TEMA VOLVER USUARIO
C+ Yomvi en TV
    1. sergiosoria sergiosoria está desconectado
  • Buenas shurs,

Tengo posibilidad de acceder a C+Yomvi a través del pc y actualmente lo que hago para verlo en la TV LG del salón es conectar el pc por rgb (no tengo hdmi en el pc portatil) y la verdad es que va bien, pero es un poco coñazo

Las dudas que tengo son:
    - ¿Existe algún producto en el mercado que me permita reproducir video de una aplicación como Yomvi a traves de wifi en la tele?
    - Tengo una tele LG, y por lo que sé, con el Smarty de LG puedo hacer este tipo de cosas, incluso C+Yomvi tiene una aplicación nativa, ¿alguno ha probado esto? ¿qué tal funciona?

Gracias por adelantado!
    1. astolff astolff está desconectado
  • sólo SMART TV de LG y SAMSUNG, pero SMARTY noooo.
    1. eiroasred eiroasred está desconectado
  • pero creo que te puedes comprar un bluray o un dvd samsung para tener el smartTV en tu tele LG!

1. señor roca señor roca está conectado ahora
  • Yo le conecto el cable vga a la tele
    Pero eso del bluray estaria bien.
    Como se hace?
  • comprandote un bluray samsung... los más baratos rondan los 80 creo
  • Cita de eiroasred
    comprandote un bluray samsung... los más baratos rondan los 80 creo
    Para que tenga lo de smart tv ha de ser de ultima generacion, no?
  • y si no me equivoco con esto sería suficiente, lo que no sé es si se podrían ver los canales al completo que en la app del ordenador, tipo FOX, COSMO, AXN... porque de ser así estaría genial, aparte de poder ver toda la liga y champions desde otra casa que no sea donde tienes el digital+...

http://www.pixmania.com/es/es/118908...ray-bd-e5.html
  • Cita de señor roca
    Para que tenga lo de smart tv ha de ser de ultima generacion, no?
    creo que cualquier bluray serviría, incluso el del enlace que dejé arriba
  • Gracias! Me vas a perdonar, esque no he utilizado un smart tv... habria que instalar en el bluray programa del yomvi?
    1. astolff astolff está desconectado
  • LG BD670 por 90€...
  • Cita de astolff
    LG BD670 por 90€...
    tu creo que no te has enterado del tema aun...

tiene que ser samsung
    1. josto josto está desconectado
  • Yo tengo un tele Samsung Smart tv, y desde la app solo se ven 4 o 5 canales, canal+, canal+ deportes, canal+ golf y canal+ liga y liga de campeones. Siempre y cuando estos canales esten en incluidos en el paquete que tienes contratado de digital+.

Aparte tiene una gran cagada en mi opinión y es que cada vez que abres la app tienes que meter tu usuario y contraseña y con el mando a distancia es un coñazo. Se le puede conectar un teclado usb, pero ahora mismo no se lo tengo puesto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.