Street Legal Racing Redline 2.2.1MW Español - ForoCoches
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Street Legal Racing Redline 2.2.1MW Español
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • Aquí traigo para todos los aficionados al street legal racing el juego al completo en español.

    Para nuevas preguntas o dudas acudir a mi blog: http://streetlegalracingespanol.blogspot.com.es/






    Fecha de salida al mercado: 17-julio-2003
    Productora: Activision
    Desarrollador: Invictus Games

    LISTA DE CARACTERÍSTICAS:

    Esta libre de errores en el archivo.log .

    Dinero inicial de 25000$ para poder crear un vehículo desde el chasis (antes no llegaba ni para el coche mas básico).

    El menú principal tiene un vídeo reproduciéndose detrás del texto (prime.avi).

    El desguace y el concesionario poseen ahora el doble de vehículos (ahora 8 en el concesionario y 15 en el desguace).

    No contiene añadidos que estropeen o hagan inestable el juego, esta listo para modificar a tu gusto y hace el juego muy ligero de descargar sólo 427MB.

    Contiene los script de modificación de lugar todas las piezas, se acabo tener que usar slrr editor para colocar piezas(lisanty position scripts).

    No necesita instalación solo copiar y jugar.

    Completamente traducido al español todos los textos mensajes y ventanas (selector de apariencia, selector de coches, selector de personaje, menu principal, menu opciones, menu carrera, selector de pista, garage, concesionario, desguace etc...).

    Desbloqueado el menú multijugador (no esta terminado aun no funciona pero sirve para demostración de como será)(quizás algún programador pueda terminar el archivo java que contiene el sistema de juego en multiplayer, así que lo subo también por si algún entendido de java quiere intentar terminarlo, yo me ofrezco voluntario a ayudar y ir probando los progresos).

    Incluye los motores V6 japoneses americanos y europeos((audi, vw etc)).(no están traducidos los nombres por que no dispongo de los javas originales con los que fueron creados)(si alguien los tiene que me los envíe y los traduzco.

    He traducido los trucos para que no haga falta introducir códigos raros para usarlos(una vez introducido pulsar el destornillador para activarlos):
    dinero: DINERO
    ir al día de roc: ROC
    pasar al siguiente club: PROMOCION

    Se pueden compilar los archivos java desde el menú principal sin falta de entrar al menú de opciones.

    Se pueden comprar chasis vacíos y coches completos desde el catalogo.

    Nuevas pantallas de carga y iconos en el garage.

    Se puede probar el motor en el concesionario y en el desguace.

    Se puede conducir el coche en el garage.

    Funciona correctamente a pantalla completa hasta una resolución de 1680x1050.

    Links de descarga:
    http://www.**************/?vcb774zymrvshkc
    http://www.**************/?kd3m87pgyk96sbu
    http://www.**************/?w16b8dn332ue8wa
    http://www.**************/?mh7kqrjck7zizb1

    para unir las 4 partes usar el programa hacha: http://www.**************/?r8b48103lzhmmew

    para modificar que motores pueden usar los coches o modificar cualquier otra cosa de los coches como donde va colocado el motor o la bateria o corregir piezas mal ubicadas usar Slrr editor 2.1
    link: http://www.**************/?03t2u6380z4tjla El slrr editor requiere tener instalado el .Net Framework 2.0 para funcionar correctamente.

    ALGUNAS IMÁGENES:

    ejemplo de un accidente:


    script de ubicación de piezas:


    cargando el concesionario:


    cargando el desguace:


    cargando el garage:


    cargando el menú principal:


    catalogo:


    compra de coches o chasis:


    carreras nocturnas:


    concesionario:


    desguace:


    detalles vehiculo:


    elevador:


    estado piezas:


    garage verde en la ciudad:


    garage:


    interiores catalogo:


    mensaje al salir a la ciudad por primera vez:


    mensaje primera vez en el garage:


    menú principal:


    multijugador:


    opciones de video:


    potencia motor:


    records vehículo:


    reputación:


    Carrera de campeones:


    Selector de apariencia:


    Selector de coches:


    Selector de personaje:


    Suspensiones catalogo:


    Link a la traducción del juego: https://***************/files/3346488168/game.rar (extraer en: C:\Archivos de programa\Street Legal Racing\sl\scripts) . (totalmente opcional en caso de no descargar el juego ya traducido)



    Pongo aquí la lista de errores mas comunes en el juego:
    (los errores están en el archivo error.log en C:\Archivos de Programa\Street Legal Racing\error.log).
    (hay mas pero estos son los mas comunes) (a veces el juego puede cerrarse sin que le de tiempo a escribir el error en el archivo)
    Cierre del juego al usar el elevador = a no uses el elevador sino es un chasis vacio lo que va a subir (si comienzas creando un coche desde el chasis puedes dejar arriva el coche y seguir construyendolo hasta que termines, pero nunca intentes hacer que suba el elevador con un coche ya terminado)
    Unregistrable node Invalid parent parts.rpk = a coche de otra versión de slrr (solo funcionan los coches específicos de la 2.2.1MW)
    JVM Compile Source: recompilation needed of... = a falta algún archivo java necesario para el vehículo pieza o motor (mira que motor, pieza o coche genera el problema y descargarlo de nuevo o borra ese coche,pieza o lo que sea para que deje de dar el error)
    Script errorThread: THRD-RUNVMI Dummy = a algún coche que has metido esta mal (normalmente es por falta de alguna pieza necesaria para que el coche aparezca correctamente en el juego)(como una llanta un neumático o una pieza de la suspensión por ejemplo)
    Missing .cfg = a falta el archivo de configuración de ese coche pieza o motor (descargalo de nuevo o borra la pieza o motor o lo que sea que genera el problema)
    Delete (savetempcopycar.*) = a error normal del juego al intentar guardar un coche que no existe ( es un mensaje de aviso del juego que sucede a veces, no es nada malo no preocuparse)
    Multiples packages at same location = a error en los script de la pieza, motor o vehículo que de el error (descarga de nuevo la pieza, motor o coche y si no se soluciona borra la pieza, motor o vehículo que genera el problema).

    Requisitos del Juego:

    En su época antes de las mejoras y actualizaciones:

    Windows 2000/98/98SE/Me/XP 32bits;
    PIII 500 MHz;
    128 MB RAM;
    500 MB de Disco Duro;
    3D Tarjeta Gráfica con 32MB dedicados sin falta de Direct 3D;
    Directx 9.0b;
    16-bits Tarjeta de Sonido;

    MÍNIMOS:

    Procesador: Pentium IV 600 MHz o Athlon equivalente;
    Memória RAM: 512 MB;
    Memória de vídeo dedicada: 64 MB con Direct3D;
    Versión de DirectX: 9.0c;
    Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows ME, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 32bits;
    Espacio: 1 GB libre en el disco duro;

    RECOMENDADOS:

    Procesador: Intel core 2 duo 1,86 GHZ o AMD equivalente;
    Memoria RAM: 2 GB DDR3;
    Direct 3d y Open gl;
    Versión de DirectX: 10;
    Sistema operativo: Windows 7 64bits;
    Espacio: 2 GB libres o mas en el disco duro;


    Mini guía básica de algunas cosas que se suelen preguntar:

    Donde se copian los coches descargados?: en Street legal racing\Cars\Racers (el coche tiene que tener un archivo .rpk y una carpeta llamada xxx_data sino es que esta incompleto).

    Donde se copian las piezas descargadas?: en Street legal racing\parts (sirve aquí mismo pero si especificamos su sitio correcto mejor) (si es un motor van en engines, si es un escape van en mufflers, si es una pieza de la suspensión van en running_gear, si es una llanta van en wheels, si es un alerón van en wings, si es una pieza del interior decorativa pedales o un volante van en interior).

    Donde se copian los mapas?: en Street legal racing\maps\addons_maps (tiene que tener un archivo .rpk y una carpeta si no es que no esta completo).

    Donde están las imágenes del menú y todas las pantallas de carga?: en Street legal racing\frontend\textures (originalmente son archivos .dds pero el juego tan bien acepta .png) (si se usa .png o se modifica el nombre o la extensión de cualquiera de ellos habría que modificar el archivo frontend.rpk que contiene las rutas y nombres de los archivos usados en las texturas, se encuentra en Street legal racing\ ).

    Donde están los personajes usados en el juego?: en Street legal racing\humans\drivers ( son archivos .dds ).

    Donde están los garajes el concesionario/desguace y el parking?: en Street legal racing\misc (es un archivo .rpk y una carpeta con el mismo nombre si solo es la carpeta seguramente sea un cambio de texturas y no un garaje completamente nuevo) (poner un garaje mas detallado tiene inconvenientes por eso dejo el original y es que tarda mas en cargar el garaje).

    Donde están los vinilos/pegatinas?: en Street legal racing\decals\textures\catalog y la carpeta que corresponda si es un animal en animals si es un numero en digits etc... ).

    Donde están todos los textos del juego?: en Street legal racing\sl\Scripts\game (son archivos .class (javacompilado) (no se pueden decompilar ni con ingeneria inversa ya lo he intentado xD) ( como mucho se podrían volver a crear o modificar con los archivos java originales (son archivos .java que cuando el juego los detecta crea de nuevo todos los .class ) ( menos el garage.java que ese tiene un bug que no consigo encontrar y por eso mismo si alguien sabe de java que se ponga en contacto conmigo ).

    Mini guia de como usar slrr editor 2.1:

    Usar slrr editor es muy sencillo, descomprimimos el archivo.rar descargado del link que puse mas arriba, en la carpeta que queramos una vez descomprimido nos quedaran 3 archivos: resconvert.exe, resdecode.exe y slrr editor 2.1.exe, ejecutaremos slrr editor 2.1.exe y los demás ni los tocamos el programa slrr editor los usara por nosotros, una vez ejecutado nos saldrá una pantalla diciendonos que no tengamos pánico, y un boton en donde pulsar que dice: choose slrr directory (escoger donde esta instalado el street legal racing una vez encontrada la carpeta donde tengamos instalado el juego buscamos el archivo .exe que ejecuta el juego) que se llama Street Legal_Redline.exe pinchamos en el 2 veces, ahora ya podremos pulsar el botón de OK lo pulsamos, nos saldrá la ventana con la lista de coches que tenemos, a la izquierda tendremos los nombres de cada coche y a la derecha las diferentes opciones para modificar, para escoger que motores usara y cuales no un coche concreto pulsamos en: Edit Engine Blocks (previamente seleccionado en la izquierda el coche que vamos a modificar lógicamente) y se nos abrirá una ventana con todos los motores disponibles, veremos que por ejemplo en el Baiern los motores que tiene disponibles para usar son: Baiern_Emer -> Baiern_Devils_6SFi_3_6_block, Baiern_Emer -> Baiern_Kraftwerk_2_5_block, Baiern_Emer -> Baiern_MotorSport_GT2_block y por último Baiern_Emer -> Baiern_StreetGT_block, (Los distinguiremos por que estar marcados con un cuadradito tachado a la izquierda de cada motor) bueno pues en el caso del Baiern (bmw) serian esos 4 motores los que vienen de serie para poder montarse (motores de 6 cilindros en linea) pero si queremos montar por ejemplo motores de 4 cilindros por ejemplo el Einvagen_Duhen_Ishima_Focer -> Duhen_D15V_block pues seria tan sencillo como pulsar en el cuadradito a la izquierda del motor para seleccionarlo y ahora guardar el archivo para que los cambios sean efectivos, para ello una vez seleccionado el motor o motores que ahora van a usarse en ese coche pulsaremos el botón abajo a la derecha que se llama Save (Guardar) y listo nos pondrá Working durante 1 o 2 segundos y ya estarán modificados los cambios para que podamos usar esos motores en ese coche ahora ya podríamos cerrar el slrr editor y abrir el street legal para comprobar los cambios.
    (los cambios con el slrr editor se realizan en el archivo .rpk con el nombre del coche es decir si es el baiern se modificaría el archivo Baiern.rpk osea que haciendo una copia de seguridad del archivo y restaurándola si algo sale mal tendríamos el coche tal como estaba).

    Lista de coches que tengo:

    alfa romeo 133
    aston martin vantage
    audi 80
    audi a3
    audi a8
    audi rs4
    audi s3
    audi tt
    bmw 135
    bmw 330i
    bmw 760
    bmw e21
    bmw e30
    bmw e34
    bmw e36
    bmw e42
    bmw e46
    bmw e92
    bmw m3 world rally e60
    bmw m5
    bmw m6
    bmw z4
    bonecracker
    bugatti veyron
    buggy 2.0
    bullet
    cadillac cts
    camion chevrolet
    chevrolet bel air 55
    chevrolet bel air 57
    chevrolet camaro 70
    chevrolet camaro 78
    chevrolet camaro ss
    chevrolet camaro z28
    chevrolet chevelle 68
    chevrolet corvette 64
    chevrolet corvette c3
    chevrolet el camino 68
    chevrolet impala 58
    chevrolet impala 59
    chevrolet impala 64
    chevrolet montecarlo ss
    chevrolet nova 69
    chevrolet van 20
    citroen c2 S1600
    citroen xm
    citroen xsara
    datsun 280
    datsun 510
    dodge charger rt 1969
    dodge sidewinder
    dodge viper gts
    dragster
    duhen con motor trasero
    duhen sun truck v8
    ferrari 355
    ferrari 360 modena
    ferrari enzo
    ferrari f40
    ferrari gto
    ferrari testarrosa
    fiat 125
    fiat 126
    fiat 147
    fiat 147 brio
    fiat cincuechento
    fiat duna
    fiat punto evo
    fiat uno S
    ford b 1932
    ford bronco
    ford escort 94
    ford fairline 500
    ford fairline 64
    ford falcon ts50
    ford focus
    ford focus RS
    ford focus ST
    ford gt
    ford mustang 2003
    ford mustang 65
    ford mustang 92
    ford mustang cobra MK2
    ford mustang GT 2005
    ford mustang II
    ford mustang mach 1
    ford sierra cossworth
    formula 1
    honda accord
    honda acura nsx
    honda acura rsx
    honda civic 1989
    honda civic 1993
    honda civic dx 2006
    honda crx
    honda crx del sol
    honda integra
    honda rsx
    honda s2000
    hummer H1
    hummer H2
    jeep
    jeep wrangler
    kart
    lada 110
    lada 2101
    lada 2106
    lada 2107
    lada 2108
    lada 3159
    lada hunter
    lada niva 4x4
    lamborghini murcielago
    lamborghini reventon
    lancia delta
    lexus gs300
    lexus is300
    lexus is350
    lotus super 7
    mazda 3
    mazda 6 MPS
    mazda mx5
    mazda rx7 con kit veilside the fast furious4
    mazda rx8
    mercedes benz 190E
    mercedes benz 300sl
    mercedes benz 560
    mercedes benz clase e
    mercedes benz clase s600 amg
    mercedes benz sl65 amg
    merces benz 126 coupe
    mini
    mitsubishi 3000gt
    mitsubishi eclipse
    mitsubishi fto
    mitsubishi lancer evo 8
    mitsubishi lancer evo 9
    mitsubishi lancer evo x
    ninja
    nissan 350z
    nissan a31
    nissan fairlady z32
    nissan gtr
    nissan primera v6
    nissan skyline gtr-32
    nissan skyline gtr-33
    nissan skyline gtr-34
    nissan v35
    nk748 drift pack
    oka 1111
    opel ascona c
    opel astra
    opel astra opc
    opel calibra
    opel corsa S1600
    opel kadett
    peugeot 206
    peugeot 307
    peugeot 406
    pleymouth cuda 68
    pontiac firebird
    pontiac gto 65
    pontiac trans am
    porche 911
    porche 994
    porche 996 carrera
    porche carrera GT
    porche spyder 550
    radical sr4
    renault 11
    renault 18
    renault 19 16v fase II
    renault clio S1600
    renault laguna fase II
    renault megane RS
    rolls royce phantom
    seat leon
    shelby cobra MKII
    subaru impreza 2005
    subaru impreza sti wagon
    subaru impreza wrx95
    subaru impreza wrx99
    suzuki swift S1600
    torino 380
    toyota altezza
    toyota corolla 77 (KE30)
    toyota hilux
    toyota soarer GZ20
    toyota sprinter trueno AE86
    toyota supra JZA80
    toyota supra MK3
    tractor de drag
    truckduty
    tvr sagaris
    volga
    volkswagen beetle
    volkswagen caddy
    volkswagen corrado
    volkswagen golf 1
    volkswagen golf 2
    volkswagen golf 3
    volkswagen golf 4
    volkswagen golf 4 R32
    volkswagen phaeton
    volkswagen saveiro 94
    volkswagen scirocco 86
    volkswagen t3
    volkswagen wagon t2
    volvo 242
    zed

    Pistas que tengo: (no oficial aun)

    Akina
    Barbagallo Raceway
    Brand hatch
    Brands Hatch Rally Cross
    Brands Hatch Short Circuit
    Castle Combe
    Derby Arena
    DM
    Donington National Circuit
    Eastern Creek Short Circuit
    Gateway International Road
    Hungaroring
    International Rally Cross Long
    Laguna Seca Grand Prix Circuit
    Linus
    Mondello International Circuit
    Motorpark Oschersleben B
    Nashville Road Course
    Norburgring Short
    Nordschleife
    Norisring City Race
    Oran Park South Circuit
    Outlon Park Island Circuit
    Polish Roads
    Red Circuit
    Sandown International Motor R
    Silverstone National Circuit
    Snetterton
    Toban Race Park
    Uk Rally Stage 2

    Lista de piezas: (no oficial aun)

    Agujas del cuadro rojas
    Alerones del most wanted
    Anachs tacho upgrade
    asientos ds (imitacion recaro)
    asientos y barras fox68
    asientos need for speed
    bateria lewi 1.0
    bateria lewi 2.0
    carroceria honda civic
    cristys interior pack 1.0
    Rimpack dc
    discbrakes pack
    escape borla
    frenos brembo
    Gom boss rims
    kit de carroceria EVO para el focer
    lewi007 suspension fix
    llantas en 18 de diferentes marcas conocidas
    llantas audi (imitacion spoon)
    llantas baiern dtm en negro y plata
    llantas baiern dtm mejoradas
    llantas bmw m3
    llantas de franco`s
    llantas vw golf en chapa
    llantas disco drift
    llantas lexani
    mister sir suspension pack
    mods fnf
    momo pack
    muelles axules
    NEP alpha
    neumaticos de calidad
    neumaticos dunlop
    neumaticos michelin
    neumaticos toyo
    Nuevos escapes y extras
    Nueva suspension
    Nix nitro batery mod
    NM team escapes cromados
    pack de escapes
    pack de llantas de colores
    pack de llantas spc
    partes del mercedes benz 190
    ps2 para la guantera
    pack de llantas variado
    rollbar work lights superduty
    spoon sport rims
    suspension hidraulica ajustable
    tambores de freno traseros
    tapas de balancines opel y otras marcas
    neumaticos variados
    volante momo drifting
    volante momo trek r
    pack de llantas variado 2
    llantas wichur oz racing

    Lista de motores: (no oficial aun)

    Audi I5
    Bmw M54B30
    Boxer 4 cilindros
    Complete turbo 1.1
    Devils v6
    Devils v8
    Dodge viper
    Fiat Five tech
    Honda B16B Dohc
    I4 Biturbo
    KA24Det
    Kit motores v8 GM
    Mega I4
    Magnun force Full pack
    Mopar v8 1.0
    Jzgte
    Bmw serie 5
    Bmw s42
    Ferrari V8
    Hayabusa
    6 cilindros MP
    Nissan
    Rotativos
    V10 dodge y bmw
    nissan sr20det
    Toyota 4A GE
    V6 variado
    V10 Variado

    Aquí la futura actualización 2.3.1 (en fase de desarrollo)(es un proyecto que comenzó en el 2006):



    Un resumen de lo que ya se ha implementado en el parche: (a 15 de marzo de 2012)

    - 16 coches del SL1 con plena integración en SL2 (mejoras muy diferentes y correcciones de errores)
    - 17 nuevos mapas
    - OSD Indicidual de alta calidad para cada modelo de coche, y se sustituye el OSD "universal" (todos elaborados a mano en la textura del tablero de instrumentos)
    - pedales, con un código especial que interactúa con la transmisión;
    - Todas las transmisiones se dividen en mecánica, automática y semi-automática. Cada tipo representa un tema separado;
    - 2 nuevo tipo de ???? con el nuevo motor de render,
    - 3 coches DTM con una configuración especial, y un nuevo motor V8 para DTM;
    - kit de carrocería de rally WRC FOCER CSR;
    - Desbloqueado la suspensión de las secuencias de comandos previamente ocultas;
    - Se ha corregido varios errores en 2,2.1 y 2.3.0LE;
    - Todas las ???? se hunden en el juego están coloreando (+ añadido un script especial para bloquear la pintura y los discos de vidrio en la creación de los coches originales);
    - Reemplazo de todas la textura de los neumaticos (dibujados a mano);
    - Baiern GTX (su desarrollo no esta terminado);
    - Todos los alerones se han sustituido por otros nuevos (en la actualidad requieren terminarse);
    - Mejoras en el fuego NOS
    - Escapes laterales, unos silenciadores nuevos, blover para el V8, tubo de escape doble para el Einvagen ;
    - El detalle ?????: sirena de la policía, que está utilizando el nuevo guión permite que el juego para utilizar la máquina como un policía regular;
    - Una cámara dinámica;
    - Animación del cielo (versión alpha);
    - Modelos de bonificación de los coches (oculto en todas las secciones del juego);
    - Visor GPS con mapas y con planificador de rutas;
    - Puertas tipo Gullwing para el SuperDuty;
    - Límite de velocidad ampliado a 900 kilómetros por hora;
    - muy rota la máquina en la tienda, Joe;
    - Efecto de fundido;
    - Soporte para el idioma ruso;
    - Muchos módulos de depuración nuevos;
    - Soporte completo para la interfaz de animación ;
    - Thor: una extensión del estándar del lenguaje de programación Java, usado en el juego;
    - Un nuevo código para el receptor GPS (se puede omitir por completo o cambiar la textura del marco);
    - Diseño de un nuevo juego (conceptos, texturas en general remodificado todo)
    - Nuevo menú principal y una nueva entrada en el juego (texturas, video, código - todo hecho a mano, nueva canción de HotelSinus)
    - Un nuevo sitio de modding: Modos de eventos de juego y de carrera, soporte completo para las extensiones y tarjetas add-on (+ código simplificado para principiantes) el menú para navegar a través de los modos de juego (EventList);
    - El permiso para la división en clases de vehículos;
    - Un enorme número de mejoras en las clases básicas de juego;
    - Modos Listos de juego: Carrera circuito, una carrera contra el tiempo, libre, carreras de resistencia, destrucción derby;
    - Un nuevo marco para crear los elementos del juego: modos de control del sistema de juego, eventos de carrera, mapas, escáner de red para los nuevos add-ons, un conjunto de herramientas básicas para la creación de diversos elementos de los mapas, modos de juego y eventos profesionales;
    -En las carreras ganaremos no solo dinero sino también vehículos estilo Gran turismo;
    -Nuevo mapa de carrera en vez del pésimo gps que no nos enseñaba el circuito entero;

    -Esto no esta confirmado ya que es lo que yo creo haber leído si el traductor funciona correctamente: habrá que sacarse los carnes como gran turismo, sera mucho mas fácil añadir mods texturas, música o cualquier contenido adicional, estabilidad muy mejorada para que no se cierre el juego cada vez que encuentre un error en un archivo como lo hace actualmente, los motores tendrán piezas en movimiento, los motores se moverán al acelerar, los escapes se moverán al acelerar, habrá un editor de mapas así como modo multijugador via lan.


    - Un nuevo marco para todos los nuevos mapas: un directorio unificado de alojamiento, de union solo las secuencias de comandos, sonidos,
    - Bases para un modo de repetición;
    - Minimapa como un nuevo objeto;
    - El movimiento de cámara de animación a la ruta deseada;
    - Nuevas fuentes para los textos;
    - Las superficies de detección, trabajando en la superficie de frenado de los sonidos y los movimientos en ella.
    -Circuitos Drag,Drift y otros;
    -Nueva IA mejorada mas inteligente y agresiva;

    Algunas fotos de esta nueva versión:































    Ya no voy a actualizar mas el post, si queréis preguntar,añadir o sugerir algo por favor acude a mi blog: http://streetlegalracingespanol.blogspot.com.es/ gracias.


    si algún programador en java o alguien que entienda java quiere echarme una mano con un par de problemas que tengo con unos archivos del juego le agradecería mucho que se pusiese en contacto conmigo ya que mis conocimientos en java son muy limitados.

    Última edición por dewasha fecha: 15-ago-2012 a las 12:41. Razón: nuevos links y error corregido
    1. MoVieTo MoVieTo está desconectado
  • pues me lo he instalado y no me va nada fluido graficamente, aparte, cuando voy a conducir el coche tengo problemas con la direccion, solo gira cuando el coche esta parado y lo hace con dificultad.

    Salu2
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • El rendimiento es cosa ya del ordenador de cada uno yo en absoluto he modificado nada q pueda alterar el rendimiento ni para peor ni para mejor y la version base es la oficial osea q no hay cosas raras q haya podido añadir o quitar otra persona, esta todo tal cual viene pero en español y con algun bug corregido.

    NUEVO CONTENIDO:

    Y algunos nuevos coches que se incluirán con la actualización: (como os daréis cuenta algunos son reconvertidos del GTA al Street legal Racing con la ayuda del 3ds max y el plugin para exportar del max a .scx)

    Einvagen DTM


    Coyot



    Codrac



    Baiern Coupe Sport DTM



    Placa



    Eje



    Focer CMR



    Kurumma



    Naxas



    Ninja



    Nonus DTM



    Remo



    ST9



    Stallion



    Sunset




    Teg



    Whisper



    Yotta



    Zed


    Última edición por dewasha fecha: 12-ago-2012 a las 20:41. Razón: cambio el contenido de este post para añadir las fotos de los nuevos vehículos de la actualización 2.3.1
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • Respecto a lo de la direccion creo q tiene q ver con q el juego no te vaya fluido por eso creo q te parecers q gira mal, en mi ordenador va genial pero logicamente pa jugar hay q tener buena grafica y sobre todo al menos 2gb de ram, dime q ordenadir tienes tu xq no es normal... en un portatil a 1.2ghz y una grafica de 64mb va bien y el portatil es como ves bastante basico lo unico q tiene 3gb de ram pero por lo demas es mas bien badico y el juego en el va fluido. Yo tengo 2 nucleos bastante ram y 1gb ddr5 en la grafica pero aun asi en equipos mass modestos deberia de ir bien ya que el juego suele gastar 700mb 800mb de ram y con q la grafica sea de este siglo deberia funcionar bien


 

 

    1. MoVieTo MoVieTo está desconectado
  • el caso es que yo tengo el SLRR original y va "bien" unos 40-50 fps mantenidos, pero he instalado este y no va para nada fluido como mucho unos 20 en la calle, dentro del taller sube a los 30 o asi, por pc no creo que sea, no es muy actual pero para este juego creo que debería ir sobrado

    Intel core2duo e6750 2.8GHz
    4 Gb de ram Geil Black Dragon DDR2 1066
    grafica ATi 4870 512Mb GDDR5
    Win 7 Ultimate 64bits

    salu2

    Última edición por MoVieTo fecha: 07-ago-2012 a las 01:36.
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • pues viendo tu equipo que es como el mio tiene que ser que lo tienes mal configurado graficamente por que con ese equipo deberia irte tan fluido como a mi.

    voi a mirar como lo tengo configurado yo y te lo pego aqui para que lo configures igual a ver si es eso por que en el ordenador de un amigo ha funcionado perfectamente y tiene un equipo mucho menos potente que nosotros
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • a ver aquí los tengo:
    Resolución: 1680 X 1050
    Profundidad: 32 bits
    Detalle: 1024PTX
    Distancia Vista: 400m (Importante no superar este valor)(afecta mucho al rendimiento)
    Detalle de objetos: max
    Detalle lod: max
    Carga primaria: Medio
    Detalle sombras: 1024PTX
    Distancia sombras: 100m
    Densidad partículas: 100%
    Longitud derrapes: 550m
    Luces: activado

    con estas opciones tengo 60fps en menús y garage, y en la ciudad tengo unos 50-60 sin accidentes y cuando tengo un accidente lo máximo que me baja es a 35fps
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • prueba y me comentas bajando la distancia de las sombras a la mitad y un poco el detalle del lod y de los objetos consigues 5fps mas en accidentes yo normalmente de 55-60 no bajo salvo como te digo accidentes con humo y efectos de piezas volando chispas y demas
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • Cita de MoVieTo
    el caso es que yo tengo el SLRR original y va "bien" unos 40-50 fps mantenidos, pero he instalado este y no va para nada fluido como mucho unos 20 en la calle, dentro del taller sube a los 30 o asi, por pc no creo que sea, no es muy actual pero para este juego creo que debería ir sobrado

    Intel core2duo e6750 2.8GHz aqui vas incluso mejor que yo el mio es 1.86ghz
    4 Gb de ram Geil Black Dragon DDR2 1066 aqui yo uso ddr3 pero no creo que influya mucho
    grafica ATi 4870 512Mb GDDR5 en la grafica esa a pesar de no tener 1gb es mejor que muchas otras de 1gb por que su memoria es gddr5 y no gddr3 como la mayoria de gama baja y eso la hace mas rapida que otras superiores
    Win 7 Ultimate 64bits es el mismo que uso yo

    salu2
    para que sepas que por el equipo en teoria no puede ser
    1. MoVieTo MoVieTo está desconectado
  • Cita de dewasha
    a ver aquí los tengo:
    Resolución: 1680 X 1050
    Profundidad: 32 bits
    Detalle: 1024PTX
    Distancia Vista: 400m (Importante no superar este valor)(afecta mucho al rendimiento)
    Detalle de objetos: max
    Detalle lod: max
    Carga primaria: Medio
    Detalle sombras: 1024PTX
    Distancia sombras: 100m
    Densidad partículas: 100%
    Longitud derrapes: 550m
    Luces: activado

    con estas opciones tengo 60fps en menús y garage, y en la ciudad tengo unos 50-60 sin accidentes y cuando tengo un accidente lo máximo que me baja es a 35fps
    Lo he probado y sigue exactamente igual. Voy a probar a bajarlo de nuevo porque no es normal que el rendimiento no cambie nada poniendo todo al máximo o al minimo.

    Salu2
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • ya te digo... xd solo por descartar aunque me jode un poco voi a probar a bajarme yo ese y ejecutarlo en mi pc aver si cambia algo pero ese es una copia de mi carpeta del juego exactamente tal cual lo tengo yo, poero bueno todo sea descartar que sea cosa de ese archivo
    1. MoVieTo MoVieTo está desconectado
  • bueno lo borré y lo he vuelto a bajar, ademas he desconectado el G27 y voilá, ya funciona perfecto, de vez en cuando me tira un error y se cierra pero bueno, por lo demas muy bien! buen trabajo!

    Salu2
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • tengo que resubirlo mañana a mediafire por que rapidshare es una mierda en bajada antiguamente bajaba a 1mb y ahora no bajo a mas de 50kb como mucho 100kb y así es imposible bajar nada, me alegra que te haya funcionado, si me pasas el error.log te puedo intentar decir cual es el problema ya que mas o menos los errores de cierre inesperado son bastante predecibles de saber el por que. dime que te pone o pegamelo aquí y te cuento.
    1. MoVieTo MoVieTo está desconectado
  • esto es lo que pone en el error.log:



    ---
    !Script error

    Thread: Ljava.game.Wichur_Damage_Track;<c24bde0>
    Error: cannot cast Ljava.game.Track;

    java.game.IngameMenu:show (line:126)
    java.game.Track:handleMessage (line:1635)
    java.lang.GameType:run (line:165)
    !Script error

    Thread: Ljava.game.Wichur_Damage_Track;<c24bde0>
    Error: Thread::run: [illegal fieldaccess] unknown fieldname: java.game.Wichur_Damage_Track.testMode

    java.game.IngameMenu:show (line:126)
    java.game.Track:handleMessage (line:1635)
    java.lang.GameType:run (line:165)
    ---
    !JVM::compileSource: recompilation needed of "parts\Big4x4_2\scripts\src\rim.java" but source not exists
    !JVM::compileSource: file not found: "parts\Big4x4_2\scripts\src\rim.java"
    !JavaMachine::loadClass: failed to load parts\Big4x4_2\scripts\rim.class
    Missing .cfg: parts\Big4x4_2\scripts\rim.cfg
    !JVM::compileSource: recompilation needed of "parts\Big4x4_2\scripts\src\tyre.java" but source not exists
    !JVM::compileSource: file not found: "parts\Big4x4_2\scripts\src\tyre.java"
    !JavaMachine::loadClass: failed to load parts\Big4x4_2\scripts\tyre.class
    Missing .cfg: parts\Big4x4_2\scripts\tyre.cfg
    ---
    !JVM::compileSource: recompilation needed of "parts\Big4x4_2\scripts\src\rim.java" but source not exists
    !JVM::compileSource: file not found: "parts\Big4x4_2\scripts\src\rim.java"
    !JavaMachine::loadClass: failed to load parts\Big4x4_2\scripts\rim.class
    Missing .cfg: parts\Big4x4_2\scripts\rim.cfg
    !JVM::compileSource: recompilation needed of "parts\Big4x4_2\scripts\src\tyre.java" but source not exists
    !JVM::compileSource: file not found: "parts\Big4x4_2\scripts\src\tyre.java"
    !JavaMachine::loadClass: failed to load parts\Big4x4_2\scripts\tyre.class
    Missing .cfg: parts\Big4x4_2\scripts\tyre.cfg
    ---
    !Script error

    Thread: Ljava.game.Wichur_Damage_Track;<d74c040>
    Error: cannot cast Ljava.game.Track;

    java.game.IngameMenu:show (line:126)
    java.game.Track:handleMessage (line:1635)
    java.lang.GameType:run (line:165)
    !Script error

    Thread: Ljava.game.Wichur_Damage_Track;<d74c040>
    Error: Thread::run: [illegal fieldaccess] unknown fieldname: java.game.Wichur_Damage_Track.testMode

    java.game.IngameMenu:show (line:126)
    java.game.Track:handleMessage (line:1635)
    java.lang.GameType:run (line:165)
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • por lo que veo ha sido en la pista test, y al menos uno de los problemas son los neumaticos Big4x4_2 que has añadido ya que que yo sepa lo entrege original sin errores precisamente por que solo agrego coches o piezas que no den errores en el archivo log si dan errores mejor borrar por que luego el juego es completamente inestable, en principio la solucion es borrar las ruedas de bigfoot 4x4 que estan en la carpeta parts, alli veras un archivo .rpk con el nombre de las ruedas borralo para que el juego no las detecte y ese problema solucionado luego me cuentas si eso deja de darte errores en el archivo log y ya partimos de hay, aunque imagino que el problema del cierre no es el de las ruedas sino del vehiculo que las lleva que tiene algun error y por eso te cierra el juego en cuanto el juego lo encuentra... seguramente tendras que borrar ese coche tambien borrando su rpk en la carpeta cars/racers y el nombre del coche que sea terminado en .rpk
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • añadidos nuevos links de bajada en mediafire que son mucho mas rapidos, consta de 3 archivos de 139mb cada uno.
    1. MoVieTo MoVieTo está desconectado
  • mmm, no se, yo no le instale ningun mod, de hecho lo acabo de borrar y volver a descomprimir y cuando empiezo una partida y guardo, se graban estas lineas en el error.log:

    ---
    !JVM::compileSource: recompilation needed of "parts\Big4x4_2\scripts\src\tyre.java" but source not exists
    !JVM::compileSource: file not found: "parts\Big4x4_2\scripts\src\tyre.java"
    !JavaMachine::loadClass: failed to load parts\Big4x4_2\scripts\tyre.class
    Missing .cfg: parts\Big4x4_2\scripts\tyre.cfg
    !JVM::compileSource: recompilation needed of "parts\Big4x4_2\scripts\src\rim.java" but source not exists
    !JVM::compileSource: file not found: "parts\Big4x4_2\scripts\src\rim.java"
    !JavaMachine::loadClass: failed to load parts\Big4x4_2\scripts\rim.class
    Missing .cfg: parts\Big4x4_2\scripts\rim.cfg
    Delete (save\temp\CopyCar.*): El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
    ---
    !JVM::compileSource: recompilation needed of "parts\Big4x4_2\scripts\src\tyre.java" but source not exists
    !JVM::compileSource: file not found: "parts\Big4x4_2\scripts\src\tyre.java"
    !JavaMachine::loadClass: failed to load parts\Big4x4_2\scripts\tyre.class
    Missing .cfg: parts\Big4x4_2\scripts\tyre.cfg
    !JVM::compileSource: recompilation needed of "parts\Big4x4_2\scripts\src\rim.java" but source not exists
    !JVM::compileSource: file not found: "parts\Big4x4_2\scripts\src\rim.java"
    !JavaMachine::loadClass: failed to load parts\Big4x4_2\scripts\rim.class
    Missing .cfg: parts\Big4x4_2\scripts\rim.cfg
    Delete (save\temp\CopyCar.*): El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.

    Hasta ahora no me a tirado ningun error, pero algo tiene que haber.

    Por cierto los archivos que has subido los baja como .H01, .H02, .H03, pero el hacha para pegarlos pide el .H00 que no está.

    Otra cosa, los motores V6 como hago para montarlos? he probado con todos los chasis y no me deja en ninguno.

    Salu2
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • aver que ando liado con otro proyecto y no he podido contestarte antes, los motores es por que ningun chasis de los que trae el juego acepta v6 hay que utilizar slrr editor para decir que coches quieres que acepten ese motor, si no lo tienes dimelo y mañana lo subo, respecto al error si tu no as subido nada entonces se me escapo una pieza que no tenia que ir en el pack, lo revisare y ya te digo cual es, tu puedes ir borrandola por que como ves aunque funciona da errores y mejor no tener piezas que dan errores por que a la larga hacen que el juego sea inestable. respecto a lo del hacha tienes razon mañana resubo los links ya que me comi uno. de todas maneras si el juego tiene esa pieza de mas lo que hare sera borrarla primero y resubirlo sin ese error.

    Siento las molestias pero como comprenderas como nadie me ha ayudado a probar el juego yo solo fui corrigiendo los problema que me encontre pero cada ordenador es un mundo y hay 1000 pisibilidades diferentes de hacer las cosas y solo fallar en 1, ese fallo lo conozco pero pense que ya habia quitado la pieza antes de resubirlo, creo que son las ruedas de un monster pero bueno ya lo reviso y lo resubo bien.

    Muchas gracias por comentar ya que yo solo no puedo encontrar todos los fallos que cuando lo cogi eran bastantes y fui quitando todos los que encontre pero siempre se te escapa alguno. asique mañana arreglo,resubo, y subo tb el programa para editar los coches asi como una pequeña guia de como usarlo aunque es muy sencillo solo hay que ejecutarlo y decirle que coche vas a modificar y que quieres modificar, el solo modifica y encuentra todos los coches y motores disponibles asique es muy sencillo. Mañana hablamos un saludo
    1. MoVieTo MoVieTo está desconectado
  • No hay problema, en todo caso las gracias de las tendria que dar yo a ti por currarte las mod´s y el tiempo en depurar el juego.


    Salu2
    1. Bierzomóvil Bierzomóvil está desconectado
  • Este juego era y es una pasada, una pena que no saquen ya juegos de este estilo.

    Yo tengo una copia por ahí modeada hasta arriba, que da errores cuando le peta, no me deja acabar la ROC porque al ganar me saca error...
    1. Kenny_mtb Kenny_mtb está desconectado
  • Como esta el tema de meter coches reales etc? es simple? alguna pagina recomendada para ello?
    1. Bierzomóvil Bierzomóvil está desconectado
  • Cita de Kenny_mtb
    Como esta el tema de meter coches reales etc? es simple? alguna pagina recomendada para ello?
    Es bastante simple pero puedes encontrarte con errores facilmente, tienes que mirar que versión del juego tienes y si es compatible etc, ir probando y si no borrar y aun así pero bueno se disfruta. En esta web tienes de todo, motores, coches etc:

    http://streetlegalmods.com/
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • te comento bierzomóvil si quieres bajate mi version que no tiene fallos y funciona bien y le vas a ñadiendo poco a poco los coches piezas y demas que tengas en el tuyo probando si van o no, mi consejo es que si a veces da cierres mejor quitar ese mod por que el juego inestable hace que pierdas las ganas de jugarlo... ademas asi lo tienes en español.

    respecto a los mods coches y piezas haré una guia de como probar bien si va o no va una pieza mod o pista, a lo largo del fin de semana, siento la tardanza pero es que estoy traduciendo varios proyectos a la vez, probando otros tantos y colaborando en otros.., al final como se suele decir el que mucho abarca poco aprieta... pero bueno entre hoy y mañana espero tener subido el juego bien y la lista de coches que tengo que son bastantes, haré una lista de los mods y de las piezas y tb la subiré y si queréis y os interesa la subo tb para que cojáis lo que queráis... lo que yo tengo esta comprobado que no hace inestable el juego y es totalmente compatible asiq a ti bierzomovil te convendría empezar de 0 con mi versión para descartar todo lo que no va ya que cuando tienes 3000 cosas y no has ido comprobando poco a poco ahora ya se te ahora una odisea encontrar el problema... voy a ir subiendo el juego a mediafire en 5 partes con el hacho como la otra vez y ya a partir de hay seguimos.

    respecto a los mods coches y demás la mejor es gomteam (www.streetlegalmods.com) hay de todo y gente que sabe mucho, aunque desde que hackearon la web esta bastante abandonada y ya ni se han continuado muchos proyectos ni la gente aparece como antes... lo malo es lo de siempre todo en ingles...
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • Cita de MoVieTo
    No hay problema, en todo caso las gracias de las tendria que dar yo a ti por currarte las mod´s y el tiempo en depurar el juego.


    Salu2
    el error del big4x2 lo resuelves borrando el archivo big4x2.rpk que esta en parts (piezas)
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • mierda los motores v6 bueno mejor hago tam bien una guia de como usar el slrr editor y asi cada uno modifica los coches que le apetezca
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • yo tengo 210 coches funcionando,(hay mas pero logicamente la mayoria tienen algun error que o te cuelga el juego o crea problemas asi que yo solo tengo coches que funcionan correctamente o bien el fallo es muy muy pequeño y no implica que el juego sea inestable, como mucho algun mensajillo en el archivo log o algun asiento o motor desubicado en concreto tengo 5 coches de los 210 que sale algún error en el archivo .log (mazda rx8, hummer H1, bmw z4, bmw e21 y audi tt) y 3 tienen algunas piezas mal ubicadas(bmw e 21, ferrari enzo y porche carrera gt) los demás no dan error de ningún tipo.
    Haré la lista de piezas y cosas que tengo y cuando la tenga hecha en excel ya pongo que coches y que piezas tengo).
    1. Bierzomóvil Bierzomóvil está desconectado
  • Gracias por darle vidilla a este juegazo. Ya me había bajado tu versión también, no está de más, aunque ya le coje uno cariño al parking que tengo montao jaja.

    Eso si subes esa versión completa de 200 coches sería una pasada.

    Comentas lo del V6, a mi me dan error todos, debe ser por la versión MW esta que tengo o como se llame.
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • Cita de Bierzomóvil
    Gracias por darle vidilla a este juegazo. Ya me había bajado tu versión también, no está de más, aunque ya le coje uno cariño al parking que tengo montao jaja.

    Eso si subes esa versión completa de 200 coches sería una pasada.

    Comentas lo del V6, a mi me dan error todos, debe ser por la versión MW esta que tengo o como se llame.
    si es por eso que yo uso solo la mía propia que se como esta...
    pero tu partida guardada serviría para la mía siempre y cuando tengas los mismos coches que tenias en la tuya ya que sino dará error y se cerrara en cuanto intentes ver tu parking con coches que ya no están disponibles. si comparas con mi lista podrías ver cuales tengo yo y así no necesitarías tu versión para nada y conservas solo la mía, no creo que me falten muchos coches de todos los que hay...

    luego la lista de piezas la subiré en breves en cuanto la tenga hecha, pero hay si que estoy seguro que no me falta nada(que funcione bien claro).
    Así que es solo paciencia y empezar a añadir en mi versión todos los coches que tengas en la tuya poco a poco y luego si tenias piezas pues las piezas, con la guía de donde esta todo no hay perdida de como o donde se debe hacer.

    Si tienes algún coche que no sale en mi lista y me lo dices te lo agradezco ya que puedo probar a bajarlo y ver si esta bien, así si te animas a pasarlos a mi versión tendrías todos los que tenias antes de usar mi versión del slrr.

    Respecto a subir los 200 coches tengo que mirar cuanto ocupan pero estoy seguro que muuuucho, aunque todo se andará primero hago las listas y ordeno un poco todo y luego ya veo cuanto ocupa y valoro la posibilidad de subir el pack o bien si tenéis alguna petición de un coche concreto subir solo ese.
    1. dewasha dewasha está desconectado
  • Cita de Bierzomóvil
    Gracias por darle vidilla a este juegazo. Ya me había bajado tu versión también, no está de más, aunque ya le coje uno cariño al parking que tengo montao jaja.

    Eso si subes esa versión completa de 200 coches sería una pasada.

    Comentas lo del V6, a mi me dan error todos, debe ser por la versión MW esta que tengo o como se llame.
    hablando del rey de roma acabo de mirar lo que ocupan los coches.... nada menos y nada mas que ksi 5gb tio osea que lo de subirlos todos en principio chungo por que echaría un mes comprimiendo cortando y subiendo las 300 partes en las que tendría que subir todo el pack ya que mediafire no permite archivos de mas de 200mb sin pagar...
    1. Bierzomóvil Bierzomóvil está desconectado
  • Está complicado sí, lo único un torrent pero también iba a ser cosa lenta y engorrosa. Estaremos atentos a novedades. Saludos.
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