¿Cuántos litros de cerveza,, - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuántos litros de cerveza,,
    1. rogelionte rogelionte está desconectado
  • Los borrachos con tolerancia alcohólica no engañéis al muchacho.
    1. barexmarko barexmarko está desconectado
  • Y la vuelta al cole, ¿cómo la llevas?
    1. RAPERO FAFA RAPERO FAFA está desconectado
  • Con 3 y pico voy bastante contentillo, pero si sigue la noche puedo llegar a los 5 o 6 y ya voy ciego...
    También depende del día, hay días que con 1 litro siento un pequeño puntillo y dias que después del segundo litro digo vaya mierda hoy no me sube nada...
    1. end989 end989 está desconectado
  • Antes cuando bebia 4 litros iba bien, ahora me tomo uno si acaso y paso a la botella de ron

1. oscar16 oscar16 está desconectado
  • Cita de alenghil
    Imaginemos por un momento que el universo en sus inicios estaba hecho de ositos de gominola, cuando todos los ositos se separaron crearon lo que hoy conocemos como dimensiones de espacio tiempo y la dimensión Homer Simpson. El universo se va expandiendo a medida que los ositos de gominola se alejan de Homer y reduce su masa a medida que este los devora. Este proceso se repite hasta que el ultimo osito sea deborado por Homer y este colapse en un nuevo Big Bang.
    ?????????????????:qm eparto:
    Cita de John Mclain
    Soy yo o las resacas de cerveza son las peores? sin contar las de ginebra.
    Ni de palo, a mi la cerveza la poca resaca que me da es sequedad de boca, nada más, malestar 0

Cita de rogelionte
    Los borrachos con tolerancia alcohólica no engañéis al muchacho.
    ¿?
    Cita de barexmarko
    Y la vuelta al cole, ¿cómo la llevas?
    La vuelta al cole la dejé hace tres años, empiezo a trabajar el Lunes que viene
    Cita de RAPERO FAFA
    Con 3 y pico voy bastante contentillo, pero si sigue la noche puedo llegar a los 5 o 6 y ya voy ciego...
    También depende del día, hay días que con 1 litro siento un pequeño puntillo y dias que después del segundo litro digo vaya mierda hoy no me sube nada...
    A mí también me depende muchas veces como a todos...

Cita de end989
    Antes cuando bebia 4 litros iba bien, ahora me tomo uno si acaso y paso a la botella de ron
    JAJJjJjjJjJajajajajajajaj
  • Cita de Stewie_47
    288
    Por cierto lo de 288 en referencia a qué? He visto muchos coments poniendo simalares yno sé de que van...
    1. _SkLn _SkLn está desconectado
  • borracho de cerveza?

como no sea voll-damm o alhambra 1925 imposible
    1. Leko Leko está desconectado
  • Cita de Bob_Esponjoso
    En la final de la eurocopa me quede KO en el descanso, llevando 10 cervezas, 2 cañas, 1 litrona, y un porro.

Decir que no cene, y que peso 60 kilos.
    : roto2::r oto2:
    alfinal ganamos 4-0
  • Cita de _SkLn
    borracho de cerveza?

El troll del hilo, ya se echaba de menos uno
    1. villadearevalo villadearevalo está desconectado
  • Recuerdo que una vez llege a tomar 14 L de cerveza, me acuerdo perfectamente que todo comenzo a las 11:00 de la mañana cuando tenia barbacoa en casa de mis suegros, en cuanto me tome 2 L de cerveza en casa de mis suegros me descontrole de una forma graciosa y sali con mi cuñado y unos amigos, hasta la noche sobre las 4 o 5 de la madrugada.
    1. rogelionte rogelionte está desconectado
  • Cita de oscar16
    El troll del hilo, ya se echaba de menos uno
    Pues no tan troll, dentro de la liga semi-profesional es difícil pillarse un pedo de cerveza de 4,5 grados o 5.
    1. franns franns está desconectado
  • ...

Última edición por franns fecha: 27-ago-2012 a las 02:03.
  • Cita de _SkLn
    borracho de cerveza?

Cita de villadearevalo
    Recuerdo que una vez llege a tomar 14 L de cerveza, me acuerdo perfectamente que todo comenzo a las 11:00 de la mañana cuando tenia barbacoa en casa de mis suegros, en cuanto me tome 2 L de cerveza en casa de mis suegros me descontrole de una forma graciosa y sali con mi cuñado y unos amigos, hasta la noche sobre las 4 o 5 de la madrugada.
    Jooooooooder 14 litros, mejor ni lo pienso
    Cita de rogelionte
    Pues no tan troll, dentro de la liga semi-profesional es difícil pillarse un pedo de cerveza de 4,5 grados o 5.
    ¿¿¿?????
    WTF?????
    1. Kolter Kolter está conectado ahora
  • Joder shur, yo me bebo 2 y ya voy bien, no me imagino con 3.

Eso si, bebiendo despacio creo que llego a 3 y no voy mal. La cosa no es beber mucho o poco si no como lo bebes y como lo asimila el cuerpo.
    Pero rapido llego a 2 y me pongo bastante bien
    1. Sant Sant está desconectado
  • Cita de John Mclain
    Soy yo o las resacas de cerveza son las peores? sin contar las de ginebra.
    Vino del barato (Gran Duque, Don Simón... Ya tu sabe) siempre es peor.
    La peor resaca de mi vida fue una vez que me hinché de mezclar. Desde entonces aprendí que la cerveza es la mejor hamija del hombre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.