Acabo de repostar en una gasolinera low cost y... - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Acabo de repostar en una gasolinera low cost y...
    1. Overlord Overlord está desconectado
  • Cita de e.fittipaldi
    Claro, claro... anda vete al convento, puto cura y deja de dar alpiste a tu burro, que te crees que es un coche....
    1. panoramix panoramix está desconectado
  • Hilo cíclico.

Sí, se sabe de sobra que la peña paga más porque se cree que la gasofa es "mejor"
    1. djmiguelxxx djmiguelxxx está desconectado
  • Solo se que me fio mas de cepsa, galp, shell, etc que de Alcampos, carrefoures, eroskis y semejantes gasolinas de pobres mierdosos.

En Madrid vi a un CLK 63 Amg repostando en Alcampo y le insulté

Última edición por djmiguelxxx fecha: 25-ago-2012 a las 13:32.
    1. Joseph Arctico Joseph Arctico está desconectado
  • Cita de Arroz Stewart
    ¿Gasolineras Low Cost? ¿Pero tu dónde coño vives?

1. Petko Petko está desconectado
  • Tengo entendido que en las gasolineras de hipermercados limpian sus depósitos de combustible menos veces que en una de marca.
    1. Yenko Yenko está conectado ahora
  • Cita de luisjesus
    10 años repostando en surtidor de E-Lecrerc y ni un puto problema, además tienen la gasolina más barata de toda la provincia desde que abrieron.

Yo tambien, todavia no he notado ninguna diferencia apreciable, de consumo, potencia o funcionamiento del coche. Asi que...
    1. knives knives está desconectado
  • Mi hermana tambien le hecho del carreful y yo he cogido la picasso y 0 problemas, pero claro a lo mejor en otros coches por temas de EGR o turbo la cosa puede cambiar
    1. davish davish está desconectado
  • Cita de chesus_182
    0/10 Eres penoso.

El combustible viene del mismo sitio, luego cada compañia incorpora sus aditivos.

No, el agua no es un aditivo. Vete a dormir.

pero se filtra a los depositos....
    1. Jordi206 Jordi206 está desconectado
  • Cita de Yenko
    Yo tambien, todavia no he notado ninguna diferencia apreciable, de consumo, potencia o funcionamiento del coche. Asi que...
    Pues yo seré raro,pero jamás me veréis repostar en una gasolinera de esas,ni en una BP . Vehículo que hago repostaje en BP,vehículo que consume como un cosaco,y no hablo de 0,1 a los 100 más,hablo que en el r27 un depósito yendo normal me dura unos 500 km y ahí me dura 350,y llenado hasta el tapón ...

En el Vectra,en cambio,apenas se nota nada,pero yo por si acaso paso de echarle ahí,sólo Shell y Repsol.
    1. shurfero90 shurfero90 está desconectado
  • Cita de cermoe
    Si hombre ryanoil en tu ciudad no teneis?

1. arras2 arras2 está desconectado
  • Cita de titocostilla
    una pieza que no se que..suena a niño pequeño, cuenta que te cambiaron exactamente
    si precisamente en carrefour y las baratas, con la rotacion de combustible que tienen, y la poca antiguedad, es las mas dificiles que tengas problemas en sus depositos..
    a ti lo que suena es que te la metieron doblada en el taller.
    1. wity wity está desconectado
  • Yo echo en eroski y 0 problemas y eso que me sabe muy mal dar beneficios a estos hijos de puta...
    1. Lexuss Lexuss está desconectado
  • Cita de R.Wolfcastle
    El hilo se lee desde afuera, entré para comentártelo.
    Y desde dentro
    1. Aladar Aladar está desconectado
  • Cita de PHABUI
    Deposito con agua y se cargan el motor, a mi me pasó con mi coche por repostar en carrefour, al final la broma me salió por casi 450 pavos cambiar una pieza del motor por culpa del respostaje era diesel
    si si...
    1. BPT BPT está desconectado
  • Mi coche lleva 250000 km con gasolina del Eroski
    1. Yenko Yenko está conectado ahora
  • Cita de Jordi206
    Pues yo seré raro,pero jamás me veréis repostar en una gasolinera de esas,ni en una BP . Vehículo que hago repostaje en BP,vehículo que consume como un cosaco,y no hablo de 0,1 a los 100 más,hablo que en el r27 un depósito yendo normal me dura unos 500 km y ahí me dura 350,y llenado hasta el tapón ...

En el Vectra,en cambio,apenas se nota nada,pero yo por si acaso paso de echarle ahí,sólo Shell y Repsol.

No puedo hablar de todas las gasolineras de los supermeracados, pero en la que reposto habitualmente desde hace mas de 7 años, jamas he notado una diferencia de consumo con respecto a otras gasolineras de marca.
    1. gonso05 gonso05 está desconectado
  • En relación a averías presuntamente provocadas por repostar en supermercados, sólo conozco un caso, frente a otra mucha gente que hasta la fecha nunca me ha dicho que tuviera problema alguno.
    Mercedes con dos sustituciones de inyectores, por fortuna para el dueño, en periodo de garantía y sin coste para él. Echaba diesel en Alcampo. Dejó de respostar allí y el coche no volvió a tener problemas.
    1. Raist Raist está desconectado
  • Yo reposto siempre en e.leclerc los dos coches (como media salamanca) y 0 problemas, 7 centimos el litro más barato.
  • Cita de algova
    Los que decís que los mezclan con agua se nota que sabéis mucha quimica.

Si, 5 años de carrera dedicados a combustibles suficiente ?
    1. sach sach está desconectado
  • Yo he encontrado una cerca de Santurce a 10 centimos mas barato. La mayoria de camiones echan en ella. Ole.
    1. TronyMawinem TronyMawinem está desconectado
  • Cita de davish
    Si, 5 años de carrera dedicados a combustibles suficiente ?
    Jajajajaj

This is forocoches

en la universidad de Arabia saudí no?

1. smail smail está desconectado
  • Siempre echando en bon preu (eclatoil) y nunca problemas. La deferencia de precio que hay aquí es:
    Esclatoil: 1.479 SP95
    Repsol: 1.549 SP59
    1. Moyozgz Moyozgz está desconectado
  • Para ahorrarme 3€cada vez que reposto prefiero ir a repsol que me da mas confianza.
    1. Cyborg_xd Cyborg_xd está conectado ahora
  • creo que ya se ha aclarado por que es tan barata

la gasolina barata se saca del mismo deposito donde se cargan los camiones cisterna para todas las gasolineras, la calidad es la misma lo único que cambia es que la gasolina barata no lleva aditivos.
    1. obrian obrian está conectado ahora
  • Cita de Overlord
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Pues eso shurs, buscando una gasolinera de vuelta a mi casita de la playa me encuentro con que todas las gasolineras decentes (que emplean a trabajadores independientemente de que les paguen o no) estan cerradas a las 2:30 am!!! Que locura padre cura!!!

Pues la cuestión que no me queda mas remedio que meterme en una gasolinera low cost no sin antes maldecir mi desdicha. Pues bien me dispongo a repostar la racion de combustible forocochera (20€ para los newfags) y es cuando acontece mi mayor duda!! Esa gasolina pese a estar rebajada 10 cts/litro es de la misma calidad que la de cualquier otro establecimiento gasolinero?

Lo curioso del caso es que he notado mi coche como mas ''fino'' despues del repostaje... ¿es la mejoría de antes de la muerte?

EDITO: Y es la primera vez que reposto en uno de estos semejantes abrevaderos.

Ambicionad, espero vuestra sapiencia.
    Manda huevos, no lleva ni un año aquí y llamando newfag a la peña...
    1. UIP UIP está desconectado
  • yo no me fiaba de las gasolineras tipo carrefour y tal, pero el padre de mi novia me ha dicho que lleva como 3 años echandole a su coche (un golf) de la gasolina del carrefour y similares y que va como el primer dia.

Yo le dije lo mismo, que no me lo creo que como es posible, me dio su palabra de honor y me lo juro que nunca habia tenido problemas. Me lo explico en una frase: lo de que te joden el motor, los inyectores, etc es una mentira que difunden las gasolineras de la competencia por que saben que se les acaba el chollo de seguir estafando a la gente como en los ultimos 30 años y eso les hace mucho daño, y saben que la tecnica del miedo es muy buena...

Yes, we can.
  • Cita de algova
    Los que decís que los mezclan con agua se nota que sabéis mucha quimica.
    Usa el google anda...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.