COMPRADO FORD FOCUS distribucion 1.8TDCI 115CV 2006 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
COMPRADO FORD FOCUS distribucion 1.8TDCI 115CV 2006
    1. tiki988 tiki988 está desconectado
  • Hola buenas!! E comprado un focus del 2006 1.8 tdci con 140.000km y me andicho en la casa que la primera correa de distribucion se cambia a los 170.000 km y quisiera saber si es verdad espro vuestra ayuda muchas gracias!!!
    1. maku23 maku23 está desconectado
  • No lo sé pero yo de tí la cambiaria te ahorraras muchos disgustos
    1. delabotaempinar delabotaempinar está desconectado
  • En el ETIS de Ford, el fabricante indica que es a los 200.000 kilómetros o diez años. Saludos,
    1. jebilón jebilón está desconectado
  • Aunque llegue tarde: Yo la cambié a los 140.000 para evitar problemas y estaba impecable. El mecánico que me la cambió me dijo que podría haber aguantado varios miles de kms más.
    1. Ford Ford está conectado ahora
  • Ese coche lleva el viejo bloque de fundicion y yo no me atreveria a pasar de 100.000km con la correa.

En el mio se lo cambie a los 90.000km junto a la bomba de agua, lo de la marca lo hacen para vender mas coches, pero si rompe el motor lo pagas tu.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.