¿Como darse de baja del canal + yomvi? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Como darse de baja del canal + yomvi?
    1. Michel_1976 Michel_1976 está desconectado
  • El pasado dia 30 de julio me di de alta en canal + yomvi con una promocion en la que por solo 0,01 euro podias disfrutar del servicio durante un mes.Podias anular la suscripcion dos dias antes de que finalizara el mes gratuito y no se renovaria automaticamente.
    Hice el pago con una cibertarjeta la cual apenas tenia saldo y he estado y estoy disfrutando del servicio.
    El otro dia me dio por entrar a la opcion clientes de la web plus.es y observo que pone que han detectado un error en el pago y que tengo pendiente un pago de 11,83euros.Logicamente el error en el pago es que no hay saldo en la cibertarjeta pero,¿que es lo que intentan cobrarme si no han pasado ni 15 dias desde que me di de alta con el mes semigratuito?.Ademas si le doy a suscripcion me pone que esta activa y que el dia 1 de octubre me intentaran cobrar otro pago y en la pantalla de error de pago indica que el servicio esta suspendido.Ademas si intento dar de baja la suscripcion me sale un error indicando que no puedo hacerlo.Os adjunto pantallazos de lo que os estoy contando.
    El problema viene cuando intento buscar una solucion para que me expliquen el porque del intento prematuro de cobro de una supuesta segunda mensualidad(no he alquilado nada de taquilla) y el intento de dar de baja la suscripcion.He contactado con ellos en el email clientes@plus.es y en el 902110010 pero me indican que tengo que contactar directamente con la opcion de contacta de la web plus.es aunque alli no responden a ninguna de mis "incidencias".
    Simplemente quiero consultaros si alguno os habeis dado de alta con la prueba gratuita y conocer si os ha pasado lo mismo y como habeis cancelado la suscripcion.No se si pagar con mi tarjeta normal ese importe y luego ya intentar cancelar la suscripcion no sea que entre en un fichero de morosos.¿Vosotros que hariais?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas
    Saludos
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (52,5 KB, 38 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (45,6 KB, 24 visitas)
  • Capturas de los otros dos pantallazos
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (106,6 KB, 32 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (67,1 KB, 24 visitas)
  • ¿Nadie ha probado el mes gratuito?

1. Miguel_79 Miguel_79 está desconectado
  • Entiendo que no eres cliente de canal plus ¿no? porque que yo sepa para clientes de canal plus, el Yomvi es gratuito, de hecho yo lo tengo y no me cobran nada por este servicio.

Siento no poder ayudarte con tu problema.
    1. Campero Campero está desconectado
  • Llama al servicio de atencion al cliente alli saldras de dudas. El telefono es 902 11 00 10 . Salu2
  • No soy cliente de canal +.Me suscribi al yomvi con canal+1 por una promo en la que regalaban el primer mes de prueba.
    Ya he intentado llamar al 902110010 pero alli me remiten a la opcion de contacto de la web plus.es donde nadie contesta.
    Saludos foreros y gracias por vuestras respuestas
    1. tHediaBl0 tHediaBl0 está desconectado
  • Yo lo probe hara un par de meses y creo ke desde el menu de usuario de la web me di de baja, luego me han llamado dos veces, una para preguntar porque me di de baja, a lo que le conteste que se entrecortaba mucho y que me lo ofrecian por 19 € al mes, y le volvi a contestar, lo acabo de probar por 1'00 y no he tardado un día en quitarlo porque se corta, como le voy a pagar 19 €?¿ y ya me dejo en paz. La segunda fue para volver a ofrecermelo.
    1. diestro-123 diestro-123 está desconectado
  • En la web de plus.es , en tu cuenta, tiene que venir una opción para "Mi suscripcion Canal+ YOMVI" o "Digital+ Player" o similar, y desde ahi te das de baja.Si no les mandas un tweet o un mensaje al facebook y que te contesten, o si no llamas al 952249995 (gratis desde ADSL) y que te lo expliquen allí
  • Pues muchas gracias por el telefono equivalente al 902 diestro-123.He llamado y al final despues de incontables operadores sudamericanos me pasan con un español y me confirman el "engaño" al que he sido sometido,aunque realmente no es un engaño sino no leer la letra pequeña.
    Al darte de alta te garantizan que puedes probar el servicio canal + yomvi durante ese mes y no durante un mes,es decir que como yo me di de alta el dia 30 de julio pues me ofrecieron el servicio durante un dia y si me hubiese dado de alta a principio de mes hubiese disfrutado todo el mes.
    Logicamente voy a pagar el importe que me indican porque paso de aparecer de moroso en cualquier lista tipo ASNEF por ese poco dinero pero espero que este email le sirva a navegantes para poder verificar la letra pequeña.
    Me tocara ir mañana por la mañana a la caixa a recargar la cibertarjeta ya que paso de dar mi tarjeta real y a finales de mes estar pendiente de cancelar la suscripcion si es que me lo permite la pagina web y dar de baja mi usuario
    Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
    1. eldoom eldoom está desconectado
  • tengo una duda. si yo tengo canal + total contratado en mi casa, dandole los datos a mi hermano puede verlo por yomvi a la vez?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.