Cuanto me darían por 25 gramos en un "Compro Oro"? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Cuanto me darían por 25 gramos en un "Compro Oro"?
    1. Nitrous Nitrous está desconectado
  • Sacando mierda de mis cajones he encontrado dos cadenas de oro que suman unos 25 gramos aproximadamente entre las dos. Antes de que sigan cogiendo polvo, y aclaro que para mi no tienen valor sentimental, prefiero sacarme unos aurelios en un Compro Oro.

En mi ciudad hay varios pero me da esgrima entrar en esos sitios, así que prefiero que me digáis más o menos lo que se puede sacar por esa cantidad y si veo que merece la pena (+100€, por ejemplo) me acerco y así me las quito de encima.

Se admiten "dame tó' los oros premoh", "siendo en cataluña no te darán ni las gracias", etc.

No pongo tema serio porque las típicas respuestas de 288€ y demás son de esperar, pero si alguien me puede dar cifras "oficiales" de lo que suelen dar estos sitios lo agradeceré henormemente.
    1. Pilar Rubio Pilar Rubio está desconectado
  • bastante 35 euros el gramo has calculos

Una amiga llevo oro al can corver ese donde vendes toda la mierda que tengas y le dieron 600 pavos x 4 tonterías xD en los compro oro le ofrecían mucho menos.
    1. Albaricoque Albaricoque está desconectado
  • Si te dan menos de 20€ el gramo te estan engañando
    1. Sergî0 Sergî0 está desconectado
  • Te las compro por 150€

• Cita de Pilar Rubio
    bastante 35 euros el gramo has calculos

Una amiga llevo oro al can corver ese donde vendes toda la mierda que tengas y le dieron 600 pavos x 4 tonterías xD en los compro oro le ofrecían mucho menos.
    Qué carajo es un can corver?
    Lo de los 35€/gramo es verdad? Porque entonces voy pá'llá cagando leches!
    1. siroco007 siroco007 está desconectado
  • Unos 22 euros por gramo, multiplica tu...
    1. Falkencat Falkencat está desconectado
  • Cita de Nitrous
    dira cash converters creo xD
    1. Nolte Nolte está desconectado

• Te lo dedico amigo.
    1. Gorrion Gorrion está desconectado
  • Yo te doy 150 euros YA
  • Cita de Falkencat
    dira cash converters creo xD
    Si eso soy malo con los nombres pero no con los Números. Y x la radio tan todo el Puto Día a 32 euros el gramo te lo compramos bla bla bla, es lo que tiene trabajar con la radio puesta que acabas hasta la polla de los anuncios xq siempre son los mismos

No se si el oro tiene algún tipo de calidad para que cueste unos más que otros lo dudo, Pero no soy joyero.
    1. feerr feerr está desconectado
  • Cita de Nitrous
    Cash converter se escribe, es una tienda que compra y vende cosas de segunda mano, incluido oro.
    PD: tienes una pasta en esos 25g.
    1. elnovamas elnovamas está desconectado
  • cash converters, buscalo en google

y depende de la calidad de tu "oro" obviamente no te van a dar lo mismo si se trata de 18, 24 kilates, que de menos, o incluso si solo es una aleación.
    (normalmente los precios que te suelen poner en las compro oro, son de 24 kilates. de ahí que mucha gente que lleva sus pulseras de menor valor siempre salgan con un disgusto pensando que les darían mayor cantidad).
    saludos
    1. JTM JTM está desconectado
  • Segun la calidad del oro te den mas o menos..
    1. Blamanculek Blamanculek está desconectado
  • Os están timando poco a poco. La inflación de la moneda es la manifestación a todas luces de que el sistema se va a tomar por culo. El valor oro se dejó de usar, pero es lo único que tiene valor real, de ahí el expolio y alto interés que despierta en esta época de crisis. Pasará que ellos tendrán material precioso que valdrá su precio real, y tú tendrás unos preciosos 600 euros que no serán más que papel a este ritmo.
    1. Kongui Kongui está desconectado
  • pero... seguro que es ORO???..... muahhaahha
    1. rgomqui rgomqui está desconectado
  • el oro esta ahora mismo a 41 euros el gramo, ya lo que te quieran pagar...
    1. Finidi21 Finidi21 está desconectado
  • con 25 gr de oro te puedes sacar un sueldo medio español mensual xD y no es broma xDD
    1. coche128 coche128 está desconectado
  • Mi consejo es que no lo vendas, pronto el oro valdra el doble.
  • Cita de elnovamas
    cash converters, buscalo en google

y depende de la calidad de tu "oro" obviamente no te van a dar lo mismo si se trata de 18, 24 kilates, que de menos, o incluso si solo es una aleación.
    (normalmente los precios que te suelen poner en las compro oro, son de 24 kilates. de ahí que mucha gente que lleva sus pulseras de menor valor siempre salgan con un disgusto pensando que les darían mayor cantidad).
    saludos
    Ya ya, sé qué son los Cash Converters, pero un can corver no
    En mi ciudad hay uno, pero no creo que den más pasta que los de Compro Oro, no?

Hay alguna forma de saber la "calidad" del oro de mis dos cadenas? Para calcular aproximadamente yo mismo cuanto me darían y saber si cuando vaya me estarán intentando timar o no
  • ya sabes lo que tienes que hacer lo que dice el shur, seguir la bolsa to los dias y esperar a que siga subiendo
    1. kevaa666 kevaa666 está desconectado
  • Aunque tenga una tienda "compro oro" no creo que le dé tanto a la farlopa
  • Cita de coche128
    Mi consejo es que no lo vendas, pronto el oro valdra el doble.
    Dudo mucho que suba mucho más el oro, Creo que es turno de otros minerales...
  • Cita de Kongui
    pero... seguro que es ORO???..... muahhaahha
    Sí, es oro.. pero los kilates ni puta idea
    Cita de coche128
    Mi consejo es que no lo vendas, pronto el oro valdra el doble.
    Eso dijeron de los pisos allá por el 2007 y mira. Prefiero venderlo ya
    1. WitoNoise WitoNoise está desconectado
  • No lo vendas aun si no te hace falta el dinero, pronto las cosas empeoraran y ya si se podra comprar una casa en condiciones y demas...
  • para los kilates ve a un joyero que te lo diga aunque suele venir marcado, mira por los enganches
    1. CraCkNyu CraCkNyu está desconectado
  • menos de la mitad de lo que realmente vale.
    1. srmanuel srmanuel está desconectado
  • cadenas de 25 gramos ya te digo yo que no son oro..
    1. dedon_alex dedon_alex está desconectado
  • Solo los necios compraban pisos antes del 2007 y venden oro cuando mas barato esta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.