Cambiando la válvula limitadora sobrepresión turbo en un 20VT - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Cambiando la válvula limitadora sobrepresión turbo en un 20VT
    1. capo capo está desconectado
  • La famosa valvula N75 del 20Vt en el leon Tdi 110 tiene la referencia 1J0 906 627 A, y esta hubicada en el mismo lugar pero un poco mas a la derecha, y hay otra igual????
    1. elricame elricame está desconectado
  • entonces, para un TDi 110 se puede poner la N75J o la N75H? Que diferencia hay entre ambas? Beneficios en un TDi?
    1. Gu4rDi4N Gu4rDi4N está desconectado
  • Que beneficios aportaria el cambio d una valvula de estas a mi Golf IV 1.8T 150cv AUM (Pronto cn reepro upsolute) ??? O no vale la pena?
    1. elricame elricame está desconectado
  • que alguien me diga si valdría para un TDi 110 TLReprogramado y que beneficios obtendría

1. uxy uxy está desconectado
  • Cita de elricame
    entonces, para un TDi 110 se puede poner la N75J o la N75H? Que diferencia hay entre ambas? Beneficios en un TDi?
    Yo tb estoy interesado en saber si se obtendría algún beneficio en cambiar la famosa N75 en los TDI?

Agradecería una respuesta.
  • Yo hace tiempecillo que llebo ya la N75H y se nota un poco mas de estirada
    1. arpe arpe está desconectado
  • Quería hacer una pregunta,

yo tengo un 20 VT 180 cv reprogramado por upsolute, q valvula tendría q poner???, gracias
  • Cita de arpe
    Quería hacer una pregunta,

yo tengo un 20 VT 180 cv reprogramado por upsolute, q valvula tendría q poner???, gracias
    Forge DV007P :d
  • Gracias Gu4rDi4N, pero me refería a la N75 o N75J, cual es mejor???
    1. Nahun Nahun está desconectado
  • Ya no me aclaro a ver yo tengo un leon 225cv si le pongo la n75j ¿que decis que gano 5 cv? porque si es asi la compro mañana mismo.

Un saludo
  • Nadie responde cual es mejor???
    1. Rasel Rasel está desconectado
  • yo tengo un ibiza cupra con repro 190cv de seria ke tengo la N75f? si le pongo la H o la J que ganare con una e otra?

Gracias
  • alguien experto en 20vt
  • seguro? esa rialla... qual llevo de seria y que ganare con esa...

Gracias
  • Yo tenia la N75H y volvi a poner la F porque con muchos ods ya sube un poco la rpesion del soplado y en altas de venia abajo pk se sobrecalentaba el aire de la admision
    1. tako
  • -----
    1. miguel marcos a miguel marcos a está desconectado
  • hola amigos,tengo un audi s3 de 210cv y le quiero poner la n75j pero en la audi me dicen que no existe,querria que me dijerais que numero de referencia tiene para poder pedirla,gracias
    1. miguel marcos a miguel marcos a está desconectado
  • por si le interesa a alguien tengo el numero de referencia de la valvula,es este, 034906283j un saludo.
    1. Troulo Troulo está conectado ahora
  • Seria interesante que se colgaran curvas de potencia en banco del mismo motor con la valvula de serie y con la deseada 'J'. En teoria segun lo que leo solo se deberia poder ganar algo en medios ya que si abre antes pues antes empieza la curva de par generada por presion de turbo. Pero me surge una pregunta, esa valvula no esta comandada por ecu¿? si es asi porque abre antes la J q las demas??
    1. juampa juampa está desconectado
  • tambien estria interesado en el tema, haber si alguien se acuerda del post
  • lo que pienso yo tambien si la monta el s3, y en realidad aumenta alrrededor de 5cv, porque el s3 da 225cv, y el r da 225cv??, o s3 210cv, r 210cv, el s3 deberia de dar mas cv no???? con la valvulita, igual luego en banco es donde se nota la pequeña diferencia
  • reflotando esto después de muchos añosla colocación de la n75j es igual que la F de origen por lo que tengo entendido no?;pinchando la toma mas larga en el manguito de admisión las otras dos me imagino que vayan igual que la de origen.

un saludo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.