Cambiar IMEI en galaxy SII - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cambiar IMEI en galaxy SII
    1. Jorge_Mc Jorge_Mc está desconectado
  • Buenas a todos, ¿alguno sabeis algun sitio en Mälaga o por internet donde puedan cambiarle el imei a un galaxy 2? es que probando algunas roms acabe con un imei generico y ahora ni lo puedo actualizar ni nada.
    Gracias de antebrazo y buen forro
    1. alvaritovk alvaritovk está desconectado
  • El imei es un código único por móvil, es como en numero de bastidor de los coches.
    1. n123 n123 está desconectado
  • Si se puede según tengo entendido ,busca información por internet.
  • Cita de alvaritovk
    El imei es un código único por móvil, es como en numero de bastidor de los coches.
    Aver si te crees que no se pueden registrar en una red telefónica 2 moviles con el mismo IMEI.

1. frfran_1 frfran_1 está desconectado
  • Cuando se cambia una ROM, antes recomiendan hacer una copia de la carpeta EFS

¿tienes la copia? sin ella creo que no puedes recuperarlo.
    1. queen7 queen7 está desconectado
  • Pues, como te comenta el compi frfran_1, si tienes la copia de la carpeta EFS, y con el root explorer, solo tienes que restaurar.
    Cambiar el Imei, como me imagino que sabrás, es ilegal.
    1. vainiya vainiya está desconectado
  • No debería ayudarse a nadie que quisiera cambiar el IMEI, eso fomentará el robo o hurto de móviles.

Otra cosa es que quiera restaurar su propio IMEI (el que viene impreso en el teléfono y en la caja).
    1. juaniyo juaniyo está desconectado
  • No creo que sea fácil porque si no sería muy fácil robar móviles y cambiar imei.
    1. SirNoish SirNoish está desconectado
  • Que pesaos sois con la frasesita "es ilegal".

Coño todos los dias haceis cosas ilegales y nadie os lo recuerda todo los dias, cambiar el imei es ilegal porque? Es el "dni" del movil vale, pero donde está la ilegalidad?

Descargarse peliculas tambien es ilegal, ir por enciam de 120km/h tambien es ilegal, robarle wifi al vecino con la pollada de "estoy comprobando la seguridad de la red de mi vecino..." tambien es ilegal,...

Para el creador del hilo, el imei se cambia sin problemas, si es por meter una rom puedes buscar guias y tutoriales para recuperar el imei original.
    Si te has encontrado el movil y está bloqueado por imei pues lo puedes cambiar casi seguro alguna tienda donde liberen moviles que haya en tu ciudad, en Sevilla se donde lo hacen sin problemas.
  • Cita de vainiya
    No debería ayudarse a nadie que quisiera cambiar el IMEI, eso fomentará el robo o hurto de móviles.

Otra cosa es que quiera restaurar su propio IMEI (el que viene impreso en el teléfono y en la caja).
    El imei no se cambia por 5€, asi que de fomentar el robo poco amigo.
    1. queen7 queen7 está desconectado
  • Cita de SirNoish
    Que pesaos sois con la frasesita "es ilegal".

Coño todos los dias haceis cosas ilegales y nadie os lo recuerda todo los dias, cambiar el imei es ilegal porque? Es el "dni" del movil vale, pero donde está la ilegalidad?

Descargarse peliculas tambien es ilegal, ir por enciam de 120km/h tambien es ilegal, robarle wifi al vecino con la pollada de "estoy comprobando la seguridad de la red de mi vecino..." tambien es ilegal,...

Para el creador del hilo, el imei se cambia sin problemas, si es por meter una rom puedes buscar guias y tutoriales para recuperar el imei original.
    Si te has encontrado el movil y está bloqueado por imei pues lo puedes cambiar casi seguro alguna tienda donde liberen moviles que haya en tu ciudad, en Sevilla se donde lo hacen sin problemas.

El desbloqueo no es ilegal, el cambio de IMEI, y en el caso de los CDMA y TDMA el ESN, si es ilegal.

Ley 25891 del 28/04/2004, artículos 4, 7, 10, 13 y 14 del codigo penal.
    ARTICULO 4º — Establécese la obligación de los clientes de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM) de denunciar en forma inmediata a las empresas licenciatarias que les presten servicio, las pérdidas, robos o hurtos de sus terminales móviles.
    Prohíbese la activación o reactivación de equipos terminales de comunicaciones móviles que fueran reportados como extraviados o denunciados por robo o hurto ante las empresas licenciatarias, sin expresa autorización de los propietarios.
    ARTICULO 7º — Créase en el ámbito de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación el Registro Público Nacional de Usuarios y Clientes de Servicios de Comunicaciones Móviles, en donde se consignarán los datos personales, filiatorios, domiciliarios de los usuarios y clientes, y se dejará constancia de las condenas firmes dictadas en su contra por delitos dolosos, si las hubiera. El mismo será permanentemente actualizado por las altas y bajas que se produjeran en cada uno de los servicios.
    ARTICULO 10º — Será reprimido con prisión de UN (1) mes a SEIS (6) años el que alterare, reemplazare, duplicare o de cualquier modo modificare un número de línea, o de serie electrónico, o de serie mecánico de un equipo terminal o de un Módulo de Identificación Removible del usuario o la tecnología que en el futuro la reemplace, en equipos terminales provistos con este dispositivo, de modo que pueda ocasionar perjuicio al titular o usuario del terminal celular o a terceros.
    ARTICULO 13º — Será reprimido con prisión de UN (1) a SEIS (6) años el que:
    a) Cometa alguno de los delitos previstos en el artículo anterior con ánimo de lucro.
    b) Cometa alguno de los delitos previstos en los artículos precedentes como medio para perpetrar otro delito.
    ARTICULO 14º — Cuando los delitos previstos en los artículos precedentes sean cometidos por dependientes de empresas licenciatarias de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM), o por quienes, atento al desempeño de sus funciones, posean acceso a las facilidades técnicas de aquéllas, las penas mínimas y máximas previstas en cada caso serán aumentadas en un tercio. (por eso siempre que me preguntan les digo que dá hasta 8 años)

Pero, vamos que puede hacer lo que mas le guste, si encuentra quien se lo haga.
  • Me ultrasuda la polla si es ilegal o inmoral cambiar el imei ,mas inmoral es aprovecharse de errores de webs y aqui lo hacemos constantemente.
  • Cita de queen7
    El desbloqueo no es ilegal, el cambio de IMEI, y en el caso de los CDMA y TDMA el ESN, si es ilegal.

ARTICULO 4º — Establécese la obligación de los clientes de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM) de denunciar en forma inmediata a las empresas licenciatarias que les presten servicio, las pérdidas, robos o hurtos de sus terminales móviles.
    Prohíbese la activación o reactivación de equipos terminales de comunicaciones móviles que fueran reportados como extraviados o denunciados por robo o hurto ante las empresas licenciatarias, sin expresa autorización de los propietarios.
    ARTICULO 7º — Créase en el ámbito de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación el Registro Público Nacional de Usuarios y Clientes de Servicios de Comunicaciones Móviles, en donde se consignarán los datos personales, filiatorios, domiciliarios de los usuarios y clientes, y se dejará constancia de las condenas firmes dictadas en su contra por delitos dolosos, si las hubiera. El mismo será permanentemente actualizado por las altas y bajas que se produjeran en cada uno de los servicios.
    ARTICULO 10º — Será reprimido con prisión de UN (1) mes a SEIS (6) años el que alterare, reemplazare, duplicare o de cualquier modo modificare un número de línea, o de serie electrónico, o de serie mecánico de un equipo terminal o de un Módulo de Identificación Removible del usuario o la tecnología que en el futuro la reemplace, en equipos terminales provistos con este dispositivo, de modo que pueda ocasionar perjuicio al titular o usuario del terminal celular o a terceros.
    a) Cometa alguno de los delitos previstos en el artículo anterior con ánimo de lucro.
    b) Cometa alguno de los delitos previstos en los artículos precedentes como medio para perpetrar otro delito.
    ARTICULO 14º — Cuando los delitos previstos en los artículos precedentes sean cometidos por dependientes de empresas licenciatarias de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM), o por quienes, atento al desempeño de sus funciones, posean acceso a las facilidades técnicas de aquéllas, las penas mínimas y máximas previstas en cada caso serán aumentadas en un tercio. (por eso siempre que me preguntan les digo que dá hasta 8 años)

Que si tio, que del carajo todas esas leyes pero paso de ellas como de la mierda.
    Lo que tengo claro es que si me encuentro un movil y tengo posibilidad de cambiarle el imei para usarlo lo haré y con mucho gusto.

Meses o años de prision me rio de ellos, a menos que monte una banda organizada de robo y modificacion de moviles en este puto pais en el que vivimos no pasa nada, a la vista está las noticias todos los dias, el que no roba es tonto en este pais de pandereta.
    1. CrGc CrGc está conectado ahora
  • Cita de queen7

Esa ley es argentina
  • Cita de CrGc
    Esa ley es argentina
    Lo poco que he leido su post me ha extrañado que pusiera CDMA pero pss pasando xDD
    1. SpekF1 SpekF1 está desconectado
  • Cita de SirNoish
    Que si tio, que del carajo todas esas leyes pero paso de ellas como de la mierda.
    Lo que tengo claro es que si me encuentro un movil y tengo posibilidad de cambiarle el imei para usarlo lo haré y con mucho gusto.

Meses o años de prision me rio de ellos, a menos que monte una banda organizada de robo y modificacion de moviles en este puto pais en el que vivimos no pasa nada, a la vista está las noticias todos los dias, el que no roba es tonto en este pais de pandereta.
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Cita de SirNoish

Vamos que tu madre hace la calle y por eso eres un hijo de puta, deberías de perder tu el movil y que no te lo devuelvan, te íbamos a ver llorar porque la gente no lo devuelve.
    1. vainiya vainiya está desconectado
  • Cita de SirNoish
    El imei no se cambia por 5€, asi que de fomentar el robo poco amigo.
    Si robas un móvil y le bloquean el IMEI, en principio no podrás usarlo cómo móvil. Comprar un móvil robado es de poco inteligente porque puede estar bloqueado (al menos en España).

Si resulta que alguien te cambia el IMEI fácilmente o es sencillo que lo hagas por ti mismo, pues comprar un móvil robado ya mola más porque si está bloqueado podrás cambiárselo y usarlo.

En definitiva, amigo, que el IMEI sea fácilmente modificable o cambiarlo por unos pocos euros debe ser ilegal y estar perseguido porque de lo contrario INCENTIVAS que te levanten el móvil, o lo que es peor todavía, que me lo levanten a mí, AMIGO.
    1. fasorial fasorial está desconectado
  • Cita de SirNoish

y lo seguirá siendo con gente como tu
    1. Jorge_Mc Jorge_Mc está desconectado
  • nono si el movil es mio solo quiero volver a el imei original, es que estando cambiado no puedo ni liberarlo ni actualizarlo a la version 4.0 . lo malo es que no tengo la carpeta efs ese es el problema, al margen de la legalidad ¿sabeis cuanto cobran mas o menos en los sitios que lo hacen?
    1. gota gota está desconectado
  • Yo tengo un zte blade que se quedó frito sin hacer nada extraño con él. Para "resucitarlo" seguí un tutorial que encontré por la red y conseguí que volviese a funcionar, pero el IMEI se cambió y no se como restaurar el original. Por fortuna funciona sin problemas. Os lo cuento para que entendáis que el problema puede darse y que no hay por que pensar mal.
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Cita de Jorge_Mc
    nono si el movil es mio solo quiero volver a el imei original, es que estando cambiado no puedo ni liberarlo ni actualizarlo a la version 4.0 . lo malo es que no tengo la carpeta efs ese es el problema, al margen de la legalidad ¿sabeis cuanto cobran mas o menos en los sitios que lo hacen?
    htcmania.com, no eres el primero ni seras el último, entra y lee que creo qeu se puede recuperar y si te has hecho root fijo que eso lo puedes hacer tambien. En cuanto lo recuperes copia de la carpeta EFS y guardala en varios sitios, correo, en el pc, un pen...
  • Cita de vainiya
    Si robas un móvil y le bloquean el IMEI, en principio no podrás usarlo cómo móvil. Comprar un móvil robado es de poco inteligente porque puede estar bloqueado (al menos en España).

Si resulta que alguien te cambia el IMEI fácilmente o es sencillo que lo hagas por ti mismo, pues comprar un móvil robado ya mola más porque si está bloqueado podrás cambiárselo y usarlo.

En definitiva, amigo, que el IMEI sea fácilmente modificable o cambiarlo por unos pocos euros debe ser ilegal y estar perseguido porque de lo contrario INCENTIVAS que te levanten el móvil, o lo que es peor todavía, que me lo levanten a mí, AMIGO.
    Yo no robo moviles, aqui se está hablando de si me lo encuentro. Si está bloqueado, lo desbloqueo y hago uso de el.

El imei se cambia facilmente, nadie ha dicho que sea dificil ni "barato"

Yo no incentivo nada, cuando yo llegué ya estaba inventado el sistema, solo hago uso de el.
  • Cita de fasorial
    y lo seguirá siendo con gente como tu
    Me ha gustado esa respuesta, ahora va a ser mi culpa que este pais sea el culo del mundo. Mira un poco mas arriba y preguntale a los que "mandan" porque en este pais dia si y dia tambien el ladron tiene mas derechos que al que le roban. Cuando eso cambie España levantará cabeza....
  • Cita de Jorge_Mc
    nono si el movil es mio solo quiero volver a el imei original, es que estando cambiado no puedo ni liberarlo ni actualizarlo a la version 4.0 . lo malo es que no tengo la carpeta efs ese es el problema, al margen de la legalidad ¿sabeis cuanto cobran mas o menos en los sitios que lo hacen?
    Compi seguro que te pasa eso?

Yo he tenido un galaxy S con imei corrupto y he podido meter otras rom sin problema, solo que el imei seguia siendo corrupto, el movil era totalmente operativo a falta de la funcion telefono... El liberarlo no se porque no lo probé pero será diferente en el SII porque en ese S que tuve con el imei corrupto las rom iban perfectas.
    1. fido1980 fido1980 está desconectado
  • Cita de SpekF1
    Xd, es que aqui todos cumplen la lei , nadie descarga programas de 500 € o peliculas en cartelera, nadie descarga canciones , aqui nadie ha sobrepasado el limite de velocidad, ni si quiera se han saltado un stop , aqui nadie a pirateado el wifi del vecino etc, etc, etc.... Aqui se cumple la lei ...cuantos teneis windows original? somos hipocritas o que?
    Me robaron mi s3, aunque tube la suerte de pillarlas gracias a las camaras , todavia espero el juicio...si mi compañia me pone algun problema...no dudare en cambiar el imei , para que me llameis ladron o chorizo despues
    1. Jean-Luc Picard Jean-Luc Picard está desconectado
  • Cita de n123
    Me ultrasuda la polla si es ilegal o inmoral cambiar el imei ,mas inmoral es aprovecharse de errores de webs y aqui lo hacemos constantemente.
    Nadie te ha citado, no interesa...
    1. Mephistopheles Mephistopheles está desconectado
  • Cita de SirNoish
    Me ha gustado esa respuesta, ahora va a ser mi culpa que este pais sea el culo del mundo. Mira un poco mas arriba y preguntale a los que "mandan" porque en este pais dia si y dia tambien el ladron tiene mas derechos que al que le roban. Cuando eso cambie España levantará cabeza....
    Das pena, y si, no solo tu, si no la gentuza como tu es la que hace que este pais este como este. Ojala llegue el dia que entres por aqui lloriqueando que te han robado el movil, o lo que sea, que nos reiremos un poco rememorando y "ultrasudandonos" la polla.
    1. RME RME está desconectado
  • Descargar peliculas aun no es ilegal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.