció para el uso que le quiero dar, porque además de para visitar webs, la necesito como agenda electrónica para el trabajo y para previsualizar powerpoints y documentos office.

Con 9 pulgadas y que funcione decente por unos 200 euros que hay?
    1. rctm rctm está desconectado
  • Ram 512...
    1. BataleonDC BataleonDC está desconectado
  • como te dicen por ahi, el procesador es muy pobre, la ram tiene unos cuantos años y la resolucion de la pantalla es sinonimo de calidad cuanto mas tenga
    1. lion_sedan lion_sedan está desconectado
  • porque no esperas al nexus 7? se que no es lo mejor que saldra del mercado pero sin duda tendra mas soporte que cualquiera de estos
    1. carnavales carnavales está desconectado
  • Si quieres un tablet de verdad comprate un ipad, todo lo demas son tostadoras al lado de la manzana que dejaras de usar en una semana cabreado por la poca resolucion de pantalla, poca fluidez,reinicios constantes, la bateria que dura una mierda,etc,etc....
  • la nexus la descarto por el poco tamaño, ayer estuve probando una de 7 pulgadas y no quiero tener que ir ampliando los textos del navegador porque sean muy chicos, si fuera de 9 pulgadas la compraba de cabeza y en cuanto al ipad, si encuentro un ipad a menos de 250 lo compro y no me importa si es el 1 o el 2, pero que fuera nuevo, por lo que creo que es imposible.
    1. aszur aszur está desconectado
  • Es hasta cara... jajaja
    1. carlos3939 carlos3939 está desconectado
  • Cita de carnavales
    Si quieres un tablet de verdad comprate un ipad, todo lo demas son tostadoras al lado de la manzana que dejaras de usar en una semana cabreado por la poca resolucion de pantalla, poca fluidez,reinicios constantes, la bateria que dura una mierda,etc,etc....
    algunas le dan vuelta a la manzana, te lo aseguro.
  • Cita de carlos3939
    Por ejemplo?
    1. IbiPower IbiPower está desconectado
  • Cita de carnavales
    por ejemplo?

+1
    1. unaycinco unaycinco está desconectado
  • Cita de carnavales
    por ejemplo?
    +2
    1. ziordo ziordo está conectado ahora
  • Cita de carnavales
    por ejemplo?
    +3
  • Cita de carlos3939
    Por ejemplo?
    +4
    1. TxinoVW TxinoVW está desconectado
  • Cita de xereo
    la nexus la descarto por el poco tamaño, ayer estuve probando una de 7 pulgadas y no quiero tener que ir ampliando los textos del navegador porque sean muy chicos, si fuera de 9 pulgadas la compraba de cabeza y en cuanto al ipad, si encuentro un ipad a menos de 250 lo compro y no me importa si es el 1 o el 2, pero que fuera nuevo, por lo que creo que es imposible.
    http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2850843
    1. djDCR djDCR está desconectado
  • Cuando en las especificaciones no pone la GPU que lleva...Mejor sal corriendo sin mirar atras...xdd

Si quieres algo que medio aguante juegos y que vaya suelta, si es chinorri mejor que sea con Rockchip RK3066 que lleva CPU Dual Core y GPU QuadCore Mali 400MP y por 200€ las tienes...
    1. willhelm84 willhelm84 está desconectado
  • Me hace gracia algunos comentarios

Hace unos meses muchas tablets iban con ese procesador y se pagaban mas caras. Incluso las chinas.

Mi Neo tiene menos de 512 megas de Ram y está funcionando con ICS sin problemas.

8 Gb es mas que suficiente memoria. Ademas de no haber problemas al poder meterle una tarjeta.

Para que coño quieres 10 puntos en la pantalla si el 99% de las vez vas a utilizar solo 1 o como mucho 2??

Para ver videos, revistas y forear... esta te hace lo mismo que una de 500 €. Asi de sencillo.
    1. djDCR djDCR está desconectado
  • Cita de willhelm84
    Me hace gracia algunos comentarios

Hace unos meses muchas tablets iban con ese procesador y se pagaban mas caras. Incluso las chinas.

Mi Neo tiene menos de 512 megas de Ram y está funcionando con ICS sin problemas.

8 Gb es mas que suficiente memoria. Ademas de no haber problemas al poder meterle una tarjeta.

Para que coño quieres 10 puntos en la pantalla si el 99% de las vez vas a utilizar solo 1 o como mucho 2??

Para ver videos, revistas y forear... esta te hace lo mismo que una de 500 €. Asi de sencillo.

Y tu Neo tiene cuantas pulgadas dices?? Cuanta resolución de pantalla dices??

Y los puntos en pantalla, en Android se debe de sudar de ello ya que no hay aplicaciones que le saquen provecho a mas de 5 dedos a la vez. Sin embargo en iOS hay aplicaciones de piano, sintes, etc...Que hacen uso de los 10 dedos para tocar melodias, ya tu sabe.

PD: Aparte si lo tuyo es jugar y tu idea es conectar un DualShock o el mado de la 360, es totalmente necesario que el tablet tenga como mínimo 5 puntos de touch simultaneos, porque??

Sencillo, para poder jugar a los juegos originalmente hechos para táctil, con los manos físicos...Necesitas mapear los botones y analógicos a cada boton táctil en el juego y si tu tablet soporta máximo 2 puntos simultaneos ( por ejemplo el Kindle Fire) a la hora de andar con el stick analógico y querer a la vez apuntar y disparar, te vas a encontrar con que 1 de las 3 cosas no lo vas a poder hacer, ya que necesitas estar "tocando" con 3 dedos a la vez.

Última edición por djDCR fecha: 22-jul-2012 a las 17:44.
    1. Eolit0 Eolit0 está desconectado
  • Compra la que mejor se amolde al uso que le vayas a dar, procura que tenga 1gb de RAM, una pantalla decente (IPS a ser posible), y si vas a dedicarte a juegos "actuales" ten en cuenta la CPU y GPU.
    Por menos de 200€ y 9 pulgadas hay muchas, pero siempre les falla alguna especificación, yo ando mirándolas también y de momento... habrá que ahorrar para el iPad, que por ahora se escapa a mi presupuesto
    1. astolff astolff está desconectado
  • Es chipset A10 por eso es tan barata, el coste de fábrica so unos 58$...
    1. ANDOSILLO ANDOSILLO está desconectado
  • Cita de carnavales
    Si quieres un tablet de verdad comprate un ipad, todo lo demas son tostadoras al lado de la manzana que dejaras de usar en una semana cabreado por la poca resolucion de pantalla, poca fluidez,reinicios constantes, la bateria que dura una mierda,etc,etc....

Pues yo con una de esas que dices, 2 meses y encantao con ella, pantalla IPS,BT,16 gb, 6 horas de bateria, buena fluidez,ni un reinicio...y aunque esta claro que no es el ipad,me hace servicio perfectamente..y me valio 140 napos

s2
    1. BloodStar BloodStar está desconectado
  • El truco suele ser: sin 3G, mala recepción de wifi, resolución de pantalla muy pobre y poca RAM.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.