Que pasa con mi tablet cuando la bateria empiece a fallarle? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Que pasa con mi tablet cuando la bateria empiece a fallarle?
    1. DARKH DARKH está desconectado
  • Tengo un galaxy tab 8.9 que solo uso para leer PDFs tecnicos y para ese uso creo que me podra valer durante largos años, pero me preocupa el tema de la bateria, que al no ser reemplazable, y creo que pasa en casi todas las tablets, no se si hay alguna que se escapa pero me gustaria conocerla, pues que se haria en estos casos? A alguien le ha pasado ya?
    1. stol stol está desconectado
  • Se abre el tablet, se le cambia la batería y problema resuelto.
  • Cita de stol
    Se abre el tablet, se le cambia la batería y problema resuelto.
    Si, la teoria es muy facil, pero la practica igual no lo es tanto. Para empezar donde estan las baterias?
    1. yépez yépez está desconectado
  • Las baterias, creo q estan dentro de la tablet, las nuevas asustituir las venden en por ejemplo dealextreme

1. Mesty Mesty está desconectado
  • Cita de DARKH
    Si, la teoria es muy facil, pero la practica igual no lo es tanto. Para empezar donde estan las baterias?
    Lo dices en serio?
    1. SirNoish SirNoish está desconectado
  • Cita de yépez
    Las baterias, creo q estan dentro de la tablet, las nuevas asustituir las venden en por ejemplo dealextreme

Yo creia que no llevaba bateria, que funcionaba con el aire

[Modo ironic: off]
  • Cita de DARKH
    Vaya pregunta tu tambien..., donde piensas que estan?? Ainsss

Que tablet es la tuya? La P7300?
    1. OXAG3N OXAG3N está desconectado
  • o en ebay, por ejemplo para la galaxy tab de mi hermano suele costar unos 20 pico euros
    1. Fonsinho7 Fonsinho7 está desconectado
  • Cambiarla y punto, sino se la vendes a alguien y punto xd
  • Dentro?? pero alguien las ha visto??
    1. trouxx trouxx está desconectado
  • La batería te va a durar AÑOS, los suficientes como para no preocuparte por ello..... Salvo que quieras que el tablet te dure 1 década o mas
    1. rapindrive rapindrive está desconectado
  • Cita de yépez
    Dentro?? pero alguien las ha visto??
    Se alimentan por condesador de fluzo
    1. trouxx trouxx está desconectado
  • Cita de yépez
    www.htcmania.com/showthread.php?t=167810

En el tercer post un vídeo de como desmontar la tab 8.9

Y si, se pueden desmontar hay miles de post y vídeos de desmontaje de tablets
    1. iClock iClock está desconectado
  • Antes de empezar a fallar ya la has cambiado o estarás pensando en cambiarla (consumismo style).
    Si aun asi la conservas, seguro que hay tutoriales de desmontaje en youtube y para entonces la garantía ya ná ni ná

Problem? ninguno
    1. Mobiplayer Mobiplayer está desconectado
  • Cita de DARKH
    Tengo un galaxy tab 8.9 que solo uso para leer PDFs tecnicos y para ese uso creo que me podra valer durante largos años, pero me preocupa el tema de la bateria, que al no ser reemplazable, y creo que pasa en casi todas las tablets, no se si hay alguna que se escapa pero me gustaria conocerla, pues que se haria en estos casos? A alguien le ha pasado ya?
    Para cuando empiece a fallar la batería, la tablet llevará años sin estar soportada por el fabricante y la habrás cambiado por otra, quizá más de una vez. La cambiarás porque te habrás hartado de fallos de esos que te van quemando poco a poco (como cualquier otro cacharro que tenga software ) y porque una tablet muchísimo más adecuada para tus necesidades (que también habrán cambiado) valdrá cuatro duros.

No sé que psicosis tenéis todos con las baterías, en mi vida he cambiado pocas baterías (por no decir ninguna).

Saludos
  • Cita de yépez
    Dejate de tonterias que este no es el general.

La proxima reporte
  • Cita de SirNoish
    Dejate de tonterias que este no es el general.

La proxima reporte
    jeje tienes razon compi, era sarcasmo ya sabes.. yo mismo estoy esperando que me lleguen un par de baterias para cambiarlas a mi tablet chinorris...
    1. diek diek está conectado ahora
  • Venga va, ya lo pongo yo...

• Me referia a donde venden las baterias, dealextren no me vale, no compro hay nada ni harto de vino, algun link de ebay?

En cuanto a lo de que las baterias me van a durar decadas, lo dudo bastante, si pasa de los 2 o 3 años ya me doy con un canto en los dientes y en cuanto a las actualiciones no se para que las necesito para leer un puto pdf.
    1. Mobiplayer Mobiplayer está desconectado
  • Cita de DARKH
    Me referia a donde venden las baterias, dealextren no me vale, no compro hay nada ni harto de vino, algun link de ebay?

En cuanto a lo de que las baterias me van a durar decadas, lo dudo bastante, si pasa de los 2 o 3 años ya me doy con un canto en los dientes y en cuanto a las actualiciones no se para que las necesito para leer un puto pdf.
    Nadie ha dicho décadas y para leer PDF's sabemos ambos que no era necesario ese tablet. Hace 3 años el iPhone 3GS mandaba en el mercado y ahora te sale más barato renovar a un iPhone nuevo o Galaxy que cambiar baterías..

Saludos
  • Cita de Mobiplayer
    Nadie ha dicho décadas y para leer PDF's sabemos ambos que no era necesario ese tablet. Hace 3 años el iPhone 3GS mandaba en el mercado y ahora te sale más barato renovar a un iPhone nuevo o Galaxy que cambiar baterías..

Saludos
    Ahh no era necesaria para leer PDFs? Vaya pues ahora me entero
  • Cita de trouxx
    www.htcmania.com/showthread.php?t=167810

En el tercer post un vídeo de como desmontar la tab 8.9

Y si, se pueden desmontar hay miles de post y vídeos de desmontaje de tablets
    Cita de diek
    Venga va, ya lo pongo yo...

Ninguna de las dos es la 8.9.
    1. astolff astolff está desconectado
  • La batería LIPO duran unos 600-800 ciclos de carga/descarga, Esos son muchos días de uso...
    1. tester4822000 tester4822000 está desconectado
  • antes de fallar una batería va durando menos horas, con cargarla más a menudo hasta que muera pueden pasar 3 años o más. En 3 años te comprarás otra cosa
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.