Tienda 1.18 en New York - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Tienda 1.18 en New York
    1. angelo1010 angelo1010 está desconectado
  • Me voy en Septiembre una semanita a NY....... y me gustaria saber si conoceis alguna tienda para traerme unos cochecitos 1:18 ???????

gracias
    1. frank frank está desconectado
  • yo conozco varias pero estan en california,jejejejeje,no tendras que buscar mucho,a pasarlo bien.
    1. angelo1010 angelo1010 está desconectado
  • gracias frank, de todos modos.........dime las de california (suelo ir todos los años a USA).

saludos
    1. ws6_20 ws6_20 está conectado ahora
  • no eres el 1º que pregunta eso

y parece que en nueva york no vas a encontrar ningun tienda decente que tenga coches a 1/18

1. frank frank está desconectado
  • Cita de angelo1010
    gracias frank, de todos modos.........dime las de california (suelo ir todos los años a USA).

saludos
    era una broma un poco ironica,ahora en serio,supongo que en una ciudad como nueva york tiene que haber comercios de todo y no te sera dificil encontrar algo que este bien,vamos,creo que es de logica.
    1. javisonido javisonido está desconectado
  • En NYC en Manhattan no hay nada. He estado en Julio de este año.

Lo mas cercano a una tienda de hobbye fue esto: (es literalmente un trastero en planta -1)
    http://theredcaboose.com/
    Esta especializado en modelismo ferroviario.

Te recomiendo la visita a Fao Schwarz y al Toys R Us de Times Square. Tampoco encontraras 1/18 en ellas. Sólo hay 1/24 y 1/64.
    1. JuanmiCBR JuanmiCBR está desconectado
  • Yo estuve hace unos años y solo encontré una tiendecita en Queens, tenían unos pocos modelos de películas como el Coche del Padrino, el General Lee y alguno mas, de allí me traje el General Lee.
    1. Cazurro10 Cazurro10 está desconectado
  • Cita de javisonido
    En NYC en Manhattan no hay nada. He estado en Julio de este año.

Lo mas cercano a una tienda de hobbye fue esto: (es literalmente un trastero en planta -1)
    http://theredcaboose.com/
    Esta especializado en modelismo ferroviario.

Te recomiendo la visita a Fao Schwarz y al Toys R Us de Times Square. Tampoco encontraras 1/18 en ellas. Sólo hay 1/24 y 1/64.

En ese sótano me metí yo hace años. Me hizo gracia el tipo que me atendió, parecía un tendero sacado de algún film ochentero. Cogí dos maquetas y el tipo me explicaba que para él había una gran diferencia de unas marcas a otras. Recomiendo la visita pero que no se espere una amplia exposición de modelos a 1:18.
    1. dioraman dioraman está desconectado
  • The Red Caboose
    23 West 45th Street
    New York, NY 10036
    Phone: (212) 575-0155

Bay Shore Hobbies
    2054 Sunrise Highway
    Bay Shore, NY 11706
    Phone : (631) 968-8547

the Airplane Shop (24 Stewart Place Unit 4)

Y aqui algunas mas.

http://uscity.net/new_york/hobby_model_shops
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.