¿Qué anillo os gusta más? - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Qué anillo os gusta más?
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál te gusta más?
Chapado en rodio 224 91,06%
Chapado en oro 22 8,94%
Votantes: 246. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. cermoe cermoe está desconectado
  • Este, pero se te va del presupuesto

1. loath loath está desconectado
  • El primero mejor. No me gusta el oro
    1. persona persona está desconectado
  • Cita de Europe
    Para el día a día veo mejor el Tous, pero lo único que me desagrada es lo que dije antes, que quizás no conozca la marca porque ella es parisina. Y sí es muy pija...

Hombre yo creo que los de Swarovski sabrán hacer joyas, digo yo. Llevan unos cuantos años en esto.
    Pues si es muy pija, yo de ti iría a lo seguro.
    El de oro.
    Aunque sigo pensando que pijo no siempre es igual a clasicismo, lo vanguardista también tira.
    Acero + fibra de carbono, pinta bien.
    Y de paso le instruyes sobre la marca, que a las mujeres les va el rollo ese.

Que tengas suerte y puedas rematar la faena

1. Kastros2 Kastros2 está desconectado
  • Cita de Europe
    En qué sentido? Se volverá negro con el tiempo?
    Yo le regale uno muy similar a mi novia,tambien de rodio y de Swarosvki,pero no se puede mojar,y es muy incomodo tener que quitartelo para cualquier cosa.
    1. garbanso garbanso está desconectado
  • no regales anillos en un aniversario (y menos si no es tu novia de años) , mejor un collar con unos pendientes o una pulsera.

PD: el plateado es más fino o menos hortera que el dorado.
    1. Europe Europe está desconectado
  • Cita de persona
    Pues si es muy pija, yo de ti iría a lo seguro.
    El de oro.
    Aunque sigo pensando que pijo no siempre es igual a clasicismo, lo vanguardista también tira.
    Acero + fibra de carbono, pinta bien.
    Y de paso le instruyes sobre la marca, que a las mujeres les va el rollo ese.

Que tengas suerte y puedas rematar la faena
    Pues por lo que me ha dicho el forero Kastros2 me parece a mi que voy a tirar al final por ese Tous, ya que paso de que en dos días lo tenga negro y tenga que ir a rodiarlo cada dos por tres.

Cita de Kastros2
    Yo le regale uno muy similar a mi novia,tambien de rodio y de Swarosvki,pero no se puede mojar,y es muy incomodo tener que quitartelo para cualquier cosa.
    Descartado entonces, ella quiere algo para ser llevado a diario sin tener que quitarse. Ahora que ya lo tenía más o menos decidido a volver a buscar...

Cita de garbanso
    no regales anillos en un aniversario (y menos si no es tu novia de años) , mejor un collar con unos pendientes o una pulsera.

PD: el plateado es más fino o menos hortera que el dorado.
    Me ha dejado caer de manera sutil que quiere un anillo mío y ya le regalé un collar el año pasado. Se ha dejado mucha pasta últimamente conmigo y más que nada para quedar bien con ella sin gastar mucho.
    1. yosune yosune está desconectado
  • el plateado chaval

yo lo tengo igual pero en oro blanco

que rodio ni qué...............?
  • Tiffany & Co. se me va de presupuesto alguna marca del estilo más?
    1. AVICII AVICII está desconectado
  • El de rodio sin pensarlo.
    1. Kaltag Kaltag está desconectado
  • oro blanco ftw
    y no, no amarillea pese a lo que te digan

• Este qué os parece? Es plata de primera ley.
    1. Kidef Kidef está desconectado
  • Quillo mejor regalar algo que este bien, aunque gastes menos u otra cosa que una mierda.
    1. Kidef Kidef está desconectado
  • Cita de Europe
    Lo único que me echa para atrás de ese anillo es que ella es de París y no creo que conozca la marca Tous...
    Si la conoce seguro, te lo digo yo, aparte importara mas como sea el anillo que la marca digo yo
    1. Kirisame Kirisame está desconectado
  • Cita de kukino0o
    din din din
  • Cita de Kidef
    Quillo mejor regalar algo que este bien, aunque gastes menos u otra cosa que una mierda.
    Quiere un anillo, hasta a mi me parecen feísimos, pero que se le va a hacer...

Cita de Kidef
    Si la conoce seguro, te lo digo yo, aparte importara mas como sea el anillo que la marca digo yo
    Una vez paseando por Barcelona me acuerdo que le pregunté si conocía la marca y me dijo que no, otra cosa es que ahora la conozca que no lo sé. Tal vez se lo pregunte sutilmente.
    1. el_radi el_radi está desconectado
  • Pero si son el mismo anillo. Pues el de rodio, que es menos acojonante para ella. Si ya le has regalado oro, pues el de oro.
    1. Herman Brayle Herman Brayle está desconectado
  • Cita de Areonmax
    la caja, la cajaa!!
    Venía a poner esto, hasta luego
    1. .Starbuck. .Starbuck. está desconectado
  • Los de tous son chulos, el último que has puesto es bonito, aunque depende de lo que le guste a ella claro xD Tú habras visto si lleva anillos y de qué tipo, para tener idea de lo que le puede gustar...
    1. Nifunifáh Nifunifáh está desconectado
  • Cita de Europe

Este qué os parece? Es plata de primera ley.

Este no está mal, la única cosa que a mi personalmente no me gustan los que son abiertos, se me suele enganchar el pelo o cualquier cosa.
    1. Cobalto Cobalto está desconectado
  • El rodio es un metal raro y escaso; esto hace que sea más caro que el oro y el platino, por lo que si los dos anillos cuestan lo mismo significa que el de rodio tendrá una capa más fina

A igualdad de precio me quedo con el de oro de toda la vida y que además es más fácilmente identificable... el rodio se puede confundir con plata -para las malpensas
    1. Sinnlich Sinnlich está desconectado
  • Cita de kukino0o
    Este!!!!
    1. antferrom antferrom está desconectado
  • El de arriba mas juvenil
  • Cita de Mich
    El rodio es un metal raro y escaso; esto hace que sea más caro que el oro y el platino, por lo que si los dos anillos cuestan lo mismo significa que el de rodio tendrá una capa más fina

A igualdad de precio me quedo con el de oro de toda la vida y que además es más fácilmente identificable... el rodio se puede confundir con plata -para las malpensas
    Lo que me echa para atrás es lo de que se vuelva negro ya sea porque se duche con él o se lave las manos o cualquier cosa cotidiana. Me imagino que será bastante incómodo estar quitando o poniendo todo el rato el anillo.

Hasta que punto es cierto lo que se vuelven negros? Es de fácil arreglo? Cada cuánto habría que arreglarlo más o menos?

Cita de Mich
    No. Los primeros que has puesto son mucho más bonitos
    A mi también me gustan bastante más, no entiendo porque a algunos les parece hortera. Coño que son 50€ en un anillo no 1500€, más no se puede pedir por ese precio...
    1. Lindiade Lindiade está desconectado
  • el negro o el plateado de los brillantitos
    1. e__e e__e está desconectado

• este.
    1. wade wade está desconectado
  • pa gastarse 50 €, una de dos o no tienes ni un puto duro, o es que eres un rata. y de quedarme me quedo con el primero.
    1. forocochero_n forocochero_n está desconectado
  • De oro no. Por ese precio o algo de plata o algo de acero. El rodio no tengo ni idea de que es ni de que calidad tiene. Si dura pues podría valer, se parece al acero. El oro no me gusta. Y chapado en oro es demigrante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.