Me han robado la cuenta y mis contraseñas [TEMA SERIO] - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Me han robado la cuenta y mis contraseñas [TEMA SERIO]
    1. L'omertà L'omertà está desconectado
  • Y como sabemos que eres tu?
    1. Lotus79 Lotus79 está desconectado
  • Cita de Élemes_
    Perdona, shur, quizá me haya pasado de la raya al contestar de esa manera.
    Nada

Estoy viendo todas las contraseñas guardadas en los exploradores y al contrario de lo que pensaba parece que las importantes como Paypal no setaban guardadas, ni la del correo e que utilice para esas cuentas.

Pero por si las moscas, cambio todo.
    1. abcdari0 abcdari0 está desconectado
  • puto pajillero aajja te lo tienes merecido por bobo.
    1. AI8 AI8 está desconectado
  • Cita de PoLLin46
    Malwarebytes + Nod 32, olvidate de instalar esa mierda
    Esto es lo que tengo yo shur, es la clave.

• Cita de L'omertà
    Y como sabemos que eres tu?
    Sería encontrar a algún forero que haya hablado conmigo por MP y decir el contenido de esos mensajes, o otra manera cualquiera

Pero vamos, que ahora mismo me importan más cuentas relacionadas con dinero y cosas personales que la de FC, me quedo con esta si hace falta.

Última edición por Lotus79 fecha: 31-jul-2012 a las 21:31.
  • Cita de abcdari0
    puto pajillero aajja te lo tienes merecido por bobo.
  • Cita de Gus1105
    Si tu cuenta ha caido ya no hay nada que hacer. Y ojo con que no te robe esta, yo si fuera tu utilizaba SOLO EL TECLADO EN PANTALLA DE WINDOWS para escribir.
    El teclado solo estoy utilizando para esto. Para cambiar el resto de cuentas utilizaré otro ordenador.
    1. narkitu narkitu está desconectado
  • ya se dijo Dios a Adan y Eva, de ese link no te pajearas
    1. Gus1105 Gus1105 está desconectado
  • Yo tambien probaria con el ComboFix, a mi SIEMPRE es lo unico que me ha salvado el culo cuando he tenido un virus jodido de eliminar.
    1. Morgenstern Morgenstern está desconectado
  • Cita de abcdari0
    puto pajillero aajja te lo tienes merecido por bobo.
    venga macho no nos habremos comido virus cuando empezamos con los pcs, hoy en dia te sacan contraseñas te ponen publicidad etc pero antes te podia joder el ordenador

y no tiene nada de malo querer pass de paginas x vuelve a la edad media si piensas asi

y vamos en fc es raro que alguien vaya a joder de esa manera, pero viendo lo visto, entre flanders y esto abra que ir con 1000000 ojos

Última edición por Morgenstern fecha: 31-jul-2012 a las 21:39.
    1. BreakMaster BreakMaster está desconectado
  • 1.- Eso te pasa por pajillero.
    2.-Formatea tu pc, no le vendra mal, visto que no tienes 2 deos de frente en cuanto seguridad informatica se refiere.
    3.-Cambia las claves del banco y listo, de la de FC te olvidadas y te quedas con esta me temo.
  • Cita de mObscene
    Para casos como este, mandale un mail desde el correo que creaste la cuenta, en cuanto haga un par de verificaciones como que la IP que abrió el hilo es una que tu jamas has usado te la devolverá, pero lo mejor es que le comentes que te cambie el nick porque si hay otros afectados por el virus en cuanto vean aquel nick reportarán.
    Eso espero, sino... pues a tirar con esta.

Cita de Gus1105
    Yo tambien probaria con el ComboFix, a mi SIEMPRE es lo unico que me ha salvado el culo cuando he tenido un virus jodido de eliminar.
    Estoy pasando el malwarebyte pero creo que voy a formatear y listo.

Cita de Autoescuela
    Ya lo digo yo:

Hola tonto!
    Gracias por recordármelo
  • upeo esto y aviso que si abren otro hilo con el virus espereis a reportar, que puede ser otra cuenta robada.

He pasado el malwarebytes y me ha encontrado 30 infecciones con el nombre PUB.Blabbers (archivos, claves de registro y carpetas). Supongo que tendrá algo que ver con el virus de marras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.