4 ILEGALES acaban de llegar en una PATERA y...... YA HAN DELINQUIDO - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
4 ILEGALES acaban de llegar en una PATERA y...... YA HAN DELINQUIDO
    1. dioraman dioraman está desconectado
  • Cita de ShurZ
    Pues si un gobierno ha permitido eso ha sido el PSOE
    Pero si eso ha ocurrido ahora, y los peperros llevan ya unos meses gobernando...eh? Que para robarnos si que aprueban leyes a toda prisa...

Putos cibersorayos...
    1. Steve Ballmer Steve Ballmer está desconectado
  • me juego a lo que sea que esos inmigrantes son todo moros, moros de mierda escoria infraser hijos de puta que deben ser exterminados... conozco muchos negros inmigrantes y son buena gente y se buscan la vida como pueden, sin robar a la gente ni pegando. Pero los morazos de mierda hijos de puta siempre estan robando.

Mirad como se solucionan los problemas, que pillan a un moro robando? se le coje y se le mata, a ver si aprendemos de brazil.

El que muere habia matado al dueño de la furgoneta

1. ghola ghola está desconectado
  • Deberían tener más estilo, como nuestro Urdangarín, que roba MILLONES y encima los españoles son tan "listos" que se centran en una noticia como esta en lugar de estar pendiente de lo que realmente importa

1. pepin233 pepin233 está desconectado
  • Cita de Bulw
    Ahora les necesitamos más que nunca, estamos envejeciendo y son sangre joven para que paguen nuestra pensiones, además todos somos iguales y los españoles también cometen delitos.
    Es que me parto la polla con estos comentarios. "Los necesitamos para que paguen nuestras pensiones...". Yo creo que es más bien al revés, ellos nos necesitan para que paguemos las suyas.
    1. Ronins Ronins está desconectado
  • Cita de roben08
    son sus costumbres
    Es una lástima que esas de la noticia las respetemos...

1. adobe adobe está desconectado
  • un tiro y a tomar por culo
    1. Lambeonimbo Lambeonimbo está desconectado
  • Menudos miserables. Si venían a robar y a agredir, ya podía haberse hundido su patera.
    1. el_tate el_tate está desconectado
  • disfruten lo votado
    1. apex apex está desconectado
  • Alianza de civilizaciones!!!
    1. One of Them One of Them está desconectado
  • He pensado al leer el titulo en que serias moros, me meto en la noticia, leo argelinos y...

DIN DIN DIN en mi mente!
    1. Pani10 Pani10 está desconectado
  • Asi nos va... 4 ostias a cada uno y de vuelta en la patera con 1000 agujeros dirección américa...
    1. Steve Ballmer Steve Ballmer está desconectado
  • oye y la guardia civil no se supone que son defensores del pueblo español? y por que cuando ven una patera no les disparan los matan y dejan que de hunda la patera? es que nadie se enteraria jeje, pues no habran desaparecido pateras con inmigrantes que iban hacia canarias y no han aparecido en la vida, pero estos se perdieron por temporales el mar y eso..
    1. Adebisi Adebisi está desconectado
  • Joder, que vicio.
    1. Fende Fende está desconectado
  • Lo que hay que hacer es poner una patrullera y cada patera que se vea un par de bazookazos para hundirla y a tomar por culo!
    1. LMGF LMGF está desconectado
  • La solución a este (y otros) problemas tiene dos palabras: mano dura.

Pero si a gente que viene de un pais donde no tienen nada y delinque les das comida, una cama y un techo donde pasar la noche y al día siguiente los sueltas como si no bubiesen hecho nada, para ellos es todo un chollo. Resultado: lo volverán a hacer, lo contarán a sus familiares y amigos y cada vez tendremos mas escoria por las calles.
    1. Triadas Triadas está desconectado
  • Faltan tiburones en el estrecho
    1. Benji Price Benji Price está desconectado
  • Que viva la Alianza de Civilizaciones...
    1. Don Parrales Don Parrales está desconectado
  • Si por mi fuese se iban todos los los inmigrantes de 1 patada. Que vienen en patera? pues que den media vuelta
    1. BentleyND4SPD BentleyND4SPD está desconectado
  • La señora de 70 años debería darles las gracias por haberla hecho partícipe de un encuentro multicultural de la alianza de civilizaciones.

¿Qué es una anciana herida comparado con poder disfrutar de las maravillosas costumbres de esa gente?

[modo progre OFF]
    1. serenadezzz serenadezzz está desconectado
  • y ahora a vivir la vida, les daremos de comer, donde dormir y les cantaremos una nana por las noches... asi va españa...
    1. devotio devotio está desconectado
  • Cita de serenadezzz
    y ahora a vivir la vida, les daremos de comer, donde dormir y les cantaremos una nana por las noches... asi va españa...
    Pues riete, pero seguramente sea así.
    1. depechemode101 depechemode101 está desconectado

• aplicar su misma ley a ver que pasaba

Última edición por depechemode101 fecha: 05-ago-2012 a las 16:37.
    1. Jazz Two Jazz Two está desconectado
  • Un país ordenado tiene que tener como prioridad el control fronterizo y humano. Se tendrían que torpedear las pateras en vez de darles cobijo. El tráfico se regularía por si solo, a ver quien es el listo que se la juega.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.