Estoy en Alemania de vacaciones y respondo a vuestras preguntas - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Estoy en Alemania de vacaciones y respondo a vuestras preguntas
    1. bavarol bavarol está desconectado
  • Cita de skapao
    En algunos 20 centimos, otros 50 y puede que alguno los más exquisitos a 75 centimos sino recuerdo mal
    Estoy viendo el hilo de tu viaje a Suiza, del verano que viene no pasa, aunque tenga que ir solo pero por mis cojones que estando tan cerca de Suiza yo voy a ir a Suiza aunque la parien se oponga
  • Cita de xuspa
    servus es muy informal
    A ver, estamos hablando de estar en una empresa cerca de München?
    Entonces si, es informal, fuera de la empresa el "Servus" y el "Hallo" se usa en el sur incluso con tu jefe, chacho, se de lo que hablo, te estoy hablando, trabajo en una empresa bastante internacional y se supone que ahi deberian ir con el palo metido en el culo y aun asi, se estila el "Servus" y "Hallo", luego con clientes, claro esta, se es mas formal.

El otro dia por ejemplo, me pidieron un documento y tuve que sacarlo en el Landratsamt y ahi la gente decia tanto "Hallo" como "Servus".

El "Habe die Ehre" es mas para conocidos.
    1. skapao skapao está desconectado
  • Cita de bavarol
    Estoy viendo el hilo de tu viaje a Suiza, del verano que viene no pasa, aunque tenga que ir solo pero por mis cojones que estando tan cerca de Suiza yo voy a ir a Suiza aunque la parien se oponga
    Pues este año he estado en la zona de Baviera(munich, fussen, garmisch-partenkirchen, Berchtesgaden königsee) Austria (salzburg, kitzbuhel hallstatt) y tampoco tiene mucho que envidiar a los alpes suizos. Es una zona increible de europa los alpes y todo lo que le rodea, si te gusta lo que ves de normal Suiza seguro os gusta, lo único que Suiza es más cara que Austria
  • Cita de Alinho
    No había escuchado eso nunca
    Se referia a si realmente es tan opulenta Alemania

Eso es cierto, están los servicios que se puede comer encima de las tapas de los WC
    Dime donde, es cierto que no dan la grima de los espanoles pero yo me encuentro demasiados
    en un estado lamentable cada dia. Como norma, los que esten en un Bahnhof pueden contagiarte el SIDA solo con mirarlos
    Saludos.

1. Bajas Pajas Bajas Pajas está desconectado
  • Lo que pasa necesita es que la gente gaste dinero aquí y no precisamente donde nos están hundiendo.
    1. sebem sebem está desconectado
  • Yo estoy en el aeropuerto de Munich haciendo tiempo para pillar mi vuelo a Berlin, parece que emigramos todos...
    1. Alinho Alinho está desconectado
  • Cita de bavarol
    Saludos.
    En Potsdam desde luego están muy cuidados, los de las estaciones de trenes también, los del aeropuerto también, etc.
    1. xuspa xuspa está desconectado
  • Cita de skapao
    Pues este año he estado en la zona de Baviera(munich, fussen, garmisch-partenkirchen, Berchtesgaden königsee) Austria (salzburg, kitzbuhel hallstatt) y tampoco tiene mucho que envidiar a los alpes suizos. Es una zona increible de europa los alpes y todo lo que le rodea, si te gusta lo que ves de normal Suiza seguro os gusta, lo único que Suiza es más cara que Austria
    suiza a alemania es como alemania a españa... eso si, jodidamente caro
  • Cita de skapao
    En Berchtesgaden estuve el verano pasado y es la polla y en Austria he estado sobretodo en noroeste y sur y he visto mil lagos pero no se, yo quiero Suiza, se que es caro de cojones pero no quiero mas que visitar Thun, Zug, Laco Maggiore y esas cosas molonas.

Por cierto, bajando llegas a Italia en una continuacion de ese mundo alpino que es el Alto Adiggio o Südtirol. Es increible, italiano y aleman mezclados, lo mejor de ambos mundos. Lo recomiendo.
  • Cita de sebem
    Yo estoy en el aeropuerto de Munich haciendo tiempo para pillar mi vuelo a Berlin, parece que emigramos todos...
    La pena es que no sea indefinido
    1. XaZiNo XaZiNo está desconectado
  • ¿Has probado a montarte en esto?

Fue sido graciosisimo...
  • Cita de xuspa
    suiza a alemania es como alemania a españa... eso si, jodidamente caro
    Vives tb en Alemania?
  • Cita de bavarol
    Vives tb en Alemania?
    si
  • Cita de XaZiNo
    ¿Has probado a montarte en esto?

Fue sido graciosisimo...
    Eso no es nada, hay vagones de la Deutsche Bahn(El tren aleman) remozados y convertidos en Bar. En Invierno es la polla, bebiendo y estando a gusto.
    Luego sales a que te de un poco el fresquete y vuelta a empezar

La gente te brea las costillas para entrar en esos garitos, no es conia, incluso tias
    1. skapao skapao está desconectado
  • Cita de bavarol
    En Berchtesgaden estuve el verano pasado y es la polla y en Austria he estado sobretodo en noroeste y sur y he visto mil lagos pero no se, yo quiero Suiza, se que es caro de cojones pero no quiero mas que visitar Thun, Zug, Laco Maggiore y esas cosas molonas.

Por cierto, bajando llegas a Italia en una continuacion de ese mundo alpino que es el Alto Adiggio o Südtirol. Es increible, italiano y aleman mezclados, lo mejor de ambos mundos. Lo recomiendo.
    La parte italiana no la llegué a ver, asi que ya tengo excusa para otro año.
    Grindelwald y lauterbrunnen los tienes que marcar como visita obligada y Berna tambien.
  • Cita de xuspa
    si
    Donde?
  • Cita de bavarol
    Donde?
    baviera
  • Cita de xuspa
    baviera
    Ah, conio, he vuelto a mirar y eras tu

Hay cosas bonitas aunque no he estado mucho por esa zona, eso si, la cerveza francona para mi gusto esta por detras de la alta-baja-bavara pero supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
    1. Flatline Flatline está desconectado
  • Cita de Alinho
    ... de momento sólo he estado en Potsdam y aquí no hay mucho que visitar más que la Puerta de Brandenburgo, alguna iglesia y la calle principa...
    1. cutechameleon cutechameleon está desconectado
  • q tiempo hace en la zona pegada a luxemburgo más o menos me llevo manga larga, pirata, manga corta, entretiempo?
    q me voy este sabado y los grados q pone el google no me dicen mucho
    1. skuero skuero está desconectado
  • Tengo un telefono movil con este formato:
    0170/*******
    Mi pregunta es , siendo de frankfurt este movil, como lo agrego en mi agenda para poder verlo en whatsapp y evidentemente llamar desde mi movil vodafone en españa?
    Mil gracias shurs

Última edición por skuero fecha: 29-jul-2012 a las 12:37.
    1. elky elky está desconectado
  • has visto a algun miembro de rammstein?
    1. elky elky está desconectado
  • has visto algo como una estatua, una camiseta de alguien relacionado con el grupo Rammstein?
    1. meyio meyio está desconectado
  • Disfruta de Berlin, yo volví hace una semana...y ya tengo ganas de volver.
    1. rernotas rernotas está desconectado
  • ¿hace frio? ¿estas en manga corta?
    1. meyio meyio está desconectado
  • Cita de skapao
    En algunos 20 centimos, otros 50 y puede que alguno los más exquisitos a 75 centimos sino recuerdo mal
    Yo he llegado a pagar 1 euro, que decir que me salio del alma.
    1. David1978 David1978 está desconectado
  • Cita de Alinho
    de momento sólo he estado en Potsdam y aquí no hay mucho que visitar más que la Puerta de Brandenburgo, alguna iglesia y la calle principal, así que aún no puedo recomendar nada.

• Cita de XaZiNo
    ¿Has probado a montarte en esto?

Fue sido graciosisimo...
    Nop.
    Cita de o.O
    y ami que me importa donde estes ijo de puta

Cita de elky
    has visto a algun miembro de rammstein?
    Sólo reconocería al cantante, pero no tengo tampoco mucho interés...
    Cita de CapitanLawrence
    Que tiempo hace por allí?
    Pues me vine de Sevilla con los 40 y pico grados de allí y de momento me estoy encontrando aquí un calor de cojones, aunque a ratos se va el sol y se pone a llover.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.