Comprar objetivo 18 200 para canon 1100D - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Comprar objetivo 18 200 para canon 1100D
    1. RolVleO RolVleO está desconectado
  • Buenas, por ahora solo tengo el 18 55 y me gustaría cambiar al que pongo en el título. Que me recomendáis que no salga muy caro?
    He visto un sigma con estabilizador entorno a 200 y algo mas barato un tamron sin estabilizador, pero he leído que hay que olvidarse de este por el tema de no tener el estabilizador.
    Acepto vuestras opiniones.
    Un saludo.

Última edición por RolVleO fecha: 07-ago-2012 a las 12:41.
    1. Mrks_v Mrks_v está desconectado
  • Si quieres calidad, nadie te puede recomendar ningun 18-200. Calidad vs TT, son cosas incompatibles .
    1. DJijus DJijus está desconectado
  • La calidad y la versatilidad no son compatibles en la fotografía, si lo fueran no serian compatibles con tu espalda :P.
    1. ESP2K ESP2K está desconectado
  • Yo hice algo parecido cuando tuve mi primera reflex, una 1000d, vendí el 18-55 IS y compre el 18-200 de Tamron por no ir cargado con dos objetivos.. pues bien.. como diría el anuncio ese del seguro del coche de la tv.. ERROR!! Comprarte un 50-200 IS tebiendo en cuenta que tu presupuesto es escaso, ACIERTO

1. MigueVik5 MigueVik5 está desconectado
  • Cita de ESP2K
    Yo hice algo parecido cuando tuve mi primera reflex, una 1000d, vendí el 18-55 IS y compre el 18-200 de Tamron por no ir cargado con dos objetivos.. pues bien.. como diría el anuncio ese del seguro del coche de la tv.. ERROR!! Comprarte un 50-200 IS tebiendo en cuenta que tu presupuesto es escaso, ACIERTO
    supongo que querías decir un 55-250 IS no?
    1. Edorta_WRC Edorta_WRC está desconectado
  • si quieres calidad mirate un 55-200 o asi, los TT no son para tener calidad como un objetivo exclusivo de unas focales determinadas.
    1. Llondru Llondru está desconectado
  • yo tengo el sigma y por lo que cuesta y la versatilidad que tiene no le pediria mas peras al olmo... y mas en una 1100... todo esta en si vas a llevarte siempre dos objetivos po ahi o no.... yo personalmente ahorraria para un 15-85 (cuesta el doble pero no oiras hablar mal de el) con el que tienes suficiente versatilidad... si con el tiempo necesitas mas tele siempre puedes pillar un 70-300
    en mi flickr veras que todas estan hechas con el sigma
  • Cita de MigueVik5
    supongo que querías decir un 55-250 IS no?
    Sí era ese el que quería decir.. anda que sí.. no di una xD
    1. Malcriavelico Malcriavelico está desconectado
  • Los TT por norma general son poco luminosos y no tienen demasiada calidad en comparación con otros. Los mejores los de focal fija, pero logicamente son limitados para ir por ahí, cógete un 17-70 o similar con un f2.8 de mínima.
    1. RS2PRO RS2PRO está desconectado
  • Te recomiendo un 55-250 IS calidad-precio no hay nada mejor.
    1. Lynx Lynx está desconectado
  • Habría que ver de qué son capaces los nuevos TT de Sigma (18-200OS HSM y 18-250 OS HSM) así como comparados con el Tamron 18-270 VC PZD y el Nikon 18-300(si está bien escrito).
    1. nolo6969 nolo6969 está desconectado
  • Yo tengo el Tamron 18-200 y me va de fábula. Pero tengo que reconocer, que me hace mucho tilín el 18-135IS
    1. Mrks_v Mrks_v está desconectado
  • Cita de nolo6969
    Yo tengo el Tamron 18-200 y me va de fábula. Pero tengo que reconocer, que me hace mucho tilín el 18-135IS
    mas de lo mismo...
    1. edutwo edutwo está desconectado
  • Las fotos no solo las hacen los objetivos, sino el fotógrafo. Efectivamente, los todoterreno no tienen la calidad de los objetivos con focal fija o con menos rango focal, eso es obvio y todo el mundo lo comprende, pero decir que son una basura es no tener mucha idea. Hay propietarios de estos todo terreno que consiguen fotos fantásticas (luego, los programas como lightroom dan mucho juego para dejar las fotos bonitas).

Por otra parte, está la comodidad de ir con un solo objetivo para todo. Y no solo la comodidad, sino que es muy importante saber captar los momentos y eso no es posible si tienes que ir cambiando objetivos cada dos por tres.

Obviamente, el profesional de la fotografia utilizará un objetivo de calidad y mas específico para conseguir unas fotos profesionales pero no hay que menospreciar la polivalencia que proporciona un objetivo todoterreno para un aficionado a las reflex.

He visto unas fotografías impresionantes con este tipo de todoterrenos. Lo dicho, la foto también la hace el que pulsa el botón.

Hay diferentes pruebas en internet de los diferentes objetivos y en algunos casos las diferencias de puntuación son significativas pero por lo que he ido viendo esta es mi conclusión. Como todoterrenos, están en Canon el 18-135 y el 18-200. El primero parece que tiene una calidad óptica algo superior (no mucho más) pero pierde alcance con respecto al 18-200, que es bastante mas caro. Como alternativas (siempre hablando de objetivos estabilizados, pues yo descartaría un no estabilizado en esta categoría con focal tan amplia) están los sigma 18-125, 18-200 (el que yo tengo) y el 18-250. En varios sitios tienen mejor puntuación que los de Canon equivalentes. Del 18-200 hay ahora una segunda versión de este año, el OS HSM II que es mas pequeño y ligero y es totalmente nuevo, con muy buenos resultados. Posiblemente el mejor objetivo todoterreno de esta categoría ("económicos") y seguro que superior al Canon 18-200 que tampoco es la panacéa, a pesar de ser Canon. Por último están los Tamron 18-250 y el nuevo 18-270 PZD, especialmente este último tiene buenas críticas, siempre hablando de la calidad que proporcionan los todoterreno.

Un saludo.
    1. siroco007 siroco007 está desconectado
  • Yo me iria algo inferior como buen todo-terreno un Sigma 17-70 f2.8-4 te da unas buenas focales por abajo y el 70 mm a f4 que ya empieza a ser nitido te da para unos retratos con un buen bokeh. Tal vez como mal menor el Sigma 18-125 mm.
    Luego lo complementas con un 70-300 y ya tienes cubierto un buen rango focal.
    Mejor ahorrar que ir parcheando con objetivos.
  • Cita de edutwo
    Las fotos no solo las hacen los objetivos, sino el fotógrafo. Efectivamente, los todoterreno no tienen la calidad de los objetivos con focal fija o con menos rango focal, eso es obvio y todo el mundo lo comprende, pero decir que son una basura es no tener mucha idea. Hay propietarios de estos todo terreno que consiguen fotos fantásticas (luego, los programas como lightroom dan mucho juego para dejar las fotos bonitas).

Por otra parte, está la comodidad de ir con un solo objetivo para todo. Y no solo la comodidad, sino que es muy importante saber captar los momentos y eso no es posible si tienes que ir cambiando objetivos cada dos por tres.

Obviamente, el profesional de la fotografia utilizará un objetivo de calidad y mas específico para conseguir unas fotos profesionales pero no hay que menospreciar la polivalencia que proporciona un objetivo todoterreno para un aficionado a las reflex.

He visto unas fotografías impresionantes con este tipo de todoterrenos. Lo dicho, la foto también la hace el que pulsa el botón.

Hay diferentes pruebas en internet de los diferentes objetivos y en algunos casos las diferencias de puntuación son significativas pero por lo que he ido viendo esta es mi conclusión. Como todoterrenos, están en Canon el 18-135 y el 18-200. El primero parece que tiene una calidad óptica algo superior (no mucho más) pero pierde alcance con respecto al 18-200, que es bastante mas caro. Como alternativas (siempre hablando de objetivos estabilizados, pues yo descartaría un no estabilizado en esta categoría con focal tan amplia) están los sigma 18-125, 18-200 (el que yo tengo) y el 18-250. En varios sitios tienen mejor puntuación que los de Canon equivalentes. Del 18-200 hay ahora una segunda versión de este año, el OS HSM II que es mas pequeño y ligero y es totalmente nuevo, con muy buenos resultados. Posiblemente el mejor objetivo todoterreno de esta categoría ("económicos") y seguro que superior al Canon 18-200 que tampoco es la panacéa, a pesar de ser Canon. Por último están los Tamron 18-250 y el nuevo 18-270 PZD, especialmente este último tiene buenas críticas, siempre hablando de la calidad que proporcionan los todoterreno.

Un saludo.

Yo estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, las fotos las hace el fotógrafo y no la maquina, pero no es lo mismo que ese mismo fotografo tenga la 1100d + 18-200 a que repito.. ese mismo fotografo tenga la 5dIII + 70-200 f2.8 puede que con la primera opcion haga cosas mucho mejores que otro con un equipo muy superior, pero él mismo hará peores fotos que con un equipo superior.

Por lo tanto yo no recomendaría un equipo malo, por muy buen fotógrafo que sea alguien, si puede obtar a algo mejor.
  • En canon tienes varios todo terrenos.

El 15-85 IS USM (el mejor de todos para apsc, pero no lo verás por menos de 700€)
    El 17-85 IS USM (el más antiguo de los que te voy a nombrar, pero he visto fotos impresionantes con él) Entorno a los 300€ si lo encuentras.
    El 18-135 IS (en cuanto a calidad de imagen es como el anterior, de hecho lo sustituye, ya que ahora hay un 15-85IS USM) Entorno a los 300€
    El 18-200 IS (quizás el que te dé peor calidad de imagen, pero aun así puede hacer buenas fotos.) Entorno a los 450€

Por ahorrar pasta de todos ellos iría a por el 18-135 IS (hay una versión nueva denominada "STM" (stepping motor) pero ronda los 500€ por ahora). En canonistas hablan bien de él(sólo quién lo tiene claro).

Yo al final me he comprado el 55-250 IS de un forero de aquí. Hoy he ido a la manifestació con él a probarlo. Luego subiré alguna foto. Aun no estoy acostumbrado a él, quizás debí llevar el 50mm, pero por lo poco que he visto por ahora, las imágenes tienen mucha calidad. Eso si, tengo que comprarme un parasol!

Ahora tengo el 18-55 IS II, el 50mm f:1.8 y el 55-250 IS o sea el pIISa, el TelepISa y el plastic fantastic, jeje!

Todo para mi 1100D.

Quizás eche en falta algo como el 15-85 o el 18-135, para sustituir al 18-55 pero supongo que eso lo dejaré para dentro de un tiempo a medio plazo cuando cambie la 1100d en unos cuantos años por algo mejor.

Mientras tanto toca disfrutar de lo que tengo!

Salu2!
  • Cita de ESP2K
    Yo estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, las fotos las hace el fotógrafo y no la maquina, pero no es lo mismo que ese mismo fotografo tenga la 1100d + 18-200 a que repito.. ese mismo fotografo tenga la 5dIII + 70-200 f2.8 puede que con la primera opcion haga cosas mucho mejores que otro con un equipo muy superior, pero él mismo hará peores fotos que con un equipo superior.

Por lo tanto yo no recomendaría un equipo malo, por muy buen fotógrafo que sea alguien, si puede obtar a algo mejor.
    Claro, a igualdad de fotógrafo las fotos saldrán mejor con un equipo mejor, es obvio, pero el sentido de los todoterreno y de tener una 1100d (como yo) es que no todo el mundo se puede permitir un cuerpo de 600-700 euros y un objetivo de 700 euros (el 15-85 de canon) mas un tele, etc...

Saludos
  • Bueno, pues acabo de pillarme el Sigma 18-200 OS II HSM, la segunda versión del que tengo actualmente, presentado a principios de este año. Es un objetivo totalmente nuevo, con motor de enfoque hipersónico, mejor calidad óptica que el anterior (es el objetivo de construcción mas compleja de este rango) y, lo mejor, que ha reducido su tamaño considerablemente: de 10 cm que medía la anterior versión pasa a 8,7. Tiene menos diámetro (consiguiendo, según dicen, la misma entrada de luz) y pasa de 610 gramos a 490, por lo que es bastante menos tocho. Me llega la semana que viene, ya os contaré mis sensaciones.

Aquí hay una review español (gran página) donde le dan muy buena puntuación:

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...II%20Const.htm

Hay varias webs inglesas con reviews, también con muy buena crítica (ha conseguido el premio del TIPA 2012 como la mejor lente de iniciación). Una de esas reviews dice esto (traducción regular al inglés):

Hace algunos años los megazooms, lo que las lentes con una distancia focal múltiple que asciende a más de 10, pertenecían a este tipo de equipo que sería difícil de recomendar. Mayores full frame de 28-300 mm y dispositivos de los primeros instrumentos de 18-200 mm para detectores más pequeños tenían una ventaja principal - su versatilidad. Sin embargo, también había un montón de inconvenientes.

Esa situación ha cambiado últimamente, porque aunque un par de objetivos bien hechos de este tipo se han puesto en marcha. Es suficiente mencionar aquí el Nikkor 18-200 mm VR o el Sigma 18-200 mm f/3.5-6.3 DC OS que, en el rango de 18-55 mm, le fue definitivamente mejor que cualquier otro de los dispositivos accesorios 18-55 mm, aún realizando decentemente en las longitudes focales más largas.
    La Sigma 18-200 mm f/3.5-6.3 DC OS, que se menciona más arriba, no es un instrumento perfecto, sin embargo. Su desempeño en el borde del marco estaba lejos de ser perfecta, en el centro de la gama focal había pronunciado astigmatismo, la distorsión y el viñeteo resultados eran altos y la estabilización no pertenecen a estos los más eficientes tampoco. Como puedes ver hay mucho espacio para mejorar. Al parecer Sigma llegó a la misma conclusión, ya que decidió lanzar una segunda versión de ese objetivo, y lo que es interesante, un poco más pequeña cuando se trata de las dimensiones físicas que su predecesor.

http://www.lenstip.com/index.php?tes...wu&test_ob=328

Pues ya veis, no conseguiran lo mismo que objetivos mas específicos y profesionales pero no son nada a descartar, más para los aficionados que no nos vamos a gastar 2000 euros en un buen equipo que abarque todas las focales.

Saludos.
  • Por cierto a mi el 55-250 IS me salió por 126€, por ese precio ni me plenteé el todoterreno.

Es más ayer me lo llevé a la manifestación del 15S y he estado trasteandolo.
    Tengo las fotos en mi flickr www.flickr.com/photos/lynxtpm no son nada espectaculares, quizás debía haber llevado el 50mm ya que el 18-55ISII quedó en Galicia.

Es cierto que le sigo teniendo ganas, pero lo dejo para más adelante. Salu2.
  • Lynx, los sigma 18-200 OS se ven a 200-230 euros de segunda mano. Los Canon 18-200 son mas caros, unos 280-330 euros.

El 55-250 la verdad es que tiene muy buen precio nuevo (250 en mediamarkt, seguro que por la web aún mas baratos). Y de segunda mano, 120-150, lo cual está muy bien.

Saludos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.