TEMA VOLVER USUARIO
que motores monta chevrolet?
    1. Valiance Valiance está conectado ahora
  • Sabéis sin son motores propios o de un tercero?
    1. Insignia 2.8 V6 Insignia 2.8 V6 está desconectado
  • Los de gasolina son algunos propios (1.0 S-TEC II y 1.2 S-TEC) y otros diseñados previamente por Opel (Ecotec). Pero ambas pertenecen al mismo grupo (GM) o sea que todo queda en casa.

Los diésel de Chevrolet son de VM Motori si no me equivoco.
    1. mochilo123 mochilo123 está desconectado
  • GM ergo Opel, diría

Edito con info de un post de FC anterior:

Depende.

En motores de gasolina:

-Los motores de los Matiz (0.8 52CV y 1.0 66CV) son los de Daewoo retocados.

-Los de los Aveo 3 y 5 puertas (1.2 86CV y 1.4 101CV con admisión variable) son motores totalmente nuevos dentro de General Motors.

-Los de los Aveo Sedán, Lacetti y Nubira (1.4 94CV, 1.6 109CV y 1.8 122CV) son motores retocados de Opel de hace algunos años (es decir, no son los mismos que los de los Opel actuales).

-Los del Cruze (1.6 113CV, 1.8 140CV y próximo 1.4 Turbo) sí son motores actuales de Opel.

-Los de los Epica (2.0 y 2.5 de 6 cilindros en línea) y Captiva (3.2 V6) son motores nuevos diseñados por GMDAT en Corea.

En cuanto a los diésel (2.0 TCDi 121CV y 2.0 VCDi-VGT 125 y 150CV) son nuevos desarrollos de Detroit Diesel-VM Motori para GMDAT, y son motores diferentes a los 2.0 CDTI de Opel.
    1. miguel1284 miguel1284 está desconectado
  • Cita de Insignia 2.8 V6
    Los de gasolina son algunos propios (1.0 S-TEC II y 1.2 S-TEC) y otros diseñados previamente por Opel (Ecotec). Pero ambas pertenecen al mismo grupo (GM) o sea que todo queda en casa.

Los diésel de Chevrolet son de VM Motori si no me equivoco.
    Mi experiencia con motores VM es horrible

• Cita de miguel1284
    Tienen un pasado bastante malo pero en la actualidad no están dando problemas.

¡Ah, se me olvidaba! El motor diésel del nuevo Aveo (1.3 VCDi) es el 1.3 CDTi que monta Opel, a su vez el 1.3 Multijet de Fiat.
    1. R8gordini R8gordini está desconectado
  • Cita de Insignia 2.8 V6

¡Ah, se me olvidaba! El motor diésel del nuevo Aveo (1.3 VCDi) es el 1.3 CDTi que monta Opel, a su vez el 1.3 Multijet de Fiat.
    Y ahora también está disponible el 1.7D Isuzu (en el Cruze)
    1. 306_almera 306_almera está desconectado
  • Cita de mochilo123
    GM ergo Opel, diría

Edito con info de un post de FC anterior:

Depende.

En motores de gasolina:

-Los motores de los Matiz (0.8 52CV y 1.0 66CV) son los de Daewoo retocados.

-Los de los Aveo 3 y 5 puertas (1.2 86CV y 1.4 101CV con admisión variable) son motores totalmente nuevos dentro de General Motors.

-Los de los Aveo Sedán, Lacetti y Nubira (1.4 94CV, 1.6 109CV y 1.8 122CV) son motores retocados de Opel de hace algunos años (es decir, no son los mismos que los de los Opel actuales).

-Los del Cruze (1.6 113CV, 1.8 140CV y próximo 1.4 Turbo) sí son motores actuales de Opel.

-Los de los Epica (2.0 y 2.5 de 6 cilindros en línea) y Captiva (3.2 V6) son motores nuevos diseñados por GMDAT en Corea.

En cuanto a los diésel (2.0 TCDi 121CV y 2.0 VCDi-VGT 125 y 150CV) son nuevos desarrollos de Detroit Diesel-VM Motori para GMDAT, y son motores diferentes a los 2.0 CDTI de Opel.
    Lo subieron a 124cv.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Cita de miguel1284
    Si se cascaban los culatines como nada (pasaba en la Voyager, Cherokee etc), pero parece que ahora han mejorado.
    Saludos.
  • Cita de corsadkd
    los diesel de chevrolet montan los mismos que los opel y los motores diesel de opel son de fiat e isuzu
    En tu mundo será, porque el 2.0 de Chevrolet no es el 2.0 de Opel, excepto en el caso del Antara que sí monta el mismo que el Chevrolet Captiva, y de aquí para atrás ni los TCDi ni VCDi han tenido que ver con Opel.

Hace justo un mes o dos que ha empezado a venderse el Cruze con el 1.7 de Opel (Isuzu).
    1. corsadkd corsadkd está desconectado
  • los diesel de chevrolet no son de fiat como los cdti de los opel al menos el 1.3 diesel de chevrolet es el mismo que el 1.3 cdti y esos son de fiat
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.