** ¿EMBARGO POR SORPRESA en ENERGY que opinais de este programa ? OPERATION REPO ** - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

** ¿EMBARGO POR SORPRESA en ENERGY que opinais de este programa ? OPERATION REPO **
    1. PEGASO1946 PEGASO1946 está desconectado
  • Pues eso que opinais de este programa ? Dice ser basado en hechos reales ¿ Y porque estan todos gordos ??

Programas

http://www.youtube.com/watch?v=8oLCldztKJQ

• Productora: EGA Productions

Nacionalidad: Estados Unidos

Episodio 36

• Embargo por sorpresa: Operation Repo

Programas - Reality Show

Energy
      Lunes 06 de Agosto de 2012
      Inicio: 15:15 / Fin: 15:45
      Cualquier propiedad u objeto es susceptible de ser embargado si no se pagan las deudas. Este programa reconstruye casos reales protagonizados por un grupo de profesionales que se dedican a embargar los bienes de personas que no pueden hacer frente a sus facturas.

Última edición por PEGASO1946 fecha: 06-ago-2012 a las 15:40.
    1. aivavi aivavi está desconectado
  • Dice ser tu mismo lo has dicho...

Fake Inside
    1. Il Vejatore Il Vejatore está desconectado
  • Cita de PEGASO1946
    Pues eso que opinais de este programa ? Dice ser basado en hechos reales ¿ Y porque estan todos gordos ??

Programas

• Productora: EGA Productions

Nacionalidad: Estados Unidos

Episodio 36

• Embargo por sorpresa: Operation Repo

Programas - Reality Show

Energy
      Lunes 06 de Agosto de 2012
      Inicio: 15:15 / Fin: 15:45
      Cualquier propiedad u objeto es susceptible de ser embargado si no se pagan las deudas. Este programa reconstruye casos reales protagonizados por un grupo de profesionales que se dedican a embargar los bienes de personas que no pueden hacer frente a sus facturas.

1. gnom3 gnom3 está desconectado
  • no puedo pagar mis fracturas

1. Riveirahvmtl Riveirahvmtl está desconectado
  • Opino que me a los dirigentes de Energy debían embargarles los coches y su casa y te digo yo que dejarían de emitir el programita.

¿Crees que a millones de pequeños autónomos o gente de todo el país, que les llegan cartas de embargos por parte de la Seg. Social, Hacienda o el banco les hace mucha gracia ese puto progama de mierda?
    1. nax_c2 nax_c2 está desconectado
  • En Xplora hay otro programa parecido llamado "Embargos a lo bestia" es como su nombre indica otro nivel de embargos, hasta el punto que les llenan la oficina de arena por embargar una furgoneta en una obra
  • Cita de david_dmc
    Prefiero embargo a lo bestia.
    Y esa cual es la del negro con gorro ??
    1. jomi22 jomi22 está desconectado
  • Pues que le echan muchos huevos dado que en EEUU todo el mundo lleva un arma o la guarda en su casa-
    1. Isaac Peral Isaac Peral está desconectado
  • Cita de PEGASO1946
    Y esa cual es la del negro con gorro ??
    esta es la que yo digo:

la emiten en Xplora

1. rmcf34 rmcf34 está desconectado
  • ojala lo pusieran en España y asi nos reiriamos del quiero y no puedo

Manolo era obrero de la construccion , embarguemosle su coche de 100.000 €
    1. Seligra Seligra está desconectado
  • yo lo he visto alguna vez y muchas veces se pasan... entran en propiedades privadas para pillar un coche y encima aostian al dueño...

No se... lo veo un programa muy demigrante como para echarlo por la tele y mas en estos tiempos...

El que me mola es el de la susbastas y la casa de empeño
    1. capko capko está desconectado
  • Lo de Lizard Lick a mi me parece teatro...
    1. eduy1985 eduy1985 está desconectado
  • T_D_S F_K_S

Incluso los de las subastas de trasteros me parecen fakes como una casa.
    1. MoLi_Bmw MoLi_Bmw está desconectado
  • Prefiero embargos a lo Bestia.
    Pd: Matt ( el de embargos por sopresa es un 'cagao')
    1. Tomoso Tomoso está desconectado
  • Cita de jomi22
    Pues que le echan muchos huevos dado que en EEUU todo el mundo lleva un arma o la guarda en su casa-
    en un episodio de embargos a los bestia les salieron unos fulanos con escopetas y navajas, pero los protas no se como lo hicieron que les robaron la escopeta y se piraron con el vehiculo a embargar, vamos una farsa total, si fuese realidad les habrian pegado 4 tiros.
    1. Tawy Tawy está desconectado
  • De veras os creeis que eso no está amañado??
    En un país donde si encuentro a alguien en mi finca le puedo pegar dos tiros si me veo amenazado y la ley me ampara??

1. MSTK MSTK está desconectado
  • tan real como el pressing catch
    1. Seligra Seligra está desconectado
  • Coño pues va a ser verdad que son fakes, en un capitulo salieron cuatro mexicanoers que parecian de la peli del Banderas, tiraron al gordo al suelo y empezaron a darle una paliza con los palos d billar, pero milagrosamente el seboso se levanta, coje "gas pimienta" y win...

Por cierto el de las adunas australianas es fake, bueno son recreaciones...
    1. Rudi Altig Rudi Altig está desconectado
  • Este programa es para los que aplauden a EEUU como el país garante de las libertades personales y que deberíamos aprender y tal.....se presentan dos tios con una grua y menos papeles que una liebre y se llevan tu coche, delante de las cámaras, te agreden, y sin garantía alguna previa te lo roban y te jodes.-

Ojalá le peguen una paliza a alguno de ellos, sobretodo a la ballena malcarada que no deja de insultar.-
    1. delll delll está desconectado
  • Cita de Rudi Altig
    Este programa es para los que aplauden a EEUU como el país garante de las libertades personales y que deberíamos aprender y tal.....se presentan dos tios con una grua y menos papeles que una liebre y se llevan tu coche, delante de las cámaras, te agreden, y sin garantía alguna previa te lo roban y te jodes.-

Ojalá le peguen una paliza a alguno de ellos, sobretodo a la ballena malcarada que no deja de insultar.-
    Precisamente es lo que me gusta de USA. No hay ningún tipo de problema por que la ley cae como una losa con los caraduras que no pagan sus facturas...

El derecho del que vende y paga sus impuestos prevalece sobre el que no paga. Que libertades quieres defender de los que no pagan sus facturas ??
  • Cita de david_dmc
    esta es la que yo digo:

La emiten en xplora

aaaah si me suena que dias lo hacen ??
    1. Isaac Peral Isaac Peral está desconectado
  • Cita de PEGASO1946
    aaaah si me suena que dias lo hacen ??
    Pues de memoria, no lo sé. pero algun fin de semana por la tarde, lo he visto...

mirando en su web, me sale que es los viernes de 22:30 a 00:30
    1. toledo2000_es toledo2000_es está desconectado
  • en españa, haen eso y consigues con 4 denuncias retirarte de por vida....
    1. Chetenergie Chetenergie está desconectado
  • con ver la de las cejas tatuadas ya se sabe que es fake...

los mejores momentos para mí son cuando van a embargar un coche y sale la mujer llorando que es de su difunto marido y va con una foto y una urna, la urna se cae y aparece el marido...

otro donde van a por un barco y dicen que son de una peli de gordos y suben al barco...

otro donde van a por un coche y sale un tío disfrazado de pollo corriendo como un descosio...

y otro donde al mazao le pisan en el talón y parece el mejor dani alves dando vueltas por el suelo, y rápidamente se levanta y no ha pasado na....

fakeisimo!!!!
    1. capko capko está desconectado
  • Cita de delll
    Precisamente es lo que me gusta de USA. No hay ningún tipo de problema por que la ley cae como una losa con los caraduras que no pagan sus facturas...

El derecho del que vende y paga sus impuestos prevalece sobre el que no paga. Que libertades quieres defender de los que no pagan sus facturas ??
    ¿Ley? Pero si en muchos capítulos no saben ni que les están embargando el coche, parece que se lo roban.
    1. Kt-Two Kt-Two está desconectado
  • Mas falso que un euro de madera, en algunos capitulos se ven a los embargados partiendose el culo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.