Soy obeso y quiero adelgazar, pero no se como - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Soy obeso y quiero adelgazar, pero no se como
    1. Babus6 Babus6 está desconectado
  • Intenta deshacerte de los snacks, y limitalos solo a un dia de la semana para calmar la ansiedad
    No comas pan por las noches
    ten siempre a mano una botella de agua, y si la quieres endulzar, prueba a echarle "robinson"
    puedes beber te verde del mercadona del que se bebe fresquito, (te hincharás a mear)

cuando comas, usa un plato pequeño en lugar del normal, aunque lo reboses, será menos cantidad que en el normal, o por lo menos apuntate lo que comes en una semana, y anota las unidades:
    ej: tortilla de patatas -> media tortilla y un paquete de frankfurt entero con ketchup (pues cuando vuelvas a cenar eso, come menos de cada y si te quedas con hambre, come fruta, y si varias de fruta mejor, asi no te aburrirás
    tomar una fruta 20-30 minutos antes de comer.
    Comer zanahorias cuando te entre hambre
    y luego ya el ejercicio que te permita tu fuerza de voluntad.

en fin. todas las cosas que se dicen siempre pero nunca se hacen.

Última edición por Babus6 fecha: 26-ago-2012 a las 11:14.
    1. ZeN88 ZeN88 está desconectado
  • Empieza por comer menos y hacer más deporte...
    1. Mercury Mercury está desconectado
  • Antes de adelgazar deberías aprender a escribir
    1. guajin2 guajin2 está desconectado
  • Déjate de Duncan ni pollas, vete a una cosa que tenemos, se llama ENDOCRINO. Tras analizar tu situación, él te pondrá una dieta, es un médico específicamente para eso.

Yo adelgacé 25 kilos así. Comiendo bien, y meneando un poco (tampoco hace falta demasiado) el culo.

Suerte.

1. Darkwar Darkwar está desconectado
  • La clave es aprender a comer. Con ello me refiero saber que alimentos son buenos y cuales son malos para tu salud. Otra cosa importante es el ejercicio, deberias empezar cuando antes para tener un balance negativo de calorias diarias.
    1. Creep. Creep. está desconectado
  • Eres enano y un barril. no entiendo como cojones os dejáis llegar a esos extremos. ¿Cual es tu plato favorito, por curiosidad?
    1. israfromcat israfromcat está desconectado
  • Si no es enfermedad y has tenido tan poca fuerza de voluntad que te has dejado llegar a los 110 kg dudo que ahora tengas la suficiente como para bajar.
    1. Landvader Landvader está desconectado
  • Cita de FulanoDeMi
    Dejate de ponerlo en FC, vete a un endocrino y fiate de él. Como te pongas a hacer ejercicio a lo loco, lo mismo acabas en una caja de pino.
    Cierto, hay que ir poco a poco, aunque sin dejarlo.

Lo del endocrino, ya es mas jodido, la mayoría te ponen ya de buenas a primeras un régimen que terminas aborreciéndolo a los dos días, de lo estricto que es.

Como bien le han aconsejado, comer menos, aunque solo sea un poco menos al principio.
    Sobre todo comer mejor, nada de fritos ni bollería, ni grasas.

Y sobre el ejercicio, yo no veo bien eso de descansar, lo suyo es hacerlo diario, pero eso si, suave.
    Que empiece por andar o ir en bici (sin matarse subiendo montañas) al menos 30 minutos diarios.

Mas vale poco y seguido que matarse un día y descansar 2.

Suerte!
    1. Chancor Chancor está desconectado
  • Sabes esa vocecita de tu cabeza de: pfff, lo estoy pasando fatal por no comerme una bolsa de patatas y total no sirve de nada. Pues la próxima vez, no la hagas caso.
    1. TitoHarlyto TitoHarlyto está desconectado
  • Mi experiencia; llevo perdido 25 kilos en cuatro meses.

No es cierto eso de que comas menos, solo debes de comer SANO. Fuera frituras, fuera grasas, fuera bolleria, fuera alcohol, fuera bebidas gaseosas.

Puedes (y debes) comer legumbres, pastas, verduras, hortalizas, pollo, pescado, frutas, con todo esto no te corte, nunca te quedas con hambre.

Te pongo un ejemplo de mi dieta:

Desyuno- Un tazon con 100 gramos de avena integral con leche y un yogur 00 mezclado, si te apetece, un rato despues te tomas un cafe, no es aconsejable pero tampoco te sentara mal y te hara la mañana mas llevadera (si te gusta el cafe claro)

A media mañana- Una pieza de fruta.

Almuerzo- Ensalada de pasta, ensalada de lengumbres, ensalada con pollo, spaguetis o macarrones (si te apetece puedes echarle un poco de tomate frito para darle sabor, pero solo un poco,ehh??), arroz integral ( puedes hacerlo de mil formas, con pollo y tomate, con pollo y limon, con limos, etc, etc)

Merienda- Una pieza de fruta.

Cena- Verdura hervida con pollo o percado.

Tambien puedes comer huevos un par de veces por semana, yo suelo comprar en mercadona unas botella que traen claras y mezclo la clara de 3 o 4 huevos con una yema, le añado cebolla picada y me salen unar tortillas alucinantes.

Ademas claro esta debes hacer ejercicio, yo voy a diario al gimnasio, hago 45 minutos de cinta o eliptica y sobre 1 hora de musculacion.

La ventaja de apuntarte a un gimnasio es que te veras "obligado" a ir, si quieres tambien puedes hacerlo por tu cuenta, pero al no costarte dinero, sera mas propenso al escaqueo.

Ah!!! que quede claro que esta es MI experiencia, que ni soy nutricionista ni nada por el estilo, solo he ido aceptando los consejos de los que saben, y la verdad no me va mal.

Animo y adelante, solo es proponerselo.
    1. Bran Bran está conectado ahora
  • Ayuna, punto.
    1. Blamanculek Blamanculek está desconectado
  • Voy a ser duro que es lo que te hace falta. Y especialmente porque he estado en tu situación, 175 y 116 kilos. Ahora estoy en 75kg.

Eres un puto gordo porque te da la gana y no quieres cerrar la boca. Compensas pasarte el día autocompadeciéndote porque haces "dietas" de 15 días como la chorra de la Dukan blablabla. No te da la gana renunciar a comer mierdas y no quieres hacer deporte porque no te da la gana. Punto pelota.

Ahora, adelgazar estando tan gordísimo es la cosa más sencilla del mundo. Olvídate de Cocacolas, Fantas y refrescos en general. Agua para todo.

Reduce frituras; olvídate de patatas fritas, sólo una vez a la semana, en una cantidad reducida y a modo de premio si has hecho toda la semana correctamente.

Introduce alimentos sanos, magros y ligeros. Descubre el mundo de la verdura cocida, el pescado a la plancha y esas cosas.

Reparte las comidas a lo largo del día. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Los atracones son lo peor del mundo.

No te olvides de consumir azúcar pese a estar de régimen. Pero no en forma de nocilla, si no a través de fruta.

HAZ DEPORTEEEEE!!!!!!!!!!!!

Última edición por Blamanculek fecha: 26-ago-2012 a las 11:49.
    1. Lectric Lectric está desconectado
  • Me hace gracia lo de "no se como".

Claro que lo sabes, maldito gordaco. Menos comer mierda y más moverse. Otra cosa es que no te veas con la suficiente fuerza de voluntad, pero saber, sabes qué hay que hacer.
    1. kefe kefe está desconectado
  • Te podrás proponer mil rutinas de ejercicios y 100 dietas de puta madre. Si luego tú no haces el huevo y comes mierda, ya ves de qué sirve.
    1. Wesley Sneijder Wesley Sneijder está desconectado
  • Bebidas: solo agua
    Comidas: alejate de la comida basura, snacks, helados, pasteles, etc...
    Come menos de lo que gastas
    1. 2012 2012 está desconectado
  • sabes de sobra como se hace
    1. MSTK MSTK está desconectado
  • Una liposucción, un by-pass gástrico y mucha natación.
    1. anthonyo anthonyo está desconectado
  • Deja de comer como un cerdo y empieza a comer como una persona, te garantizo que te dará resultados.

No te culpes, la culpa la tienen los que no te supieron educar.
    1. Jules W. Jules W. está desconectado
  • Comer bien. Solo con que hagas esto te vas a adelgazar y si además le sumas una hora de andar al día, en pocas semanas notarás los cambios.

Las dietas que has puesto no sirven absolutamente de nada excepto que para joder al cuerpo.
    1. Predicador92 Predicador92 está desconectado
  • Al margen de la consulta al endocrino... todo se resume en dos palabras: isla desierta.
    1. Muniecho Muniecho está desconectado
  • Cita de sleeperTDI
    Buenas,
    soy un chico de 28 años, 170cm de altura y ahora estoy en los 110kgs. si, una bola de cebo andante y quiero perder peso, ya me encuentro a sentir mal e incomodo conmigo mismo.

que dieta recomendáis? ejercicio? la semanan pasada me compré una bicicleta pensando en salir los fines de semana y algun entre semana... es de montaña, pero mi nivel fisico solo me permite de momento salir por al ciudad y pistas forestales.

he probado todas las dietas.. DUKAN, KOT, naturhouse, las típicas de nutricionista... pero nada siempre me acabo cansando y engordando más de lo que he perdido.

espero vuestra ayuda, shurs

1. Martrek Martrek está desconectado
  • Hola shur,

no hagas ni caso de la gente que habla por hablar. Los trolls en FC están a la orden del día.

Te comento, yo en Septiembre del año pasado pesaba 106Kg y mido 1,78cm, y quise decir basta. A día de hoy, peso 80Kg.

¿Qué hice yo? Concenciarme, lo primero. Esto es una carrera de fondo en la que la cuestión psicológica es PRIMORDIAL.

Bien, te voy a contar mi método. Primero, endocrino. Sí, endocrino que te dé una dieta de 1.500 kcal y a seguirla a raja tabla.

Adiós a cualquier tipo de bebida: prueba a beber sólo agua excepto un día a la semana en el que si quieres bebe coca cola/pepsi light.

Adiós a los snacks/pasteles: yo he comprobado que comer esa mierda te da un montón de kcal y coges muchísimo peso.

Un día a la semana, puedes darte un homenaje. Por ejemplo, comer un plato que te gusta, salir a cenar con los amigos, etc. Controlándote, pero comiendo lo que quieras.

Y lo más más importante: EJERCICIO. Yo me apunté al gimnasio para tener una obligación de soltar la pasta e ir. Decirte que este primer año no he hecho NADA DE PESAS, sólo aeróbico. 5 días a la semana 1 hora de Spinning. Ese ha sido mi secreto. Los primeros días no podrás casi ni levantarte del sillín, es lo normal, tendrás agujetas en el culo, en las piernas etc. No te desanimes. Te puedo decir que ahora mismo soy de los mejores de la clase y de los que más resistencia ha conseguido.

Si te lo tomas en serio, podrás adelgazar. 26 kg después te puedo decir que merece la pena.

Mucha suerte y mucho ánimo.
    1. Muniecho Muniecho está desconectado
  • Déjate de dietas milagro. Come sano y poca cantidad varias veces al día y haz cardio a diario, lo que más te guste: correr, bici, step, aerobic, bailar, lo que sea que implica un esfuerzo moderado durante al menos 1 hora
    1. Lagartijo Lagartijo está desconectado
  • No soy ningún trol, si te interesa no una dieta, sino un hábito de comidas para perder peso, no pasar hambre y a fin y al cabo comer de forma saludable, te mando por MP una tabla de alimentación que he seguido y con la que estoy muy contento. Te garantizo que está hecha por un médico dietista amigo mío. Ólvidate de las putas dietras milagro y esas mierdas, que con lo único que haces es pasar hambre.

PD: Releyendo mi mensaje da la sensación que te estoy vendiendo algo. Nada más lejos, te enviaría una foto de una tabla/horario de comidas que sigo de lunes a domingo. Ale, hasta luego
    1. REUSENC REUSENC está conectado ahora
  • Cita de sleeperTDI
    Buenas,
    soy un chico de 28 años, 170cm de altura y ahora estoy en los 110kgs. si, una bola de cebo andante y quiero perder peso, ya me encuentro a sentir mal e incomodo conmigo mismo.

que dieta recomendáis? ejercicio? la semanan pasada me compré una bicicleta pensando en salir los fines de semana y algun entre semana... es de montaña, pero mi nivel fisico solo me permite de momento salir por al ciudad y pistas forestales.

he probado todas las dietas.. DUKAN, KOT, naturhouse, las típicas de nutricionista... pero nada siempre me acabo cansando y engordando más de lo que he perdido.

espero vuestra ayuda, shurs
    Sobre la bicicleta, poco a poco irás cogiendo fondo, yo llevo 5 meses yendo en bici, la primera vez hice 15km y pensaba que me moría , ayer hice 70km todo es cuestión de ser constante, normalmente salgo 3 o 4 veces por semana y hago entre 25km - 35km me supone 1h 30m, y después en los findes intento hacer rutas más largas. Llevo pulsometro, y a una media de 150 pulsaciones por minutos quemo unas 750kcal/h (1,78cm, 70kg y 28 años), así que al final de la semana quemo perfectamente sobre las 9.500kcal, como lo que quiero y cuando me apetece y aún así he adelgazado 4kg estos 5meses, y eso que no quiero perder peso, que quiero decirte con esto? que si a parte de hacer ejercicio controlas lo que comes seguro que perderás peso, no hace falta hacer dieta, simplemente comer bien.

mírate este hilo a ver si te puede ayudar:
    http://m.forocoches.com/foro/showt...651&highlight=

edito: si tienes un movil con GPS mirate esta web:
    http://www.endomondo.com

puedes grabar tus rutas y subirlas a la web, así podrás ver las rutas y estadísticas, km a la semana, al mes, velocidad media, así podrás ver tus progresos y esto te ayudará a seguir día a día.

Última edición por REUSENC fecha: 26-ago-2012 a las 12:30.
    1. Quaik Quaik está desconectado
  • Cita de xsarero
    fuera cocacolas, fuera fritos, come 5 veces al dia menos cantidades y muevete un poco alma de cantaro!!! que tampoco es tan dificil!!

que yo soy un vaguete y llevo 25kg en año y medio!!
    +1.

Yo tengo 26, mido 1.70 y peso 80 kgs o algo menos. Hace un año y medio pesaba 102 kgs. Mi técnica:

- Nada de bebidas con gas (nada es NADA).
    - Andar un poquito, y no ir a todos lados en coche/moto.
    - Hacer más comidas, y de más a menos.

Lo demás vino solo. No me he privado de nada, a excepción de las bebidas con gas. Hay que comer de todo, pero con moderación. Y sobretodo pensar que una vez que te levantas, tienes todo el día por delante para ir quemando lo que comes. Así que no te preocupes si desayunas un bocadillo del copón, o huevos FRITOS con bacon, o lo que quieras. Lo quemarás (de hecho es lo primero que harás). Puedes hacer una buena comilona también. Pero piensa que cuanto más avanza el día, menos tiempo tiene tu cuerpo de quemar lo que come. Las cenas, ligeritas. Una ensalada, o una pieza de fruta. Melón o sandía ahora con el calor es perfecto, porque tienen mucha agua, te sacian y enseguida lo expulsas.

Haz caso a estos consejos y bajarás de peso. No he dejado de ir al burguer de turno, o a un buffet libre en ningún momento. Pero con mesura y al mediodía, por la noche nunca.
    1. perica_we perica_we está desconectado
  • axo tira a correr pal monteeeeeee

joder primero te vas unos dias caminando un par de horas por lo menos, y luego ya empiezas a correr poco a poco, tu a tu ritmo y eso unas horas al dia deben hacer bien.

yo igual voy una vez por semana, y a mi me resulta imposible pasar de 70kg.....

pd.- ES GRATIS!!!!
    1. yonlebon yonlebon está desconectado
  • dieta, ejercicio y PACIENCIA

todo llega shur
    1. Friedrich_73 Friedrich_73 está desconectado
  • Nunca entenderé a la gente que come por comer, supongo que hay gente más propensa
    1. PasableKid PasableKid está desconectado
  • Prueba a hacer natación, seguir cogiendo la bici...

Al principio te reventarás, pero irás cogiendo fondo poco a poco y será más fácil.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.