TEMA VOLVER USUARIO
Me llegan tarde los mensajes al whatsup
    1. rafagay rafagay está desconectado
  • a alguien mas le pasa? Es en plan de que dejo el movil bloqueado y como que no recibe mensajes... y cuando me meto al whatsup me llegan todos de golpe... samsung galaxy ace
    1. Djbsoundz Djbsoundz está desconectado
  • a mi también me pasa. pero cuando estoy en el chat me llegan tarde
    1. fernandojhr fernandojhr está desconectado
  • Gorrion, has desactivado la sincronizacion de datos dentro de ajustes?
    1. _SkLn _SkLn está desconectado
  • eso es por que no has pagado la cuota

1. KaKaRoT KaKaRoT está desconectado
  • Cita de rafagay
    a alguien mas le pasa? Es en plan de que dejo el movil bloqueado y como que no recibe mensajes... y cuando me meto al whatsup me llegan todos de golpe... samsung galaxy ace
    Suele ser problema de android a mi me pasa con el wifi con el internet de móvil no, fíjate y si es eso, android.
  • Cita de fernandojhr
    Gorrion, has desactivado la sincronizacion de datos dentro de ajustes?
    ??? mas info
    1. Sombragris Sombragris está conectado ahora
  • Cita de rafagay
    a alguien mas le pasa? Es en plan de que dejo el movil bloqueado y como que no recibe mensajes... y cuando me meto al whatsup me llegan todos de golpe... samsung galaxy ace
    A mi a veces me ocurre, puto Ace, es un truño like a puño.
    1. Chewbaca Chewbaca está desconectado
  • Cita de rafagay
    1. joseag joseag está desconectado
    1. Theroge Theroge está desconectado
  • A mi me pasa con el SCL
    1. j3nx j3nx está desconectado
  • A mi también me pasa con un Huawei u8650.
    1. Vectorized Vectorized está desconectado
  • tengo un hilo abierto con ese tema, busca en mis hilos abiertos shur, parece que no hay solucion..
  • alguien sabe por que? tenia la sincronizacion de datos desactivada.. ya la he activado a ver si se arregla...
    1. El Deskampao El Deskampao está conectado ahora
  • wifi? 3g?

segun el movil tiene ese fallo por una o otra cosa, hay otros ke van bien siempre.

si es por wifi hay programas en el market que lo solucionan.

si es por 3g, que kien t mande un wasap si kiere ke t enteres t de un toque y t llega al momento el sms.
    1. xPHASE3x xPHASE3x está desconectado
  • Si estás via WIFI, mira la política de suspensión. Es posible que tengas que se desactive cuando se apague la pantalla.

Si es via 3g, a cambiar la ROM y la RADIO(MODEM), y a ver que pasa...
    1. kike_xtc kike_xtc está desconectado
  • a mi tambien me pasa en el u8650 y se de gente que le pasa con otros terminales

Casualidad que siejmpre pasa en Sabado que es cuando uno mas usa estos trastos estoy convencido que es algun tipo de boikot a este programa por que a las operadoras no le sale a cuenta si uno llamaba mucho
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.