Han matado a mi perro ... [Muy serio] - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Han matado a mi perro ... [Muy serio]
    1. MrPelotazo MrPelotazo está desconectado
  • Asco de pitbulls y asco de sus dueños, ojalá se les cruzaran los cables a todos a la vez y les destrozaran la garganta a sus dueños mientras duermen.

El que quiera un animal peligroso que se compre un cocodrilo australiano, así no podrán seguir engañando a la peña con que "mi perro no hace nada, está enseñado, la culpa es de los dueños..."

Ánimo shur.
    1. mencey_smirnoff mencey_smirnoff está desconectado
  • A mi me dan pánico ese tipo de perros. Algunos los llevan por la calle en plan para marcar territorio y como símbolo de "poder".

En fin, mucho ánimo y que D.E.P.
    1. Disregui Disregui está desconectado
  • Cita de CroneR
    Para tener un PitBull necesitas hacer un cuestionario?
    Es uno de los requisitos para sacarte la licencia de animales potencialmente peligros. Es un test psicotécnico que cualquier deficiente podría solucionar sin problema, preguntas del tipo:

¿tienes tendencias asesinas?

¿a veces te dan ganas de matar a gente por la calle?
    1. capko capko está desconectado
  • Cita de batuadell
    pues cruzándose en la acera?

En un paso de peatones?

En un parque?

Aquí están saliendo los canis con pitbulls.
    Odio a los pitbull. Pero si el perro del shur estaba suelto y el otro iba con su dueño atado parte de la culpa es del shur.

No estoy justificando para nada al otro pero....

1. CONPLOMO CONPLOMO está desconectado
  • Cita de oscar16
    parece mentira... seriamente, tiene el mismo derecho un perro agresivo a vivir que el tuyo, un perro a lo que tu llamas agresivo es un perro de verdad no una "rata". De todas formas son gustos y punto, que descanse en paz.
    Un saludo
    un perro de verdad para que ? subnormal

si es un perro que solo sirve para pelearse con otros perros.cosa repugnante y prohibida.
    no sirven ni para guarda , ni para policia , ni para perro-guia , ni para caza , ni para simple mascota.no como el del perrillo que tenia el forero que por lo menos si sirve para eso.

solo sirven para dar problemas y que para el retarded del dueño se crea el mas malote de su barrio de mierda.
    para eso sirven.
    1. gonso05 gonso05 está desconectado
  • Cita de batuadell
    yo el otro dia me encontre un cani que salía de su portal con un pitbull, el perro pego tirón en la correa y el tio lo coge se le pone enfrente delante su cara y le mete un cabezazo igualito que si fuera el típico pique de canis en las discotecas, me quede

Putos canis
  • Cita de MrPelotazo
    Asco de pitbulls y asco de sus dueños, ojalá se les cruzaran los cables a todos a la vez y les destrozaran la garganta a sus dueños mientras duermen.

El que quiera un animal peligroso que se compre un cocodrilo australiano, así no podrán seguir engañando a la peña con que "mi perro no hace nada, está enseñado, la culpa es de los dueños..."

Ánimo shur.

Eres poco subnormal, ¿me estás deseando la muerte?
    1. Lambeonimbo Lambeonimbo está conectado ahora
  • Cita de Disregui
    Te equivocas en eso mucho sí te refieres a lo que han dicho de que sería un pitbull.

Un pitbull o apbt es un perro que durante siglos se seleccionó por sus habilidades en el foso (peleando) y se sacaban del programa de cría aquellos ejemplares que mostraran una mínima agresividad hacia el dueño. Ten en cuenta que el dueño es el que entrenaba al perro y estaba a su lado durante las pelas, además de que era el que decidía cuando se acababa un pelea, no se podía permitir que su propio perro lo enganchase a él mismo.
    Mira, tienes un Pit Bull y según parece dos dedos de frente, así que tu perro será un encanto... Pero hay registrados cientos de ataques de Pit Bulls a niños de entre semanas y 3-4 años, incapaces de provocar al animal. Hay vídeos de estos animales parados junto a una mesa de una terraza mientras el dueño toma un cafe que de pronto saltan a la garganta de un criajo que pasaba por al lado de mano de su padre.

Son perros agresivos, porque lo llevan dentro. Con una buena educación eso puede suprimirse, pero paradojicamente hacer del perro un encanto es ir contra su propia naturaleza. Y es que, si bien es verdad que al final puede atribuirse en muchos casos la culpa al dueño, la clave aquí es que un dueño inútil y negligente si tiene un pequinés, tiene un perro que molestará al vecindario con sus ladridos y se enganchará a las perneras de los pantalones de algún transeunte despistado. Ahora, si ese mismo dueño tiene un Pit Bull, ya estamos hablando de una cosa muy diferente, ataques graves y muertes de animales o hasta personas.

Como mínimo, cabría reforzar bastante la ley sobre cuestiones de seguridad relativas a este tipo de perros. Como medida más contundente, yo tampoco descartaría incluso la obligación de sacarse un "psicotécnico", para quitarnos de en medio a todos esos flipadetes que todo lo que buscan es fardar de perro asesino.
    1. Frisuelu Frisuelu está desconectado
  • Cita de capko
    ¿Si estaba atado como se ha acercado tu perro?
    Si lees bien, dice que pegó un tirón y tiró al dueño al suelo
    1. gonso05 gonso05 está desconectado
  • Cita de Disregui
    Es uno de los requisitos para sacarte la licencia de animales potencialmente peligros. Es un test psicotécnico que cualquier deficiente podría solucionar sin problema, preguntas del tipo:

Del palo del que hacen para licencia de armas. Cuando acompañé a un amigo a pasar esa prueba para licencia de caza no dabamos crédito de las preguntas que le habían dado.
    1. batuadell batuadell está desconectado
  • Cita de capko
    Odio a los pitbull. Pero si el perro del shur estaba suelto y el otro iba con su dueño atado parte de la culpa es del shur.

eso no lo sabía, si es así pues nada...
    1. PoWoLa PoWoLa está conectado ahora
  • Mi opinión sobre los pitbulls y demás razas peligrosas es que merecen vivir igual que otro perro pero no en urbes, si lo tienes en un campo y con vallado para que no se escape. Es como si voy con un tigre por en medio de la calle, aunque lo haya domesticado si se le va la cabeza puede matar a alguien. Y como hay mucho descerebrado que no sabe ni lo que tiene entre manos los prohibiria, pagan justos por pecadores? pues si, pero te digo yo que no saldrian noticias de X persona ha muerto o ha sido herida.
    1. CroneR CroneR está desconectado
  • Cita de Disregui

Gracias tio, no lo sabia, y me parecia curioso que necesites hacer un cuestionario, y mas como tu dices, que encima parece para retrasados (no te insulto, me refiero al cuestionario en si, que cualquier tonto lo podria hacer)
    1. Dec2010 Dec2010 está desconectado
  • Cita de CaGiMaN
    Lo siento mucho. Coincido contigo en que deberian dejar de criarse esas razas peligrosas, fueron creadas por el hombre cruzando a los perros mas violentos para enfrentarlos en peleas así que genéticamente están predispuestos para ser más violentos. Que no vendan la moto de que son unos animalillos encantadores porque son una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento hiriendo a personas y a otros animales.
    + infinito.

Se de casos que han sido muy bien educados y de un día para otro se les cruza el cable y la lían. Deberían prohibirlos.
    1. NOISUF NOISUF está desconectado
  • Cita de Lambeonimbo
    Mira, tienes un Pit Bull y según parece dos dedos de frente, así que tu perro será un encanto... Pero hay registrados cientos de ataques de Pit Bulls a niños de entre semanas y 3-4 años, incapaces de provocar al animal. Hay vídeos de estos animales parados junto a una mesa de una terraza mientras el dueño toma un cafe que de pronto saltan a la garganta de un criajo que pasaba por al lado de mano de su padre.

Son perros agresivos, porque lo llevan dentro. Con una buena educación eso puede suprimirse, pero paradojicamente hacer del perro un encanto es ir contra su propia naturaleza. Y es que, si bien es verdad que al final puede atribuirse en muchos casos la culpa al dueño, la clave aquí es que un dueño inútil y negligente si tiene un pequinés, tiene un perro que molestará al vecindario con sus ladridos y se enganchará a las perneras de los pantalones de algún transeunte despistado. Ahora, si ese mismo dueño tiene un Pit Bull, ya estamos hablando de una cosa muy diferente, ataques graves y muertes de animales o hasta personas.

Como mínimo, cabría reforzar bastante la ley sobre cuestiones de seguridad relativas a este tipo de perros. Como medida más contundente, yo tampoco descartaría incluso la obligación de sacarse un "psicotécnico", para quitarnos de en medio a todos esos flipadetes que todo lo que buscan es fardar de perro asesino.
    DIN del hilo...
  • Cita de CONPLOMO

si es un perro que solo sirve para pelearse con otros perros.
    no sirven ni para guarda , ni para policia , ni para perro-guia , ni para caza , ni para simple mascota.no como el del perrillo que tenia el forero que por lo menos si sirve para eso.

solo sirven para dar problemas y que para el retarded del dueño se crea el mas malote de su barrio de mierda.
    para eso sirven.
    Otro que habla sin saber, vaya foro de desinformados, que los medios os comen la puta cabeza y así va el país.

http://mumba.ifastnet.com/Noticias/s...n-policia.html

Última edición por Disregui fecha: 24-ago-2012 a las 04:11.
    1. mandrilillo mandrilillo está desconectado
  • Cita de capko

no. se ata a los perros para que no puedan molestar o agredir a terceras personas. es una forma de contencion, para evitar daños a terceros.

tu tienes que evitar que tu perros haga daño a otros. no es el dueño de un perro el que tiene que evitar que otros le agredan.

bozal para esos perros y punto. que para eso lo dicta la ley. aqui la razon la tiene totalmente el shurmano al que le han matado el perro.

¿o es que el tiene que atar a su perro e ir protegiendolo de los perros peligrosos que vayan por ahi?

Es como si el perro mata a tu hijo, y te dicen: ¿su hijo iba paseando libremente por la calle, sin que usted lo tuviese sujeto de la mano?
    1. abcdari0 abcdari0 está desconectado
  • Lo siento shur, qué raza era la otra bullterrier, american stanford? habrás denunciado al dueño del otro perro no? porque le puro que le va a caer va a ser guapo.
    1. CRiS7iaN CRiS7iaN está desconectado
  • Cita de Disregui

Vamos, del tipo cuando te para la Guardia Civil y te dice..."tomas drogas?", "sí, de hecho ahora acabo de realizar un envío de mercancía hoyga"

Yo no se que ganas tiene la gente de jugársela teniendo ciertas razas de perros en casa por muy impresionante que sea la silueta o la musculatura de éstas con respecto a otras razas más dóciles, no me entra en la cabeza si no es para defensa del terreno o de alguna parcela contra ladrones o algo. Yo por mucho que los adiestres y les enseñes...creo que el instinto lo siguen llevando dentro y aunque no ataquen a humanos, te puedes buscar un problema si algún día se topan con algún perro que les mire mal, aunque está claro que si el dueño es un irresponsable luego se nota en el comportamiento del perro.
    1. Kurrito Kurrito está desconectado
  • Cita de hero_shiro
    Si no podéis controlar a vuestro perro en una situación así no lo tengáis , y menos sueltos y sin bozal .
    Espero que en caso que sea denunciable (supongo iba sin bozal) procedas a denunciarlo porque está bastante claro que esa persona no está capacitada para llevar ese perro (no ha obedecido y se le ha escapado). Hoy ha sido tu perro, mañana podría ser un niño.
    1. tortiyo tortiyo está desconectado
  • Prohibición de los perros asesinos.
    1. capko capko está desconectado
  • Cita de mandrilillo
    no. se ata a los perros para que no puedan molestar o agredir a terceras personas. es una forma de contencion, para evitar daños a terceros.

tu tienes que evitar que tu perros haga daño a otros. no es el dueño de un perro el que tiene que evitar que otros le agredan.

bozal para esos perros y punto. que para eso lo dicta la ley. aqui la razon la tiene totalmente el shurmano al que le han matado el perro.

¿o es que el tiene que atar a su perro e ir protegiendolo de los perros peligrosos que vayan por ahi?

Es como si el perro mata a tu hijo, y te dicen: ¿su hijo iba paseando libremente por la calle, sin que usted lo tuviese sujeto de la mano?
    No quiero entrar en polémicas y como digo no estaba justificando nada pero los perros cuando salen a la calle tiene que ser con correa, nos guste o no.
    1. abcdari0 abcdari0 está desconectado
  • pd, a mi profesora de lenguaje se le mataron del mismo modo que el tuyo....
    1. iHidalgo iHidalgo está desconectado
  • Shur, a mi estots hilos no suelen darme pena, pero la manera por la que ha muerto el tuyo me ha conmovido. Con esos perros al final siempre acaba pasando algo joder, que los prohiban. Solo traen problemas.
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • Vaya pena tio. Perdida irreparale.
    1. mandrilillo mandrilillo está desconectado
  • Cita de PoWoLa
    Mi opinión sobre los pitbulls y demás razas peligrosas es que merecen vivir igual que otro perro pero no en urbes, si lo tienes en un campo y con vallado para que no se escape. Es como si voy con un tigre por en medio de la calle, aunque lo haya domesticado si se le va la cabeza puede matar a alguien. Y como hay mucho descerebrado que no sabe ni lo que tiene entre manos los prohibiria, pagan justos por pecadores? pues si, pero te digo yo que no saldrian noticias de X persona ha muerto o ha sido herida.

+1 ¿cuantos casos hay de domadores profesionales, que trabajan con animales a diario profesionalmente, y sus animales, han atacado en directo a gente en television? por poner un ejemplo.

no hay que matar a esos animales. simplemente no dejar que sigan reproduciendose, y limitar su tenencia
    1. MrPelotazo MrPelotazo está desconectado
  • Cita de Disregui
    Eres poco subnormal, ¿me estás deseando la muerte?
    No, la muerte no, solo que te arrancara los huevos de un bocao, a ver si se os acaba la tontería de tener esas bestias.

Gracias a mí un par de dueños ya se han llevado facturita a casa. Siempre que veo a un animal de esos con su perro sin bozal, llamadita a los municipales, que como tienen falta de pasta llegan en 5 minutos y los 300 euros no se los quita nadie al dueño.

Y no veas lo satisfecho que me voy para casa.
    1. NOISUF NOISUF está desconectado
  • Cita de Disregui
    Otro que habla sin saber, vaya foro de desinformados, que los medios os comen la puta cabeza y así va el país.

http://mumba.ifastnet.com/Noticias/s...n-policia.html

demagogia go

[Video Error - ID incorrecto]

Última edición por NOISUF fecha: 24-ago-2012 a las 04:20.
    1. iHidalgo iHidalgo está desconectado
  • Cita de CONPLOMO

si es un perro que solo sirve para pelearse con otros perros.cosa repugnante y prohibida.

para eso sirven.
    Joder, sí señor. De las mejores respuestas que he leído en foros sobre este tema.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.